HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ponte a viciarte y olvídate de lo que no merece la pena. Hazme caso. Dísfruta del tiempo que tienes a cada momento ;)

"El odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
cagoendios, ¿como podeis escribir tanto?... no se si leeros, ¿un resumen? xD
ryo hazuki escribió:soy mala persona, mi ex tenia razon!!!! [ayay] [ayay]

Pues yo digo como Eru...ten en cuenta que todo eso que acumulas MUY PROBABLEMENTE a la víctima no le fastidie ni la mitad de lo que a ti te gustaría.... y dime ¿de qué sirve una venganza si no consigues tu objetivo?Quédate tranquilo, piensa en las cosas buenas que sí tienes ahora y no te rebajes más, anda...

Resumen para Ralph: orgía femenina y fappeo masculino. fin :)
IrA_ escribió:Pues yo digo como Eru...


Jamás pensé que leería algo como eso [chulito]

IrA_ escribió:Resumen para Ralph: orgía femenina y fappeo masculino. fin :)


Demasiado nos subestimáis :o
IrA_ escribió:Resumen para Ralph: orgía femenina y fappeo masculino. fin :)

En realidad, eso más que un resumen de las últimas páginas es una sinopsis del hilo, la verdad.
Habla por ti, friegaplatos [poraki]
Pero porque está malinterpretado....este hilo JAMÁS se creó con fines de filtreo si no todo lo contrario... es una lástima que acabéis todos toqueteandoos pensando los unos en los otros, niet.... [burla3]

Eru... es que si me haces feliz con un frapu de vainilla ¿qué quieres?soy encantadora durante diez minutos [burla2]
Con los batidos de coco ni te cuento... [burla2]
IrA_ escribió:Pero porque está malinterpretado....este hilo JAMÁS se creó con fines de filtreo si no todo lo contrario... es una lástima que acabéis todos toqueteandoos pensando los unos en los otros


Totalmente de acuerdo.
IrA_ escribió:Resumen para Ralph: orgía femenina y fappeo masculino. fin :)


Entonces no me he perdido nada [360º]
IrA_ escribió:Pero porque está malinterpretado....este hilo JAMÁS se creó con fines de filtreo si no todo lo contrario... es una lástima que acabéis todos toqueteandoos pensando los unos en los otros, niet.... [burla3]

Implicando que alguno de los habituales ha hecho eso alguna vez ._·
-dflkw´-slñdjfngñl-sdfbgnñkfngdlfñg
me están tocando la moral.... ratataaaa
Recordadme que me vuelva fría y calculadora para toooooooooooooooodo el mundo y no sólo para un porcentaje tan chiquitito ratataaaa

BSTcloud, siento decirte que habrá sido más de uno... o habremos sido...nunca saldrá a la luz ¬_¬
IrA_ escribió:BSTcloud, siento decirte que habrá sido más de uno... o habremos sido...nunca saldrá a la luz ¬_¬

CONFIESA, MALDITA [uzi]
BSTCloud escribió:Implicando que alguno de los habituales ha hecho eso alguna vez ._·


Yo ahora mismo. Estais todos a punto de ser violados, y no podreis impedir que desate mi furia xD

Imagen
Primero mou, ahora el chucky... qué será lo siguiente, ralph XD
IrA_ escribió:Con los batidos de coco ni te cuento... [burla2]


Preferiblemente sin caramelo I know
Ralph escribió:
BSTCloud escribió:Implicando que alguno de los habituales ha hecho eso alguna vez ._·


Yo ahora mismo. Estais todos a punto de ser violados, y no podreis impedir que desate mi furia xD

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=2PJ4N2F1G78&feature=related

[plas] [plas]
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Con los batidos de coco ni te cuento... [burla2]


Preferiblemente sin caramelo I know

No te quejes... que te comías todo por dos xDDDDDDD sabes que el truco de ir conmigo por ahí con hambre es pedir la comida con caramelo [+furioso]

Uhhhhmmm acabo de darme cuenta de que soy la única eolianA en el hilo ahora mismo... Por favor, haced una fila india y vais pasando de dos en dos [burla2]
IrA_ escribió:Uhhhhmmm acabo de darme cuenta de que soy la única eolianA en el hilo ahora mismo... Por favor, haced una fila india y vais pasando de dos en dos [burla2]

Imagen
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Uhhhhmmm acabo de darme cuenta de que soy la única eolianA en el hilo ahora mismo... Por favor, haced una fila india y vais pasando de dos en dos [burla2]

