HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:DMC de nuevo lo siento mucho. Realmente es extraño que no le hicieran las pruebas siendo la época del miedo a la enfermedad...

Azaz, Hazard e Ira. En las rodillas no sé qué me pasa :s
A los 18 me atropelló un coche, me quedé atrapada entre el coche y la pared, de frente. En realidad no fue tan grave como puede sonar, únicamente me rompió nosequé parte de los meniscos (creo que se llamaba el cuerno posterior)
Fueron unas semanas mal y luego rehabilitación. Pero desde entonces cualquier pequeño esfuerzo me jode sobremanera. Corro 10 min y noto como si se me engancharan las articulaciones, además duele la leche. De estar sentada me pasa igual. Cuando voy al cine, por ejemplo, salgo de allí hecha un asco.
He ido a que me vieran, me han hecho radiografías y resonancias. Todo dentro de lo normal. Me dijeron que el menisco izquierdo tenía un grosor de 6.5 mm y el derecho de 9.5 mm pero que estaba todo dentro de los límites aceptables.

Entonces... si no hay ningún problema en ligamentos/tendones/cartílagos/huesos... por qué me duele? Ó.Ò


Pues no se porqué te dolerá... te duele siempre? Sólo a veces? Yo también tengo una lesión de menisco (cuerno exterior) pero puedo hacer deporte y todo normal :) Al principio si que me molestaba más, pero un día se me estabilizó la lesión. Recomiendan hacer ejercicio específico para reforzar la musculatura de la zona y mejorar la fijación.

Yo tratamiento no puedo ofrecerte, pero si mimos y magdalenas [inlove]
IrA_ escribió:*Azaz, no no...si has leído bien... es que es un boooooooooooooooooooooooooooooorde repelente y apático recién despierto [sonrisa]  pero nada, se le da un sandwich de atún y tan encantador...


Pero una vez despierto tengo mi encanto ¿no? :Ð

Azazelsb escribió:Sandwich de atún para todos :D!!!


Fuck yeah! con huevo duro, mayonesa, mozzarella, lechuguita, tomate y toneladas de atún... [babas]

Piro al super.


Kalyra666 escribió:Entonces... si no hay ningún problema en ligamentos/tendones/cartílagos/huesos... por qué me duele? Ó.Ò

Hace mucho de tus 18? quizás no estes plenamente recuperada, sí bien, pero no como antes.
Fácil... son dos elementos que no reciben irrigación... sangre vamos, entonces no pueden restituirse con normalidad como el resto de tejidos...Al realizar cualquier esfuerzo o someterlos a un estrés (sobreesfuerzo con inflamación) todo funciona muuuuuucho más lento y peor ya que no llega sangre, sólo líquido sinovial de la articulación, tampoco sale sangre, y el drenaje del líquido y su depuración es lenta.... o sea que te duele tanto y durante más tiempo porque hay mala entrada y salida de nutrientes, oxígeno, células, etc etc :)ahora, dependerá de lo que hagas y la presión a la que sometas la rodilla...pero desde luego caminar y correr no es lo mejor en caso de fractura de meniscos... natación quizás sí :)

Edito: ¿dónde te has dejado el queso philadelphia, Hazard? ratataaaa ahora todos ellos se repartiran tu sandwich....Por cierto XDDDDDDDDDDD bonita forma de preguntarle la edad a la muchacha :P
IrA_ escribió:Edito: ¿dónde te has dejado el queso philadelphia, Hazard? ratataaaa ahora todos ellos se repartiran tu sandwich....Por cierto XDDDDDDDDDDD bonita forma de preguntarle la edad a la muchacha :P


Ya ha puesto mozzarela :D a mi me vale.
IrA_ escribió:Edito: ¿dónde te has dejado el queso philadelphia, Hazard? ratataaaa ahora todos ellos se repartiran tu sandwich....Por cierto XDDDDDDDDDDD bonita forma de preguntarle la edad a la muchacha :P


