HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Ryo He pensado que igual estas contento y te ha pasado la teoria de la sirena :p ( ya la has visto?)

Joder, creo que eso es de la cuarta temporada, voy aun por la tercera.........De todas formas, el otro dia probe la teoria del "no va a venir" y no me dio resultado......... [snif]

Imagen


Imagen Imagen Imagen



Hay que saber cuando aplicarlas [angelito]

Eru Estoy con Run the world de fondo... eso es insuperable [burla2]
Vaya musica que poneis, no se como no os da verguenza.......

http://www.youtube.com/watch?v=ZyhrYis509A

up_is_down escribió:Hay que saber cuando aplicarlas [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=urp3JmnKVi8

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=e1CnBtwLmNA

yo me sigo quedando con ésta para empezar algo suavito [sonrisa]
up_is_down Por cierto, -1 por lo de la lectura... que se lea al revés no te impide leer otras cosas :p
Y si, cuesta un poco acostumbrarse, pero cuando las ganas de "cuéntame mas" te puedes pueees...

IrA_ Sabes lo que hay... y yo eso no me lo juego por nada [Ooooo] Pero saber más no hace daño a nadie [risita]
up_is_down escribió:Ralph Me gusta que me aten mas que atar, pero oye si eso te hace feliz yo te ato y te doy azotitos en el culete [sati]


Si tu no vas a disfrutar... para eso lo dejamos :o
Me quedo con todas :D Pero como ya he explotado ... ahora sigo con Run the world [burla2]

EDIT: Dark Si no he dicho que sea un impedimento, he dicho que no tengo ni papa, tengo 3 libros por leer aun en la mesita de noche y un 4º en la recamara para cuando lo retome. Me cuesta bastante leer pq si no me lo termino en menos de una semana, lo abandono, siempre.

Ralph Siempre podemos llegar a algun acuerdo [burla2]
Puede sonar raro que lo diga yo, pero..........no os puedo seguir el ritmo, tanto spamer me supera, incluso a mi.....

Creo que me retiro, no sin antes........

http://www.youtube.com/watch?v=nzY2Qcu5i2A

good night everyone
dark-kei escribió:IrA_ Sabes lo que hay... y yo eso no me lo juego por nada [Ooooo] Pero saber más no hace daño a nadie [risita]

Vale pitufo :) tenía que advertirte igualmente...sabes que es mi trabajo hacer de madre contigo [sonrisa] una vez todo aclarado... pasa y ponte cómodo... quién sabe... esto siempre es un hogar [burla2]
ryo hazuki escribió:Puede sonar raro que lo diga yo, pero..........no os puedo seguir el ritmo, tanto spamer me supera, incluso a mi.....

Creo que me retiro, no sin antes........

http://www.youtube.com/watch?v=nzY2Qcu5i2A

good night everyone


Buenas noches!! :) Buena despedida ^^
Buenas noches ryo-san :)

Ahora que lo pienso llevo 22 horas seguidas despierto. Que no pare la fiesta!!!! XD
Jur... esto os va a exprimir el cerebro... ya os veo a todos mañana con un "me gusta" en la cara (by CC)
http://www.youtube.com/watch?v=fhseD2tRLUY

Y ahora siguiendo con lo que vamos:
http://youtu.be/p4kVWCSzfK4

Noches ryo ;)
(mensaje borrado)
Ryu y sus mensajes fantasmas....
Buenas noches patito [sonrisa]

*Dark-kei, buenas noches a ti también tontorrón, y no te molestes conmigo [careto?]
dark-kei escribió:Jur... esto os va a exprimir el cerebro... ya os veo a todos mañana con un "me gusta" en la cara (by CC)
http://www.youtube.com/watch?v=fhseD2tRLUY

Y ahora siguiendo con lo que vamos:
http://youtu.be/p4kVWCSzfK4

Noches ryo ;)


No esta mal, pero More me gusta mas :p

Os dejo mi cancion detonante: http://youtu.be/VBmMU_iwe6U
Algun dia rompere EOL [risita]

Por cierto, ya me diras que fotos has cambiado, veo las mismas de siempre :o
ryo hazuki escribió:Algun dia rompere EOL [risita]

Por cierto, ya me diras que fotos has cambiado, veo las mismas de siempre :o

He puesto cuatro nuevas que yo misma validé esta tarde junto con al de hazard...ahí está la prueba [rtfm]
up_is_down escribió:Ralph Siempre podemos llegar a algun acuerdo [burla2]


Vamos a follarnos a un pony Imagen


Que si tonta, verás que bien [360º]


P.D: ¡¡yo arriba!!


EDIT: me cago en dios, hoy tengo que superarme.
VAmooooos que nos vaaamos [toctoc] [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=Yv08ZTM8EnU

Vamoooos ese perrito pilotoooo [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=yd2F69-OO6s

Irína, el baile ese moooola un montón XD

Ralph escribió:Vamos a follarnos a un pony


[plas] [plas]

Ralph escribió:EDIT: me cago en dios, hoy tengo que superarme.


