HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ah, joder [+risas]. ¿Ves?, si es que me pegas unos sustos [sonrisa]


EDIT: ¿Y los demás?.
Ralph escribió:

Para ser chica, tienes muy poco en cuenta el poder del telefono, por cierto :o

¿Eso iba por mí?Teniendo en cuenta que siempre lo llevo en silencio, sin vibrador y metido en varias fundas...ODIO cuando me entero de que me llaman o me escriben grrrrrr... solo me es útil como plataforma para navegar y usar el whatsapp...y matar zombies... y crear imágenes en 3D....y...
bueno eso :)
IrA_ escribió:¿Eso iba por mí?Teniendo en cuenta que siempre lo llevo en silencio, sin vibrador y metido en varias fundas...ODIO cuando me entero de que me llaman o me escriben grrrrrr... solo me es útil como plataforma para navegar y usar el whatsapp...y matar zombies... y crear imágenes en 3D....y...
bueno eso :)


Joder xD... podías parar en cualquier momento, ¿eh?. ¿Todo eso que dices sirve de algo?.

Yo tengo un htc con 32mb de ram, y me sirve para consultar la wikipedia offline, varios diccionaros, y jugar al ajedrez [360º]


..y seguro que con todo lo caca de movil que es, es mas cuco que el tuyo, ñeñeñeñe [sonrisa]


EDIT: lee mis emepes, coñioooo.
Iba a decir algo, pero se me ha olvidado :-|
Ralph escribió:..y seguro que con todo lo caca de movil que es, es mas cuco que el tuyo, ñeñeñeñe [sonrisa]



¿tiene plastiquito? [poraki]

Eru...rabitos de pasas :3 igual te has distraído con algo fascinante [sonrisa]
IrA_ escribió:igual te has distraído con algo fascinante [sonrisa]

Con el post de los caballos, seguro.
Eru escribió:Iba a decir algo, pero se me ha olvidado :-|


Y yo que iba a festejar que por fin os vais presentando... o_O


IrA_ escribió:¿tiene plastiquito? [poraki]


Es un plastiquito con un movil dentro, no entiendo la pregunta :o



Por favor, que estoy al 20%, déjamelo mascadito... ups Imagen


IrA_ escribió:Eru...rabitos de pasas :3 igual te has distraído con algo fascinante [sonrisa]


Eru no es el de los rabitos [sati]


P.D: Es una invocación, debería aparecer [rtfm]
IrA_ escribió:igual te has distraído con algo fascinante [sonrisa]


Mi vida en si es fascinante. La vida es maravillosa.

Ralph escribió:EDIT: lee mis emepes, coñioooo.


Imagen

Ya tenía yo ganas de ponerte algo asi a ti [poraki] [poraki]

Ralph escribió:Eru no es el de los rabitos [sati]


Jajaja, calla anda, que no quiero yo más famas por aquí. Suficiente tengo con la de buitre, que es totalmente inmerecida.
Si seguimos por aqui, pero tb estamos en el caralibro. Hazte uno!! [burla2]
Eru escribió:
Imagen


Ya tenía yo ganas de ponerte algo asi a ti [poraki] [poraki]


Uy, ira, mira lo que dicen... ¿a que no? [buenazo]


up_is_down escribió:Si seguimos por aqui, pero tb estamos en el caralibro. Hazte uno!! [burla2]


¿Que mas os dará pasaros por aquí?, allí no estamos todos :o
Ralph, a ver si gana mañana Fernandito ¿no? Joder, hoy se ha escapado la pole por una gota y nunca mejor dicho XD
Si estamos en ambos sitios pero por alli es mas rapido [rtfm]
Yo también prefiero EOL.... por allí me agobio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

*Eru... siento decirte que Ralph se ha autoadjudicado mi PADRE PUTATIVO  a partir de esta noche... ergo, él tampco me puede buitrear... soy inmune [sonrisa]

BSTcloud venga para la cama que eres muy chiquito...

