HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
Azareus escribió:
IrA_ escribió:Acaban de plantarme delante una tarta gigante de chocolate blanco y negro con nata y bolitas de galleta...He tenido que venirme para adentro...no, no puedo comerme eso, cumpliría con las kcal de toda una semana en diez minutos... y no hay manera de quemarlas [toctoc]
Sólo pienso lamer la cuchara.... [babas]  dos o tres...cucharas.... [babas]

Imagen


¬¬


¿Tú por aquí?¿vienes para quedarte....
....
...
...
..
.
conmigo? [ayay]


Como mucho por el rincón, no me gustaría que mi cuñado me banease de tu vida como de Pruebas xDDDD, el o melado. [mamaaaaa]
[buuuaaaa] no es justo... [buuuaaaa] yo no pedí que mis padres lo trajeran al mundo
[360º] Pero... él no está aquí....de hecho lleva años sin entrar [bad]
¿Vas a dejar pasar la mejor oportunidad de tu vida? [burla2]
Por lo que he leído me tendría que poner a la cola por aquí, y aún no sé si compensa, deberás de convencerme, por la comida vas bien. [hallow]
Azareus escribió:Por lo que he leído me tendría que poner a la cola por aquí, y aún no sé si compensa, deberás de convencerme, por la comida vas bien. [hallow]


¿cola?
Éstos dejaron de quererme hace mucho [rtfm]  sólo me recordaban por los desayunos y ya ni eso [agggtt]
Uhhhhhmmm necesitarás a una como yo en caso de que se avecine un apocalipsis zombie [plas]
xDDDDDDD, vas ganando puntos.
Normal que no te quieran, si los tratas como a esclavos xDD
DMCSH2 escribió:Bueno, chicas y chicos, os dejo un rato, me voy a preparar para irme al teatro, ya os contaré que tal lo he pasado y si me he reido, lo que espero reirme, jajaja.
Oye, un abriiizo.

anikilador_imperial escribió:Hey, gente que cocina, eso es nuevo =D

Yo hago muchas cosas... hoy mismo he hecho arroz con pollo =)

Y el que queda genial para mi gusto con alioli es el arroz negro [babas]


Ese arroz con el allioli, es gloria bendita, jajaja, es cierto.
Que, por cierto, se dice allioli, y no alioli, alioli, es un castellanismo de una palabra en Valenciano que es allioli, que si la analizamos, significa all(ajo)i(y)oli(aceite) [oki]

Por cierto, has probado el allioli solo de ajo y aceite? Si no lo has hecho, no has probado un allioli de verdad, jajaja

up_is_down escribió:Allioli [amor]


Ya te prepararé un día, el allioli que yo hago. En mi família, siempre lo hago yo, porque soy al que le queda perfecto, y mucha paciencia, jajajaja. Te va a encantar ;)


Y tanto que lo he probado =D mi madre me enseño a hacerlo... es genial. Ahora me habeis dado hambre joder, mañana hago brownies para merendar, que hoy no me da tiempo.
Azareus escribió:xDDDDDDD, vas ganando puntos.
Normal que no te quieran, si los tratas como a esclavos xDD

Aquellos que arriesgaron...saben bien que sólo es un comienzo..que más allá del imperio hay un cielo, y... quién sabe, quizás algo de magia, algo suave, algo frío, algo cálido, algo cómico, algo drástico, algo friki-muy muy friki xD- algo diferente :) desayunos y besos por doquier [sonrisa]
IrA_ escribió:
Azareus escribió:xDDDDDDD, vas ganando puntos.
Normal que no te quieran, si los tratas como a esclavos xDD

Aquellos que arriesgaron...saben bien que sólo es un comienzo..que más allá del imperio hay un cielo, y... quién sabe, quizás algo de magia, algo suave, algo frío, algo cálido, algo cómico, algo drástico, algo friki-muy muy friki xD- algo diferente :) desayunos y besos por doquier [sonrisa]

Pero yo no tengo el pelo largo. :(
Azareus escribió:
IrA_ escribió:
Azareus escribió:xDDDDDDD, vas ganando puntos.
Normal que no te quieran, si los tratas como a esclavos xDD

Aquellos que arriesgaron...saben bien que sólo es un comienzo..que más allá del imperio hay un cielo, y... quién sabe, quizás algo de magia, algo suave, algo frío, algo cálido, algo cómico, algo drástico, algo friki-muy muy friki xD- algo diferente :) desayunos y besos por doquier [sonrisa]

Pero yo no tengo el pelo largo. :(


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD mira, yo estuve con una chica que decia que le gustaban bajitos, delgados y con el pelo rubio y largo.