Imagen


Me pasaba por el hilo y.... [qmparto] que gif! Me lo quedo :p
Estoy haciendo tiempo para salir no penseis mal [chulito]
dark-kei escribió:Estoy haciendo tiempo para salir no penseis mal [chulito]


Eso...ven a restregarnos que tienes vida social ratataaaa pero todos sabemos ya que...no hace tanto estabas aquí pringado, delante de tu pc y tu mac [enfa]
Pásatelo bien, en las fiestas, payaso... y si vienes, tráenos algo rico que se coma [fies]
IrA_ escribió:Eso...ven a restregarnos que tienes vida social ratataaaa pero todos sabemos ya que...no hace tanto estabas aquí pringado, delante de tu pc y tu mac [enfa]
Pásatelo bien, en las fiestas, payaso... y si vienes, tráenos algo rico que se coma [fies]


Yo dado que no me saca de casa ni el tato y me ha entrado la modorrilla.... me voy a quedar viendo Naruto [burla2]

Ha sido un dia intenso, el sol cansa [snif]

Mi niña te he dicho que no ibas a estar sola :p Solo he ido a cenar ^^

Ralph Y esas fotos de tu cuerpo serrano ein?
Por cierto...
me gusta tu firma [amor]
¿La peli de Scary Movie 4 está bien o me pongo directamente a jugar al Virtua Fighter 4? XD
Eru escribió:¿La peli de Scary Movie 4 está bien o me pongo directamente a jugar al Virtua Fighter 4? XD


Ponte a jugar... a mi no me parecio gran cosa
up_is_down escribió:Soy adorable, adóptame IrA_ 

[amor] [amor] [amor] hecho [amor] [amor] [amor]
XD
Uhhhhmmm preciosa no te vayas muy lejos, me gusta que andes por aquí :)
A propósito... acabo yo de fijarme en la tuya, tu firma... falta la parte de I'll come back  for you... I promise....I PROMISE.....I PROMISE....

[buuuaaaa]
Eru escribió:¿La peli de Scary Movie 4 está bien o me pongo directamente a jugar al Virtua Fighter 4? XD

Virtua Fighter 4
up_is_down escribió:
Eru escribió:¿La peli de Scary Movie 4 está bien o me pongo directamente a jugar al Virtua Fighter 4? XD


Ponte a jugar... a mi no me parecio gran cosa


Mejor que esa basura de juego, es Imagen
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:Soy adorable, adóptame IrA_ 

[amor] [amor] [amor] hecho [amor] [amor] [amor]
XD
Uhhhhmmm preciosa no te vayas muy lejos, me gusta que andes por aquí :)
A propósito... acabo yo de fijarme en la tuya, tu firma... falta la parte de I'll come back  for you... I promise....I PROMISE.....I PROMISE....

[buuuaaaa]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me has hecho asomar el lagrimon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los KH me hacen sentir tantas cosas [amor]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:
Eru escribió:¿La peli de Scary Movie 4 está bien o me pongo directamente a jugar al Virtua Fighter 4? XD


Ponte a jugar... a mi no me parecio gran cosa


Mejor que esa basura de juego, es Imagen



Jajaja es el Evolution, que ya lo he cambiado XD
up_is_down escribió:Los KH me hacen sentir tantas cosas [amor]

Ya ves... a mí ese ending me mató...para bien en su momento, para mal años después :(
Y si ya echamos mano del FF8 ni te cuento [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio déjate de naruto, voy a  por helado y los peluches blanditos y nos contamos cositas sobre BSO de videojuegos xDDDD
BSTCloud escribió:Primero mou, ahora el chucky... qué será lo siguiente, ralph XD


No sabes leer mis mensajes cripticos :o



¿Quereis sentirla en el pecho? [sati]



hablamos de mi furia



bueno, para el caso, es lo mismo



corred




up_is_down escribió:Ralph Y esas fotos de tu cuerpo serrano ein?


Me da vergüenza, soy así [qmparto]


Por las buenas no, ¿eh?, aquí enseñamos todos, o me voy a dormir [rtfm]


up_is_down escribió:Por cierto...
me gusta tu firma [amor]


¿A que si? :D

Que pena que no se hayan currado mas el universo de esa época, y hayan permitido mas exploración (ya solo con eso, les perdono lo simple de los combates, y el plataformeo).
Eru escribió:Jajaja es el Evolution, que ya lo he cambiado XD

La misma castaña es......