Sí, con philadelphia no esta mal y aún mejor con esa sorpresa, pero mi receta original es con mozzarella. Ahora me acabo de vestir y voy a por los ingredientes, aunque el otro día vi uno ya envasado y quizás lo pille por probar.
Kalyra666 escribió:Esta noche os invito a la cena como recompensa por las atenciones u.u


Uoooo [amor] Un detallazo. Ya te invitaré yo otro día [inlove]
Kalyra666 escribió:DMC de nuevo lo siento mucho. Realmente es extraño que no le hicieran las pruebas siendo la época del miedo a la enfermedad...


Son preguntas que nosotros también nos seguimos haciendo...
Poro tra parte, mil gracias por tu preocupación.
Un besito grande. Espero que te vayas mejorando con lo de las rodillas.
Kalyra666 escribió:De los 18 hace ya casi 8 años! Reforzar la musculatura es lo que hago, ya me rendí de correr y demás... bici también :)

Me duele siempre que hago ejercicio o paso mucho tiempo sentada. Hay días en los que incluso me duele sin haber hecho nada raro. Pero hace tanto tiempo ya, que casi estoy acostumbrada. Lo que realmente me preocupaba es que fuera yendo a peor con los años :s

Esta noche os invito a la cena como recompensa por las atenciones u.u


Llevo el postre yo ;)
Buenas tardes niños y niñas, que calor hace ozuuuu y eso que estoy en el metro con aire acondicionado pero creo que sera de pasar el dia en la playa.

Kalyra666 escribió:DMC de nuevo lo siento mucho. Realmente es extraño que no le hicieran las pruebas siendo la época del miedo a la enfermedad...

Azaz, Hazard e Ira. En las rodillas no sé qué me pasa :s
A los 18 me atropelló un coche, me quedé atrapada entre el coche y la pared, de frente. En realidad no fue tan grave como puede sonar, únicamente me rompió nosequé parte de los meniscos (creo que se llamaba el cuerno posterior)
Fueron unas semanas mal y luego rehabilitación. Pero desde entonces cualquier pequeño esfuerzo me jode sobremanera. Corro 10 min y noto como si se me engancharan las articulaciones, además duele la leche. De estar sentada me pasa igual. Cuando voy al cine, por ejemplo, salgo de allí hecha un asco.
He ido a que me vieran, me han hecho radiografías y resonancias. Todo dentro de lo normal. Me dijeron que el menisco izquierdo tenía un grosor de 6.5 mm y el derecho de 9.5 mm pero que estaba todo dentro de los límites aceptables.

Entonces... si no hay ningún problema en ligamentos/tendones/cartílagos/huesos... por qué me duele? Ó.Ò


Vaya.... si tienes molestias prueba a poner algo frio en la rodilla que te duele o alguna pomafa en plan trombocid, etc...

¿Has caminado estos dias mas de lo normal?

Reposo, a ver si mejoras y si te pasa a menudo consulta con el médico si mejor usar una faja o recuperación.

Pide mas de una opinion que no todos los medicos miran por el paciente.
A mi me paso algo parecido (no tan heavy como un atropello de coche...), pero con el brazo. Me fracture el cúbito y el radio por dos sitios diferentes (4 fracturas en total) cuando tenia 9 años mientras usaba el monopatin y me cai de una altura de un metro y medio, cayendo todo mi cuerpo encima del brazo derecho.

Estuve 5 meses escayolado y otros tanto con el fisio. Los medicos me dijeron que me quedarian secuelas de por vida, pero por fortuna se equivocaron y casi no se me nota.