PD: yo sí que he visto y oído algo fascinante [sonrisa]
Maldición, malditos de square enix, han limpiado el punto de leveleo masivo del KH2 [+furioso]

IrA_ escribió:BSTcloud venga para la cama que eres muy chiquito...

}:/
BSTCloud escribió:Maldición, malditos de square enix, han limpiado el punto de leveleo masivo del KH2 [+furioso]

IrA_ escribió:BSTcloud venga para la cama que eres muy chiquito...

}:/


Te estoy cuidando y tal [sonrisa]
¿Pero es una camita en la que voy a estar solo, o acompañado? [risita]
IrA_ escribió:*Eru... siento decirte que Ralph se ha autoadjudicado mi PADRE PUTATIVO  a partir de esta noche... ergo, él tampco me puede buitrear... soy inmune [sonrisa]


Te has equivocado, yo soy un padre putillo :o

...y me gusta irme de rameras con mi hija [rtfm]


EDIT: uy, hay que pulirlo mas XD
Ralph escribió:Te has equivocado, yo soy un padre putillo :o

...y me gusta irme de rameras con mi hija [rtfm]


Me repetiré, pero es que te lo juro que contigo no tengo palabras. Lo que me puedo reir con tus frases XD
Eru escribió:
Ralph escribió:Te has equivocado, yo soy un padre putillo :o

...y me gusta irme de rameras con mi hija [rtfm]


Me repetiré, pero es que te lo juro que contigo no tengo palabras. Lo que me puedo reir con tus frases XD

Pues está al 20%... no quiero imaginar a cuánto rindes tú ahora [sonrisa]
Qué buena parejita hacéis...
BSTcloud, up_is_down... no miréis... [poraki]
aunque ya mismo aparecerá nachoman señalando su territorio [burla2]
IrA_ escribió:PD: yo sí que he visto y oído algo fascinante [sonrisa]


Un tio requetebuenisimo de la muerte??? [Alaa!] Presentamelo no?? [burla2]
IrA_ escribió:Pues está al 20%... no quiero imaginar a cuánto rindes tú ahora [sonrisa]


Yo es que llevo un día de agarráte y no te menees XD

Hombre, yo estoy a ver si cazo algo. Me suelo fijar en Ralph, FullHD, Ryo si se descuida un poco. Cloud friega bien, puede ser una opción. Azaz me pilla cerca. Y Darzia pues no le hago ascos tampoco XD

Si, que pasa, nosotros también nos podemos buitrear entre nosotros como hacéis vosotras [poraki]


up_is_down escribió:Un tio requetebuenisimo de la muerte??? [Alaa!] Presentamelo no?? [burla2]


Es una falta de respeto que busquéis fuera, lo que ya tenéis en este hilo [burla2]
Nosotras no encesitamos buitrearnos....ya tenemos la batalla ganada [sonrisa]
Y me da que.... si nos pones a dos de nosotras muy juntitas en una ducha y pones a dos de vosotros muy juntitos en una ducha.... aguantaríais menos eh xD [poraki]
Bah, serás traidora, culpa nuestra no es que todas las tías seais bisexuales [jaja]
IrA_ escribió:Nosotras no encesitamos buitrearnos....ya tenemos la batalla ganada [sonrisa]
Y me da que.... si nos pones a dos de nosotras muy juntitas en una ducha y pones a dos de vosotros muy juntitos en una ducha.... aguantaríais menos eh xD [poraki]


Sigo diciendo lo de siempre. Dar por hecho cosas que no sabes, te lleva a una derrota segura ;)
Eru escribió:
IrA_ escribió:Sigo diciendo lo de siempre. Dar por hecho cosas que no sabes, te lleva a una derrota segura ;)

Enemistarte conmigo desde el principio...fue tu peor error [careto?]
Eru escribió:
Ralph escribió:Te has equivocado, yo soy un padre putillo :o

...y me gusta irme de rameras con mi hija [rtfm]


Me repetiré, pero es que te lo juro que contigo no tengo palabras. Lo que me puedo reir con tus frases XD


Y eso que no estás en posición de entender nada [sonrisa]


IrA_ escribió:Pues está al 20%... no quiero imaginar a cuánto rindes tú ahora [sonrisa]


[+risas]

IrA_ escribió:Qué buena parejita hacéis...


