up_is_down escribió:IrA_ escribió:Y lo siento, up_is_down pero tampoco me gusta el yogurt ni derivados lácteos salvo el queso en la ensalada, el queso en el arroz tres delicias o el queso en los filetes de pechuga de pollo
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Acabas de romperme el corazon

Adoro casi todos los quesos. Algunos mas que otros. Tengo una raclette para fundir queso en casa y todo u.u
Los helados tampoco te gustan?? Y la horchata??

Esa no tiene nada de leche
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
No quiero quedarme esta noche en casa

Me apetece salir, encima llevo todo el dia con las lentillas por si salia esta noche
Como no salga me pongo a hacer el moñas por casa y a cantar ñ.ñ
Vaya, es una pena que te vayas a quedar en casa... Yo voy a ir a tomar algo con un@s amig@s, de tranqui,... ya sé que no nos conocemos, pero bueno... También me sabe fatal que te quedes en casa...
Por cierto, a mí, me encantan todos los quesos, y mientras más fuertes, mejor, jijiji, Roquefort, mmmm, aunque también el Philadelphia para untar, lo uso en muchas cosas y no solo huntarlos... Que ricas están las papas con philadelphia, jajajaja Podemos charlar de los quesos... Por cierto, la horchata con Fartons, me gusta mucho y los helados, mi favorito el de Turrón
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
PD: Como tengo un mes de PSN+ gratis, estoy descargandome el juego de prueba completo de inFamous 2, para probar a ver que tal... Son 15 Gigas, pero menos mal que tengo los 50 Megas de ONO...