up_is_down escribió:IrA_ escribió:Y lo siento, up_is_down pero tampoco me gusta el yogurt ni derivados lácteos salvo el queso en la ensalada, el queso en el arroz tres delicias o el queso en los filetes de pechuga de pollo
Acabas de romperme el corazon
Adoro casi todos los quesos. Algunos mas que otros. Tengo una raclette para fundir queso en casa y todo u.u
Los helados tampoco te gustan?? Y la horchata??
Esa no tiene nada de leche
No quiero quedarme esta noche en casa
Me apetece salir, encima llevo todo el dia con las lentillas por si salia esta noche
Como no salga me pongo a hacer el moñas por casa y a cantar ñ.ñ
Vaya, es una pena que te vayas a quedar en casa... Yo voy a ir a tomar algo con un@s amig@s, de tranqui,... ya sé que no nos conocemos, pero bueno... También me sabe fatal que te quedes en casa...
Por cierto, a mí, me encantan todos los quesos, y mientras más fuertes, mejor, jijiji, Roquefort, mmmm, aunque también el Philadelphia para untar, lo uso en muchas cosas y no solo huntarlos... Que ricas están las papas con philadelphia, jajajaja Podemos charlar de los quesos... Por cierto, la horchata con Fartons, me gusta mucho y los helados, mi favorito el de Turrón
PD: Como tengo un mes de PSN+ gratis, estoy descargandome el juego de prueba completo de inFamous 2, para probar a ver que tal... Son 15 Gigas, pero menos mal que tengo los 50 Megas de ONO...