HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Yo necesito esos mesecitos de recuperación aún... suficiente escarmentada he salido.

Cloud en realidad no tengo ganas de hablar ni de penes ni mucho menos de tetas xD


Lo mio no es salir escarmentado de la relación, simplemente, que la relación se acabó sin ambos querer que se acabase (después de más de 7 años juntos), por cuestiones de la vida... Maldito hospital...
Ya me había dado cuenta, no hacía falta que avisases.
La cosa es que... no he sido yo precisamente quien ha elegido hablar de eso, que he notado cierta expresión de "en fin..." en tu frase. No se si me sigues [risita]
No pienso leerme 9 paginas ni loco, quiero un resumen por MP, ofrezco recompensas en forma de cubatas y fiestas gratis a cuenta mia [rtfm]

Aunque bueno, siendo sabado, me puedo imaginar de que ha ido el tema......
Menuda panda de buitres, dejad algo para los decentes como yo :o


Kalyra666 escribió: Tantos solter@s, tanto tiempo aquí, algún día tendrá que salir un tema subido de tono xD No te culpo u.u

Ya lo hubo, tengo fotos que lo demuestran Imagen
Erp que coñ.... no puedo echarme la siesta sin que me dejéis esto empantanado, panda de spammers? Paso hasta del resumen, que le dáis al teclado y no paráis :o

Voy a ducharme y a merendar algo, ya veré si me siento con fuerzas de leerme las chopocientas páginas o me invento yo el contenido.
Vaya, DMC, no conozco tu historia, pero parece que lo de hospital fue algo chungo. Lo siento [decaio]

Cloud tranquilo! Tantos solter@s, tanto tiempo aquí, algún día tendrá que salir un tema subido de tono xD No te culpo u.u

¡Bieeen! :D
Hablemos entonces de otras cosas.
¿Qué planes tenéis para la semana que viene?

Yo para continuar con mi plan vacacional seguiré haciendo el combo jugar en mi casa +salir por las tardes, y cuando termine el juego (cosa que pasará en la dicha semana) que me estoy pasando voy a empezar a comerme el manual entero de C++ que he comprado para hacer algo productivo este verano.

¿Y vosotros?
Kalyra666 escribió:No me quiero imaginar de qué son esas fotos. Lo que sí imagino es por qué al final sois todos tan buitres xD

Es una pena que no pueda subirlas, porque posiblemente me banearian de EOL de por vida, pero no sera por falta de ganas......¿fotos de eolianas en cueros? Yo tengo, las dejo baratas, mas info por MP [qmparto]
Genial, maldito sinus me duele que te cagas y no puedo estar sentado porque veo las estrellas [burla3]

Me da a mi que hoy no podré salir de fiesta [snif]
Kalyra666 escribió:DMC vaya... lo siento, si hay hospitales por medio no me imagino nada bueno :(

Cloud tranquilo! Tantos solter@s, tanto tiempo aquí, algún día tendrá que salir un tema subido de tono xD No te culpo u.u


BSTCloud escribió:Vaya, DMC, no conozco tu historia, pero parece que lo de hospital fue algo chungo. Lo siento [decaio]


Pues sí, por desgracia es lo que pensais... Llevamos casi 2 años con juicio, y espero que los inhabiliten por negligencias, y aunque no nos la devolverán, que no le vuelva a pasar a nadie más... :( [noop]
Kalyra666 escribió:Pues yo estoy sacándome ahora el carnet de conducir... que aún no lo tengo y ya resulta imprescindible u.u

C++? Yo ando leyendo cositas de Java últimamente :)

¿Teórico o práctico? El teórico es muy fácil, pero la parte práctica del carnet es muy difícil de aprobar si no tienes suerte. ¡Ánimo!

