HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:¿sabe Shrek que eres tan simpática con él/la? [burla2]  a que me chivo y te quedas sin merienda...
Oye preciosa, ponte aceite con vinagre si estás quemada, viene genial para nutrir la piel....y a más de uno le ahorrarías el trabajo llegado el medio día [burla2]


Ya te contaré lo de Shrek.... no hace falta ser simpatico.

Tú lo que quieres es librarte de untarme con After Sun [snif] Que como el aceite resbala igual me lo puedo poner yo sola. Realmente con el after sun iré bien (creo). Tampoco me he quemado tanto como para que no me pueda tocar ni la brisa xD
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Para desayunármela [amor] Roar


O sea que te saltas el desayuno eh?? Ya sé a que horas no debo quedar contigo [carcajad]


El desayuno es la comida más importante del día... pero no veo porqué no podemos hacerla más... interesante [ayay]

up_is_down escribió:Al final no estoy sola en casa :( Se ha quedado Shrek vigilando :( Yo ya me habia hecho
ilusiones


A mi me pareces ya mayor para que te tengan que vigilar, jejeje. O eso o eres un peligro y no nos lo has contado. [+risas]

Buen consejo el de IrA_... trae, yo te pongo el aceite [amor]
Azazelsb escribió:A mi me pareces ya mayor para que te tengan que vigilar, jejeje. O eso o eres un peligro y no nos lo has contado. [+risas]

Buen consejo el de IrA_... trae, yo te pongo el aceite [amor]


No es que me tengan que vigilar, es que Shrek no sale a pasear demasiado. Pensaba que iria con mi madre y mi hermano a misa... pero no aqui esta paseandose por casa [plas]

Prefiero after sun [reojillo] Es menos pringoso. Ademas solo te dejo que me lo pongas en la espalda, al resto de sitios ya llego yo solita [burla2]
Un buen vinagre de manzana a una buena hora del día uhmmmm [babas] [babas]
En fin, se me va XD
Azaz... tú mejor sólo miras ¿no?Ya se lo pongo yo si eso...
up_is_down ¿te vuelves a la playa ahora?Qué asquerosa eres [rtfm]
up_is_down escribió:Prefiero after sun [reojillo] Es menos pringoso. Ademas solo te dejo que me lo pongas en la espalda, al resto de sitios ya llego yo solita [burla2]


Y seguro que no hay forma de convencerte? Si yo lo hago por ti, para que te relajes [360º]
Joooder el puñetero VF 4, que jodio es, pero como mola XD
IrA_ escribió:Un buen vinagre de manzana a una buena hora del día uhmmmm [babas] [babas]
En fin, se me va XD
Azaz... tú mejor sólo miras ¿no?Ya se lo pongo yo si eso...
up_is_down ¿te vuelves a la playa ahora?Qué asquerosa eres [rtfm]


A mi el vinagre no me gusta mucho :( Su olor es penetrante y odioso. El alcohol sin embargo me encanta, adoro limpiar el baño por el olor a alcohol de limpieza [amor]

Y no... no me vuelvo a la playa, mañana iré :)

Azaz Mientras este boca abajo me puedes masajear todo lo que quieras [reojillo]

Eru Dejate de VF y ponte con juegos de verdad [burla2]
up_is_down escribió:Azaz Mientras este boca abajo me puedes masajear todo lo que quieras [reojillo]


Me vale [amor]
up_is_down escribió:Eru Dejate de VF y ponte con juegos de verdad [burla2]



¿Es Ryo quien me ha contestado? XD

Si te refieres a lo que estoy pensando paso, porque luego no me hacéis caso [poraki]

Además, me duele la cabeza [+risas] [+risas]
Eru escribió:
up_is_down escribió:Eru Dejate de VF y ponte con juegos de verdad [burla2]



¿Es Ryo quien me ha contestado? XD

Si te refieres a lo que estoy pensando paso, porque luego no me hacéis caso [poraki]

Además, me duele la cabeza [+risas] [+risas]


Pues no pensaba en ninguno en particular.

Azaz Si que eres facil de contentar xD
up_is_down escribió:Azaz Si que eres facil de contentar xD


Ponte en mis manos y verás lo contentos que quedamos los 2 :)
A mi el vinagre no me gusta mucho Su olor es penetrante y odioso.


