HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo he visto fotos comprometidas de Azaz...fue divertido [360º] fue divertido chantajearlo buahahaha algún día puede que te toque a ti...
O a ti...
O a ti...
[bad]

*Ryu un día que esté por casa con el pc de cyb me las actualizo y acepto, que si no puedo morirme de pena, ya que él no entra...¿alguna petición en especial? :D
Ralph escribió:bla bla bla, pues no quiero. Clásicas es de todos :o

Eres un trollaso, el samurai shodown "micromachines edition" de SNES es mucho menos vistoso que el de MD y lo sabes XD

Aunque el que dice que el Aladdin de SNES es mejor que el de MD y este tiene un control malo y bla bla......eso si que es para mirarselo, no es objetividad es fanboyismo obsesivo [burla3]

PD-Me estas gustando el RE mercenaries de la 3DS aunque el efecto 3D ni se nota.......

IrA_ escribió:*Ryu un día que esté por casa con el pc de cyb me las actualizo y acepto, que si no puedo morirme de pena, ya que él no entra...¿alguna petición en especial? :D

Con que no salgas con cara de querer matar al camara es suficiente Imagen

De todas formas, lo decia en broma :p no creo que esten tan desfasadas, peor es lo mio que aun tengo una foto de hace 6 años [reojillo]
Cuando entré por primera vez en el hilo, vi las fotos de IrA y pensé: wow, qué pedazo de tía [Alaa!]

Joder, tendría que estar ya lista y no lo estoy [+furioso]
Y menos mal... porque ya sabemos que a ti te pasa lo contrario que al buen vino, ya sabes.... [poraki]
Me está dando una pereza existir esta noche....quiero entrar en modo inanimado y....
Bueno, voy a matar zombies un rato en mi desire xD os vigilo, tranquilos :3

*Hall ¿te ayudo a algo? :) puedo deshacer la maleta y atarte a la cama...aunque suene muy sado, sóloe s porque sé que te echaré de menos ahora que he vuelto y no vas a estar [snif]
Y sí, sólo era un pedazo de tía...faltaba el otro pedazo: tú :3
Halluat escribió:Cuando entré por primera vez en el hilo, vi las fotos de IrA y pensé: wow, qué pedazo de tía [Alaa!]

Muy bonito y de mi pensabas que era un macarra y un chulo-playa, :o

IrA_ escribió:Y menos mal... porque ya sabemos que a ti te pasa lo contrario que al buen vino, ya sabes.... [poraki]

Ya no te ajunto Imagen
Bueno, Halluat ya está medio preparada, así que yo me marcho a la camita...
Sed buenos, o no, así mañana podré castigaros....si queréis podéis dejarme sugerencias de desayunos [sonrisa]

Acabo de caer en que hoy fue viernes: resume de la semana... lástima que sólo sean tan pocos días...No soy de las que piensan que lo bueno si breve, dos veces bueno pero...aun así... esta semana... al menos para mí... ha sido casi perfecta [ayay] .
Hasta mañana bolitas de pelo encantadoras [sonrisa]
Buenas noches!! Yo voy a viciar de una vez XD
buenas noches... yo voy a cenar un poco, y en cuanto pueda me marcho a dormir tambien.
IrA_ escribió:
*Ralph, no pierdas el tiempo jugando con las palabras [sonrisa] juega con otras cosas más...
En fin, como bien te dice el extraterrestre, quédate con él....seguro que puede darte mucho por donde yo no podría [poraki]


[qmparto]

Ralph, juapo, qué haces hoy? Quieres jugar al amor recíproco? [plas]

Qué descansen!
Nada de descansar, a darlo todo Imagen
Ya he vuelto. Vaya mierda de noche, al final el plan de cine de verano era ir con una amiga y un amigo que está ahí a ver si mete cuello así que pasando. Para sujetar velas me vengo a casa a perder el tiempo [decaio]

¿Alguien por el hilo todavía?
Por aqui sigo, me ha dado por probar el Odin Sphere de la PS2 (hacia un año que lo compre y lo acabo de desprecintar....) Que maravilla de graficos por dios y pensar que lo venden nuevo por 5 pavos y aun asi no los venden.......

darzia escribió:Para sujetar velas me vengo a casa a perder el tiempo [decaio]