Con la pierna es mucho mas jodido, sobre todo si toca algo de los ligamentos.....Los futbolistas suelen operarse de estas cosas y por lo que parece, no les quedan secuelas, aunque no todos estamos preparados para pisar un quirofano (yo el primero)
Uhm es que realmente la operación si te mantienes con tus partes, no la necesitas....el riesgo que supone es más isquemia en la zona, junto con fibrosis y pérdida de movilidad....ahora si el dolor gana a la capacidad, carajo, opérate  prótesis al tanto...Las prótesis de rodilla son preciosas [amor] [amor] [amor] me tiré dos tardes enteras en quirófano jugando con ellas...Lo que no es tan divertido de cara al paciente son los medios de trabajo de los traumatólogos [sonrisa]  muy gores y tal...

Tengo hambre... yo quiero cenar ya... [burla2]
Por cierto Kaly....después de esa cena ¿te vienes a tomarte algo conmigo, echar un billar y buscar un par de treintañeros con pasta? [burla2]
IrA_ escribió:Tengo hambre... yo quiero cenar ya... [burla2]

Yo en un rato ceno esto
Imagen
Imagen
Estoy en toledo y mis primos no quieren que pase hambre XD

PD-Yo tengo pasta pero no soy treintañero, se siente [burla2]
ryo hazuki escribió:A mi me paso algo parecido (no tan heavy como un atropello de coche...), pero con el brazo. Me fracture el cúbito y el radio por dos sitios diferentes (4 fracturas en total) cuando tenia 9 años mientras usaba el monopatin y me cai de una altura de un metro y medio, cayendo todo mi cuerpo encima del brazo derecho.

Estuve 5 meses escayolado y otros tanto con el fisio. Los medicos me dijeron que me quedarian secuelas de por vida, pero por fortuna se equivocaron y casi no se me nota.

Con la pierna es mucho mas jodido, sobre todo si toca algo de los ligamentos.....Los futbolistas suelen operarse de estas cosas y por lo que parece, no les quedan secuelas, aunque no todos estamos preparados para pisar un quirofano (yo el primero)


Si es que mas que preparados hay ocasiones en que no queda mas narices .

@Ira yo quiero jugar al billa , yo os aseguro no molestaros con el ligoteo ...
A mí no me molesta el ligoteo :) soy abuitreable [sonrisa]
Pero te advierto que soy MALISISISISISISISISIIMA jugando... mala de éstas que sacan las bolas de la mesa y rompen la luna del coche aparcado en la acera de en frente...XD

Nadie está preparado para entrar a quirófano... pero os puedo asegurar que se os trata con tal naturalidad que, muchas veces, es una opción infinitamente más segura que el tratamiento conservador o con medicamentos :)

*ryu... yo no como carne.... ni hidratos de carbono... [burla3]
IrA_ escribió:Pero te advierto que soy MALISISISISISISISISIIMA jugando... mala de éstas que sacan las bolas de la mesa y rompen la luna del coche aparcado en la acera de en frente...XD


[+risas]
Hazard escribió:
IrA_ escribió:A mí no me molesta el ligoteo :) soy abuitreable [sonrisa]
Pero te advierto que soy MALISISISISISISISISIIMA jugando... mala de éstas que sacan las bolas de la mesa y rompen la luna del coche aparcado en la acera de en frente...XD


[+risas]

Qué guapo estás calladito ratataaaa
IrA_ escribió:*ryu... yo no como carne.... ni hidratos de carbono... [burla3]

Yo no he dicho que fuera para ti, es lo que voy a cenar yo Imagen
Veenga, por ser tu, te dejo otra cena mas en tu gusto
Imagen


Yo solo voy a pasar por el quirofano una vez (toco madera) y sera cuando me opere de la vista [360º]
IrA_ escribió:
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Pero te advierto que soy MALISISISISISISISISIIMA jugando... mala de éstas que sacan las bolas de la mesa y rompen la luna del coche aparcado en la acera de en frente...XD


[+risas]

Qué guapo estás calladito ratataaaa


[amor]
ryo hazuki escribió:Yo en un rato ceno esto


Bravas y pizza boloñesa (Casa di Mamma) [amor]

A mi no me gusta el atun :o

DMC Siento mucho lo ocurrido, la sanidad suele ser asi de maja. Y pienses que la publica es mejor. A mi me crearon una ulcera de tercer grado y casi pierdo el pie gracias a la seguridad social [plas] Pero como soy tonta y ya tenia bastante con mi dolor... no les denuncie....