Idem. Con el vinagre solo conozco extremos. Gente que lo odia o que incluso se lo beben directamente ratataaaa
pokegramer escribió:Idem. Con el vinagre solo conozco extremos. Gente que lo odia o que incluso se lo beben directamente ratataaaa


[lapota]

Azaz Me lo tiene que confirmar alguien antes, no puedo ponerme en manos de cualquiera sin ninguna referencia por parte de las feminas [burla2]
Azaz, Eru... me preocupáis.... xD ¿queréis que os pague un balneario con duchas frías? [sonrisa]

Acabo de ir a cepillarme los dientes... me he soltado el recogido del pelo...llevo sin pintarme ni peinarme unos 3 días... tengo un aspecto de náufrago que no os podéis imaginar... ¿lo peor?Que me encanta [amor] las ojeras deberían considerarse culmen de belleza xDDDDD después de esta parida.... deciros que estáis invitados a la piscina :D
Horarios: de 12.00 a 14.00 gratuita bebida dentro de las instalaciones, de 16.00 a 18.00 deportes náuticos, de 18.00 a 20.00 sólo solarium habilitado, de 20.00 a 22.00 sólo nudistas [burla2]
IrA_ escribió:Azaz, Eru... me preocupáis.... xD ¿queréis que os pague un balneario con duchas frías? [sonrisa]

Acabo de ir a cepillarme los dientes... me he soltado el recogido del pelo...llevo sin pintarme ni peinarme unos 3 días... tengo un aspecto de náufrago que no os podéis imaginar... ¿lo peor?Que me encanta [amor] las ojeras deberían considerarse culmen de belleza xDDDDD después de esta parida.... deciros que estáis invitados a la piscina :D
Horarios: de 12.00 a 14.00 gratuita bebida dentro de las instalaciones, de 16.00 a 18.00 deportes náuticos, de 18.00 a 20.00 sólo solarium habilitado, de 20.00 a 22.00 sólo nudistas [burla2]


Me apunto de 20 a 22h :p Ojeras no tantas... pero yo tengo unas bolsas mas feas debajo de los ojos. Arrugas ni una... pero las bolsitas... tendré que ponerme pepinos
Horarios: de 12.00 a 14.00 gratuita bebida dentro de las instalaciones, de 16.00 a 18.00 deportes náuticos, de 18.00 a 20.00 sólo solarium habilitado, de 20.00 a 22.00 sólo nudistas


¿Queda lejos de Valencia? Si no es así me auto-inivito con tu permiso [carcajad]
pokegramer escribió:
Horarios: de 12.00 a 14.00 gratuita bebida dentro de las instalaciones, de 16.00 a 18.00 deportes náuticos, de 18.00 a 20.00 sólo solarium habilitado, de 20.00 a 22.00 sólo nudistas


¿Queda lejos de Valencia? Si no es así me auto-inivito con tu permiso [carcajad]


Otro valenciano por aqui, que yo sepa que bastante lejos aquello, si no... yo ya estaria alli [burla2]

A todo esto, tu quien eres?? Si piensas quedarte por aqui deberias presentarte en condiciones [rtfm]
up_is_down escribió:
pokegramer escribió:Idem. Con el vinagre solo conozco extremos. Gente que lo odia o que incluso se lo beben directamente ratataaaa


[lapota]

Azaz Me lo tiene que confirmar alguien antes, no puedo ponerme en manos de cualquiera sin ninguna referencia por parte de las feminas [burla2]


Pues... no se quien te lo va a confirmar, quieres que te pase sus números? [+risas]
Yo me lo bebo el vinagre [sonrisa]

IrA_ escribió:Azaz, Eru... me preocupáis.... xD ¿queréis que os pague un balneario con duchas frías? [sonrisa]


Oye perdona, que yo no estoy caliente. Bueno si, de sudar de jugar al VF4.
Azazelsb escribió:Pues... no se quien te lo va a confirmar, quieres que te pase sus números? [+risas]


Claro [sonrisa]

Eru Vuelvo a repetir lo mismo: [lapota]
Vinagre para las ensaladas!
Adella escribió:Vinagre para las ensaladas!


Pero un buen chorrillo XD
Adella escribió:Vinagre para las ensaladas!


Nah, prefiero aceitito y sal :D
Azazelsb escribió:
Adella escribió:Vinagre para las ensaladas!


Nah, prefiero aceitito y sal :D

Aceite, sal y vinagre, en una 4 estaciones la cena de las campeonas!
Otro valenciano por aqui, que yo sepa que bastante lejos aquello, si no... yo ya estaria alli

A todo esto, tu quien eres?? Si piensas quedarte por aqui deberias presentarte en condiciones


Owned [carcajad] Ok tienes razón. ¿Que datos debo aportar?
Eru escribió:
Adella escribió:Vinagre para las ensaladas!


Pero un buen chorrillo XD


[mad] Yo solo lo admito balsamico o muy poquito...