Yo es que en mi uni son unos lentos y solo nos han dado c por ahora, y bueno... ¡a mí me gusta mucho programar pero con lo que me han enseñado no puedo hacer nada! Tengo ideas de juegos que podría hacer pero no tengo recursos, así que habrá que empezar por algún lado, y me han dicho que programación orientada a objetos es indispensable.
Y como el año que viene tengo una asignatura de eso que se imparte en C++... me entretengo este verano y así adelanto materia XD

Java según tengo entendido (vamos, casi nada XD) no está mal pero es poco óptimo o algo así, que consume demasiado para lo que produce, vamos.

EDIT: DMC... pf... estas cosas le parten el corazón a uno [snif]
Lo siento mucho tío, mis condolencias. Ojalá le den lo suyo a los del hospital por patanes [+furioso]
Cuando cojas el coche verás como no es nada, piensa que si los niñatos quasi-simios que andan por la calle aprueban el carnet, cualquiera aprueba XD A mí me pasó algo como lo que te pasó a tí, el coche de mi padre con la marcha en primera y no se me ocurrió otra cosa que encender la llave. VRROOOM y casi me la pego xDDD

Habrá que aprender java también pues. Si es que tengo unas ganas de aprender ya, y ningún maestro decente que me enseñe [+furioso] esta universidad de burros...
BSTCloud escribió:EDIT: DMC... pf... estas cosas le parten el corazón a uno [snif]
Lo siento mucho tío, mis condolencias. Ojalá le den lo suyo a los del hospital por patanes [+furioso]


Yo también lo espero... Porque menudos hijos de p cawento , lo peor, es que no quiesieron hacerle una prueba para comprobar si tenía lo que nosotros pensabamos, y dijeron que no hacía falta, que los médicos allí eran ellos, y que nosotros no teníamos ni idea,... al final, resultó ser lo que nosotros pensabamos, y luego iban con la cabeza agachada, cuando ya no se podía hacer nada...
Los primeros días de rabia dolor y pena, sólo tenía en mente ir al hospital y pegarle fuego ratataaaa por ser gentuza... Además, ea un hospital privado (prefiero la seguridad social mil veces), y estos días, hay una amiga que tiene a su bebé en la uci de neonatos y parece que están siendo igual de patanes que cuando pasó lo mio, yo todavía no entiendo como después de que la gente que conozco, sabiendo lo que me pasó a mí, van a ese hospital... Parece que si no les pasa a ellos, la gente no reacciona...
Gracias por tu apoyo...

Kalyra666 escribió:Qué duro DMC, lo siento :(


Gracias Kalyra, fué el peor més de mi vida...
darzia escribió:Genial, maldito sinus me duele que te cagas y no puedo estar sentado porque veo las estrellas [burla3]

Me da a mi que hoy no podré salir de fiesta [snif]


Yo oigo la palabra ENFERMEDAD o algo relacionado y acudo como la miel a los osos [360º]
¿Así estás darzia?Vaya plan... ¿No te operas?Terminas antes que con las curas dichosas...

*Ryu, no te preocupes que tú eres el buitre mayor, pero te ignoran, algún coeficiente intelectual queda dentro de los cuerpecitos de los novatos, chicos y chicas-claro que en las chicas era normal, son divinas-.

*Azaz, ¿te preparo un colacao o directamente del bote que es más placenter? [sonrisa]

Yo vengo de darme un chapuzón en la pisci... no sé por qué tiene que tener tanto agua... A los gatos sigue sin gustarnos el agua [rtfm]


PD: los novatos están descontrolados.... no me gusta, no, no no.... [burla3]
DMCSH2 escribió:Yo también lo espero... Porque menudos hijos de p cawento , lo peor, es que no quiesieron hacerle una prueba para comprobar si tenía lo que nosotros pensabamos, y dijeron que no hacía falta, que los médicos allí eran ellos, y que nosotros no teníamos ni idea,... al final, resultó ser lo que nosotros pensabamos, y luego iban con la cabeza agachada, cuando ya no se podía hacer nada...
Los primeros días de rabia dolor y pena, sólo tenía en mente ir al hospital y pegarle fuego ratataaaa por ser gentuza... Además, ea un hospital privado (prefiero la seguridad social mil veces), y estos días, hay una amiga que tiene a su bebé en la uci de neonatos y parece que están siendo igual de patanes que cuando pasó lo mio, yo todavía no entiendo como después de que la gente que conozco, sabiendo lo que me pasó a mí, van a ese hospital... Parece que si no les pasa a ellos, la gente no reacciona...
Gracias por tu apoyo...