Si, te entiendo, a mi me ha pasado en alguna ocasion, hay veces que esas personas no se dan cuenta, no creo que la gente lo haga aposta de forma descarada.....En fin, ahora si que me voy a dormir, mañana mas y mejor [360º]
ryo hazuki escribió:Por aqui sigo, me ha dado por probar el Odin Sphere de la PS2 (hacia un año que lo compre y lo acabo de desprecintar....) Que maravilla de graficos por dios y pensar que lo venden nuevo por 5 pavos y aun asi no los venden.......

darzia escribió:Para sujetar velas me vengo a casa a perder el tiempo [decaio]

Si, te entiendo, a mi me ha pasado en alguna ocasion, hay veces que esas personas no se dan cuenta, no creo que la gente lo haga aposta de forma descarada.....En fin, ahora si que me voy a dormir, mañana mas y mejor [360º]


Yo tengo que hacerme con él que aún no lo tengo. Quiero pillarme urgentemente ese y el Marvel vs Capcom 2 lo que pasa que por este último clavan lo suyo de segunda mano.

Pues mira que me han insistido en que fuera, supongo que será eso, que no se dan cuenta pero vaya plan allí aguantando el percal.
ryo hazuki escribió:Por aqui sigo, me ha dado por probar el Odin Sphere de la PS2 (hacia un año que lo compre y lo acabo de desprecintar....) Que maravilla de graficos por dios y pensar que lo venden nuevo por 5 pavos y aun asi no los venden.......


Coooño, ¿donde tienen eso?, que me interesa.
En miles de gamestops venden odin spheres a patadas, yo también me compré el mío a 5 euros.
No puedo dormir Imagen

darzia escribió:Quiero pillarme urgentemente ese y el Marvel vs Capcom 2 lo que pasa que por este último clavan lo suyo de segunda mano.

Para el MVC2 lo tienes facil, porque por un par de euros lo tienes en descarga en la store, aunque es peor que el juego original, porque ya te vienen todos los personajes, escenarios y trajes desbloqueados nada mas empezar, lo cual es una putada para a los que nos gusta sacar todo....

El problema es que cualquiera de sus versiones fisicas es bastante chunga de encontrar a bajo precio. Yo tuve que recorrer medio Europa para conseguir la version de Dreamcast, porque en España era casi imposible conseguirlo. Y con las versiones de PS2 y XBOX ocurrio lo mismo, pusieron muy pocas unidades a la venta y hoy en dia son jodidas de encontrar.....Pero con paciencia y sobre todo mirando fuera de españa, aparecen con frecuencia

BSTCloud escribió:En miles de gamestops venden odin spheres a patadas, yo también me compré el mío a 5 euros.

En el game lo venden nuevo a 4,95 (no soy mucho de comprar en el gamestop.....)

Mañana si tengo un rato, me empezare a bajar demos en el Steam, que ya he arreglado mi cuenta, aunque dudo mucho que mi PC pueda ni siquiera con el duke nukem forever [buuuaaaa]

buenas noches!
Holaaaa! Alguien más por el foro aún?
Acabo de llegar del cine, con mi hermano,... Menudo planazo,... [mamaaaaa]
Jaajaja

Edit: Parece que he llegado yo, y se han ido tod@s a "dormir", jajaja. Pues nada, habrá que hacer igual.
Buenas noches a todos, jejeje.
Dios mío, están echando la versión super techno hardcore del tema principal del zelda Imagen
Madre mia menudas cotorras han salido... q es viernes noche señores....
Yo acabo de llegar y mañana tengo clase de Aquagym a las 11h [looco]

Dark-kei Que es la corda? :s Yo he estado tomando algo en el dulce café y luego por el parque, por la cupula y a las afueras de la orquesta, yo queria un poco de marcha pero como tenemos algun que otro abuelo... ya me recuperaré con alguna discomovil proxima [burla2]
Y si... se puede pedir extra de caramelo, te cobran unos 15-30 centimos por eso... pero bueno.
Si no me pido eso... me tengo que pedir una bolsa pequeña de patatas fritas para mojar. Sí...he dicho patatas fritas y sí... soy un bicho raro. Me encantan las patatas con helado :o

IrA A mi me encanta la Mort subite tb ^^ Lo que no me encanta es el precio xD
Y yo me apunto a todo eso que me quereis invitar

Ralph Yo tb voto por fotos pero bien hechas de tu cuerpo [burla2] Que no siempre tenemos que ser las mujeres las que colgamos fotos [boma]

Cuantos vecinos me han salido de pronto [Alaa!]

