IrA_ escribió:Azaz...
Date una ducha de éstas, anda
Que bueno
Pues lo de la rodilla es la mayor estupidez del mundo... estando con mi ex aburridos pq una "amiga" trajo al grupo a un cani de los que solo hablan de sexo y coches y nos pusimos a hacer patadas. Dato tecnico: habia pasado la semana entera en la cama mala y con fiebre.
Lo que antes habia hecho sin ningun problema... en ese momento me ha costado el resto de mi vida deportiva.
Levante tanto la pierna sin haber calentado lo suficiente, que la que tenia en el suelo se me salio la rotula (creo). Total por inercia me tire al suelo para que no se me rompiera mas aun. Mi ex saco cojones de no sé donde y me la coloco en el sitio y g0 hospital.
Actualmente por la gracia ... no puedo correr, no puedo saltar demasiado, nadar rapido tampoco (se me salio nadando
un asco) y tengo que hacer lo justo
BST Joder ... soy bella, pero que no soy ninguna Afrodita leñe, volvemos a lo mismo. Lo que tengo claro es que fea no soy, soy agradable de ver... todavia
EDIT:
Ryo pero que mas te da?? Si es tu novia.... Yo lo hago pq odio las marcas. De hecho en mi casa tengo que hacer una locura con el bikini para que tape lo menos posible sin que se me caiga