HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Preferiría estar sola a tener una relación superficial y vacía, fingiendo ser alguien que no soy.

Básicamente el por qué sigo solo y no me importará estarlo hasta que llegue el momento XD
PD: Estarás contenta, no estaban hablando de videojuegos [rtfm]
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:Si, pues a ver cuando aparece... y que sea uno que no me destroce como todos los anteriores... a ver cuando, porque sueño con ese dia todas las noches. Todas las noches sueño que hay alguien a mi lado, y no se si sabes como duele despertarte, y ver que no hay nadie. Por eso estoy en este hilo joder. Porque estoy solo. Y porque tengo envidia de las parejas que veo por la calle. Porque quiero sentirme querido de una vez, y parece que eso no va a pasar jamas.


Simplemente no hay que obsesionarse, todo acaba llegando y como ya dije, muchas veces en el peor momento [360º] De todas formas, creeme, he estado muchisimo tiempo en pareja y ahora precisamente, no lo echo excesivamente de menos. No es todo tan bonito, ni tan magico.....Si la cosa se tuerce, puede ser de lo peor que puede pasar en la vida. No obstante, ayer una de mis ex mie dijo que ojala me ahogase en la playa......que maja!!!!!!!

Halluat escribió:Preferiría estar sola a tener una relación superficial y vacía, fingiendo ser alguien que no soy.

Efectivente pequeña saltamontes XD

PD-Me voy un rato a la piscina, os controlare via eol movil [fumando]


No se... dicen que todo acaba llegando si, pero no se porque cada vez que llega sufro.... U_U de todas maneras no puedo hacer otra cosa que seguir esperando.

Eol Movil... que avanzado, mi movil no tiene Internet ni nada de eso ._.
Mira que os complicais la cabeza y mirar que le dais vueltas a las cosas...yo el tema del amor lo veo sencillo, seguir haciendo mi camino y seguir siendo como siempre he sido y todo llegará...y si no llega, pues allá ellos, que yo seguiré disfrutando como un enano...
Prueba a buscar en otros círculos, creo que el problema aquí está claro, ¿no?. Si el conflicto es lo que tienen en la cabeza, tendrás que buscar en otro lado, donde, quizás por educación o por arraigos, sean mas afines a ti misma.
Niet niet niet...En mi caso, querido Ralph, quizás es que a)he probado ya con demasiadas opciones-ojo, no significa haberme acostado con ellas xD, significa haberlas tenido en mi cabeza y/o tiempo- y b)tener una exigencia sublime...

Anda, a raíz de un estado de Hall me he acordado de esta canción y la comparto con vosotros...supongo que porque llevo un par de días sobria, frívola, escéptica, resentida pero con ganas de algo emocionante que llame mi atención :P Espero que os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=KcCXy1-fN_A&feature=fvwrel
IrA_ escribió:Chico no novato conoce a chica novata, chico y chica tienen historia más o menos larga, más o menos emocionante, chico decide sentirse presionado, desencantado, aburrido, prefiere no seguir jugando, dando una oportunidad o sencillamente ya sabe que tiene lo que quería y se va a poralgo que no tiene, bastante común en el comportamiento masculino...Chica se siente rota y todo ese rollo del desamor que no voy a describir...


Mira, esto no lo habia visto... tal y como lo cuentas me paso a mi hace muy poco, pero exactamente AL REVES. Yo era el novato.
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:Preferiría estar sola a tener una relación superficial y vacía, fingiendo ser alguien que no soy.

Básicamente el por qué sigo solo y no me importará estarlo hasta que llegue el momento XD
PD: Estarás contenta, no estaban hablando de videojuegos [rtfm]

Pero esta mañana sí [maszz]

Es que no entiendo por qué la manía de querer estar en pareja... Si, como dice ryo, a veces se está mucho mejor solo, y no tiene nada de malo.

Si conoces a una persona que te llena, pues fantástico, pero si no, mejor no estar con nadie. Por eso no tiene sentido plantearse ser de otra manera para encontrar a alguien.

