+1
Que ya has despertado la curiosidad en el hilo
Y a lo de las clases... ayer llegue a las 18:30 a mi facultad por que habia quedado para hacer una practica con unas chavalas y como era el patrón... la peña desde las dos de la tarde haciendo botellón, con una paella gigante, y con birras... que envidia...
eso si, estaba asquerosa, parecia el botellodromo a las 5 de la mañana xDDD
@Ryo Como ya te ha dicho Ralph, muchas tiendas no te cobran intereses, pero claro, si te haces su tarjeta maravillosa (Alcampo, ECI, Fnac etc....), aun así, mira a ver que interés te meten sin tarjeta para que no te "enganchen" de mala manera, te explico:
divides la N3DS en 3 pagos (cada uno de 83,3333€)
Cuando la compres, ya vas a pagar 83 euros (1º pago y sin intereses, lógicamente)
Te quedan 2 pagos (un total de 166,66€) [Supongamos un interés
del 5%)
Segundo mes, pago de 83,3333 euros mas 8,3333 de interés (166,66 € de deuda por el 5% de interés)
Te queda un pago de 83,3333 €
Y el Tercer mes, pagarías tus 83,333 pavos mas 4,1666 de interés (los 83,333 euros restantes de la deuda por tu 5% de interés)
En total: No tendrías que hacerte las tarjetas esas de "mierda" (habrá gente que les mole hacérselas, por el interés 0%, pero yo pienso que a la larga.... te la meten doblada por otro lado, como el mantenimiento de la tarjeta o vete tu a saber)
Y con un Interés
del 5% (para que te hagas una idea
del ejemplo), pagas tu N3DS en 3 pagos fraccionados, y un total de intereses aproximado de 12,50 euros y como ya te he dicho, sin tarjetas chorras, pero ya la decisión es tuya
PD: si necesitas algo mas Ryo, no dudes en preguntármelo