darzia escribió:Ya vi que se podía reparar con omnigel pero ya te digo, menos mal que tiene zoom porque si no es muy jodido avanzar con él. Te llueven cohetes hasta de debajo de las piedrasXD En Noveria en teoría estoy buscando restos de los geth, aunque de momento voy detrás de la matriarca Benezia
Ahhhh, ya se por donde vas... ya verás conforme avances, que hay cosas MUY interesantes
darzia escribió:Venga, voy a acabar yo también unas cosas y bajamos que luego nos quitan el sitio. ¿Alguien más se apunta?
Yo ya terminé, por mi vamos avanzando.
PD: te has hecho ya con el super street fighter, para darle unos tientos? Ayer me quise poner con el starcraft un rato, pero se me echó la hora encima
BSTCloud, que te sea leve, y recuerda que el desayuno es la comida más importante
del día
Irina, mi jefe te espera dentro de 15 minutos, quieres que le lleves el master de los informes de mercado de todos los proyectos de 2010, cambies 512 etiquetas HTML, optimizar la query
del listado principal de proyectos y le des la formación a los jefes de la nueva división que se incorpora a la nueva forma de facturación a través de mi SW.... para las 11. Donde dices que es tu clase, para ir
?
Si quieres te doy clases/cursillos/lecciones de programación en java (J2EE, Javascript, HTML, CSS... el pack básico
del desarrollo de aplicaciones web)... tu de que me podrías dar clases?
Edit: también resuelvo dudas puntuales... pero tienes que abrir un ticket de solicitud a través de clear quest