Flipando me hallo, si es que la realidad siempre supera la ficción [decaio]
Y yo que pensaba que esa clase de desgracias solo eran de película... je, ojalá. Mucha suerte con el tema, y un abrazo.
Desde luego...me escandaliza lo que estoy leyendo ¬_¬

1.-Estudiar en vacaciones? Java, C++... joer, que productivos sois

2.-Java más difícil que C++????? En que universo paralelo es eso cierto? Olvidáos, java es fácil, muy fácil. Si queréis quien os lo enseñe, en el módulo de Irina le estaban enseñando java [oki]

Kaly, no le cojas miedo al coche, ya verás como es muy fácil. Muchos hemos hecho el cabra con nuestro padres en un intento de aprender. Verás como puedes, el teórico es fácil y el práctico es cuestión de confianza y conocerte los truquitos :D

Hola IrA_, te agradecería un nesquick fresquito ^-^
darzia escribió:Genial, maldito sinus me duele que te cagas y no puedo estar sentado porque veo las estrellas [burla3]

Me da a mi que hoy no podré salir de fiesta [snif]


Joder pues estas igual que yo macho, puede ser que de aquí a un rato para urgencias .


PD : ¿ Es la primera vez que te pasa ?
Azazelsb escribió:
Hola IrA_, te agradecería un nesquick fresquito ^-^

Date por muerto [bad]

Llamadme lerda pero...Aunque he visto varios posts, no he leído aún cuál fue el problema de DSM...el problema, no el transcurso de los hechos....
Coño, espera, ¿también sinus pilonidal? Es un porculo (nunca mejor dicho)
Yo también he pasado por eso, mucha suerte darzia, lo mío fue de operar una vez y listos. ¡Ojalá no tengas ni que hacerlo!

Desde entonces me limpio bien (pero bien) y me cuido esa zona pero... buf, como si fuese mi hijo.
No siempre la higiene tiene que ver... pero es gracioso leer vuestras experiencias, contadlas, contadlas... mero interés profesional [sonrisa]
IrA_ escribió:
darzia escribió:Genial, maldito sinus me duele que te cagas y no puedo estar sentado porque veo las estrellas [burla3]

Me da a mi que hoy no podré salir de fiesta [snif]


Yo oigo la palabra ENFERMEDAD o algo relacionado y acudo como la miel a los osos [360º]
¿Así estás darzia?Vaya plan... ¿No te operas?Terminas antes que con las curas dichosas...


Ya te veo ya XD Una putada vamos. Normalmente se me pasa sólo en un par de días pero esta vez me ha dado fuerte. Me esperaré a que pasen las vacaciones y me operaré de una vez porque es un coñazo tener esto.

Vaya historia DMCSH2. Te digo lo mismo que Cloud, mucha suerte y ánimo.

walas no es la primera vez pero normalmente se me acaba bajando. Como no se baje tendré que ir a urgencias o lo que sea porque no puedo estar más que tumbado [decaio]
IrA_ escribió:*Ryu, no te preocupes que tú eres el buitre mayor, pero te ignoran, algún coeficiente intelectual queda dentro de los cuerpecitos de los novatos, chicos y chicas-claro que en las chicas era normal, son divinas-.

No me vaciles, no me obligues a mandarte whatsups a las 3 de la mañana Imagen

PD-¿que es el sinus? [Alaa!]
PD2-Menuda historia DMC, lo siento muchisimo :(
Kalyra666 escribió:Buenas de nuevo Azaz :) No sé dónde pone que java es más difícil que c++ :s algo he debido de perderme!