Si miras mi foto veras porque te lo digo XD
Este año me ha dado por los malotes rapados musculosos, raperillos y boxeadores [sonrisa] hay veces que las excepciones valen la pena... pero son contadas...
En fin...que no quieres ¿no?No te preocupes... [sonrisa] también estoy acostumbrada a eso [burla3]
IrA_ escribió:Este año me ha dado por los malotes rapados musculosos, raperillos y boxeadores [sonrisa] hay veces que las excepciones valen la pena... pero son contadas...
En fin...que no quieres ¿no?No te preocupes... [sonrisa] también estoy acostumbrada a eso [burla3]

xDDDD, bueno, entonces entro algo mas en el grupo... [burla2]
Me siento especial y todo viendo como tratas a los demás.
Azareus escribió:
IrA_ escribió:Este año me ha dado por los malotes rapados musculosos, raperillos y boxeadores [sonrisa] hay veces que las excepciones valen la pena... pero son contadas...
En fin...que no quieres ¿no?No te preocupes... [sonrisa] también estoy acostumbrada a eso [burla3]

xDDDD, bueno, entonces entro algo mas en el grupo... [burla2]
Me siento especial y todo viendo como tratas a los demás.


Es que estoy desesperada.... [sonrisa]
Azareus escribió:Me siento especial y todo viendo como tratas a los demás.

Es que eres especial guapeton [ayay]
Hazard escribió:
Azareus escribió:Me siento especial y todo viendo como tratas a los demás.

Es que eres especial guapeton [ayay]

Yo lo vi primero ratataaaa
IrA_ escribió:
Azareus escribió:
IrA_ escribió:Este año me ha dado por los malotes rapados musculosos, raperillos y boxeadores [sonrisa] hay veces que las excepciones valen la pena... pero son contadas...
En fin...que no quieres ¿no?No te preocupes... [sonrisa] también estoy acostumbrada a eso [burla3]

xDDDD, bueno, entonces entro algo mas en el grupo... [burla2]
Me siento especial y todo viendo como tratas a los demás.


Es que estoy desesperada.... [sonrisa]

Como te aprovechas de que ahora no puedo soltar borderías xDDDD
IrA_ escribió:
Hazard escribió:
Azareus escribió:Me siento especial y todo viendo como tratas a los demás.

Es que eres especial guapeton [ayay]

Yo lo vi primero ratataaaa

Ei, que elija el no?

A mi, a mi, eligeme a mi! [amor]
Yo no soy tan cruel... no lo pondría entre la espada y la pared... si decide elegirme a mí que no sea porque tenga que hacerlo contra otra opción, si no porque no haya más opciones [risita] porque sólo le convenza yo...
No es una competición...Así que si lo planteas así, me retiro... y os deseo lo mejor [risita]





a mi favor: el tiempo pone a cada uno en su lugar...
xDDDDDDD, pero mira quien lo dice, la desesperada que me quiere ahora porque aqui la odian xDDDDD
Azareus escribió:xDDDDDDD, pero mira quien lo dice, la desesperada que me quiere ahora porque aqui la odian xDDDDD


no te quiero porque me odien...
te quiero porque no me quieren querer como quiero que me quieran [snif]
Pues ala ya esta, Azareus vente para Lleida que te voy a dar lo tuyo y entonces sí que vas saber lo que es estar entre una "espada" y una pared como dice nuestra pequeña IrA_ xDDD


Azareus escribió:xDDDDDDD, pero mira quien lo dice, la desesperada que me quiere ahora porque aqui la odian xDDDDD

Edit. Aquí nadie odia a IrA_ y lo sabes.
IrA_ escribió:te quiero porque no me quieren querer como quiero que me quieran [snif]


Típico de las mujeres, necesitáis tener la autoestima bien alta. Venga intento no ser ya más malo XD

http://www.youtube.com/watch?v=bzUQ0NRSExM&feature=related

[amor] [amor]
Hazard si me fuese ese rollo serías mi primera opción xDDDDD.

