HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Hombre, un poco manta el camarero si trabaja en un irlandés y no sabe que es una tostada.

Y si te la pone con mantequilla es para matarlo [+risas]


El tío ni puta idea vamos, la cara que tenía era para verlo [+risas]

Por cierto, no recordaba lo buena que está la Paulaner [babas]
no...aquí sólo nos acoplamos los que ya no tenemos solución


Vale, entonces yo nací predestinado para este hilo.

poker Has venido a la play... digo a hacer una tesis entonces?? De que?? Cuentanos mas cosas


Pues sí, cuatro años al menos voy a estar, con una tesis doctoral en química computacional. Aunque espero que sean mas de cuatro años, me esta gustando la ciudad, tal vez demasiado calor teniendo en cuenta que vengo de los pirineos, pero bueno siempre queda la playa de la malvarrosa [carcajad] .
Llevo un par de meses por Valencia así que todavía no conozco a mucha gente Valenciana. Eso sí, Valencianos everywhere. Salgo a la calle y solo veo dicha especie :p

PD. ¿Haceis Kdd's EOLianas por Valencia? Registrado desde el 2004 en EOL y no conozco a ninguno en personam esto no puede ser [beer]
Bueno, mira... eso nos viene genial, porque a mí me gustan flacuchos y larguiluchos [sonrisa] aunque últimamente llevo una racha de rapados musculitos que no me sienta demasiado bien niet niet [rtfm]
Dejemos las cosas claras: altos, flacos, morenos, de pelo largo, jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana y con gafas, MÍOS... el resto te los quedas tú ¿vale? [plas] (si no cumplen alguno de esos requisitos pero sí la mayoría, también son míos [jaja] )

*No hacen kdd en Valencia pero son bastantes :) aquí en este hilo abundan, ya los irás descubriendo, aunque habituales ya quedan poquitos, quizás la chica preciosa ésta que peudes ver más arriba [amor]
pokegramer escribió:Pues sí, cuatro años al menos voy a estar, con una tesis doctoral en química computacional. Aunque espero que sean mas de cuatro años, me esta gustando la ciudad, tal vez demasiado calor teniendo en cuenta que vengo de los pirineos, pero bueno siempre queda la playa de la malvarrosa [carcajad] .
Llevo un par de meses por Valencia así que todavía no conozco a mucha gente Valenciana. Eso sí, Valencianos everywhere. Salgo a la calle y solo veo dicha especie :p

PD. ¿Haceis Kdd's EOLianas por Valencia? Registrado desde el 2004 en EOL y no conozco a ninguno en personam esto no puede ser [beer]


Quimica computacional, suena interesante.
La malvarrosa es caca [noop] Yo me voy mañana a Cullera que al menos tiene bandera azul.

Hombre por las universidades hay de todo, no solo valencianos.

Dado que nos hemos juntado tantos valencianos .... al final podriamos hacer una quedada en los Montaditos, por ejemplo, y un miercoles que esta todo a 1€ [sati]

IrA Faltan detalles!! Barbudos o depilados?? Yo me quedo con los de barbita de unos dias [burla2]
Que es un jersey de cuello vuelto?? Que poco mujer soy... Y a que gafas nos referimos??

Algun icono que describa tus gustos??
IrA_ escribió:Bueno, mira... eso nos viene genial, porque a mí me gustan flacuchos y larguiluchos [sonrisa] aunque últimamente llevo una racha de rapados musculitos que no me sienta demasiado bien niet niet [rtfm]
Dejemos las cosas claras: altos, flacos, morenos, de pelo largo, jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana y con gafas, MÍOS... el resto te los quedas tú ¿vale? [plas] (si no cumplen alguno de esos requisitos pero sí la mayoría, también son míos [jaja] )