DMC, no sabía lo de tu novia, qué duro [decaio]
Cada uno es como es, está claro.
La virgen, pedazo de socorrista que tienen en la piscina de mi hermano [amor] [amor] [amor] [amor] Segun mi cuñada que ha hablado alguna vez con ella, tiene 19 años y es universitaria........OMG!!!!!!! no se lo que estudia, pero eso me da lo mismo :o

Estoy por fingir que me ahogo para que me haga el boca a boca (o lo que ella se dejara hacerse)

PD-Como odio escribir estos post en el movil, la pantalla tactil detecta las letras que le da la gana ratataaaa
PD2-No voy a fingir que me ahogo, no soy tan cabronazo [burla3]
ryo hazuki escribió:La virgen, pedazo de socorrista que tienen en la piscina de mi hermano [amor] [amor] [amor] [amor] Segun mi cuñada que ha hablado alguna vez con ella, tiene 19 años y es universitaria........OMG!!!!!!! no se lo que estudia, pero eso me da lo mismo :o

Estoy por fingir que me ahogo para que me haga el boca a boca (o lo que ella se dejara hacerse)

PD-Como odio escribir estos post en el movil, la pantalla tactil detecta las letras que le da la gana ratataaaa
PD2-No voy a fingir que me ahogo, no soy tan cabronazo [burla3]


A por ella Ryo! XD
Ryo telf > camara > subir al hilo fotos de socorrista.
Creo que tengo hambre y sueño acumulado de todo el curso [burla3]
*Ryu prueba sencillamente a acercarte a ella y preguntarle cómo es posible que aún no se haya fijado en ti, si llevas toda una vida mirándola por ser tan bonita....sí, saldrá corriendo...pero nos divertiremos un rato...

*Ralph...a mí me sobran tanto inteligencia como soberbia, cinismo y raciocinio...Pero me gusta creer que aún pueda quedar esperanza :) y tú.... deberías volver a hacerlo [burla2]
Work in progress... parece mentira, pero si, cuanto mas tratas de renegar, mas fuerte se te acaba presentando una nueva oportunidad.

...y esto lo digo yo, que soy un viejo y no me quedan tantas oportunidades.
Ralph escribió:
IrA_ escribió:*Ralph...a mí me sobran tanto inteligencia como soberbia, cinismo y raciocinio...Pero me gusta creer que aún pueda quedar esperanza :) y tú.... deberías volver a hacerlo [burla2]


Work in progress... parece mentira, pero si, cuanto mas tratas de renegar, mas fuerte se te acaba presentando una nueva oportunidad.

...y esto lo digo yo, que soy un viejo y no me quedan tantas oportunidades como a ti. Apliquemonos el cuento mutuamente, y no nos quejemos tanto XD


Uiuiuiui...¿tienes algo que contar?Quiero que lo hagas... por aquí, por mp, por paloma mensajera... cualquier cosa sería muy interesante que llegaras a contarla :D
Esto ya parece el hilo de los quejicas [toctoc]
Nachoman escribió:Esto ya parece el hilo de los quejicas [toctoc]


Ahora es el hilo de los payasos [borracho]
No me obligues a secuestrar gatitos [toctoc]
Nacho, ¿ya te dejaron salir de la carcel?. Cada vez que bajais a segunda, siempre me haces las mismas.

Tira pa casa, que los niños tienen caca Imagen
Sí, controlas, siempre lo haces, y eres bastante bueno escribiendo aun sin estar al 100% [sonrisa] no intentes colármela... o te pondré a bailar reggaeton [poraki]
Vaya circo teneis montado, solo falta la mujer barbuda :o

Por partes:

IrA_ escribió:*Ryu prueba sencillamente a acercarte a ella y preguntarle cómo es posible que aún no se haya fijado en ti, si llevas toda una vida mirándola por ser tan bonita....sí, saldrá corriendo...pero nos divertiremos un rato...