IrA_ me quieres tanto que luego por msn no te acuerdas ni de quien soy xD
Eru escribió: Venga intento no ser ya más malo XD

http://www.youtube.com/watch?v=bzUQ0NRSExM&feature=related

Tarde...
¿Quieres sinceridad?
Ni tan siquiera hablaba del autoestima... yo eso lo dejé junto a mi dignidad: en la papelera que aguarda al lado del retrete :) pero hay realidades contra las que no puedes enfrentarte porque...tampoco tienes a nadie al otro lado dispuesto a hacerlo hacia éste :)
Ten una buena tarde, Eru :)

*Azareus... 1. no es que no me acuerde de ti, es que no uso nunca msn xD normal que se me olvide... hay más medios de comunicación más eficaces :) y 2. Elige a Hazard... [risita]
Te dejo a Hazard para ti xDD
Azareus escribió:Te dejo a Hazard para ti xDD


[risita]
¿Y qué hago yo con eso?
IrA_ escribió:Tarde...
¿Quieres sinceridad?
Ni tan siquiera hablaba del autoestima... yo eso lo dejé junto a mi dignidad: en la papelera que aguarda al lado del retrete :) pero hay realidades contra las que no puedes enfrentarte porque...tampoco tienes a nadie al otro lado dispuesto a hacerlo hacia éste :)
Ten una buena tarde, Eru :)


¿Qué dices? XD Desvariar te gusta un rato ¿eh? No te he dicho que hablaras de autoestima, eso lo he dicho yo. Y que manía tienes con necesitar a alguien para todo. Asi no avanzas ni queriendo.

Y mi comentario anterior no iba por ti, era un comentario en general. A ver si podéis meteros con nosotros y nosotros con vosotras no. Todos podemos generalizar, ya lo dije ;)

No te piques tanto ni intentes dejarme a mi como el "malo" que estoy enfadado contigo, porque no es así.
IrA_ escribió:
Azareus escribió:Te dejo a Hazard para ti xDD


[risita]
¿Y qué hago yo con eso?

Seguro que mas que yo. [hallow]
Eru escribió:No te piques tanto ni intentes dejarme a mi como el "malo" que estoy enfadado contigo, porque no es así.

No es mi objetivo, Eru... nunca lo fue :) sabes perfectamente lo que me incomoda de tus posts y sabes perfectamente que no tengo nada en contra tuya :)
Respecto a las generalizaciones...cierto, puedes, incluso criticar a las mujeres en todo su esplendor... pero... si me quoteas, es NORMAL que me dé por aludida...incluso si no conoces la historia :)
Anda payaso... ¿frapu y paces? [sonrisa]


*Azareus...seguro que él hace más contigo [rtfm] ¿no has visto cómo marcaba territorio? psssss
Yo es que prefiero hasta a una tía borde como tu antes que a mister España. Mira que cosas tan bonitas te digo...
Azareus escribió:Yo es que prefiero hasta a una tía borde como tu antes que a mister España. Mira que cosas tan bonitas te digo...


entonces no sé para qué me mandas con Hazard en lugar de pretender que me quede contigo :-?
IrA_ escribió:sabes perfectamente lo que me incomoda de tus posts


Acabaramos, resulta que hay algo de mis posts que te incomoda. Pues no, no se lo que es. Dar por hecho ciertas cosas tiene su peligro.

IrA_ escribió:Anda payaso... ¿frapu y paces? [sonrisa]


No.

Perdón por el offtopic, que no era mi intención.
IrA_ escribió:
Azareus escribió:Yo es que prefiero hasta a una tía borde como tu antes que a mister España. Mira que cosas tan bonitas te digo...


entonces no sé para qué me mandas con Hazard en lugar de pretender que me quede contigo :-?