Yaya...entonces yo ya se cual es mi destinataria [rtfm]
[poraki] Azaz [poraki]
*up_is_down... gafas cualesquiera... ME ENLOQUECEN los gafapastas pero también las monturas al aire... obviamente me refiero a las gafas de vista, las de sol no me gustan en absoluto :) jersey de cuello vuelto es jersey de cuello alto con una vueltecita :) a lo bohemian intelectual boy [sonrisa]  aunque una camisa a cuadros de franela también me pierde [sonrisa]
Lo de la barbita... sí, barbita de una semana o perilla [amor]  o ambas [amor]  eso sí... manos: dedos delgados y largos, manos de pianista....Y mi perdición: mandíbula, clavícula y hombros [amor]  son las partes en las que más me fijo en un hombre [burla2]
IrA_ escribió:[poraki] Azaz [poraki]
*up_is_down... gafas cualesquiera... ME ENLOQUECEN los gafapastas pero también las monturas al aire... obviamente me refiero a las gafas de vista, las de sol no me gustan en absoluto :) jersey de cuello vuelto es jersey de cuello alto con una vueltecita :) a lo bohemian intelectual boy [sonrisa]  aunque una camisa a cuadros de franela también me pierde [sonrisa]
Lo de la barbita... sí, barbita de una semana o perilla [amor]  o ambas [amor]  eso sí... manos: dedos delgados y largos, manos de pianista....Y mi perdición: mandíbula, clavícula y hombros [amor]  son las partes en las que más me fijo en un hombre [burla2]


Pues yo debo de ser un tio o algo asi....

Me gustan grandes, ojo! No armarios! Si llevan gafas bien, si no... tambien. Los jerseys no son santo de mi devocion.
Pues tengo un amigo que creo que te encantaria [amor] Menos por las manos.

Yo soy de ademas de la cara por supuesto que es muy importante, me fijo mucho en la forma de la espalda, los brazos, las piernas y sobre todo el culo [ayay]

Para los amantes de Ice Age: http://www.youtube.com/watch?v=zocutif0cQY&feature=sha
Tantos detalles para el exterior y ninguno para el interior. Mujeres [poraki]

Estoy viendo la F1, pero vengo a tocaros las narices de vez en cuando.

Imagen
Hombre por las universidades hay de todo, no solo valencianos.


Ya te digo. De hecho no hay tantos Valencianos por Valencia [carcajad] El Viernes por la noche este por el centro de la ciudad de marcha con un colega norteamericano del trabajo y es que el extranjero parecía yo! Todo Alemanes.

La malvarrosa es caca Yo me voy mañana a Cullera que al menos tiene bandera azul.


De Cullera me han hablado muy bien, y también de Pavía (Creo que se ecribe así). Quiero probar Cullera pero para buceo, que me han comentado son aguas claras.

Dado que nos hemos juntado tantos valencianos .... al final podriamos hacer una quedada en los Montaditos, por ejemplo, y un miercoles que esta todo a 1€


Gran idea esa. Podríamos pensar en hacer algo así. ¿Hacemos una lista para ver el número de gente?
Tranquilo, Eru.... tus intervenciones nos son indiferentes [poraki]

Uhmmm a mí es que la guapura o feura me resultan tan relativas... Clasifico a los chicos: universalmente guapos, guapos y atractivos, atractivos, feos y atractivos, universalmente feos...
Me quedo con los atractivos y feos y atractivos... [sonrisa] Al fin y al cabo, por normal, suelen tener el mejor contenido, o al menos son los más interesantes...Condición sine qua non: que sean mentalmente muy rápidos, de CI elevado, ingeniosos, astutos y que no em aburran o sean previsibles...Ergo... tan poquitos, taaaaan poquitos...

Preséntame a tu amigo [360º]
Mis dos últimos ex se salían de mi prototipo... ya que eran grandes pero musculosos [sonrisa] ser alto para mí no supone ningún reto, up_is_down... mido poquito [ayay] ¿cuánto mides tú?es para saber el tacón que debo usar cuando vaya a conocerte XD
Eru escribió:Tantos detalles para el exterior y ninguno para el interior. Mujeres [poraki]

Estoy viendo la F1, pero vengo a tocaros las narices de vez en cuando.