EDIT: Creo que me retiro por hoy... que si no... mañana va a ir quien yo te diga xD
Ralph escribió:
Nada de descansar. Si vamos a jugar al amor recíproco ese vas a tener qeu darlo todo, amol Imagen


EDIT: aaaala, ya maté el hilo.

Anda y que os den Imagen


Nacho... que me enfrío, hijo.

[sonrisa]

[+risas]
Tranquilo, bestia [toctoc] Me quedé dormido un ratito, SOLO [decaio] . A las 8pm de por acá, 1 am de por allí, me entra un sueño insostenible, y me pasa todos los días Oooh Debe ser algún gen de por allí que quedó en la sangre [tomaaa]


Qué tengan una buena noche, y sueñen interesante [buenazo]
Pues yo llego ahora y mañana a las 8 curro xD
La corda es como el correfuegos pero en una jaula lo han hecho hoy en el aparcamiento del poli...
(mensaje borrado)
Nachoman escribió: [+risas]
Tranquilo, bestia [toctoc] Me quedé dormido un ratito, SOLO [decaio] . A las 8pm de por acá, 1 am de por allí, me entra un sueño insostenible, y me pasa todos los días Oooh Debe ser algún gen de por allí que quedó en la sangre [tomaaa]


Qué tengan una buena noche, y sueñen interesante [buenazo]


Si, jiji juju, pero al final me quedo solo, y a mi no me ha tocado nadie cawento


Ala, mañana pideme que te haga el salto de la salamandra, que ya te recordaré esto, ya ¬¬
up_is_down escribió:Si no me pido eso... me tengo que pedir una bolsa pequeña de patatas fritas para mojar. Sí...he dicho patatas fritas y sí... soy un bicho raro. Me encantan las patatas con helado :o


Solo por gustarte eso, creo que eres la mujer de mi vida XD

Buenos días a todo el mundo y tal!!!!

Que buen tiempo hace ¿no? XD

Me levanto riéndome solo, esto no debe ser muy normal jajajaj Y encima con las cosas que leo aquí, más aún.

Bueno, tened un buen día.
Buenos dias :o
Duermo menos y no duermo ¬_¬

Ale majetes ya me pasaré a floodear (como dice IrA_) otro dia u otro mes [looco]
Bye [bye]
Me apunto a "madrugar" hoy!!! Toca clase de Aquagym!!

Ralph Pq me pierdo??? Igual floodeais tanto q ya no se ni lo q leo :o

Dark Pues no lo he visto, pero ahora ya entiendo pq se oyen petardos todo el rato xD

Sed felices y todo eso... dios que sueño... casi no me tengo en pie xD
Buenos y calurosos días desde Madrid. :-|
Fulgente escribió:Buenos y calurosos días desde Madrid. :-|

No te quejes, no tienes derecho, el calor que puedas sentir se compensa por la compañía (no de la maleta eh) [rtfm]
Sed buenos....

Uhm... Buenos días mis solteros de oro :) no amanezco ahora, es ahora cuando me siento después de un sábado de safarrancho/zafarrancho/xafarrancho en casa :) me ha dado por ser solidaria y, antes de que mis padres se levantaran, me puse a dejar impoluta la casa, en agradecimiento por todos los viajes que no me van a pagar este verano [toctoc]
El caso... que estoy cansada, tengo hambre, vengo a ver un capítulo de Monk y a saludaros [fumeta]
Buenos diaaaas....

HE APROBADO CALCULO. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y ahora ire a comer al Wok para celebrarlo =D
IrA_ escribió:El caso... que estoy cansada, tengo hambre, vengo a ver un capítulo de Monk y a saludaros [fumeta]


Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

Enjoy

Felicidades anikilador
Azaz [burla2] no vengas a comprarme con tus detallitos ehhhhh
Aunque repito, DE DESPEÑAPERROS PARA ABAJO NO SE COME PINCHO DE TORTILLA FUERA DEL MEDIO DÍA xDDDDDD
¿qué tal tu Sábado?
IrA_ escribió:Azaz [burla2] no vengas a comprarme con tus detallitos ehhhhh
Aunque repito, DE DESPEÑAPERROS PARA ABAJO NO SE COME PINCHO DE TORTILLA FUERA DEL MEDIO DÍA xDDDDDD
¿qué tal tu Sábado?