A todo el mundo le sienta bien tenerme cerca. Les favorece bien un ralph [burla2]


IrA_ escribió:BSTcloud, up_is_down... no miréis... [poraki]
aunque ya mismo aparecerá nachoman señalando su territorio [burla2]


Le he invocado hace un rato.


¿A cuantos años luz está argentina? ein?



P.D: Cabrones, ¿me vais a dejar postear hoy?
IrA_ escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:Sigo diciendo lo de siempre. Dar por hecho cosas que no sabes, te lleva a una derrota segura ;)

Enemistarte conmigo desde el principio...fue tu peor error [careto?]


Conocerme fue tu peor tentación [poraki]
Ralph para que quieres postear?? :p

Me encanta: http://www.youtube.com/watch?v=CQf13Mbza9k [amor]

EDIT: Ahora ya no tengo sueño, tengo mono de bailar maldita sea :(
Encima hablando con esta niña me han entrado mas ganas aun... que no me pondre las zapatillas y me iré fuera con mi mp3 a bailar para no molestar a nadie?? [burla2]
up_is_down escribió:Ralph para que quieres postear?? :p


Para que me leash [burla2]


[sati]
Alguien ha dicho Naruto? [boing]

Pues nada llevo como 2 horas jugando online mientras espero a que pasen a por mi... y eso aún tardará...
Asiq voy a ver si sus molesto un rato [Ooooo]
dark-kei escribió:Alguien ha dicho Naruto? [boing]

Pues nada llevo como 2 horas jugando online mientras espero a que pasen a por mi... y eso aún tardará...
Asiq voy a ver si sus molesto un rato [Ooooo]


Presente, iba a ver Naruto pero ahora me ha entrado la vena bailarina y no paro de escuchar musica... [tomaaa]

Ralph solo leerte?? al menos escribe prosa jajaja
up_is_down escribió:Ralph solo leerte?? al menos escribe prosa jajaja


Leash... ¿no zabe inglé? [plas] (si tengo que explicar los chistes).


Nacho me ha dejado solo, y... [burla2]


P.D: No sabeis leerme, ¿eh?.
Ralph escribió:P.D: No sabeis leerme, ¿eh?.


Estoy un poco miope , si ... [burla2]
up_is_down escribió:
dark-kei escribió:Alguien ha dicho Naruto? [boing]

Pues nada llevo como 2 horas jugando online mientras espero a que pasen a por mi... y eso aún tardará...
Asiq voy a ver si sus molesto un rato [Ooooo]


Presente, iba a ver Naruto pero ahora me ha entrado la vena bailarina y no paro de escuchar musica... [tomaaa]

Ralph solo leerte?? al menos escribe prosa jajaja


Ya he visto ya... buena canción seeep (no es peloteo/buitreo), es que juraría que nos va la misma musica de baile (tambien... me estás empezando a asustar ¬_¬ )

Y lo de Naruto aún me asusta mas... he aquí un fiel seguidor del manga y el anime [+risas]
Yo me voy a poner cómoda... traeré palomitas... el espectáculo va a comenzar... [bad]
Doh, aficionados Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=gVvH5DegPXM

No tengo ni idea de lo que hablais.........asique solo dire una cosa
QUE GUAPAS SON TODAS LAS MUJERES DE ESTE HILO Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
up_is_down escribió:
Ralph escribió:P.D: No sabeis leerme, ¿eh?.


Estoy un poco miope , si ... [burla2]


Pues nada, eso. Era que me ataras y me dieras azotitos en el culete... Imagen


P.D: Lo siento, no he encontrado gifs mas apropiados :o
dark-kei escribió:
Ya he visto ya... buena canción seeep (no es peloteo/buitreo), es que juraría que nos va la misma musica de baile (tambien... me estás empezando a asustar ¬_¬ )

Y lo de Naruto aún me asusta mas... he aquí un fiel seguidor del manga y el anime [+risas]


Yo soy un poco de todo... menos flamenco y rap. Todo lo bailable y cantable en general. Me encanta el dance, musica negra en general, Lady Gaga,Beyonce etc, etc Tb adoro las OST de videojuegos. Aunque tb tiro de musica rara tipo E Nomine.

