HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bufff, que noche...
Acabo de llegar y no ha podido ser mas extraña...
Por partes, primero mi mejor amigo me aparta en el botellón de mis amigas y me dice que quiere hablar, temiéndome lo peor le digo que vale, pero que si es algo de lo que sospecho lo deje, que aunque ahora esté soltera no quiero nada con nadie... a lo que me responde que vale, que lo entiende, pero que me esperará hasta que esté lista... NO POR FAVOR NO PUFFF
Después ya en un pub, un subnormal se me echa literalmente encima, a comerme la boca, con suerte lo he visto venir y he podido apartarme a tiempo, acto seguido mi "esperador" le ha partido la boca, el tío sangrando diciendo que le iba a denunciar y mi amigo que vale, pero que el haría lo mismo por mi caso... a lo que el otro se ha ido cagándose en todo...
Finalmente llego a casa y no encuentro las llaves, total que llamada a la puerta, no abren, llamada al teléfono y con un cabreo enorme mi padre lo coge y me abre...
Y nada, creo que ya está bien por hoy, si lo sé no salgo. :(
Adella escribió:Bufff, que noche...
Acabo de llegar y no ha podido ser mas extraña...
Por partes, primero mi mejor amigo me aparta en el botellón de mis amigas y me dice que quiere hablar, temiéndome lo peor le digo que vale, pero que si es algo de lo que sospecho lo deje, que aunque ahora esté soltera no quiero nada con nadie... a lo que me responde que vale, que lo entiende, pero que me esperará hasta que esté lista... NO POR FAVOR NO PUFFF
Después ya en un pub, un subnormal se me echa literalmente encima, a comerme la boca, con suerte lo he visto venir y he podido apartarme a tiempo, acto seguido mi "esperador" le ha partido la boca, el tío sangrando diciendo que le iba a denunciar y mi amigo que vale, pero que el haría lo mismo por mi caso... a lo que el otro se ha ido cagándose en todo...
Finalmente llego a casa y no encuentro las llaves, total que llamada a la puerta, no abren, llamada al teléfono y con un cabreo enorme mi padre lo coge y me abre...
Y nada, creo que ya está bien por hoy, si lo sé no salgo. :(


Hay noches que cuando sale algo mal, siempre se junta todo...
Por suerte, mi noche hoy ha sido muy tranquilita, porque hace poco, cuando salí con mis amigos, una noche, esa sí que fué una noche extraña no, lo siguiente...

PD: Acabo de llegar a casa también, jaja

PD2: Que triste, me he quedado yo sólo hablando en el foro... [buuuaaaa]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Mejor no... aun me queda un gramo de dignidad e imagen de persona normal [angelito]


Está bien creér en cosas imposibles... papa noél... los reyes magos... la democracia en españa...


... los boludos que acentúan palabras agudas cuando no terminan en n, s, o vocal... [poraki]

Veo que se la pasaron spammeando de lo lindo [boing] [boing]
Adella escribió:Bufff, que noche...
Acabo de llegar y no ha podido ser mas extraña...
Por partes, primero mi mejor amigo me aparta en el botellón de mis amigas y me dice que quiere hablar,


"Tenemos que hablar", "Puedo hablar contigo un momento"... sólo le falta la música de fondo de "tiburón", no suele traer nada bueno. [+risas]

Bueno nenes, espero que aprovechéis el domingo. Hasta luego [bye]
Adella escribió:Después ya en un pub, un subnormal se me echa literalmente encima, a comerme la boca, con suerte lo he visto venir y he podido apartarme a tiempo, acto seguido mi "esperador" le ha partido la boca, el tío sangrando diciendo que le iba a denunciar y mi amigo que vale, pero que el haría lo mismo por mi caso... a lo que el otro se ha ido cagándose en todo...

