Kalyra666 escribió:DMC siento la indiscreción, pero puedo preguntar qué tenía?
Pues volviamos de un viaje, y empezó a encontrarse un poco mal, fiebre, etc etc... La llevamos a Urgencias, y encima al privado, porque tenía seguro médico,... Dijeron que era Neumonía, pero realmente lo que tenía y quisimos que se le hiciese la prueba pero dijeron que no, era "Gripe A". Por lo visto, y según los analisis finales (cuando ya no había solución) la cogió en le trabajo varios días antes, pero no se manifestó hasta el día que volvíamos de viaje... Curiosamente, yo pasé esos días con ella, y no lo cogí... En esa época estaba el miedo a la enfermedad, y tuvimos varios días en la puerta del hospital a periodistas, que informaban del caso (salió en televisión y periódicos...), nos efadamos muchísimo con ellos (y eso que yo trabajo de cámara en TV, y a algunos periodistas y caámaras los conozco, y hablé con ellos, para que dejasen a la familia y a mí en paz, que no insistiesen en preguntarnos,... De hecho, hubo una temporada, en la que yo parecía un "apestado", y algunos que yo consideraba mis amigos, dejaron de serlo... Por suerte, en mi trabajo, la gente me apoyó, porque sabían que si me hubiese contagiado, ya hubiese estado enfermo para esas fechas... Estuvimos 4 días en Roma, y cuando volvimos, el resto del mes en el hospital,... el día que me tocaba volver a trabajar, ella, falleció...
BSTCloud escribió:DMCSH2 escribió:Yo también lo espero... Porque menudos hijos de p
, lo peor, es que no quiesieron hacerle una prueba para comprobar si tenía lo que nosotros pensabamos, y dijeron que no hacía falta, que los médicos allí eran ellos, y que nosotros no teníamos ni idea,... al final, resultó ser lo que nosotros pensabamos, y luego iban con la cabeza agachada, cuando ya no se podía hacer nada...
Los primeros días de rabia dolor y pena, sólo tenía en mente ir al hospital y pegarle fuego
por ser gentuza... Además, ea un hospital privado (prefiero la seguridad social mil veces), y estos días, hay una amiga que tiene a su bebé en la uci de neonatos y parece que están siendo igual de patanes que cuando pasó lo mio, yo todavía no entiendo como después de que la gente que conozco, sabiendo lo que me pasó a mí, van a ese hospital... Parece que si no les pasa a ellos, la gente no reacciona...
Gracias por tu apoyo...
Flipando me hallo, si es que la realidad siempre supera la ficción
Y yo que pensaba que esa clase de desgracias solo eran de película... je, ojalá. Mucha suerte con el tema, y un abrazo.
Te aseguro que yo también lo creia, pero como dices, la realidad, siempre supera a la ficción...