A tocar las narices a ZP. Que le hace mas falta [toctoc]

Es ley de vida si alguien no te entra minimamente por los ojos... ya puede ser maravilloso que no hay mucho que hacer.
Si tiene una pizca de gracia entonces la cosa puede funcionar... si no... no funcionara [reojillo]

poker Para buceo Javea creo que te va como anillo al dedo. Pavia no lo he oido en mi vida.
No creo que haga falta lista, si seremos como mucho 4 de por valencia y alrededores, aunque creo q tu ahora mismo eres el unico de valencia capital xD Antes habia mas gente pero han salido corriendo al final xD
Pues yo estoy vienco CSI...

Imagen


[amor] [amor]
Adella escribió:Pues yo estoy vienco CSI...

Imagen


[amor] [amor]


No me gustan los que se pasan de mulatos , no se pq :s manias raras, y tampoco los chicos con ojos azules xD
Mejor, así no me quitarás a ninguno. [Ooooo]
ni los que tienen los dientes separados...es señal de embustero...
Hay tantas cositas de las que sospechar... [360º] nuestras abuelas estarían tan orgullosas... [360º]
¿quién quiere boquerones en vinagre?
Imagen
¿y una cervecita? (a esto veréis como sí acude más de uno) [sonrisa]
Imagen
IrA_ escribió:ni los que tienen los dientes separados...es señal de embustero...
Hay tantas cositas de las que sospechar... [360º] nuestras abuelas estarían tan orgullosas... [360º]
¿quién quiere boquerones en vinagre?
Imagen
¿y una cervecita? (a esto veréis como sí acude más de uno) [sonrisa]
Imagen


Yo el primero... seguid discutiendo sobre estereotipos masculinos mientras arraso con la comida [beer]
IrA_ escribió:¿y una cervecita? (a esto veréis como sí acude más de uno) [sonrisa]
Imagen


Esa es mía.
Que flooders, 11 paginas en un domingo por la mañana, el mundo al reves.......¿resumen, please? [rtfm]
(ahora es cuando todo el mundo me ignora y eso y me tengo que leer todo...... Imagen )
Yo me quedo con la cerveza [burla2]

Ryo Eru me ha acusado de ser tú en un determinado momento pq le he dicho que se deje de VF y se ponga con juegos de verdad [+risas]
poker Para buceo Javea creo que te va como anillo al dedo. Pavia no lo he oido en mi vida.
No creo que haga falta lista, si seremos como mucho 4 de por valencia y alrededores, aunque creo q tu ahora mismo eres el unico de valencia capital xD Antes habia mas gente pero han salido corriendo al final xD


¿Soy el único de Valencia Capital? Pensaba que tu también eras de aquí.

Pues nada, por mí empezamos a coordinar gente y hacemos la 1º KDD del verano :p

PD. Por cierto, up_is_down, ¿tu también trabajas o estudias en la UPV?

Saludos
Hazard, Azaz... sois tan previsibles [poraki]
up_is_down escribió:Es ley de vida si alguien no te entra minimamente por los ojos... ya puede ser maravilloso que no hay mucho que hacer.
Si tiene una pizca de gracia entonces la cosa puede funcionar... si no... no funcionara [reojillo]


Como me alegro de ser tan distinto. Con mi ex, antes de empezar con ella no me atraía lo más mínimo. Es más, me parecía hasta fea. Su interior hizo que cambiarán muchas cosas.

up_is_down escribió:Ryo Eru me ha acusado de ser tú en un determinado momento pq le he dicho que se deje de VF y se ponga con juegos de verdad [+risas]


Ha pedido un resumen, no una acusación :o

Ryo, pues buitreo, que va a haber cuando hay mujeres delante. Ahhh y menosprecio por parte de Ira_ hacia el género masculino. Total, nada nuevo bajo el sol.
up_is_down escribió:Ryo Eru me ha acusado de ser tú en un determinado momento pq le he dicho que se deje de VF y se ponga con juegos de verdad [+risas]

Asi me gusta, te has ganado que no me meta mas con el uncharted [burla2]

Eru escribió:Ryo, pues buitreo

Nada mas que desir Imagen
Eru escribió: Ahhh y menosprecio por parte de Ira_ hacia el género masculino. Total, nada nuevo bajo el sol.