Vaya tela ¬_¬
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Antes de decir nada más, primero llenemos nuestras panzs y dejemos que la glucosa llegue a la sustancia gris...
Imagen

Ahora por partes...
1. Nachoman tienes que aparecer antes, me quedan muchos residuos que lanzar al otro ldo del charco aún [rtfm]
2. Adella... no es tan trágico... ya te irás acostumbrando a que estas cosas SUELEN PASAR CADA FIN DE SEMANA en mayor o menor medida, sobre todo si hay alcohol de por medio... lo único jodido de esa historia es el cabreo paternal :) espero que hayas podido negociar bien con él...
3. Buenos días Azaz... (momento abrazo + palmaditas en la espalda xD)
4. Buenos días al resto...
5. Hoy visita... pero me triplican la edad-cosa tampoco no muy difícil- ergo... estaré más pendiente de vosotros que de ellos [noop] salvo que queráis veniros a la piscina, cosa que no creo que le interese a nadie [fumeta]
IrA_ escribió:¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Antes de decir nada más, primero llenemos nuestras panzs y dejemos que la glucosa llegue a la sustancia gris...
Imagen

Ahora por partes...
1. Nachoman tienes que aparecer antes, me quedan muchos residuos que lanzar al otro ldo del charco aún [rtfm]
2. Adella... no es tan trágico... ya te irás acostumbrando a que estas cosas SUELEN PASAR CADA FIN DE SEMANA en mayor o menor medida, sobre todo si hay alcohol de por medio... lo único jodido de esa historia es el cabreo paternal :) espero que hayas podido negociar bien con él...
3. Buenos días Azaz... (momento abrazo + palmaditas en la espalda xD)
4. Buenos días al resto...
5. Hoy visita... pero me triplican la edad-cosa tampoco no muy difícil- ergo... estaré más pendiente de vosotros que de ellos [noop] salvo que queráis veniros a la piscina, cosa que no creo que le interese a nadie [fumeta]


Entonces me invitas a pasar un rato en tu piscina, o se mosquearán las visitas?

Mojitos inside?
Buenos días a todo el mundo!!!!
Clro hombre... si eres como mi hermanito pequeño...
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahí, donde duele.... [qmparto]


*Buenos días Eru [careto?]
IrA_ escribió:Clro hombre... si eres como mi hermanito pequeño...

Pequeño? vaya, yo te tenía a TI por mi hermanita pequeña.... a ver como nos organizamos [+risas]
Esta semana me toca a mí hacer de hermana mayor...dijimos de irnos turnando para que quedara el asunto equilibrado... [sonrisa]
¿qué tal se presenta el día?
IrA_ escribió:Esta semana me toca a mí hacer de hermana mayor...dijimos de irnos turnando para que quedara el asunto equilibrado... [sonrisa]
¿qué tal se presenta el día?


Bien entonces... el día pinta bien, como todo el fin de semana. Y tu que tal, maestra del equilibrio? Eru puede venir también a la piscina a tomar mojitos?
Eru no hace pie [poraki] se nos ahoga y ya ves tú qué gracia... pero podemos enchufarlo con la manguera [poraki]
Azazelsb escribió:
Adella escribió:Bufff, que noche...
Acabo de llegar y no ha podido ser mas extraña...
Por partes, primero mi mejor amigo me aparta en el botellón de mis amigas y me dice que quiere hablar,


"Tenemos que hablar", "Puedo hablar contigo un momento"... sólo le falta la música de fondo de "tiburón", no suele traer nada bueno. [+risas]

Bueno nenes, espero que aprovechéis el domingo. Hasta luego [bye]


La cosa es que ya me lo había dejado caer cuando estaba con mi ex, y claro, ahora soltera no iba a dejar escapar la oportunidad de dejármelo claro... [snif]
Jajajaja me acabo de acordar de una cosa que me pasó ayer en el trabajo.

Me piden consejo sobre ordenadores una clienta. Asi fue parte de la conversación:

Yo: ¿Para qué vas a utilizar el ordenador?
Clienta: (empieza a reirse) Para joder.... digo para chatear.
Yo: (yo me empiezo a reir también) Entonces estos netbooks te valen [+risas] [+risas]

Que sincera es la gente, me dice que lo va a utilizar para enseñar cosas guarras por la cam o tal vez peor, para quedar con la gente para follar. Que país, señores [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:Eru no hace pie [poraki] se nos ahoga y ya ves tú qué gracia... pero podemos enchufarlo con la manguera [poraki]


[qmparto]

Eru escribió:Yo: ¿Para qué vas a utilizar el ordenador?
Clienta: (empieza a reirse) Para joder....


