HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
Azazelsb escribió:XD lo dicho, te puede el ansia... eso lo arreglan un par de montados de bacon con queso de los que ponen en el bar de al lado de donde trabajo... mano de santo [babas]


No estoy muy seguro yo que eso me haga coger peso. Si no me lo hace coger el comerme 2 tortillas de patatas de tamaño plato o comerme 6 filetes empanados y un par de yogures griegos, está difícil la cosa XD


También hay tortilllas, de patatas y campera :D.

Y Como es que te ha dado por coger peso?
Azazelsb escribió:Y Como es que te ha dado por coger peso?


Bueno, no es de ahora, llevo tiempo intentándolo. Es que mido 1,76 y peso 58 kilillos. De puro músculo claro, porque grasa no hay nada [sonrisa] Pero vamos, que tampoco me obsesiono.
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Y Como es que te ha dado por coger peso?


Bueno, no es de ahora, llevo tiempo intentándolo. Es que mido 1,76 y peso 58 kilillos. De puro músculo claro, porque grasa no hay nada [sonrisa] Pero vamos, que tampoco me obsesiono.


Has pensado en añadir a tus carreras unas sesiones de musculación en el gimnasio? O en atarte piedras a los bolsillos?
Cuando me prostituya o algo... que trabajo esporadico no encuentro y no tengo dinero ni para el mcdonalds


No me importa hacer de caballero si de verdad está al nivel que proclamas, en serio :p .

Incluso haría de caballero con la reina de hielo , que además hasta me ha dado una invitación para Google+ [ok]

Bueno, no es de ahora, llevo tiempo intentándolo. Es que mido 1,76 y peso 58 kilillos. De puro músculo claro, porque grasa no hay nada Pero vamos, que tampoco me obsesiono.


Por lo que dices debes ser ectomorfo. No pasa nada, simplemente mete mas cantidad de calorias diarias en forma de carbohidratos y proteínas y te aseguro que ganarás masa magra.
up_is_down escribió:
pokegramer escribió:Si hubieses dicho que sí me lo hubiese creído hombre!

Dicha Martingala parece que promete, ¿cuando dices que vamos :p ?


Cuando me prostituya o algo... que trabajo esporadico no encuentro y no tengo dinero ni para el mcdonalds :(


Alaaaa, eso nunca Irina! Antes voy yo a buscarte y llevarte donde necesites...
Un besote :)
uhhh, cuanto white knight por aquí...
Azareus escribió:uhhh, cuanto white knight por aquí...


Mongolo [poraki]
¿tú no tienes corcel? [sonrisa]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Y Como es que te ha dado por coger peso?


Bueno, no es de ahora, llevo tiempo intentándolo. Es que mido 1,76 y peso 58 kilillos. De puro músculo claro, porque grasa no hay nada [sonrisa] Pero vamos, que tampoco me obsesiono.


Has pensado en añadir a tus carreras unas sesiones de musculación en el gimnasio? O en atarte piedras a los bolsillos?


Ya hago pesas en casa. Bueno, ejercicios con gomas, que más o menos es lo mismo. A esto me refiero ImagenMás que nada, porque si no es difícil aguantar las tiradas largas que hago ejercitando solo pierna. Siempre me ha costado coger peso. Para mi saltarme una comida, significa perder un kilo facilmente. Y ahora con el ejercicio tengo más hambre aún. Ultimamente estoy comiendo algo cada 3-4 horas XD

Dicho esto, a ver, ¿quién me invita a comer? [+risas] [+risas]
IrA_ escribió:
Azareus escribió:uhhh, cuanto white knight por aquí...


Mongolo [poraki]
¿tú no tienes corcel? [sonrisa]

Me conformo contigo. [hallow]
Eru escribió:Dicho esto, a ver, ¿quién me invita a comer? [+risas] [+risas]


Imagen

[risita]
uhhh, cuanto white knight por aquí...


Me gusta ese rango [carcajad] Siempre que me lo otorgue susodicha reina

Más que nada, porque si no es difícil aguantar las tiradas largas que hago ejercitando solo pierna.


Por que haces tiradas largas de piernas? , si se puede saber.
Bien, bien, proteínas para recuperar parte del músculo perdido en las tiradas largas.