¿porque deberia decir eso? Tampoco quiero que se lo tenga muy creido, solo la llevaba observando un par de minutos.....ademas que tiene novio y he tenido que cancelar la mision "cortejo duradero", ante todo soy un caballero que no intenta hacer nada con chicas que tengan novio.... [reojillo]

Hazard escribió:Ryo telf > camara > subir al hilo fotos de socorrista.

mi telefono no tiene camara Imagen

Nachoman escribió:No me obligues a secuestrar gatitos [toctoc]

¿que tal river? Imagen
Te juro que me estaba muriendo en la silla xD
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Sí, controlas, siempre lo haces, y eres bastante bueno escribiendo aun sin estar al 100% [sonrisa] no intentes colármela... o te pondré a bailar reggaeton [poraki]


Te juro que me estaba muriendo en la silla, jajajajaja


No hay nada que contar, criatura... confi, ¿vale? XD

Sólo son celos... [ayay] aún no sé cómo controlarlos...
Puedes darme con el hacha Imagen
Acabo de despertarme de la siesta [maszz]

He soñado que mi hermano hacía galletas María fritas porque no quedaban patatas (y sabían a patatas fritas), pero como la cocina estaba ocupada, las freía en el cuarto de baño, en el lavabo... Así que tenía que esperarme para poder ducharme, y tenía prisa [toctoc]
Halluat escribió:Acabo de despertarme de la siesta [maszz]

He soñado que mi hermano hacía galletas María fritas porque no quedaban patatas (y sabían a patatas fritas), pero como la cocina estaba ocupada, las freía en el cuarto de baño, en el lavabo... Así que tenía que esperarme para poder ducharme, y tenía prisa [toctoc]


No te lo vas a creer, pero me voy al super mercado a por patatas fritas. Ya te vale halluat, no quería moverme de casa... bueno, si, pero luego xD
¿No prefieres freír galletas? Saben igual, de verdad [risita]
Vaya sueño Hall [qmparto]

Me voy a dar una vuelta y al cine de verano. Pasadlo bien!
Halluat escribió:¿No prefieres freír galletas? Saben igual, de verdad [risita]

Sí, en sueños.
Locas, todas locas [sonrisa]


Bueno, bueno. Se acabaron mis vacaciones, mañana a trabajar y el lunes a empezar con la autoescuela, que hoy me he apuntado. Quiero el carné ya!
Halluat... casate conmigo y que tu hermano nos traiga galletas fritas cada mañana a la habitación... [ayay] me encantan

*Ralph... no es que no me merezcas, es que no harías por ello, que es distinto [ginyo]

Edito: *Hazard... ¿no te sigue faltando el coche? [burla2]
IrA_ escribió:galletas fritas cada mañana a la habitación... [ayay] me encantan


:| Amazing, os va a copiar la receta Ferrá Adriá [qmparto]
Vaya día llevas hoy xD
Paso a saludar :p

Y de paso... que me han dicho, que hay una vecina mia elianera por aqui? [Ooooo]
Curioso, aparece Ira_ y empieza la guerra de sexos... ¿porqué será? [burla2]

Hall, que sueño por dios. Friendo galletas en el baño, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark-kei escribió:Paso a saludar :p

Y de paso... que me han dicho, que hay una vecina mia elianera por aqui? [Ooooo]


Que dem...? Nos espian en secreto y encima confiesan :o

Quien eres?? Confiesa!! Mas que nada por saber si has seguido el hilo o me estas espiando por la ventana [reojillo]

Ya he vuelto aunque en breves me voy a tomar algo con los amigos :3 además esta noche hay orquesta e igual nos pasamos ^^
Hall seguro q en la orquesta cantan alguna de tu idolo :p Si mal no recuerdo, esta orquesta tenia a un tio rubiales que cantaba alguna cancion
up_is_down escribió:
dark-kei escribió:Paso a saludar :p

Y de paso... que me han dicho, que hay una vecina mia elianera por aqui? [Ooooo]


Que dem...? Nos espian en secreto y encima confiesan :o

Quien eres?? Confiesa!! Mas que nada por saber si has seguido el hilo o me estas espiando por la ventana [reojillo]

Ya he vuelto aunque en breves me voy a tomar algo con los amigos :3 además esta noche hay orquesta e igual nos pasamos ^^
Hall seguro q en la orquesta cantan alguna de tu idolo :p Si mal no recuerdo, esta orquesta tenia a un tio rubiales que cantaba alguna cancion


Tengo un espia gatuno en el hilo [chulito]

Y el hilo pues lo seguía hasta hace unos meses como muchos te pueden decir (porque veo que excepto un par estan los de siempre XD )

Ah! y me ha molado esa llave-espada [tadoramo]

[bye]
1. dark-kei eres un chivato [+furioso]
dark-kei escribió:EXCEPTO UN PAR, ESTÁN LOS DE SIEMPRE...