...
Que te menosprecie a ti porque me sigues tratando mal después de un año, no significa que menosprecie al resto de hombres...si bien me desvivo por ellos [ayay]

Edito: a azaz, hazard, bstcloud y ralph no los menosprecio...Y Ryu juega en otra división XD
pokegramer escribió:
¿Soy el único de Valencia Capital? Pensaba que tu también eras de aquí.

Pues nada, por mí empezamos a coordinar gente y hacemos la 1º KDD del verano :p

PD. Por cierto, up_is_down, ¿tu también trabajas o estudias en la UPV?

Saludos


Pues estudiaba el año pasado, pero me lo dejé y me fui a un modulo, pero llevo alli practicamente muchisimo tiempo pq la mita de mis amigos o mas estudiaron/estudian alli, asi que cuando no estaba en la casa del alumno, comiendo en la terraseta (ahora le han cambiado el nombre) o haciendo el ganso por la delegacion de industriales....

Ahora que me has recordado a la UPV .... me apetece tostadas con queso fresco del Tony's , hace mucho que no tomo [snif]

Eru La gente puede ser mas guapa o mas fea segun el caracter, esta claro, pero nunca cambia del todo a la persona. [rtfm]

Ryo Bien!! Me he ganado otro aliado [plas]

EDIT: Cuando estamos te quejas de buitreo, cuando no estamos te quejas de que no estamos... a ver si te decides [toctoc]
IrA_ escribió:Edito: a azaz, hazard, bstcloud y ralph no los menosprecio...Y Ryu juega en otra división XD

En resumen, que a mi me menosprecia mas que a nadie Imagen

PD-Los VF son un juego para niñas [burla2]
Pues estudiaba el año pasado, pero me lo dejé y me fui a un modulo, pero llevo alli practicamente muchisimo tiempo pq la mita de mis amigos o mas estudiaron/estudian alli, asi que cuando no estaba en la casa del alumno, comiendo en la terraseta (ahora le han cambiado el nombre) o haciendo el ganso por la delegacion de industriales....


Terraseta, gran sitio para comer. Aunque he descubierto un restaurante indio en C\Manuel Candela que es espectacular.

El Tony's está bien, pero prefiero el Italiano que hay debajo del Galileo.

Con mi ex, antes de empezar con ella no me atraía lo más mínimo. Es más, me parecía hasta fea. Su interior hizo que cambiarán muchas cosas.


Yo con la última chica que estuve nunca me hubieses imaginado que llegaría a tener una relación con ella. Al final no fue mi tipo de chica, pero me alegro de ocurriese, por que me enseñó que incluso las personas mas distintas se acercan en el amor (Fuck Yeah :p )

Bueno entonces por mí hay luz verde para una primera Kdd o mini-Kdd, como si somos 3, me gusta conocer gente.

Comando Taronja :p
-Pokegramer

left_is_right, digo down_is_up, ¿te apuntas?
pokegramer escribió:Terraseta, gran sitio para comer. Aunque he descubierto un restaurante indio en C\Manuel Candela que es espectacular.

El Tony's está bien, pero prefiero el Italiano que hay debajo del Galileo.


Yo ya tengo un indio muy rico aqui en el pueblo :P
Lo que me apetece un monton es ir a japones que esta riquisimo y carisimo xD
Arggghhhh Dichoso dinero!!

Bueno entonces por mí hay luz verde para una primera Kdd o mini-Kdd, como si somos 3, me gusta conocer gente.

Comando Taronja :p
-Pokegramer

left_is_right, digo down_is_up, ¿te apuntas?


Te gusta cambiarme el nombre eh?? Por mi bien, pero no se si esta semana o la que viene que ahora son fiestas del pueblo :p
Ya iremos concretando :)
IrA_ escribió:
Eru escribió: Ahhh y menosprecio por parte de Ira_ hacia el género masculino. Total, nada nuevo bajo el sol.