Ya te he dicho que a veces me invento cosas, XD Se ve que he mezclado algo, jajaja

IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
Hola IrA_, te agradecería un nesquick fresquito ^-^

Date por muerto [bad]


En pruebas gusta el Colacao :o

Kaly, IrA_ es aspirante a doctora, y su especialidad es arreglar (o más bien parchear) corazones rotos.
Kalyra666 escribió:DMC siento la indiscreción, pero puedo preguntar qué tenía?

Pues volviamos de un viaje, y empezó a encontrarse un poco mal, fiebre, etc etc... La llevamos a Urgencias, y encima al privado, porque tenía seguro médico,... Dijeron que era Neumonía, pero realmente lo que tenía y quisimos que se le hiciese la prueba pero dijeron que no, era "Gripe A". Por lo visto, y según los analisis finales (cuando ya no había solución) la cogió en le trabajo varios días antes, pero no se manifestó hasta el día que volvíamos de viaje... Curiosamente, yo pasé esos días con ella, y no lo cogí... En esa época estaba el miedo a la enfermedad, y tuvimos varios días en la puerta del hospital a periodistas, que informaban del caso (salió en televisión y periódicos...), nos efadamos muchísimo con ellos (y eso que yo trabajo de cámara en TV, y a algunos periodistas y caámaras los conozco, y hablé con ellos, para que dejasen a la familia y a mí en paz, que no insistiesen en preguntarnos,... De hecho, hubo una temporada, en la que yo parecía un "apestado", y algunos que yo consideraba mis amigos, dejaron de serlo... Por suerte, en mi trabajo, la gente me apoyó, porque sabían que si me hubiese contagiado, ya hubiese estado enfermo para esas fechas... Estuvimos 4 días en Roma, y cuando volvimos, el resto del mes en el hospital,... el día que me tocaba volver a trabajar, ella, falleció...
BSTCloud escribió:
DMCSH2 escribió:Yo también lo espero... Porque menudos hijos de p cawento , lo peor, es que no quiesieron hacerle una prueba para comprobar si tenía lo que nosotros pensabamos, y dijeron que no hacía falta, que los médicos allí eran ellos, y que nosotros no teníamos ni idea,... al final, resultó ser lo que nosotros pensabamos, y luego iban con la cabeza agachada, cuando ya no se podía hacer nada...
Los primeros días de rabia dolor y pena, sólo tenía en mente ir al hospital y pegarle fuego ratataaaa por ser gentuza... Además, ea un hospital privado (prefiero la seguridad social mil veces), y estos días, hay una amiga que tiene a su bebé en la uci de neonatos y parece que están siendo igual de patanes que cuando pasó lo mio, yo todavía no entiendo como después de que la gente que conozco, sabiendo lo que me pasó a mí, van a ese hospital... Parece que si no les pasa a ellos, la gente no reacciona...
Gracias por tu apoyo...

Flipando me hallo, si es que la realidad siempre supera la ficción [decaio]
Y yo que pensaba que esa clase de desgracias solo eran de película... je, ojalá. Mucha suerte con el tema, y un abrazo.


Te aseguro que yo también lo creia, pero como dices, la realidad, siempre supera a la ficción... :(
Kalyra666 escribió:Ahm... pero de rodillas nada...? [decaio]


Seguro que si se lo pides te hace un masajito [inlove] Que te pasa en la rodilla?
Kalyra666 escribió:Ira, eres médico? Yo necesito un médico competente u.u


Si quieres a alguien competente mejor trata conmigo, como habrás podido ver si no me hablas de tetas mantengo un nivel de educación que muchos de este hilo ya querrían.