Qué majo eres... QUÉ MAJO.... ratataaaa

2. up_is_down ya te dije yo que eras la segunda de l'eliana que pasaba por aquí
3. Eru... las chicas nunca empiezan....pero sí lo saben terminar [burla2]
4. Ralph insinúo que... por tu forma de ser, o al menos, y mejor dicho, por lo que nos das a conocer... no son tus actos compatibles con lo que puedas conseguir de mí...En definitiva, no te veo de los que arriesgan para ganar :P ergo, no ganarías :)
Todos locos Imagen

Voy a tomarme unos cubatas mientras veo una peli.......ya podeis seguir a lo vuestro Imagen
dark-kei escribió:Tengo un espia gatuno en el hilo [chulito]

Y el hilo pues lo seguía hasta hace unos meses como muchos te pueden decir (porque veo que excepto un par estan los de siempre XD )

Ah! y me ha molado esa llave-espada [tadoramo]

[bye]


Espias eh?? juhm... eso hace que me recuerde a alguien (EDIT: confirmado, sí era quien yo pensaba)

Hombre yo llevo unos meses por aqui, aunque en este ultimo mes ha aparecido mucha gente nueva. Pues me parece muy mal que nunca aportes nada y espies desde las sombras.... (aunque luego me quejaré por la enorme cantidad de paginas, si todo es quejarse xD)

Veo que tienes buen gusto [amor] Cuanto mas te acerques a la luz, mayor será tu sombra :)

IrA Bella mujer... veo que estas arriesgandote a decir grandes cosas jajajaj
up_is_down... cultivo osadías y soeces que de vez en cuando acerco al mercado más cercano y lo dejo a modo de muestras gratuitas para todos [sonrisa]
Espero que no te moleste que le dijera a dark-kei... es que es curiosísimo, un pueblo medianamente chiquito y dos usuarios....estas cosas siempre son emocionantes :)
up_is_down escribió:
Espias eh?? juhm... eso hace que me recuerde a alguien (EDIT: confirmado, sí era quien yo pensaba)

Hombre yo llevo unos meses por aqui, aunque en este ultimo mes ha aparecido mucha gente nueva. Pues me parece muy mal que nunca aportes nada y espies desde las sombras.... (aunque luego me quejaré por la enorme cantidad de paginas, si todo es quejarse xD)

Veo que tienes buen gusto [amor] Cuanto mas te acerques a la luz, mayor será tu sombra :)


Si te hace ir unas 300 paginas atrás (o mas xD) igual ves que antes era muy activo :p ahora ando poco por eol y si
paso es mas por misce que otra cosa para reirme un rato [+risas]

Buen gusto? el buen gusto lo tienes tu... KH, compañera de profesión y encima vecina mia :p

IrA_ sorry pero no me he podido resistir [looco]

Voy a pasarme por el mac... alguien quiere algo? [sonrisa]
IrA_ escribió:up_is_down... cultivo osadías y soeces que de vez en cuando acerco al mercado más cercano y lo dejo a modo de muestras gratuitas para todos [sonrisa]
Espero que no te moleste que le dijera a dark-kei... es que es curiosísimo, un pueblo medianamente chiquito y dos usuarios....estas cosas siempre son emocionantes :)


No te preocupes pequeña, no te odiaré por eso ^^ Lo que pasa es que me ha resultado raro que de repente supiera alguien que nunca habia leido en el hilo de donde era. Nada mas ^^

Voy a ponerme un poco bella, que tengo una cara de muerto hoy.... xD

Dark Yo soy una cosa rara jajajaj Ah y yo quiero un helado de caramelo con extra de caramelo [amor]
A ver chicos.... estos dos tiene FLOOD para rato...
EL RESTO NOS VAMOS A CENAR, Cyber invita [burla2]
Imagen
IrA_ escribió:4. Ralph insinúo que... por tu forma de ser, o al menos, y mejor dicho, por lo que nos das a conocer... no son tus actos compatibles con lo que puedas conseguir de mí...En definitiva, no te veo de los que arriesgan para ganar :P ergo, no ganarías :)