...
Que te menosprecie a ti porque me sigues tratando mal después de un año, no significa que menosprecie al resto de hombres...si bien me desvivo por ellos [ayay]



¿Tratarte mal? ¿Un año? Perdona, el año no ha sido continuado, se paró en cierto momento [poraki]

ryo hazuki escribió:PD-Los VF son un juego para niñas [burla2]


Eres un mariquita. Y de los de bolso [+risas] [+risas]
Lo que me apetece un monton es ir a japones que esta riquisimo y carisimo xD
Arggghhhh Dichoso dinero!!


Por Valencia de momento solo he encontrado un sitio que tengan sushi y sashimi decente, aunque también he localizado una tienda de productos de importación donde me he agenciado un Suihanki y todo lo necesario para hacer sushi :p

PD. Mis auriculares están empezando a fallar, se deja de oir de un lado según como ponga el cable. ¿alguna sugerencia? Sin droga músical no soy persona. [+risas]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Edito: a azaz, hazard, bstcloud y ralph no los menosprecio...Y Ryu juega en otra división XD

En resumen, que a mi me menosprecia mas que a nadie Imagen


vosotros dos tenéis un concepto de mí que no me gusta en absoluto... [rtfm]
Edito: ala, ya me he salido de la piscina :D qué coraje me dan los biquinis que no se secan rápido [+furioso]
Ahora tengo...hambre [ayay]





Imagen
Hola a todos :D
Y estoy tan soso que no se ni qué más decir, así que empezad a hablar para que me incorpore a la conversación, ¡rápido, el destino del mundo depende de ello! [uzi]
Buenas tardes, compañer@s del foro. ¿Cómo estamos hoy Domingo?
Por cierto, yo me apunto a la kedada de los montaditos, jajajja, así que apuntadme.

Mis planes hoy son, ir al teatro a reirme, o intentarlo al menos, esta tarde.

Hoy me he levantado muy tarde... Si es que, aunque llegué a las 4, me dormiría sobre las 6...
BSTCloud escribió:Hola a todos :D
Y estoy tan soso que no se ni qué más decir, así que empezad a hablar para que me incorpore a la conversación, ¡rápido, el destino del mundo depende de ello! [uzi]

Hace tiempo había por aquí un joven muchacho con una medicación muy especial...
Creo que vas a sustituirle...

Imagen


*DSM ¿teatro de qué?cuenta, cuenta [sonrisa]
pokegramer escribió:
Por Valencia de momento solo he encontrado un sitio que tengan sushi y sashimi decente, aunque también he localizado una tienda de productos de importación donde me he agenciado un Suihanki y todo lo necesario para hacer sushi :p

PD. Mis auriculares están empezando a fallar, se deja de oir de un lado según como ponga el cable. ¿alguna sugerencia? Sin droga músical no soy persona. [+risas]


Sabes hacer sushi? :O Que bien!! Me tienes que enseñar!! Aqui en el pueblo hay un sitio buffet libre que esta de muerte, lo que pasa es q son uno 15€ para comer entre semana. Hay cosas muy ricas, aunque a mi realmente solo me gusta el maki de rabano chino. No soy fan del pescado ni nada que se pasee por el mar. Hacen unos pastelitos de berenjena, un pollo al coco y unos patos con salsas que estan... [babas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD. Prueba a mover el cable... yo no sé de cables :(

BST Por fin has levantado cabeza... demasiado KH2fm??

DMC Que señor mas adinerado, va al teatro y todo :O Que vas a ver?? [burla2]
IrA_ escribió:
BSTCloud escribió:Hola a todos :D
Y estoy tan soso que no se ni qué más decir, así que empezad a hablar para que me incorpore a la conversación, ¡rápido, el destino del mundo depende de ello! [uzi]

Hace tiempo había por aquí un joven muchacho con una medicación muy especial...
Creo que vas a sustituirle...