/ataque lanzado.
Hazard escribió:
Kalyra666 escribió:Ira, eres médico? Yo necesito un médico competente u.u


Si quieres a alguien competente mejor trata conmigo, como habrás podido ver si no me hablas de tetas mantengo un nivel de educación que muchos de este hilo ya querrían.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
DMCSH2 escribió:Pues volviamos de un viaje, y empezó a encontrarse un poco mal, fiebre, etc etc... La llevamos a Urgencias, y encima al privado, porque tenía seguro médico,... Dijeron que era Neumonía, pero realmente lo que tenía y quisimos que se le hiciese la prueba pero dijeron que no, era "Gripe A". Por lo visto, y según los analisis finales (cuando ya no había solución) la cogió en le trabajo varios días antes, pero no se manifestó hasta el día que volvíamos de viaje... Curiosamente, yo pasé esos días con ella, y no lo cogí... En esa época estaba el miedo a la enfermedad, y tuvimos varios días en la puerta del hospital a periodistas, que informaban del caso (salió en televisión y periódicos...), nos efadamos muchísimo con ellos (y eso que yo trabajo de cámara en TV, y a algunos periodistas y caámaras los conozco, y hablé con ellos, para que dejasen a la familia y a mí en paz, que no insistiesen en preguntarnos,... De hecho, hubo una temporada, en la que yo parecía un "apestado", y algunos que yo consideraba mis amigos, dejaron de serlo... Por suerte, en mi trabajo, la gente me apoyó, porque sabían que si me hubiese contagiado, ya hubiese estado enfermo para esas fechas... Estuvimos 4 días en Roma, y cuando volvimos, el resto del mes en el hospital,... el día que me tocaba volver a trabajar, ella, falleció...

Puffffffff... qué mal.
[buuuaaaa]
Sí....realmente es lo que mejor se me da... me los encuentro hechos trizas, los medio acicalo y ¡¡ala!! se van tan campantes, ni las gracias dan [snif]
Próximamente comienzo sexto de medicina, Kaly :) competente o no, si puedo ayudar en algo o solventar alguna dudita, para eso estoy por aquí :D
Eso sí, mis consultas se pagan con comida, automoción o gadgets [sonrisa]  pero para las niñas del hilo tengo buenas ofertas [burla2]
cuéntame qué te pasa en la rodilla :d me gusta la trauma :)

*darzia ya nos contarás...no te pido fotos porque son difíciles de echar xD entre otras, me examino de eso en septiembre :)

*DSM ahora si me he enterado, lo siento mucho, pequeño...aunque no me parece justo reprochar tanto como haces al hospital en sí, sé lo que es estar en el lado de la familia del paciente. Un abrazo ¿vale?  :)

Edito: HAZARD ¿qué haces? [mad]
Azazelsb escribió:
Hazard escribió:
Kalyra666 escribió:Ira, eres médico? Yo necesito un médico competente u.u


Si quieres a alguien competente mejor trata conmigo, como habrás podido ver si no me hablas de tetas mantengo un nivel de educación que muchos de este hilo ya querrían.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?



No te dejes el /ataque lanzado. al citarme que parece otra cosa.
darzia escribió:walas no es la primera vez pero normalmente se me acaba bajando. Como no se baje tendré que ir a urgencias o lo que sea porque no puedo estar más que tumbado [decaio]


Buah tio pues entonces igual que yo , aunque normalmente supura un poco y fuera . Ademas lo que me jode del asunto este es que te lo quitan y se te puede reproducir , que no es como el apendice .

PD : DMCSH2 lo siento tio , se lo que es que no te hagan ni caso en el hospital , no hasta el limite tuyo pero si que no te hacen ni puñetero caso.
Hazard escribió:
Azazelsb escribió:


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?



No te dejes el /ataque lanzado. al citarme que parece otra cosa.[/quote]

Es que lo que me extraña es lo del nivel de educación que muchos usuarios blablabla :-? :-?

Lo del ataque ya te digo que lo veo XD
Joe, Ira, hace nada era comida y automoción. ¿Has subido las tarifas o qué? xDDDDDD
Lo mío es tal cual, un día apareció y se puso a echar cosas graciosas como pus mezclado con sangre y tal, así que... ¿un año? (bendita burocracia) más tarde me operé, y aquí estoy tan feliz XD Fue hace dos veranos, y desde entonces de verdad que me cuido un montón esa zona, y juro por dios que si sale algo lo pillaré antes de que sea tarde.