No me movita que me quieras a mi por desesperación. :-|
Azareus escribió:
IrA_ escribió:
Azareus escribió:Yo es que prefiero hasta a una tía borde como tu antes que a mister España. Mira que cosas tan bonitas te digo...


entonces no sé para qué me mandas con Hazard en lugar de pretender que me quede contigo :-?

No me movita que me quieras a mi por desesperación. :-|

A mí tampoco que me derives a otro tan gratuitamente...


Eru...gtalk y hablamos, si puedes :)
Azareus escribió:Mira quien empezó. [enfado1]

no no no no... no confundas... él dijo que te quería para él.. que lo eligieras... yo no soy quién para entrometerme [snif]

*Eru... porfa :)
Y te autodescartaste directamente, menuda forma de quererme :\
Yo ya me he perdido entre lineas .....

Creo que voy a castrar a mi hermano, luego vuelvo u.u
up_is_down escribió:Yo ya me he perdido entre lineas .....

Creo que voy a castrar a mi hermano, luego vuelvo u.u


Haz un video!
up_is_down escribió:Creo que voy a castrar a mi hermano, luego vuelvo u.u


Jajaja contente, que eso es delito.

Bueno voy a ver si me pongo a sudar un rato.
Azareus escribió:Y te autodescartaste directamente, menuda forma de quererme :\

Sólo no quise que estuvieras en un aprieto... y te lo dije... si me elegías a mí no queria que fuera por una competición si no porque no vieras más opciones...Hazard es una buena opción :) confío en que te hará feliz...

up_is_down ¿te presto un bisturí? :D
Total, que al final me quedo solo, como siempre :(
Azareus escribió:Total, que al final me quedo solo, como siempre :(

Aquí no estás solo, idiota [risita] aún nos sigues teniendo a hazard y a mí [360º]
IrA_ escribió:
Azareus escribió:Total, que al final me quedo solo, como siempre :(

Aquí no estás solo, idiota [risita] aún nos sigues teniendo a hazard y a mí [360º]

Que no quiero a Hazard -_-
Azareus escribió:Que no quiero a Hazard -_-


El pueblo ha hablado [360º] [burla2] [360º]
Bueno bueno... ¿una cervecita? [sonrisa]
Soy de esos raros a los que no le gusta, ni el vino, a mi pone ron o bourbon xD
Azareus escribió:Soy de esos raros a los que no le gusta, ni el vino, a mi pone ron o bourbon xD

El ron es para mariquitas [poraki]
O ginebra o vodka negro...no tengo nada más en mi habitación :D si acaso un martini seco, que es para mariquitas pero con clase [burla2]
IrA_ escribió:
Azareus escribió:Soy de esos raros a los que no le gusta, ni el vino, a mi pone ron o bourbon xD

El ron es para mariquitas [poraki]
O ginebra o vodka negro...no tengo nada más en mi habitación :D si acaso un martini seco, que es para mariquitas pero con clase [burla2]

Si no hace falta que me emborraches para conseguir algo, yo por un desbaneo de Pruebas me vendo rápido. [hallow]
Azareus escribió:Que no quiero a Hazard -_-

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uno tiene sentimientos.


Por cierto opino lo mismo que IrA_ el ron es para sras o mariquitas.
Hazard escribió:
Azareus escribió:Que no quiero a Hazard -_-

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uno tiene sentimientos.


Por cierto opino lo mismo que IrA_ el ron es para sras o mariquitas.

Eso lo dices porque estás resentido. [poraki]
Hazard escribió:
Azareus escribió:Que no quiero a Hazard -_-

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uno tiene sentimientos.


Por cierto opino lo mismo que IrA_ el ron es para sras o mariquitas.


Las señoras bebemos gin-tonic [rtfm]

*Azareus.... así que sólo me querías por conveniencia....qué crudo enterarse de esta manera [snif]

Edito: no hagas caso de un hombre que se pide CERVEZA CON FRAMBUESA xDDDDDDDDDDDDDD
159050 respuestas