Imagen


*DSM ¿teatro de qué?cuenta, cuenta [sonrisa]


Actuan en Teatro, pero no es una obra. Són los Morancos, y voy para reirme un rato ;)
La semana que viene, si no me voy de viaje, iré a ver a Carlos Latre, pero aún no tengo claro lo que haré,... Loque está claro es lo de hoy, ya postearé que tal ha sido, jajajja
up_is_down escribió:
pokegramer escribió:
Por Valencia de momento solo he encontrado un sitio que tengan sushi y sashimi decente, aunque también he localizado una tienda de productos de importación donde me he agenciado un Suihanki y todo lo necesario para hacer sushi :p

PD. Mis auriculares están empezando a fallar, se deja de oir de un lado según como ponga el cable. ¿alguna sugerencia? Sin droga músical no soy persona. [+risas]


Sabes hacer sushi? :O Que bien!! Me tienes que enseñar!! Aqui en el pueblo hay un sitio buffet libre que esta de muerte, lo que pasa es q son uno 15€ para comer entre semana. Hay cosas muy ricas, aunque a mi realmente solo me gusta el maki de rabano chino. No soy fan del pescado ni nada que se pasee por el mar. Hacen unos pastelitos de berenjena, un pollo al coco y unos patos con salsas que estan... [babas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD. Prueba a mover el cable... yo no sé de cables :(

BST Por fin has levantado cabeza... demasiado KH2fm??

DMC Que señor mas adinerado, va al teatro y todo :O Que vas a ver?? [burla2]


Jajaja, adinerado no, pero alguna vez, sí que me gusta ir a ver cosas interesantes. Hace un par de meses, fuí a una gala del café teatro con amig@s, y de todo el teatro, me toco a mí salir a colaborar en una parte... Me encanta, jajaja
IrA_ escribió:
BSTCloud escribió:Hola a todos :D
Y estoy tan soso que no se ni qué más decir, así que empezad a hablar para que me incorpore a la conversación, ¡rápido, el destino del mundo depende de ello! [uzi]

Hace tiempo había por aquí un joven muchacho con una medicación muy especial...
Creo que vas a sustituirle...

Imagen

Oye oye, a mí mi culito lo dejas, que no te ha hecho nada malo :o

DMCSH2 escribió:Hoy me he levantado muy tarde... Si es que, aunque llegué a las 4, me dormiría sobre las 6...

Pues yo llevo como media vida haciendo eso, es que, por paradójico que suene, la noche es el mejor momento del día, y la aprovecho para viciar a tope XD

up_is_down escribió:BST Por fin has levantado cabeza... demasiado KH2fm??

UF, Hazme caso que sí, voy a tener pesadillas con la alarma de la vida de sora xDDD toda la noche llevándolo al 99 y haciendo sidequests.
Ahora estoy con tu amada atlántica, y después me toca winnie the poop. Luego... buf, a mirar las cosas nuevas XD

PD: Tu buffet libre será el wok, que están abriendo cadena en toda españa. La verdads que es un buen sitio para comer ybarato en proporción a lo que te HARTAS. De hecho (13 que vale aquí) es un atraco con todo lo que nos llevamos, es que ARRAMBLAMOS con todo lo que hay xDDDDD
Humoristas... [lapota]

Ya está la comida sobre la mesa, desaparezco un ratito... os traeré postre [jaja]
Con que desaparezcas, nos sobra. Guárdate el postre [buenazo]

Buenos días [bye]
Nachoman escribió:Con que desaparezcas, nos sobra. Guárdate el postre [buenazo]

Buenos días [bye]


No sé para qué vienes si Ralph está atado en mi cama y no puede atenderte [poraki]
BST No son los cutre woks tipicos, esos no me gustan :o Esto es mucho mas natural.