En cuanto a la privada a mi en general me fue bien. Estaba con Sanitas y solia acudir al 9 d'octubre, ahora soy una morosa de Sanitas pq para darte de alta solo te cuesta un momentito.... pero llegada la crisis pedir la baja... pues apechuga. Mande un fax.... dos... tres. Para decirles oye yo solicite la baja tal dia, me llamo una tia a las 2 semanas para decirme q tenia que hacer para darme de baja. Y les dije: yo pago x cosa que debo hasta la fecha en la que pedi la baja. Visto que no me hacian ni puñetero caso y me mandaban las cuotas todos los meses por igual, cogi fui al banco y les dije que devolvieran todos los recibos.
Hazard escribió:
[amor]

Imagen


En realidad sabes que... si contaras lo sucedido... el que quedaría como un fracasado serías tú [poraki] eh eh chico que se pide la mort subite eh eh xDDDD [poraki]

*Ryu... si te soy sincera... un helado de tarta de queso entraría de bien... pero no se quiere nunca nadie tomar uno conmigo [snif]

up_is_down hola bonita [amor]
IrA_ escribió:up_is_down hola bonita [amor]


Hola primor!! Vienes a untarme de after sun?? Estoy cangreja :( y ahora me tengo que ir al mercadona a por suministros playeros (latas de refrescos, papas, galletas , etc)
Yo preferiría untarte chocolate blanco, pero vale [sonrisa]
Aish mira que quemarte... no os entiendo a los blanquitos....si sabéis lo malo que es para vuestra piel ese tipo de régimen de exposición solar, y lo mal que lo pasáis...¿qué carajos hacéis?La envidia es muy mala, lo sé... no todos podéis ser morenos pero... cada uno se atiene a lo que puede [sonrisa]


¿Qué triste ser no sale esta noche y se queda conmigo aquí?
IrA_ escribió:Yo preferiría untarte chocolate blanco, pero vale [sonrisa]
Aish mira que quemarte... no os entiendo a los blanquitos....si sabéis lo malo que es para vuestra piel ese tipo de régimen de exposición solar, y lo mal que lo pasáis...¿qué carajos hacéis?La envidia es muy mala, lo sé... no todos podéis ser morenos pero... cada uno se atiene a lo que puede [sonrisa]


¿Qué triste ser no sale esta noche y se queda conmigo aquí?


Igual me quedo yo... que de momento no tengo plan.Voy a mercadona :)
IrA_ escribió:*Ryu... si te soy sincera... un helado de tarta de queso entraría de bien... pero no se quiere nunca nadie tomar uno conmigo [snif]

¿por que? Con lo buenos que estan [toctoc]

Yo en principio no salgo, porque no estoy en madrid y llegare a mi casa algo tarde.......demasiado tengo con aguantar a mis primos jugar a la wii [burla3]

PD-Genial, la demo del duke nukem forever no me rula en mi maravilloso PC......creo que es hora de renovarlo y pillarme un netbook [boing]
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:Yo preferiría untarte chocolate blanco, pero vale [sonrisa]
Aish mira que quemarte... no os entiendo a los blanquitos....si sabéis lo malo que es para vuestra piel ese tipo de régimen de exposición solar, y lo mal que lo pasáis...¿qué carajos hacéis?La envidia es muy mala, lo sé... no todos podéis ser morenos pero... cada uno se atiene a lo que puede [sonrisa]


¿Qué triste ser no sale esta noche y se queda conmigo aquí?