[mad] [mad]
Que va si le daba las buenas noches ha ryo...
A mi hoy me toca tirar de paciencia xD Y encima escuchando la banda tan mala que esta tocando en el parque de fondo [mad]

Y estoy aprovechando para ver CC que con la muerte de mi win7 ha sido tanto caos que hacia dias que no entraba xDD
ryo hazuki escribió:Algun dia rompere EOL [risita]

Por cierto, ya me diras que fotos has cambiado, veo las mismas de siempre :o


Menudo ojo [toctoc]

Ralph Muy gracioso... pq no a una ballena y cambiamos de posicion?? [poraki]

Dark Yo no oigo nada... menos mal. Escuchaste ayer los intentos de canciones de Lady Gaga, vaya desastre....
Viva el aire acondicionado y no vivir en el pueblo, a veces se agradece jajaja
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Algun dia rompere EOL [risita]

Por cierto, ya me diras que fotos has cambiado, veo las mismas de siempre :o

He puesto cuatro nuevas que yo misma validé esta tarde junto con al de hazard...ahí está la prueba [rtfm]

Ya, si solo lo decia por tocar las narices, ya me fije esta tarde Imagen
(las 400 visitas de tu perfil de hoy son solo mias Imagen )

Ralph escribió:Vamos a follarnos a un pony Imagen

Dios mio, deja la medicacion [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Jodeeeer, que calor, asi no hay dios quien duerma!!!!!!!!
Buenas noches ryyyooooooooooo [bye]


up_is_down escribió:Ralph Muy gracioso... pq no a una ballena y cambiamos de posicion?? [poraki]


Vale.


¡¡¡pues yo dentro!!

:Ð
Alaaaa [qmparto]

¿Que le dice un .gif a un .jpg?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Anímate hombre!
Ralph escribió:Vale.


¡¡¡pues yo dentro!!

:Ð

Esta ha sido muy buena xDDDDDDD
Ryo Vente a Valencia que aqui tenemos aire acondicionado [sati]

Ralph OMFG! Y si la cambiamos por un meca??? [poraki]

Dark Classic mode [burla2]
up_is_down escribió:Ryo Vente a Valencia que aqui tenemos aire acondicionado [sati]

La semana que viene si eso me paso, ve buscandome un hotel baratillo Imagen
ryo hazuki escribió:La semana que viene si eso me paso, ve buscandome un hotel baratillo Imagen


Pero si has dicho que te ibas a Cordoba :o
dark-kei escribió:Que va si le daba las buenas noches ha ryo...
A mi hoy me toca tirar de paciencia xD Y encima escuchando la banda tan mala que esta tocando en el parque de fondo [mad]

Y estoy aprovechando para ver CC que con la muerte de mi win7 ha sido tanto caos que hacia dias que no entraba xDD


¿y el camión de la basura?XD ¿sigue tan puntual como siempre? [sonrisa]
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:Que va si le daba las buenas noches ha ryo...
A mi hoy me toca tirar de paciencia xD Y encima escuchando la banda tan mala que esta tocando en el parque de fondo [mad]

Y estoy aprovechando para ver CC que con la muerte de mi win7 ha sido tanto caos que hacia dias que no entraba xDD


¿y el camión de la basura?XD ¿sigue tan puntual como siempre? [sonrisa]

Q va!! si ahora pasa antes de las 12... vaya cambio de horario mas brusco [mad]

Leches me aburro demasiadoooooo!!! quiero salir yaaaaa [+furioso]
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:La semana que viene si eso me paso, ve buscandome un hotel baratillo Imagen


Pero si has dicho que te ibas a Cordoba :o


Todo el mundo me quiere lejos de sus provincias.......
Imagen
up_is_down escribió:Ralph OMFG! Y si la cambiamos por un meca??? [poraki]


Venga ya, no puedes tirarte eso ni harta de vino XD... o empiezas tu, y yo te voy viendo. Me traigo el cuaderno y todo [jaja]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Ralph OMFG! Y si la cambiamos por un meca??? [poraki]


Venga ya, no puedes tirarte eso ni harta de vino XD... o empiezas tu, y yo te voy viendo. Me traigo el cuaderno y todo [jaja]


Imagen
Estimados solteros...ésta que lo es, después de subir unas asombrosas fotos a tuenti :3 se va a la camita...
procurad no haceros daño porque pienso dejaros desangrar si me despertáis con el ruido...

Buenas noches a todos [sonrisa]
¿Ya te vas, ira?, no nos cortes el rollo o_O


up_is_down escribió:
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Ralph OMFG! Y si la cambiamos por un meca??? [poraki]


Venga ya, no puedes tirarte eso ni harta de vino XD... o empiezas tu, y yo te voy viendo. Me traigo el cuaderno y todo [jaja]


Imagen


Vale, pero elijo YO el meca... y este viene con carrerilla [rtfm]


Como aguantes eso a mi no me tocas, que me destrozas en medio asalto [qmparto]
Yo me voy a ir a jugar al Virtua Fighter 4 y a la cama.

Ale, sed buenos.
IrA_ escribió:Estimados solteros...ésta que lo es, después de subir unas asombrosas fotos a tuenti :3 se va a la camita...
procurad no haceros daño porque pienso dejaros desangrar si me despertáis con el ruido...