IrA_ escribió:
up_is_down escribió:Los KH me hacen sentir tantas cosas [amor]

Ya ves... a mí ese ending me mató...para bien en su momento, para mal años después :(

A mi el final no me gusto mucho, veo cosas incoherentes en la historia......
¿al cerrarse la puerta, Sora no deberia volver a las islas del destino como si nada hubiera pasado?
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:Los KH me hacen sentir tantas cosas [amor]

Ya ves... a mí ese ending me mató...para bien en su momento, para mal años después :(
Y si ya echamos mano del FF8 ni te cuento [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio déjate de naruto, voy a  por helado y los peluches blanditos y nos contamos cositas sobre BSO de videojuegos xDDDD

Espera espera espera espera.
¿Tú también eres videojugadora?
¿Kingdom hearts? ¿Final fantasy?
Cásate conmigo. YA [inlove] [inlove] [inlove]

@Ryo:
En realidad no, las islas se crearon a partir del trocito de tierra en el que estaba kairi, no veo motivos por los que sora tuviese que volver allí :-?
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:Los KH me hacen sentir tantas cosas [amor]

Ya ves... a mí ese ending me mató...para bien en su momento, para mal años después :(
Y si ya echamos mano del FF8 ni te cuento [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio déjate de naruto, voy a  por helado y los peluches blanditos y nos contamos cositas sobre BSO de videojuegos xDDDD


Naruto tb me hace sentir cositas [amor]

Ryo Ya veras en el 2 ya ;)

Ralph los caballeros primero :o
Y sí una pena que no se lo hayan currado y no hayan hecho las cosas del todo bien, pero bueno ... c'est la vie!
BSTCloud escribió:@Ryo:
En realidad no, las islas se crearon a partir del trocito de tierra en el que estaba kairi, no veo motivos por los que sora tuviese que volver allí :-?

No lo entiendo ¿que me he perdido? Imagen
BSTCloud escribió:Cásate conmigo. YA [inlove] [inlove] [inlove]


Soy su padre, y no te permito que te lleves a mi hija. (que redundante [Alaa!] )


up_is_down escribió:Ralph los caballeros primero :o


No soy un caballero.

..sería mas bien el caballo [burla2]


up_is_down escribió:Y sí una pena que no se lo hayan currado y no hayan hecho las cosas del todo bien, pero bueno ... c'est la vie!


Bueno, al menos no ha sido tanto una oportunidad perdida, por 10€ me ha encatado la experiencia.

Ahora me estoy fijando en el asura´s wrath, ¿que te parece?.
BSTCloud escribió:Espera espera espera espera.
¿Tú también eres videojugadora?
¿Kingdom hearts? ¿Final fantasy?
Cásate conmigo. YA [inlove] [inlove] [inlove]


Tengo terminantemente prohibido mezclarme con cualquier cosa que me cree adicción [rtfm] y puesto que no dispongo apenas de tiempo...Pero vamos... quién no tiene misterios [fumeta]
Se me está cerrando el ojo derecho... haced algo para que no se duerma... [plas]

*Ralph... deberías mirar por mi bien y dejarme ir [burla2] ten en cuenta que... con cuantos más hombres esté...más dinero podré sacar de todo esto [burla2]
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:@Ryo:
En realidad no, las islas se crearon a partir del trocito de tierra en el que estaba kairi, no veo motivos por los que sora tuviese que volver allí :-?

No lo entiendo ¿que me he perdido? Imagen

No se si te fijaste, pero en el ending CG se ve como la puerta al reino de la oscuridad se cierra, sora y kairi se separan, y a partir del pedacito de tierra en el que estaba kairi se forman una réplica de las islas del destino en las que kairi vive esperando que vuelvan sora y riku.

El mundo final es el mundo compuesto del resto de los otros mundos consumidos por los sincorazones, digamos que kairi se lleva "lo que queda" de la isla y las islas vuelven a crecer. Pero que sora vuelva o no a las islas no tiene nada que ver con que se cierre la puerta.


@Ira: Jo, ¿ni siquiera podemos por dosis? ;_; para evitar las adicciones chungas.
Ralph escribió:No soy un caballero.

..sería mas bien el caballo [burla2]


Me gustan los caballos, aunque hace mucho que no monto en uno, de pequeña me he montado varias veces en la playa [amor]
Obviamente hablo de los caballos de verdad, el otro tipo de caballos tb hace bastante que no monto, pero menos xD


Ralph escribió:Bueno, al menos no ha sido tanto una oportunidad perdida, por 10€ me ha encatado la experiencia.

Ahora me estoy fijando en el asura´s wrath, ¿que te parece?.


A mi me lo han dejado, asi que mejor que bien.
Asura's no tiene mala pinta... ya veremos en que termina que tampoco hay demasiado info todavia.
>Asura's warth.
>Cyberconnect2.