Igual me quedo yo... que de momento no tengo plan.Voy a mercadona :)

Trae para hacer piña colada con coco [sonrisa] yo voy a ir adornando la piscina y nos hacemos unos bailecitos caribeños esta noche, preciosa :D
IrA_ escribió:Trae para hacer piña colada con coco [sonrisa] yo voy a ir adornando la piscina y nos hacemos unos bailecitos caribeños esta noche, preciosa :D


Y si te traigo yogur con ese sabor?? [sonrisa]

Luego vuelvo :)
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Yo en un rato ceno esto


Bravas y pizza boloñesa (Casa di Mamma) [amor]

A mi no me gusta el atun :o

DMC Siento mucho lo ocurrido, la sanidad suele ser asi de maja. Y pienses que la publica es mejor. A mi me crearon una ulcera de tercer grado y casi pierdo el pie gracias a la seguridad social [plas] Pero como soy tonta y ya tenia bastante con mi dolor... no les denuncie....

En cuanto a la privada a mi en general me fue bien. Estaba con Sanitas y solia acudir al 9 d'octubre, ahora soy una morosa de Sanitas pq para darte de alta solo te cuesta un momentito.... pero llegada la crisis pedir la baja... pues apechuga. Mande un fax.... dos... tres. Para decirles oye yo solicite la baja tal dia, me llamo una tia a las 2 semanas para decirme q tenia que hacer para darme de baja. Y les dije: yo pago x cosa que debo hasta la fecha en la que pedi la baja. Visto que no me hacian ni puñetero caso y me mandaban las cuotas todos los meses por igual, cogi fui al banco y les dije que devolvieran todos los recibos.


Uffff, no quiero oir hablar de ese hospital nunca más en la vida... Allí fué donde pasó todo...
Mi novia y yo, tuvimos Sanitas, y fué por ello, por lo que ella dué a ese hospital, desde entonces, yo me borré de Sanitas, no porque no pudiese, sino por todo lo sucedido...
Siento también lo que te sucedió a tí, y también entiendo que en tu caso estuvieses enfadada con la SS... Para que veas, que entodas partes cuecen habas, y que ningún hospital se libra... Como dije antes, allí tienen a su niña, una amiga, y está hasta las narices del trato que les dan en el hospital, y está intentando llevarse a la niña, a la Fe, cuando esté un poquito mejor, porque no la pueden mover ahora... Y eso que la ingresaron por un pequeño cólico...
IrA_ escribió:A mí no me molesta el ligoteo :) soy abuitreable [sonrisa]
Pero te advierto que soy MALISISISISISISISISIIMA jugando... mala de éstas que sacan las bolas de la mesa y rompen la luna del coche aparcado en la acera de en frente...XD

Nadie está preparado para entrar a quirófano... pero os puedo asegurar que se os trata con tal naturalidad que, muchas veces, es una opción infinitamente más segura que el tratamiento conservador o con medicamentos :)

*ryu... yo no como carne.... ni hidratos de carbono... [burla3]



Bah tonterías ademas si rompes algo siempre podemos salir a correr [carcajad]

Y lo del quirófano a mi me da mucho repelus y mas cuando te ponen anestesia general , que luego te despiertas en la sala de reanimación con maquinas con pitidos xD .
La SS está bajo el mandato de demasiada burocracia y demasiado capitalismo, donde lo que prima no es el "paciente" si no el "cliente"...La privada quizás funciona con más orden, aun así, estoy de acuerdo en que últimamente la sanidad ha decaído bastante, y eso que seguimos siendo la mejor sanidad pública del mundo...En fin, al margen de todo eso decir que PROFESIONALES hay en todos los tipos, rangos y calidades [rtfm]

Y lo siento, up_is_down pero tampoco me gusta el yogurt ni derivados lácteos salvo el queso en la ensalada, el queso en el arroz tres delicias o el queso en los filetes de pechuga de pollo [plas]

*Walas14...quien pierde paga¿?¿? [burla2]
IrA_ escribió:*Walas14...quien pierde paga¿?¿? [burla2]