1, no intento comprarte, para que? Es que uno no puede ser amable de manera desinteresada? [burla2]

2º, YA es mediodía XD así que el pincho pega

3º De momento genial, y con perspectivas de mejorar :D
Uiuiuiuiu....huele a boda [sonrisa] ¿me dejas organizarte el banquete?¿y hacer el reportaje fotográfico?¿y preparar el viaje de novios? [sonrisa]
IrA_ escribió:Uiuiuiuiu....huele a boda [sonrisa] ¿me dejas organizarte el banquete?¿y hacer el reportaje fotográfico?¿y preparar el viaje de novios? [sonrisa]


Pues ya puestos búscame la novia, porque si no lo de la boda no lo termino de ver [qmparto]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Uiuiuiuiu....huele a boda [sonrisa] ¿me dejas organizarte el banquete?¿y hacer el reportaje fotográfico?¿y preparar el viaje de novios? [sonrisa]


Pues ya puestos búscame la novia, porque si no lo de la boda no lo termino de ver [qmparto]


Eso es lo de menos ¿no? Puedes escoger a cualquier usuariO del hilo, que seguro que están dispuestos a colaborar [burla2]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Uiuiuiuiu....huele a boda [sonrisa] ¿me dejas organizarte el banquete?¿y hacer el reportaje fotográfico?¿y preparar el viaje de novios? [sonrisa]


Pues ya puestos búscame la novia, porque si no lo de la boda no lo termino de ver [qmparto]


Para lo de que me busquen novia voy yo primero azaz! XD y muchas gracias =)
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Uiuiuiuiu....huele a boda [sonrisa] ¿me dejas organizarte el banquete?¿y hacer el reportaje fotográfico?¿y preparar el viaje de novios? [sonrisa]


Pues ya puestos búscame la novia, porque si no lo de la boda no lo termino de ver [qmparto]


Eso es lo de menos ¿no? Puedes escoger a cualquier usuariA del hilo, que seguro que están dispuestos a colaborar [burla2]


Fixeo, para que se ajuste a la realidad y no a tus turbias fantasías.
No te ofendas por equivocarte y que te lo restriegue pero....preferiría fantasear con ellas a con vosotros [sonrisa]
Salvo honrosas excepciones que no pienso nombrar lalala [360º] (y sí, en plural xD)
IrA_ escribió:No te ofendas por equivocarte y que te lo restriegue pero....preferiría fantasear con ellas a con vosotros [sonrisa]
Salvo honrosas excepciones que no pienso nombrar lalala [360º] (y sí, en plural xD)


No me ofendo, pero no por que me equivoque, si no porque se que no te atreverías a confesar dichas fantasías... no esperaba otra cosa en el fondo eres una timidilla [ayay]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:No te ofendas por equivocarte y que te lo restriegue pero....preferiría fantasear con ellas a con vosotros [sonrisa]<br>Salvo honrosas excepciones que no pienso nombrar lalala [360º] (y sí, en plural xD)

No me ofendo, pero no por que me equivoque, si no porque se que no te atreverías a confesar dichas fantasías... no esperaba otra cosa en el fondo eres una timidilla [ayay]

Puedo confesarlas y lo haré....cuando se realice una kdd y juguemos al yo nunca nunca bebiendo [360º]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:No te ofendas por equivocarte y que te lo restriegue pero....preferiría fantasear con ellas a con vosotros [sonrisa]<br>Salvo honrosas excepciones que no pienso nombrar lalala [360º] (y sí, en plural xD)

No me ofendo, pero no por que me equivoque, si no porque se que no te atreverías a confesar dichas fantasías... no esperaba otra cosa en el fondo eres una timidilla [ayay]

Puedo confesarlas y lo haré....cuando se realice una kdd y juguemos al yo nunca nunca bebiendo [360º]


