ryo hazuki escribió:anikilador_imperial escribió:Si, pues a ver cuando aparece... y que sea uno que no me destroce como todos los anteriores... a ver cuando, porque sueño con ese dia todas las noches. Todas las noches sueño que hay alguien a mi lado, y no se si sabes como duele despertarte, y ver que no hay nadie. Por eso estoy en este hilo joder. Porque estoy solo. Y porque tengo envidia de las parejas que veo por la calle. Porque quiero sentirme querido de una vez, y parece que eso no va a pasar jamas.
Simplemente no hay que obsesionarse, todo acaba llegando y como ya dije, muchas veces en el peor momento
De todas formas, creeme, he estado muchisimo tiempo en pareja y ahora precisamente, no lo echo excesivamente de menos. No es todo tan bonito, ni tan magico.....Si la cosa se tuerce, puede ser de lo peor que puede pasar en la vida. No obstante, ayer una de mis ex mie dijo que ojala me ahogase en la playa......que maja!!!!!!!
Halluat escribió:Preferiría estar sola a tener una relación superficial y vacía, fingiendo ser alguien que no soy.
Efectivente pequeña saltamontes
PD-Me voy un rato a la piscina, os controlare via eol movil