Azaz me quedo con tu version mucho antes, como mucho se le pone limon. Aunque como soy muy salsera me gusta tirarles salsa de yogur, rosa, etc

EDIT: Y SALSA DE SOJA!! [amor] La extra black de los chinos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ahhh y el olor es brutal. Me encantaba en el laboratorio cuando utilizabamos ácido acético. Aunque bueno eso es bastante concentrado y puede ser irritante, pero de lejos olía de puta madre XD
Eru escribió:Ahhh y el olor es brutal. Me encantaba en el laboratorio cuando utilizabamos ácido acético. Aunque bueno eso es bastante concentrado y puede ser irritante, pero de lejos olía de puta madre XD


Odio el olor :( Mi abuela cuando me ponia mala me envolvia los pies en vinagre para rebajar la fiebre. A lo mejor no podia oler ni papa, pero el puto vinagre olia a km y se me metia en el cerebro [mad]
argh, que solo son las 12... [snif]
Ahhh y el olor es brutal. Me encantaba en el laboratorio cuando utilizabamos ácido acético. Aunque bueno eso es bastante concentrado y puede ser irritante, pero de lejos olía de puta madre


Eru ¿Eres químico/a?
Pues me está entrando hambre... [+risas] Alguien se apunta a tomar algo a la terracita?
Yo diría más bien alquimista [poraki]

1. Por orden: sal-->vinagre-->aceite, prescindir del primero si quieres que sea más saludable :)
2. up_is_down yo te doy mi absolución respecto a Azaz... tiende a hacer las cosas con delicadeza, así que estarás en buenas manos [risita]
3. ojeras ojeras everywhere... a mí me dan morbo, no es mi culpa [amor]
4. ¿biquini verde fosforito o azul psicodélico con círculos de distintos tamaños?

Edito: ea, ya me han jorobado el día [buuuaaaa] canción de reggaeton en mi cabeza para los restos...Lo peor de todo es que la letra me recuerda a mí [snif]
http://www.youtube.com/watch?v=ibdHoglEfio
IrA_ escribió:Yo diría más bien alquimista [poraki]

1. Por orden: sal-->vinagre-->aceite, prescindir del primero si quieres que sea más saludable :)
2. up_is_down yo te doy mi absolución respecto a Azaz... tiende a hacer las cosas con delicadeza, así que estarás en buenas manos [risita]
3. ojeras ojeras everywhere... a mí me dan morbo, no es mi culpa [amor]
4. ¿biquini verde fosforito o azul psicodélico con círculos de distintos tamaños?


1. Yo no suelo cocinar con sal nunca, que cada uno se ponga si quiere. Antes siempre comia mucha pero ahora ya no. Por cierto pequeño apunte: la sal de Rumania es mucho mas salada que aqui.

2. Estas segura??

4. Azul [chulito] El mio es azul con palmeritas y lentejuelas, aunque quiero cambiarlo dentro de poco.

Yo me apunto a cosas ricas [sonrisa]
pokegramer escribió:
Ahhh y el olor es brutal. Me encantaba en el laboratorio cuando utilizabamos ácido acético. Aunque bueno eso es bastante concentrado y puede ser irritante, pero de lejos olía de puta madre


Eru ¿Eres químico/a?


¿Cómo que si soy química? Un respeto por dios XD

Soy técnico de laboratorio clínico. Sin ejercer desgraciadamente, pero es lo que soy ;)
yo es que soy más bien de rojo ¿sabes? [360º]
Va... o naranja [amor] me encanta mi biquini naranja pero lo tengo en la capital para usarlo sólo en la azotea [burla2] pero a horas indeterminadas que sé que los vecinos están durmiendo la siesta [ginyo]
La canción no se acaba nunca [toctoc]
IrA_ escribió:yo es que soy más bien de rojo ¿sabes? [360º]
Va... o naranja [amor] me encanta mi biquini naranja pero lo tengo en la capital para usarlo sólo en la azotea [burla2] pero a horas indeterminadas que sé que los vecinos están durmiendo la siesta [ginyo]


Y no quieres cortarles el sueño, verdad? Seguro que tienes algún admirador secreto (y no tan secreto) entre tus vecinos.
IrA_ escribió:yo es que soy más bien de rojo ¿sabes? [360º]
Va... o naranja [amor] me encanta mi biquini naranja pero lo tengo en la capital para usarlo sólo en la azotea [burla2] pero a horas indeterminadas que sé que los vecinos están durmiendo la siesta [ginyo]
La canción no se acaba nunca [toctoc]


El otro dia me entere que la de Danza Kuduro que suena por doquier significa danza del culo duro, la leche u.u
Yo ya tuve mi epoca de reggaeton, ahora ya no escucho casi nada.
la sal de Rumania es mucho mas salada que aqui


¿Como puede ser eso? [+risas] Pensaba que la sal era sal en todo el mundo.

PD. A quien me ha pedido credenciales antes :p No soy Valenciano, soy Aragonés, pero me ahora me toca estar por aquí unos cuatro años para la playa digooo una tesis doc. [carcajad]

¿Hay muchos Valencianos por aquí?