Ok, esperaré el momento con ansias... aunque no se cuanto aguante tendrás [burla2]
Lo que tengo son muchos truquitos...
Y lo del aguante... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver si pasa Hazard por aquí y cuenta sobre el AZUL DEMOLEDOR que nos bebimos la primera noche... [sonrisa] [sonrisa] tengo el hígado de juguete... no podía ni comer y eso que sólo le di dos chupadas (a la pajita de la bebida, eh [burla2] )
Aunque hay quien....sobrio ve menos que un topito con capirote de nazareno [poraki]  y se va llevando toldos por delante xDDDD

En fin, intimidades sobre mis yo fácilmente ebrios a parte...Los chupitos no emborrachan si no los mezclas con maría :D
IrA_ escribió:En fin, intimidades sobre mis yo fácilmente ebrios a parte...Los chupitos no emborrachan si no los mezclas con maría :D


Chupitos y maría? Tu si que sabes, recuérdame que te invite a la próxima fiesta [oki]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:En fin, intimidades sobre mis yo fácilmente ebrios a parte...Los chupitos no emborrachan si no los mezclas con maría :D


Chupitos y maría? Tu si que sabes, recuérdame que te invite a la próxima fiesta [oki]


Por amor se hacen muchas estupideces... [360º] Esa noche estaba en Valdemorillo en la casa de un capullo integral ( [burla2] ) después de hincharnos de salmón ahumado y jugar al mortal kombat 3D, sacamos el vodka negro y comenzamos a beber... llegó su compañero de casa y "pruébalo, pruébalo...." total que yo no sé fumar, y nunca había probado la maria... decidí que no sería peligroso y era una buena oportunidad que no se iba a repetir... a las cinco de la mañana mi unico pensamiento giraba en torno a un trío xDDDDDDDDDDDDDD
No me arrepiento de aquellos pensamientos impuros........no pasó, ojo, no pasó xD
Ya he vuelto!! :D Que risas en la clase de Aquagym, nos han hecho fotos... q miedo [mad]

Pero nos lo hemos pasado en grande y luego vino un chico a cuidar de la piscina y se puso con nosotras alli a remojo jajajajaj
Yo tb quiero trabajar asi [carcajad]

Vodka negro [amor] [amor] [amor]
up_is_down escribió:Vodka negro [amor] [amor] [amor]

up_is_down [amor] [amor] [amor]
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:Vodka negro [amor] [amor] [amor]

up_is_down [amor] [amor] [amor]


IrA [inlove]
Si nos esmeramos convertimos el hilo en una pastelosidad [360º] qué bien me caes bonita xDD y eso que no te conozco..
En fin, cuéntanos de tu experiencia pasada por agua...me interesa la parte en la que llegas a los hombres mojados con bañadores fosforitos [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Quiero pillarme urgentemente ese y el Marvel vs Capcom 2 lo que pasa que por este último clavan lo suyo de segunda mano.

Para el MVC2 lo tienes facil, porque por un par de euros lo tienes en descarga en la store, aunque es peor que el juego original, porque ya te vienen todos los personajes, escenarios y trajes desbloqueados nada mas empezar, lo cual es una putada para a los que nos gusta sacar todo....

El problema es que cualquiera de sus versiones fisicas es bastante chunga de encontrar a bajo precio. Yo tuve que recorrer medio Europa para conseguir la version de Dreamcast, porque en España era casi imposible conseguirlo. Y con las versiones de PS2 y XBOX ocurrio lo mismo, pusieron muy pocas unidades a la venta y hoy en dia son jodidas de encontrar.....Pero con paciencia y sobre todo mirando fuera de españa, aparecen con frecuencia

BSTCloud escribió:En miles de gamestops venden odin spheres a patadas, yo también me compré el mío a 5 euros.

En el game lo venden nuevo a 4,95 (no soy mucho de comprar en el gamestop.....)


Perdón con la caraja nocturna, me refería al Capcom vs Snk 2 que creo que no ha salido en la Store ni en el bazar de 360. A ver si lo encuentro aunque sea por ebay.

¿Qué tal la noche de ayer?
No habian bañadores fosforitos xD

Pero habia algun hombre mojado [burla2]

Me voy a dar un chapuzon [looco] ( sí, otro)
159050 respuestas