Vale , pero no me engañes diciendo que eres mala y luego seas una crack . Yo antes iba con mis amigos al club de billar aunque no eramos muy buenos . [+risas] [+risas]
No... te lo digo porque me gusta invitar, bobo :) y así no quedo como una tonta por invitar a un chico [burla2]
IrA_ escribió:No... te lo digo porque me gusta invitar, bobo :) y así no quedo como una tonta por invitar a un chico [burla2]

Ahh ... bueno no importa el que gane invita a unas cañitas con pincho [sonrisa] [sonrisa]
IrA_ escribió:Y lo siento, up_is_down pero tampoco me gusta el yogurt ni derivados lácteos salvo el queso en la ensalada, el queso en el arroz tres delicias o el queso en los filetes de pechuga de pollo [plas]


Acabas de romperme el corazon :( Adoro casi todos los quesos. Algunos mas que otros. Tengo una raclette para fundir queso en casa y todo u.u

Los helados tampoco te gustan?? Y la horchata?? :D Esa no tiene nada de leche [amor]

No quiero quedarme esta noche en casa :( Me apetece salir, encima llevo todo el dia con las lentillas por si salia esta noche :(
Como no salga me pongo a hacer el moñas por casa y a cantar ñ.ñ
No me pienso leer todas las páginas, porque seguro que solo hay buitreos :o

Ryo, me he pillado el RGB para la Ps2, a ver si me lo mandan y juego ya en condiciones que tengo mono :P

up_is_down escribió:Como no salga me pongo a hacer el moñas por casa y a cantar ñ.ñ


Si llegas a esa opción, sería interesante plasmarlo en vídeo. Y compartirlo claro [sonrisa] Además, yo te quiero escuchar cantando, que me ha dicho un pajarito que cantas muy bien :P
Eru escribió:Si llegas a esa opción, sería interesante plasmarlo en vídeo. Y compartirlo claro [sonrisa] Además, yo te quiero escuchar cantando, que me ha dicho un pajarito que cantas muy bien :P


Algo me dice que es una pajarita y no un pajarito xD
Irina, eres una tergiversadora, que lo sepas :o
Con lo contento que te había escrito eso... [buuuaaaa]
up_is_down escribió:Algo me dice que es una pajarita y no un pajarito xD


Una pajarita, si. Hablamos de ti y de todos los integrantes de este hilo en nuestros desayunos matutinos. Pero hablamos bien, que conste [360º]

Pero bueno la fuente de la información es lo de menos. El tema es que me pica la curiosidad y quiero escucharte cantar XD

Y también me debes una tarta. Al final me voy a sentir mal y todo por tanto pedir. Tu puedes pedir también no te cortes.

Y no penséis mal que os estoy viendo ¬_¬
Eru escribió:Y no penséis mal que os estoy viendo ¬_¬


Yo ya lo he hecho, tengo que dejar de hacerlo ahora? jooo.
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:Y lo siento, up_is_down pero tampoco me gusta el yogurt ni derivados lácteos salvo el queso en la ensalada, el queso en el arroz tres delicias o el queso en los filetes de pechuga de pollo [plas]


Acabas de romperme el corazon :( Adoro casi todos los quesos. Algunos mas que otros. Tengo una raclette para fundir queso en casa y todo u.u

Los helados tampoco te gustan?? Y la horchata?? :D Esa no tiene nada de leche [amor]

No quiero quedarme esta noche en casa :( Me apetece salir, encima llevo todo el dia con las lentillas por si salia esta noche :(
Como no salga me pongo a hacer el moñas por casa y a cantar ñ.ñ


Vaya, es una pena que te vayas a quedar en casa... Yo voy a ir a tomar algo con un@s amig@s, de tranqui,... ya sé que no nos conocemos, pero bueno... También me sabe fatal que te quedes en casa...
Por cierto, a mí, me encantan todos los quesos, y mientras más fuertes, mejor, jijiji, Roquefort, mmmm, aunque también el Philadelphia para untar, lo uso en muchas cosas y no solo huntarlos... Que ricas están las papas con philadelphia, jajajaja Podemos charlar de los quesos... Por cierto, la horchata con Fartons, me gusta mucho y los helados, mi favorito el de Turrón [amor]