Aunque hay un wok tepanyaki asador al que no le hago ascos por mucha gordura que implique [burla2]
Puede que su cuerpo sea tuyo, pero su corazón siempre será de nachoman, y eso es todo lo que importa [rtfm]
up_is_down escribió:BST No son los cutre woks tipicos, esos no me gustan :o

Pues perdone por intentar ayudar, señorita Imagen
Ale, me voy a jugar en TODA mi indignación :o luego vuelvo.
[jaja]
BSTCloud escribió:Puede que su cuerpo sea tuyo, pero su corazón siempre será de nachoman, y eso es todo lo que importa [rtfm]


JAJAJAJAJAJA....jjajajajajajajja....JAJAJAJAJAJAJAJA
[sonrisa]
Sí, ya... lo que importa [burla2]





----------
He bajado a la cocina: paella [buaaj]  + pimientos rellenos de carne [buaaj]  + tortilla de patatas con cebolla [buaaj] + postre dulce elaborado tipo mouse o puddin o algo así [buaaj]
Hoy pasaré demasiado hambre [noop] quiero mis ensaladas, mi fruta natural, mis sopas de verduras [jaja]
BSTCloud escribió:
DMCSH2 escribió:Hoy me he levantado muy tarde... Si es que, aunque llegué a las 4, me dormiría sobre las 6...

Pues yo llevo como media vida haciendo eso, es que, por paradójico que suene, la noche es el mejor momento del día, y la aprovecho para viciar a tope XD


Si eso mismo, lo he hecho yo, muchas veces, jajaja, sobre todo, en vacaciones, o findes. Y también durante mis primeros años trabajando en TV, donde entraba a las 4Pm, y salía a medianoche, y el día que tocaba programa con Ximo Bayo (sí, sí, el famoso Ximo Bayo), acababas estressado, y con una tensión nerviosa, por la cantidad de personas y de cambios de última hora que nos hacían... Llegabas a casa tenso, y que mejor que una aprtidita para tranquilizarse, jajaja. Ahora, por suerte, mi trabajo, en otra TV, es más organizado y no tan caótico como allí...
IrA_ escribió:JAJAJAJAJAJA....jjajajajajajajja....JAJAJAJAJAJAJAJA
[sonrisa]
Sí, ya... lo que importa [burla2]

...
...
[buuuaaaa]

DMCSH2 escribió:Si eso mismo, lo he hecho yo, muchas veces, jajaja, sobre todo, en vacaciones, o findes. Y también durante mis primeros años trabajando en TV, donde entraba a las 4Pm, y salíaamedianoche, y el día que tocaba programa con Ximo Bayo (sí, sí, el famoso Ximo bAyo), acababas estressado, y con una tensión nerviosa, por la cantidad de personas y de cambios de última hora que nos hacían... Llegabas a casa tenso, y que mejor que una aprtidita para tranquilizarse, jajaja. Ahora, por suerte, mi trabajo, en otra TV, es más organizado y no tan caótico como allí...

Hombre, mi partidita en la vida en realidad es cuando no estoy jugando, pero oye, que tienes toda la razón [jaja]
Además con tantos nervios no tendrías ni sueño, algo hay que hacer para no estar dando vueltas en la cama sin fin :Ð

En fin, compañeros. La hora ha llegado.
Me despido de todos vosotros, porque creo que de esta no saldré vivo.
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IrA_ escribió:No sé para qué vienes si Ralph está atado en mi cama y no puede atenderte [poraki]


[decaio]

ralph nunca me haría eso [snif]

él me engaña sólo con varias chicas a la vez cawento.


Bueno señoritos, hoy toca cumplir obligaciones cívicas, qué pocas ganas de ir a votar [uzi] , pero no queda opción, así que los veo en un rato [chiu]

Aunque con un poco de suerte, en la fila conozco alguna chica juapa [amor]

Imagen
Adella escribió:Frikiiiiiii!


Esta en un foro de videojuegos, así que creo que aquí es de los más normales. A diferencia de ti.
Oh, vamos, has visto en qué foro estamos, ¿no? XD
Desde luego es más probable que sea aficionado a los juegos que... a los patos azules con manchas verdes [jaja]

Hazard escribió:
Adella escribió:Frikiiiiiii!


Esta en un foro de videojuegos, así que creo que aquí es de los más normales. A diferencia de ti.

Hombre, se puede decir eso sin parecer despectivo (como creo que he hecho yo) [reojillo]
Hazard escribió:
Adella escribió:Frikiiiiiii!


Esta en un foro de videojuegos, así que creo que aquí es de los más normales. A diferencia de ti.

/me se vá con la cabeza gacha.
159050 respuestas