¿No hay mas pegas?, venga, busca bien XD


Estamos en el siglo 21, si un fulano da un pasito, la hembra de turno tambien debe mostrarse en consecuencia, y con la misma reciprocidad, eeerrrrrgoooooooooo(ergoergoergoergoergoergo), si el fulano da dos pasos, la aspirante también debe compensar su valentía con una muestra de buena voluntad, para que no parezca que el susodicho está jugando solo.

...en otras palabras, nada de dar yo todos los pasos, yo hago la mitad del trabajo, y si quieres nietos mas vale que te pongas las zapas, bonica mía [plas]
dark-kei escribió:
Si te hace ir unas 300 paginas atrás (o mas xD) igual ves que antes era muy activo :p ahora ando poco por eol y si
paso es mas por misce que otra cosa para reirme un rato [+risas]

300 páginas dice... yo diría 3000 [qmparto] si no te pasas desde el verano pasado [rtfm]
Buenas solter@s! XD hala, ya se me paso la rabieta de antes =)

¿Queda cena todavia? =D gracias IrA_!
Ralph escribió:Estamos en el siglo 21, si un fulano da un pasito, la hembra de turno tambien debe mostrarse en consecuencia, y con la misma reciprocidad, eeerrrrrgoooooooooo(ergoergoergoergoergoergo), si el fulano da dos pasos, la aspirante también debe compensar su valentía con una muestra de buena voluntad, para que no parezca que el susodicho está jugando solo.

...en otras palabras, nada de dar yo todos los pasos, yo hago la mitad del trabajo, y si quieres nietos mas vale que te pongas las zapas, bonica mía [plas]

Reto aceptado :) al menos en mi realidad funciona así... a mí me gusta arriesgar... me siento mucho mejor que si desde la cobardía me pregunto cómo habrían sucedido las cosas.

Pegas habrá hasta la saciedad, cuanto más compleja es una persona, más virtudes, más defectos, más difícil de... catalogar y etiquetar en un sólo intento :) ¿más imprevisible?Bueh, ahí ya entra en juego la destreza de cada uno...

*Up_is_down (acabo de darme cuenta por qué todos te llaman Irina, es más fñacil de escribir....qué vagos son xD) no necesitas hacer demasiado... eres lindísima [amor]
IrA_ escribió:*Up_is_down (acabo de darme cuenta por qué todos te llaman Irina, es más fñacil de escribir....qué vagos son xD) no necesitas hacer demasiado... eres lindísima [amor]

Nos lo dijo ella :o Pero tú no estabas [decaio]
Halluat escribió:
dark-kei escribió:
Si te hace ir unas 300 paginas atrás (o mas xD) igual ves que antes era muy activo :p ahora ando poco por eol y si
paso es mas por misce que otra cosa para reirme un rato [+risas]

300 páginas dice... yo diría 3000 [qmparto] si no te pasas desde el verano pasado [rtfm]


Depende de la configuracion de cada uno. Si lo configuras para tener 50 post por pagina, salen muchas paginas menos XD
Halluat escribió:
IrA_ escribió:*Up_is_down (acabo de darme cuenta por qué todos te llaman Irina, es más fñacil de escribir....qué vagos son xD) no necesitas hacer demasiado... eres lindísima [amor]

Nos lo dijo ella :o Pero tú no estabas [decaio]

Hablando de estar...¿sigues viviendo en la misma casa y con el mismo teléfono que antes?¿Te puedo telefonear algún día?Aunque creo que perdí tu fijo xD... es que ahora he tenido días para recordar el verano pasado....y... entre otras, me he acordado de la vez que te llamé, me lo descolgó tu amiga y dijo aquello de cosita de cinco años grrrrrrr....Se me antoja llamarte algún día...

*Ryu....aqui muchos tenemos una vida, no podemos pararnos a leer tanto [sonrisa]
Siempre hay pegas xD
159050 respuestas