3 hurras por la sinceridad!!! Eso era una indirecta que te estaba lanzando... ataca, ataca XD

Adella escribió:La cosa es que ya me lo había dejado caer cuando estaba con mi ex, y claro, ahora soltera no iba a dejar escapar la oportunidad de dejármelo claro... [snif]


No si claro... el "te espera"... si tu quieres que te espere, porque como no quieras yo que tu se lo dejaba clarinete.
Ya se lo dije, que no lo hiciese, que yo ahora lo que menos pensaba es meterme en otra relación, pero bleh, le da igual todo. :(
Los hombres sólo quieren aquello que no pueden tener.... [360º]
Tras ese inciso de cinismo, decir que... que "la espere" no significa que sea lo único que vaya a hacer :) espera que sus caminos se crucen y sincronicen, no que no suceda con alguien más paralelamente... [risita]
Adella escribió:Ya se lo dije, que no lo hiciese, que yo ahora lo que menos pensaba es meterme en otra relación, pero bleh, le da igual todo. :(


Por favor...dime que no le dijiste "ahora" o "en este momento"... con razón te dice "yo te esperaré". No ves que en temas del corazón a veces somos muy cabezones, y hay que poner las cosas claritas?

IrA_ no estoy de acuerdo del todo contigo, depende del chaval... hay quien se le mete alguien entre ceja y ceja y no se lo sacas ni restregando con lejía.
Lo sé, Azaz... y es precioso que aún existan varones así...sólo dije que no es incompatible esperar toda una vida, o tener un epicentro en el corazón para toda la vida, con mezclar algunos de tus días con otras personas :)
IrA_ escribió:Lo sé, Azaz... y es precioso que aún existan varones así...sólo dije que no es incompatible esperar toda una vida, o tener un epicentro en el corazón para toda la vida, con mezclar algunos de tus días con otras personas :)


Ya bueno... dímelo a mí que sigo esperando por ti [amor]
IrA_ escribió:Lo sé, Azaz... y es precioso que aún existan varones así...sólo dije que no es incompatible esperar toda una vida, o tener un epicentro en el corazón para toda la vida, con mezclar algunos de tus días con otras personas :)



Puede parecerte precioso, pero en absoluto lo es, es veneno, veneno para ambos el obsesionado y la persona objeto de esa obsesión.
Si, le dije ahora porque es la verdad, ni con el ni con nadie, veía demasiado duro decirle "nunca jamás estaré contigo", porque además no lo sé, quien me dice a mi que el chaval no me va a enomarar algún día... [snif]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Yo: ¿Para qué vas a utilizar el ordenador?
Clienta: (empieza a reirse) Para joder....


3 hurras por la sinceridad!!! Eso era una indirecta que te estaba lanzando... ataca, ataca XD




A ver si te crees que no lo pensé. Pero uno es duro de pelar XD
Adella escribió:Si, le dije ahora porque es la verdad, ni con el ni con nadie, veía demasiado duro decirle "nunca jamás estaré contigo", porque además no lo sé, quien me dice a mi que el chaval no me va a enomarar algún día... [snif]


Bueno Adela, tu ya eres mayorcita, eso está claro... pero si ves que el chaval se pasa de rosca...tu verás.

Eru, lo dicho, te estás volviendo un moñas XD.
Azazelsb escribió:Eru, lo dicho, te estás volviendo un moñas XD.


No, solo que no estoy tan necesitado :o [poraki]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Eru, lo dicho, te estás volviendo un moñas XD.


No, solo que no estoy tan necesitado :o [poraki]


Ni necesidad ni san necesidad... [toctoc] un caballero de la orden del cetro llameante está siempre dispuesto.
Buenos dias!! [ayay]

Adella Lo de tu mejor amigo es complicado, a ver si al final lo va a dejar estar. Yo tb he pasado varias veces por eso y es complicado llevarlo. En especial con 2 amigos y es cuando no sabes que decirles para no ofenderles pero tampoco darles esperanzas :(
Lo del puñetazo al tio imbecil, fue bastante exagerado, en mi opinion, pero bueno. No digo que deje violarte pero si ya ha visto que podias tu solita que no se metiera de por medio [toctoc]


IrA Invitas a Azaz a la piscina antes que a mi? :(

Aunque hoy no es recomendable que pise la piscina xD Aun me pica un poco la piel de ayer [burla3]
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Lo sé, Azaz... y es precioso que aún existan varones así...sólo dije que no es incompatible esperar toda una vida, o tener un epicentro en el corazón para toda la vida, con mezclar algunos de tus días con otras personas :)



Puede parecerte precioso, pero en absoluto lo es, es veneno, veneno para ambos el obsesionado y la persona objeto de esa obsesión.

