¿Valencianos?Muchísimos... son una plaga
Azaz... muy a correr el riesgo, que no creo porque sois unos spammer y el muchacho no tiene tiempo, cuento la historia..Hace un par de semanas me añade a tuenti un señor, un R2 de oftalmología, 29 años, bastante agradable a la vista pero que yo no conocía nada más que de eso, de vista xD de vez en cuando hola y adiós al cruzarnos y poco más... me añade alegando ser una chica misteriosa a la que tenía interés por conocer... total que comenzamos a hablar blablabla, es un friki del wow y de todo lo demás blablabla, muchas cosas en común a parte de la carrera, blablabla... RESULTA QUE VIVE JUSTO EN FRENTE MÍA AL OTRO LADO DE LA AVENIDA...Carajo, podría haberme visto tomar el sol en la azotea cuando quisiera... y sí, suelo tomarlo de manera que dejen cuantas menos marcas mejor los biquinis xD al menos abajo...El caso... un día me dijo "aquí estoy mirando el foro" y yo... ¿qué foro? y él.."EOL" ¡¡tomayá!! eoliano desde el 2003... además de haber tenido historias de chippeo de wii con cyber perez...
..............
Así que sí, eso...contestaría lo que acabas de decir
A mí me gusta ésta, up_is_down... te invito a bailarla conmigo:
http://www.youtube.com/watch?v=sHxzSamJX4M