Muchos machos tienen cicatrces en la cara, en el pecho... bah, nenazas. Yo la tengo entre las dos nalgas del culo, y no veáis qué chula es XD
Azazelsb escribió:Es que lo que me extraña es lo del nivel de educación que muchos usuarios blablabla :-? :-?


Déjalo... tiene toda la pinta de estar recién levantado de la siesta :)

Edit: BSTcloud de eso sí quiero foto [sonrisa] me encaaaaaaaaaaaaantan las cicatrices [ayay] morbo morbo everywhere....
IrA_ escribió:Edito: HAZARD ¿qué haces? [mad]


Lanzar un ataque buitre menospreciando al resto de competidores, es una táctica de manual básica! [+risas]

IrA_ escribió:Déjalo... tiene toda la pinta de estar recién levantado de la siesta :)


Pues sí xD y encima no porque quiera maldito telf.
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Es que lo que me extraña es lo del nivel de educación que muchos usuarios blablabla :-? :-?


Déjalo... tiene toda la pinta de estar recién levantado de la siesta :)


Pues entonces lo dejo, porque a mi me ha pasado antes lo mismo XD Que por ir recién levantado leo cosas que no existen [qmparto]

Hazard escribió:
IrA_ escribió:Edito: HAZARD ¿qué haces? [mad]


Lanzar un ataque buitre menospreciando al resto de competidores, es una táctica de manual básica! [+risas]


XD Bueno, supongo que no merece la pena menospreciar a los "competidores" si no hace falta... otra técnica básica [qmparto]
IrA_ escribió:Edit: BSTcloud de eso sí quiero foto [sonrisa] me encaaaaaaaaaaaaantan las cicatrices [ayay] morbo morbo everywhere....

Ya la verás, ya, y no necesariamente por foto [burla2]

Ale, me voy a jugar un rato, que no estoy muy inspirado para buitrear ahora y ya me está entrando el mono [Alaa!]
¡Nos vemos! [jaja]
*Azaz, no no...si has leído bien... es que es un boooooooooooooooooooooooooooooorde repelente y apático recién despierto [sonrisa]  pero nada, se le da un sandwich de atún y tan encantador...

*Hazard suerte [risita]

Yo voy a darle la merienda a mis niños... [360º] no escribáis mucho que tardaré una media hora :D
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:Edit: BSTcloud de eso sí quiero foto [sonrisa] me encaaaaaaaaaaaaantan las cicatrices [ayay] morbo morbo everywhere....

Ya la verás, ya, y no necesariamente por foto [burla2]

Ale, me voy a jugar un rato, que no estoy muy inspirado para buitrear ahora y ya me está entrando el mono [Alaa!]
¡Nos vemos! [jaja]


Ten cuidado, me consta que lo que más le gusta de las cicatrices no es verlas, sino provocarlas [rtfm]

Sandwich de atún para todos :D!!! Estamos aquí de guasa, no creo que ninguno de los 2 nos vayamos a picar por esto [oki]
Ojú, voy a tener que llevar cota de mallas hasta debajo de las uñas pues.
Azazelsb escribió:Sandwich de atún para todos :D!!!

Me da que ahora sí habrá sangre con ese "para todos" [sonrisa]

Y no las provoco yo... caéis en mis trampas mortales, queridos súbditos [sonrisa]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
Hola IrA_, te agradecería un nesquick fresquito ^-^

Date por muerto [bad]

Llamadme lerda pero...Aunque he visto varios posts, no he leído aún cuál fue el problema de DSM...el problema, no el transcurso de los hechos....


Te refieres a mí? Ira? Lo he puesto ya en unos post atras...
DMCSH2 escribió:
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
Hola IrA_, te agradecería un nesquick fresquito ^-^

Date por muerto [bad]

Llamadme lerda pero...Aunque he visto varios posts, no he leído aún cuál fue el problema de DSM...el problema, no el transcurso de los hechos....


Te refieres a mí? Ira? Lo he puesto ya en unos post atras...


Media hora más tarde... [+risas]  te he leído, tranquilo [burla2]
159050 respuestas