up_is_down escribió:Ryo He pensado que igual estas contento y te ha pasado la teoria de la sirena ( ya la has visto?)
Joder, creo que eso es de la cuarta temporada, voy aun por la tercera.........De todas formas, el otro dia probe la teoria del "no va a venir" y no me dio resultado.........
Hay que saber cuando aplicarlas
Eru Estoy con Run the world de fondo... eso es insuperable
up_is_down Por cierto, -1 por lo de la lectura... que se lea al revés no te impide leer otras cosas Y si, cuesta un poco acostumbrarse, pero cuando las ganas de "cuéntame mas" te puedes pueees...
IrA_ Sabes lo que hay... y yo eso no me lo juego por nada Pero saber más no hace daño a nadie
Me quedo con todas Pero como ya he explotado ... ahora sigo con Run the world
EDIT: Dark Si no he dicho que sea un impedimento, he dicho que no tengo ni papa, tengo 3 libros por leer aun en la mesita de noche y un 4º en la recamara para cuando lo retome. Me cuesta bastante leer pq si no me lo termino en menos de una semana, lo abandono, siempre.
dark-kei escribió:IrA_ Sabes lo que hay... y yo eso no me lo juego por nada Pero saber más no hace daño a nadie
Vale pitufo tenía que advertirte igualmente...sabes que es mi trabajo hacer de madre contigo una vez todo aclarado... pasa y ponte cómodo... quién sabe... esto siempre es un hogar
Que va si le daba las buenas noches ha ryo... A mi hoy me toca tirar de paciencia xD Y encima escuchando la banda tan mala que esta tocando en el parque de fondo
Y estoy aprovechando para ver CC que con la muerte de mi win7 ha sido tanto caos que hacia dias que no entraba xDD
Por cierto, ya me diras que fotos has cambiado, veo las mismas de siempre
Menudo ojo
Ralph Muy gracioso... pq no a una ballena y cambiamos de posicion??
Dark Yo no oigo nada... menos mal. Escuchaste ayer los intentos de canciones de Lady Gaga, vaya desastre.... Viva el aire acondicionado y no vivir en el pueblo, a veces se agradece jajaja
dark-kei escribió:Que va si le daba las buenas noches ha ryo... A mi hoy me toca tirar de paciencia xD Y encima escuchando la banda tan mala que esta tocando en el parque de fondo
Y estoy aprovechando para ver CC que con la muerte de mi win7 ha sido tanto caos que hacia dias que no entraba xDD
¿y el camión de la basura?XD ¿sigue tan puntual como siempre?
dark-kei escribió:Que va si le daba las buenas noches ha ryo... A mi hoy me toca tirar de paciencia xD Y encima escuchando la banda tan mala que esta tocando en el parque de fondo
¿y el camión de la basura?XD ¿sigue tan puntual como siempre?
Q va!! si ahora pasa antes de las 12... vaya cambio de horario mas brusco
Leches me aburro demasiadoooooo!!! quiero salir yaaaaa
Estimados solteros...ésta que lo es, después de subir unas asombrosas fotos a tuenti :3 se va a la camita... procurad no haceros daño porque pienso dejaros desangrar si me despertáis con el ruido...
IrA_ escribió:Estimados solteros...ésta que lo es, después de subir unas asombrosas fotos a tuenti :3 se va a la camita... procurad no haceros daño porque pienso dejaros desangrar si me despertáis con el ruido...
Buenas noches a todos
Nas noches... Yo seguirés con mi "temporaly alone"
IrA_ escribió:Estimados solteros...ésta que lo es, después de subir unas asombrosas fotos a tuenti :3 se va a la camita... procurad no haceros daño porque pienso dejaros desangrar si me despertáis con el ruido...
Buenas noches a todos
Buenas noches preciosa
Ralph Nooooo!! El rinoceronte NOOOO!!! Puede ser un destrozo...aunque tb puede ser divertido, pero pinta mas a destrozo
Dark Temporaly alone?? Juhmmm hablando en clave eh??
Buenas noches a todos
Nas noches... Yo seguirés con mi "temporaly alone"
Déjate de chorradas, come algo y a la cama pero antes mira el MP, anda
Que pasa gente? Aún no he vuelto, jaja. Estoy en el McDonalds, y en un ratillo, para casa... Hoy ha sido una salida muy tranquililla, y el McDondals ahora, jajaja.