En fin, supongo que día 1.
Yo me he quedado leyendo la parte de up_is_down y los caballos, dejad de postear anda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:*Ralph... deberías mirar por mi bien y dejarme ir [burla2] ten en cuenta que... con cuantos más hombres esté...más dinero podré sacar de todo esto [burla2]


ME-SO-BRAN-LOS-MI-LLO-NES.

No necesitas hombres, en tu cuarto tienes todo lo que hace falta xD


up_is_down escribió:Me gustan los caballos, aunque hace mucho que no monto en uno, de pequeña me he montado varias veces en la playa [amor]
Obviamente hablo de los caballos de verdad, el otro tipo de caballos tb hace bastante que no monto, pero menos xD


Pues claro, ¿que otro tipo de caballos hay?, no comprenda españolo XD


up_is_down escribió:A mi me lo han dejado, asi que mejor que bien.
Asura's no tiene mala pinta... ya veremos en que termina que tampoco hay demasiado info todavia.


Entonces, ¿ya ha salido a la venta?, que perdido estoy ein?
Ralph escribió:Entonces, ¿ya ha salido a la venta?, que perdido estoy ein?


Ha salido en el E3 amigo mio.. a la venta todavia no xD
Ralph escribió:ME-SO-BRAN-LOS-MI-LLO-NES.

No necesitas hombres, en tu cuarto tienes todo lo que hace falta xD



qué bien lo sabes...
[burla2]
Tengo...
1 cama
1 mobiliario to cuco
1 frigorífico
1 camping gas
1 montón de ordenadores y portátiles en red
1 bonito cajón lleno de consolas
1 granel de libros y apuntes
1 regimiento de peluches
1 album de fotos con los eolianos que me ponen
1 armario gigantesco lleno de ropa
1 caja con drogas ilegales y muy muy alucinógenas
1 bahúl con cientos de preservativos y juguetes sexuales, oh y hentai
1 tobogán secreto que conecta mi dormitorio con el wc...


Lo tengo todo [sonrisa]
A la mierda Imagen

Por cierto, estoy enganchadisimo al RE mercenaries de la 3DS, que vicio de juego, como mola Rebecca con el uniforme de enfermera Imagen
Ese gran failpoiler XD
Ahora te contesto, que tenía que pillarte "in eternum" [rtfm]
¿Te has pasado el chain of memories? Porque si lo has hecho tiene pinta de que ha sido hace mucho, te recomiendo que te lo re-pases o si quieres te resumo TODO lo que pasa en ese juego para que te lo refresques, que me se la historia de memoria XD

EDIT: Coño, ni editándolo se arregla, pero qué demonios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si, el chain of memories me lo pase hace unos años, pero me lo pase dos veces ambas historias, asique basicamente tengo fresco el argumento (que tampoco tiene tanto, el unico argumento es el principio y el final...entre medias todo es un refrito del primero, salvo por la organizacion XIII)

Mas bien me vendria bien un resumen del primero y del chain of memories, porque el 2 hasta que no me pase el odin sphere entre otros, nada de nada.......
up_is_down escribió:Ha salido en el E3 amigo mio.. a la venta todavia no xD


aaah, coño, ya decía yo [tomaaa]... es que como has dicho que te lo han dejado, pensaba que ya estaba a la venta.

¿Cuando sale?, a ver si para este año lo tenemos por aquí :)


IrA_ escribió:...


¿Donde dices que vas a guardar los preservativos?. Cómprate un baúl al menos [rtfm]


Para ser chica, tienes muy poco en cuenta el poder del telefono, por cierto :o
Hombre, pero yo me lo he pasado (el re:chain of memories) y me ha iluminado en un montón de cosas de las cuales ni me acordaba. De todas formas... ponte con el 2 ya coño XD
Aunque eso sí, te recomiendo que te pongas con el KH2:final mix + (available only via descarga piratona) que ha salido con un parche de traducción al inglés hace nada.

Ya que vas a jugar, que sea por todo lo alto XD

Además, si te lías ahora, no quiero ni imaginarme para entender el resto de la historia [qmparto] yo tengo algunas teorías sobre el futuro de la saga, pero nadie con quien hablar de ellas.
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Ha salido en el E3 amigo mio.. a la venta todavia no xD


aaah, coño, ya decía yo [tomaaa]... es que como has dicho que te lo han dejado, pensaba que ya estaba a la venta.

¿Cuando sale?, a ver si para esto año lo tenemos por aquí :)


Me referia al Enslaved xD Perdon debia haber separado los churros de las porras, mea culpa.

Pues aun no han dicho fecha exacta. Año 2011...
159050 respuestas