Buenas noches a todos [sonrisa]

Nas noches...
Yo seguirés con mi "temporaly alone" XD
IrA_ escribió:Estimados solteros...ésta que lo es, después de subir unas asombrosas fotos a tuenti :3 se va a la camita...
procurad no haceros daño porque pienso dejaros desangrar si me despertáis con el ruido...

Buenas noches a todos [sonrisa]


Buenas noches preciosa :D

Ralph Nooooo!! El rinoceronte NOOOO!!! Puede ser un destrozo...aunque tb puede ser divertido, pero pinta mas a destrozo :O

Dark Temporaly alone?? Juhmmm hablando en clave eh?? [reojillo]
up_is_down escribió:Ralph Nooooo!! El rinoceronte NOOOO!!! Puede ser un destrozo...aunque tb puede ser divertido, pero pinta mas a destrozo :O


A ver ese challege accepted [rtfm]

Y todavía se lo piensa [qmparto]


Si hubiesen mecas con tetas... pero, psé...


Mucho bla bla bla, pero hoy zambomba, ¿donde está nacho?, hoy tampoco yacemos juntos [buuuaaaa]
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:Estimados solteros...ésta que lo es, después de subir unas asombrosas fotos a tuenti :3 se va a la camita...
procurad no haceros daño porque pienso dejaros desangrar si me despertáis con el ruido...

Buenas noches a todos [sonrisa]

Nas noches...
Yo seguirés con mi "temporaly alone" XD


Déjate de chorradas, come algo y a la cama :) pero antes mira el MP, anda :D
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Ralph Nooooo!! El rinoceronte NOOOO!!! Puede ser un destrozo...aunque tb puede ser divertido, pero pinta mas a destrozo :O


A ver ese challege accepted [rtfm]

Y todavía se lo piensa [qmparto]


Si hubiesen mecas con tetas... pero, psé...


Mucho bla bla bla, pero hoy zambomba, ¿donde está nacho?, hoy tampoco yacemos juntos [buuuaaaa]


Yo creo que se ha asomado, ha visto el percal y ha huido [carcajad]

Yo debo retirarme tb ... si no fijo que digo alguna cosa demasiado rara de la que no me hago responsable [burla2]

Dark Tus amigos no te quieren... no se lo tengas en cuenta ;)

Buenas noches a todos!! ^^

Buenas noches preciosa que asoma en las sombras!! [amor]
up_is_down escribió:Yo debo retirarme tb ... si no fijo que digo alguna cosa demasiado rara de la que no me hago responsable [burla2]


Despues de todo lo expuesto, ¿que podrías decir para que te entre ganas de borrarlo? [qmparto]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Yo debo retirarme tb ... si no fijo que digo alguna cosa demasiado rara de la que no me hago responsable [burla2]


Despues de todo lo expuesto, ¿que podrías decir que te entren ganas de borrarlo? [qmparto]


A estas horas mi mente es turbia, pervertida y desatendida... lo de antes lo he dicho estando consciente [burla2]
up_is_down escribió:
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Yo debo retirarme tb ... si no fijo que digo alguna cosa demasiado rara de la que no me hago responsable [burla2]


Despues de todo lo expuesto, ¿que podrías decir que te entren ganas de borrarlo? [qmparto]


A estas horas mi mente es turbia, pervertida y desatendida... lo de antes lo he dicho estando consciente [burla2]


emepeeeeeeeeee [plas]


Lo turbio es claro para mi [qmparto]
Ralph escribió:
emepeeeeeeeeee [plas]


Lo turbio es claro para mi [qmparto]


Mejor no... aun me queda un gramo de dignidad e imagen de persona normal [angelito]

EDIT: Me voy ya... que me lias y no me duermo [Ooooo]
up_is_down escribió:Mejor no... aun me queda un gramo de dignidad e imagen de persona normal [angelito]


Está bien creér en cosas imposibles... papa noél... los reyes magos... la democracia en españa...

XD


up_is_down escribió:EDIT: Me voy ya... que me lias y no me duermo [Ooooo]


El lado oscuro te atrae... [sati]


Pásate a la 360 [rtfm]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Mejor no... aun me queda un gramo de dignidad e imagen de persona normal [angelito]


Está bien creér en cosas imposibles... papa noél... los reyes magos... la democracia en españa...

XD


up_is_down escribió:EDIT: Me voy ya... que me lias y no me duermo [Ooooo]


El lado oscuro te atrae... [sati]


Pásate a la 360 [rtfm]


Me la regalas?? [amor]

Buenas noches Ralph, Buenas noches lado oscuro [bye]
No, si al final va a acabar trasnochando o algo [rtfm]
adios irina, adios. Me dejais solo, ¿sois conscientes?.

...a ver como os encontrais esto mañana.


P.D: si aparezco tirado, desnudo y borracho por algún lado cuando volvais, no me desperteis, plis.
Que pasa gente? Aún no he vuelto, jaja. Estoy en el McDonalds, y en un ratillo, para casa... Hoy ha sido una salida muy tranquililla, y el McDondals ahora, jajaja.
159050 respuestas