PD: Como tengo un mes de PSN+ gratis, estoy descargandome el juego de prueba completo de inFamous 2, para probar a ver que tal... Son 15 Gigas, pero menos mal que tengo los 50 Megas de ONO...
DMCSH2 escribió:
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:Y lo siento, up_is_down pero tampoco me gusta el yogurt ni derivados lácteos salvo el queso en la ensalada, el queso en el arroz tres delicias o el queso en los filetes de pechuga de pollo [plas]


Acabas de romperme el corazon :( Adoro casi todos los quesos. Algunos mas que otros. Tengo una raclette para fundir queso en casa y todo u.u

Los helados tampoco te gustan?? Y la horchata?? :D Esa no tiene nada de leche [amor]

No quiero quedarme esta noche en casa :( Me apetece salir, encima llevo todo el dia con las lentillas por si salia esta noche :(
Como no salga me pongo a hacer el moñas por casa y a cantar ñ.ñ


Vaya, es una pena que te vayas a quedar en casa... Yo voy a ir a tomar algo con un@s amig@s, de tranqui,... ya sé que no nos conocemos, pero bueno... También me sabe fatal que te quedes en casa...
Por cierto, a mí, me encantan todos los quesos, y mientras más fuertes, mejor, jijiji, Roquefort, mmmm, aunque también el Philadelphia para untar, lo uso en muchas cosas y no solo huntarlos... Que ricas están las papas con philadelphia, jajajaja Podemos charlar de los quesos... Por cierto, la horchata con Fartons, me gusta mucho y los helados, mi favorito el de Turrón [amor]


Mis ooooojosss!!

Yo es que como tampoco dispongo de transporte y dinero ahora mismo, estoy un poco coja para moverme del pueblo xD
A mi el Roquefort no me gusta. Philadelphia si y el queso feta me encanta.

La horchata con fartons es deporte nacional jajajaj

Pues mi helado favorito no sabria decirte cual es... el de manzana verde me encanta, el de vainilla, el de melon, el de naranja-limon-zanahoria, el de coco..... etc
Qué queseros os habéis puesto [sonrisa] a mí no es que no me gusten, que algunos lo hacen pero no me pondré a enumerar cuales... es que los productos lácteos en general ocupan un lugar muy muy muy muy lejano en mi lista xD

Al final no hay planes por mi parte [snif] me quedaré aquí aburrida viendo fotos y leyendo a buitres [sonrisa]

PD: mejor que la horchata, las chufas... a mñi me gusta masticar y morder [ginyo]
IrA_ escribió:Al final no hay planes por mi parte [snif] me quedaré aquí aburrida viendo fotos y leyendo a buitres [sonrisa]


¿Hace un frapu? :P
up_is_down escribió:
DMCSH2 escribió:
up_is_down escribió:Acabas de romperme el corazon :( Adoro casi todos los quesos. Algunos mas que otros. Tengo una raclette para fundir queso en casa y todo u.u

Los helados tampoco te gustan?? Y la horchata?? :D Esa no tiene nada de leche [amor]

No quiero quedarme esta noche en casa :( Me apetece salir, encima llevo todo el dia con las lentillas por si salia esta noche :(
Como no salga me pongo a hacer el moñas por casa y a cantar ñ.ñ


Vaya, es una pena que te vayas a quedar en casa... Yo voy a ir a tomar algo con un@s amig@s, de tranqui,... ya sé que no nos conocemos, pero bueno... También me sabe fatal que te quedes en casa...
Por cierto, a mí, me encantan todos los quesos, y mientras más fuertes, mejor, jijiji, Roquefort, mmmm, aunque también el Philadelphia para untar, lo uso en muchas cosas y no solo huntarlos... Que ricas están las papas con philadelphia, jajajaja Podemos charlar de los quesos... Por cierto, la horchata con Fartons, me gusta mucho y los helados, mi favorito el de Turrón [amor]


Mis ooooojosss!!