Yo... sigo diciendo que no hay nada más bonito que una entrega...para el que se entrega y para el que lo recibe...pero ojo, a veces está fuera de lugar, es enfermizo...sin duda...
Será que soy medio idiota y aún espero mi cuento de hadas [ginyo]

*up_is_down es que si vienes corres el riesgo de que te rapte y no te deje irte nunca [amor]
IrA_ escribió:*up_is_down es que si vienes corres el riesgo de que te rapte y no te deje irte nunca [amor]


[amor] [amor] [amor]
Como sabes arreglarlo maldita [burla2] [careto?]
Pero esto que es!, si yo solo te quiero a ti y tu tonteando con otras delante mía. [snif] [snif]
up_is_down escribió:Aunque hoy no es recomendable que pise la piscina xD Aun me pica un poco la piel de ayer [burla3]


Que te pasa en la piel??

Anda, vente y disfruta [beer]

Edit: Adela, a la cola [poraki]
Adella escribió:Pero esto que es!, si yo solo te quiero a ti y tu tonteando con otras delante mía. [snif] [snif]

Es momento de que aprendas que... es libre de querer estar contigo o no :) sólo puedes confiar en ellas...
Escucha, en este hilo las mujeres nos queremos y tratamos genial y no hay ni celos ni envidias entre nosotras, así que cumple esa norma ¿vale? que lo hace todo más divertido :) con los chicos puedes ser todo lo dura o dramática que quieras [risita]
Yo os quiero a todas,soy como una madre [ayay]

Azaz Nada que me dio un poco mas de la cuenta el sol y estoy algo cangreja y como mañana toca dia de playa hoy deberia untarme unas cuantas veces con after sun y dejar descansar la piel para mañana [buenazo]

En realidad no es sano para mi ver a IrA.... seguro que provocamos un agujero negro [carcajad]
IrA_ escribió:Los hombres sólo quieren aquello que no pueden tener.... [360º]
Tras ese inciso de cinismo, decir que... que "la espere" no significa que sea lo único que vaya a hacer :) espera que sus caminos se crucen y sincronicen, no que no suceda con alguien más paralelamente... [risita]


Tampoco es para eso , hay de todo en la viña del señor [+risas] . Por cierto yo a la piscina me apunto , ahora iría sin la piernas depiladas ...
up_is_down escribió:Yo os quiero a todas,soy como una madre [ayay]

Azaz Nada que me dio un poco mas de la cuenta el sol y estoy algo cangreja y como mañana toca dia de playa hoy deberia untarme unas cuantas veces con after sun y dejar descansar la piel para mañana [buenazo]

En realidad no es sano para mi ver a IrA.... seguro que provocamos un agujero negro [carcajad]


[rtfm]  la ciencia hace virguerías... pero no puedes ser mi madre si eres más joven que yo [toctoc] tampoco la de Hall....ergo serás nuestra hija, je suis desolée xD
IrA_ escribió:
Adella escribió:Pero esto que es!, si yo solo te quiero a ti y tu tonteando con otras delante mía. [snif] [snif]

Es momento de que aprendas que... es libre de querer estar contigo o no :) sólo puedes confiar en ellas...
Escucha, en este hilo las mujeres nos queremos y tratamos genial y no hay ni celos ni envidias entre nosotras, así que cumple esa norma ¿vale? que lo hace todo más divertido :) con los chicos puedes ser todo lo dura o dramática que quieras [risita]

Nada nada, lucharé por su amor, te declaro mi archienemiga desde este momento.
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:Yo os quiero a todas,soy como una madre [ayay]]
[rtfm] la ciencia hace virguerías... pero no puedes ser mi madre si eres más joven que yo [toctoc] tampoco la de Hall....ergo serás nuestra hija, je suis desolée xD


Niña, he dicho que
soy como una madre
no que soy la madre, ojo! mi afirmación es totalmente correcta [rtfm]

Voy a desayunar que no me dejais [sonrisa] Alguien quiere fartons con horchata?? [amor] Encima artesanales!!
uhhh además creo que me han dejado solita en casa [Alaa!] Voy a investigar si es asi... toca canturrear [risita]
Adella escribió:
IrA_ escribió:
Adella escribió:Pero esto que es!, si yo solo te quiero a ti y tu tonteando con otras delante mía. [snif] [snif]

Es momento de que aprendas que... es libre de querer estar contigo o no :) sólo puedes confiar en ellas...
Escucha, en este hilo las mujeres nos queremos y tratamos genial y no hay ni celos ni envidias entre nosotras, así que cumple esa norma ¿vale? que lo hace todo más divertido :) con los chicos puedes ser todo lo dura o dramática que quieras [risita]

Nada nada, lucharé por su amor, te declaro mi archienemiga desde este momento.