Saludos
¿Valencianos?Muchísimos... son una plaga [burla2]

Azaz... muy a correr el riesgo, que no creo porque sois unos spammer y el muchacho no tiene tiempo, cuento la historia..Hace un par de semanas me añade a tuenti un señor, un R2 de oftalmología, 29 años, bastante agradable a la vista pero que yo no conocía nada más que de eso, de vista xD de vez en cuando hola y adiós al cruzarnos y poco más... me añade alegando ser una chica misteriosa a la que tenía interés por conocer... total que comenzamos a hablar blablabla, es un friki del wow y de todo lo demás blablabla, muchas cosas en común a parte de la carrera, blablabla... RESULTA QUE VIVE JUSTO EN FRENTE MÍA AL OTRO LADO DE LA AVENIDA...Carajo, podría haberme visto tomar el sol en la azotea cuando quisiera... y sí, suelo tomarlo de manera que dejen cuantas menos marcas mejor los biquinis xD al menos abajo...El caso... un día me dijo "aquí estoy mirando el foro" y yo... ¿qué foro? y él.."EOL" ¡¡tomayá!! eoliano desde el 2003... además de haber tenido historias de chippeo de wii con cyber perez...

..............
Así que sí, eso...contestaría lo que acabas de decir [360º]

A mí me gusta ésta, up_is_down... te invito a bailarla conmigo:

http://www.youtube.com/watch?v=sHxzSamJX4M
Es que los vuelves locos [360º]
Azazelsb escribió:Es que los vuelves locos [360º]


Para bien o para mal.... [agggtt]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Es que los vuelves locos [360º]


Para bien o para mal.... [agggtt]


Yo ya estaba loco antes de conocerte, un trabajo que te ahorras ;)
¿Perdonen es aquí el Loquero entonces?
IrA_ escribió:A mí me gusta ésta, up_is_down... te invito a bailarla conmigo:

http://www.youtube.com/watch?v=sHxzSamJX4M


jajajajaja Al final me vas a hacer volver al reggaeton para bailarlo contigo [carcajad]

Aunque si alguna vez lo has bailado en serio, sabes que tu y yo no podremos bailarlo muy bien, nos falta una cosa [carcajad]

poker Has venido a la play... digo a hacer una tesis entonces?? De que?? Cuentanos mas cosas [toctoc]
pokegramer escribió:¿Perdonen es aquí el Loquero entonces?

no...aquí sólo nos acoplamos los que ya no tenemos solución [burla2]

up_is_down ¿seguro que nos falta?chasquea los dedos, verás como aparecen muuuuuchas de esas cosas donde escoger [sonrisa]
Qué mierda, ayer al final me animé a salir porque se me bajó un poco el sinus y fuimos a un irlandés a echar unas cervezas. El camarero pensaría que somos subnormales profundos. Nos sentamos, y llega el camarero preguntando qué queríamos. Salta un amigo mío, yo quiero una cerveza tostada. La cara del camarero para verla, ni puta idea de lo que hablaba, y para aliviar la tensión digo yo tostada la que te tomas por la mañana. El camarero partiéndose el ojete y todos igual. Qué lamentable [+risas]

Estoy muy tentado de empezar el primer Yakuza ein?
IrA_ escribió:
pokegramer escribió:¿Perdonen es aquí el Loquero entonces?

no...aquí sólo nos acoplamos los que ya no tenemos solución [burla2]

up_is_down ¿seguro que nos falta?chasquea los dedos, verás como aparecen muuuuuchas de esas cosas donde escoger [sonrisa]


Imagen

darzia Yo quiero otra cerveza tostada de esas [burla2]
Imagen
Yo me quedo con el de la derecha del todo [sonrisa]
darzia escribió:Qué mierda, ayer al final me animé a salir porque se me bajó un poco el sinus y fuimos a un irlandés a echar unas cervezas. El camarero pensaría que somos subnormales profundos. Nos sentamos, y llega el camarero preguntando qué queríamos. Salta un amigo mío, yo quiero una cerveza tostada. La cara del camarero para verla, ni puta idea de lo que hablaba, y para aliviar la tensión digo yo tostada la que te tomas por la mañana. El camarero partiéndose el ojete y todos igual. Qué lamentable [+risas]

Estoy muy tentado de empezar el primer Yakuza ein?


Hombre, un poco manta el camarero si trabaja en un irlandés y no sabe que es una tostada.

Y si te la pone con mantequilla es para matarlo [+risas]
IrA_ escribió:Imagen
Yo me quedo con el de la derecha del todo [sonrisa]


Pues a mi no me gustan :( Quiero mas masa xD Que parecen muy peques [carcajad]
159050 respuestas