Pues estoy ahora por
cuando estan a punto de curarle los brazos a Orochimaru


Yo de mangas no soy mucho, leer me cuesta mas xD

EDIT:
Ryo Pero tu que te has tomado ?? :o

Ralph Me gusta que me aten mas que atar, pero oye si eso te hace feliz yo te ato y te doy azotitos en el culete [sati]
IrA_ escribió:Yo me voy a poner cómoda... traeré palomitas... el espectáculo va a comenzar... [bad]

Voy a ver si me pongo una foto para tu beneplácito... aunque seguro que ya la viste por Twitter [burla2]
up_is_down escribió:Yo soy un poco de todo... menos flamenco y rap. Todo lo bailable y cantable en general. Me encanta el dance, musica negra en general, Lady Gaga, etc, etc Tb adoro las OST de videojuegos.

¡Choca esos cinco!
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:Yo me voy a poner cómoda... traeré palomitas... el espectáculo va a comenzar... [bad]

Voy a ver si me pongo una foto para tu beneplácito... aunque seguro que ya la viste por Twitter [burla2]


Yo sólo te digo que te andes con cuidadito....ya sabes que nunca me equivoco, majo [360º]  voy a bichearte el twitter a ver de qué peudo reírme ahora :D
Joder ryo, vaya canción. Pelotazo total!!!

Venga, que no decaiga la fieshhhta!!! jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=VOsBd_Rn7r0
up_is_down escribió:EDIT:
Ryo Pero tu que te has tomado ?? :o

Encima que os piropeo Imagen

me voy a la cama, vuenas noches [decaio]

http://www.youtube.com/watch?v=gJLIiF15wjQ
Quiero vivir sola o tener una habitacion insonorizada para cuando me entran estos chutes de baile y canto a las tantas de la mañana [carcajad]

Ryo He pensado que igual estas contento y te ha pasado la teoria de la sirena :p ( ya la has visto?)
Dios, acabo de ver la fantástica canción xDDDDDDD
TOOOA TOOOOA TOOOAA TE NESESIITO TOOAAA. Qué basura por favor [qmparto]
up_is_down escribió:Pues estoy ahora por
cuando estan a punto de curarle los brazos a Orochimaru


Yo de mangas no soy mucho, leer me cuesta mas xD


Lo que yo te diga buen gusto... :O
Eso si.... vas
for(int i = 0; i<BIG_INT; ++i)
println("Muuuuuuy atrasada en el anime!!");

Y esas cosas :p

No me hables de BSO... que aún me acuerdo cuando me descargué la del KH original... [amor]
BSTCloud escribió:Dios, acabo de ver la fantástica canción xDDDDDDD
TOOOA TOOOOA TOOOAA TE NESESIITO TOOAAA. Qué basura por favor [qmparto]


Yo en cuanto he visto el titulo he chapado corriendo xD

Dark Normal xD No se ni papa de manga, cuando me entere que se leen al reves dije uy que cosa mas rara xD
up_is_down escribió:Ryo He pensado que igual estas contento y te ha pasado la teoria de la sirena :p ( ya la has visto?)

Joder, creo que eso es de la cuarta temporada, voy aun por la tercera.........De todas formas, el otro dia probe la teoria del "no va a venir" y no me dio resultado......... [snif]

Imagen


Imagen Imagen Imagen
up_is_down escribió:Quiero vivir sola o tener una habitacion insonorizada para cuando me entran estos chutes de baile y canto a las tantas de la mañana [carcajad]


¿Cómo dices, que quieres más? [fies] [fies] [fies]

http://www.youtube.com/watch?v=KRBS5WZMdik
159050 respuestas