Yo es que como tampoco dispongo de transporte y dinero ahora mismo, estoy un poco coja para moverme del pueblo xD
A mi el Roquefort no me gusta. Philadelphia si y el queso feta me encanta.

La horchata con fartons es deporte nacional jajajaj

Pues mi helado favorito no sabria decirte cual es... el de manzana verde me encanta, el de vainilla, el de melon, el de naranja-limon-zanahoria, el de coco..... etc


A mi es que me gustan todos, el Feta también, jejeje. Y uno de mis favoritos es el mozzarella, pero concretamente el "mozzarella di buffala", que es una bola bastante grande y estáaaaa... ufff, buenísima!!!
Tenemos que ir un día a tomar una horchata, o un helado a Alboraia. Por cierto, que el helado de Manzana verde no lo he probado y me han entrado ganas :)
IrA_ escribió:Qué queseros os habéis puesto [sonrisa] a mí no es que no me gusten, que algunos lo hacen pero no me pondré a enumerar cuales... es que los productos lácteos en general ocupan un lugar muy muy muy muy lejano en mi lista xD

Al final no hay planes por mi parte [snif] me quedaré aquí aburrida viendo fotos y leyendo a buitres [sonrisa]

PD: mejor que la horchata, las chufas... a mñi me gusta masticar y morder [ginyo]


Las chufas naturales están muy ricas, la verdad es que, son muy buenas para la salud, como frutos secos...
Eru escribió:
IrA_ escribió:Al final no hay planes por mi parte [snif] me quedaré aquí aburrida viendo fotos y leyendo a buitres [sonrisa]


¿Hace un frapu? :P

UFS [sonrisa] eso no se pregunta, se extiende el brazo con él en la mano directamente y se espera una cosita sonriente y dulce al otro lado por agarrarlo [ayay]
Buf, ya estoy en mi casa, que asco, con lo bien que estaba en Toledo, odio madrid, odio madrid, odio madrid ratataaaa ratataaaa

Estaba pensando en hacer una cosa, dejar a cada uno en la posicion que se merecem pero se que me acarrearia consecuencias graves, asique dejare la vendetta para otra ocasion.....Si no entendeis de lo que hablo, mejor, se de dos personas que lo entenderan a la primera XD

Voy a ponerme un rato el Odin Sphere y ya vere lo que hago despues, ver alguna peli, ver CCAVM, buitrear a mis amigas por el caralibro......Acepto sugerencias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Blablabla lloro

anda... cena algo, ponte musiquita y vente con nosotros que la noche se presta a tranquilidad...
ryo hazuki escribió:dejar a cada uno en la posicion que se merecem pero se que me acarrearia consecuencias graves, asique dejare la vendetta para otra ocasion.....


Si es lo que pienso, no es solo que te acarreé consecuencias graves, es que realmente no merece la pena.

Toma escucha esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=o1dqfd-UNxQ

Hoy la escuchaba en el coche cuando venía del curro. Esta canción siempre me recuerda toda la gente estúpida con la que me he cruzado en la vida. Anda que no han perdido ellos por no formar parte de mi vida [360º]
No es lo que piensas, es un paso de cabroneria mas alla de lo legalmente moral XD

IrA_ escribió:anda... cena algo, ponte musiquita y vente con nosotros que la noche se presta a tranquilidad...

He cenado brabas y pizza, en eso no puedo quejarme [risita] Pero no se porque tengo ganas de arrancar cabezas y subir ciertas fotos para joder a ciertas personas.....soy mala persona, mi ex tenia razon!!!! [ayay] [ayay]
159050 respuestas