¿Sabes la historia del Rey Salomón?
Me abstengo de discutir o dividir nada, que se quede contigo si con ello va a estar bien [risita]
Pero cumple las normas de convivencia en el hilo.
up_is_down escribió:Voy a desayunar que no me dejais [sonrisa] Alguien quiere fartons con horchata?? [amor] Encima artesanales!!
uhhh además creo que me han dejado solita en casa [Alaa!] Voy a investigar si es asi... toca canturrear [risita]


Voy para allá!!!!!
IrA_ escribió:Pero cumple las normas de convivencia en el hilo.


Mira, es la segunda vez que me lo dices y ya me dirás que norma he roto, porque si ahora no puedo ni hacer una simple coña con ella me voy y ya está, no quiero molestar a nadie, a ver si ahora voy a tener que tratar mal a los tíos y hacer la gracia con todas para poder estar aquí.
Para nada boba, puedes coñear cuanto quieras con ella [risita] si precisamente es un hilo donde abunda el buen ambiente y todos nos divertimos o nos acogemos de una u otra manera, y siempre eres bienvenida :) Precisamente me refería a lo contrario, a que no se creen disputas ¿de acuerdo?al menos no en serio [risita]
Te pido disculpas si he sido muy ruda, no era mi intención.
IrA_ siempre creando polémica... vosotras seguid discutiendo mientras seduzco a Irina [ayay]
Azazelsb escribió:IrA_ siempre creando polémica... vosotras seguid discutiendo mientras seduzco a Irina [ayay]

Pero si todos sabemos ya que sólo vas a su casa por el desayuno [rtfm]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:IrA_ siempre creando polémica... vosotras seguid discutiendo mientras seduzco a Irina [ayay]

Pero si todos sabemos ya que sólo vas a su casa por el desayuno [rtfm]


Para desayunármela [amor] Roar
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:IrA_ siempre creando polémica... vosotras seguid discutiendo mientras seduzco a Irina [ayay]

Pero si todos sabemos ya que sólo vas a su casa por el desayuno [rtfm]


Es de los mios, la comida por encima de todo! Luego si eso ya "postres"
Me apunto al desayuno de horchataaaa [amor]

IrA_ escribió:Pero cumple las normas de convivencia en el hilo.


Mide tus palabras, anda [poraki]
Hazard escribió:
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:IrA_ siempre creando polémica... vosotras seguid discutiendo mientras seduzco a Irina [ayay]

Pero si todos sabemos ya que sólo vas a su casa por el desayuno [rtfm]


Es de los mios, la comida por encima de todo! Luego si eso ya "postres"

xDDDDDDDDDDDD
No me hagas reír, te lo ruego [burla2]
Define POSTRE [qmparto]
Como Azaz sea igual que tú....salís baratos en manteneros... [jaja]
*Eru [risita]
Azazelsb escribió:Para desayunármela [amor] Roar


O sea que te saltas el desayuno eh?? Ya sé a que horas no debo quedar contigo [carcajad]

Al final no estoy sola en casa :( Se ha quedado Shrek vigilando :( Yo ya me habia hecho ilusiones
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Para desayunármela [amor] Roar


O sea que te saltas el desayuno eh?? Ya sé a que horas no debo quedar contigo [carcajad]

Al final no estoy sola en casa :( Se ha quedado Shrek vigilando :( Yo ya me habia hecho ilusiones

¿sabe Shrek que eres tan simpática con él/la? [burla2]  a que me chivo y te quedas sin merienda...
Oye preciosa, ponte aceite con vinagre si estás quemada, viene genial para nutrir la piel....y a más de uno le ahorrarías el trabajo llegado el medio día [burla2]
159050 respuestas