Un poco de esto también: Imagen

Luego esto: Imagen

Y de postre: Imagen

pokegramer escribió:Por que haces tiradas largas de piernas? , si se puede saber.


Con tiradas largas, me refiero a correr. De momento 16 km.

Eso si, deseando que llegue el martes que subo un pelin mi distancia y voy a por las 18 km. A ver que tal las sensaciones [sonrisa]

EDITO: que raro me siento hablando tanto de mi XD
Genial... la loca de mi madre buscándome destinos a los que viajar un fin de semana de este verano para ver a sus CIBERAMIGAS de sus blogs y foros.... [burla3]
Gracias chicos pero no me gusta deber cosas a la gente. [triston]
Eso si, deseando que llegue el martes que subo un pelin mi distancia y voy a por las 18 km. A ver que tal las sensaciones


Vale, lo que pasa es que eres un corredor de fondo en toda regla. En ese caso... a parte de aumentar la ingesta diaria, tal vez te convenga al menos una vez por semana una sesion de entrenamiento pesado. Pero siendo un corredor de fondo, estas condenado a estar fibrado mientras sigas haciendo deporte [+risas]
up_is_down escribió:Gracias chicos pero no me gusta deber cosas a la gente. [triston]


No se debe nada, cuando algo se hace con el corazón, y sin esperar nada a cambio :)

PD: Además, te debo una por la invitación al Google+, jeje :D
up_is_down escribió:Gracias chicos pero no me gusta deber cosas a la gente. [triston]


a mí me debes un bailecito [burla2]



PD: SEGOVIA... Ha escogido segovia... ¡¡pero si eso no aparece en el mapa si quiera!! XD
Venga, hasta luego socram.
joder, me he quedado nuevo... estaba medio adormilado, pero he sentido que me ha despertado un angel [Ooooo]

Ya estoy espabilado y con ganas de guerra, ¿a quien matamos hoy? [360º]
Ralph escribió:joder, me he quedado nuevo... estaba medio adormilado, pero he sentido que me ha despertado un angel [Ooooo]

Ya estoy espabilado y con ganas de guerra, ¿a quien matamos hoy? [360º]


A ryu.... que lleva muchas horas calladito y seguro que algo trama...

[ginyo]
pokegramer escribió:Vale, lo que pasa es que eres un corredor de fondo en toda regla. En ese caso... a parte de aumentar la ingesta diaria, tal vez te convenga al menos una vez por semana una sesion de entrenamiento pesado. Pero siendo un corredor de fondo, estas condenado a estar fibrado mientras sigas haciendo deporte [+risas]



Hombre, ya si se que voy a estar asi de delgadito y más corriendo esas distancias. Pero bueno, antes cuando no corría también estaba asi. Pero ahora me siento mejor, eso desde luego. Y ya te digo que hago ejercicios con gomas, abdominales y ahora estoy yendo a la piscina en los días de descanso. Tengo que llegar a la media maratón antes de terminar el año y bajar de 40 minutos en los 10 kilómetros. Y está cada vez más cerca :P

Ira_ Segovia es una ciudad preciosa. Es pura magia. Y tienen un cochinillo que flipas [tomaaa]
Eru escribió:
Ira_ Segovia es una ciudad preciosa. Es pura magia. Y tienen un cochinillo que flipas [tomaaa]

conste en acta que antes de la imagen de la barbacoa he buscado un cochinillo xDDD pero las imágenes eran tan desagradables que pfffssss...
a los vegetarianos no les gustan esas cositas...

Supongo que tocará Segovia... a falta de Caribe... [burla3]
Te gustará Segovia y si no pues... tu te lo pierdes.
Bueno bueno... intentaré llevarme la reflex y haré chorrocientas fotos que subiré a flickr para enseñarle al mundo lo que es una ciudad que no aparece en el mapa XD

Edito: Eru veo que te han sacado en todo tu esplendor en esa foto de la pisci [poraki]
IrA_ escribió:
Ralph escribió:joder, me he quedado nuevo... estaba medio adormilado, pero he sentido que me ha despertado un angel [Ooooo]

Ya estoy espabilado y con ganas de guerra, ¿a quien matamos hoy? [360º]


A ryu.... que lleva muchas horas calladito y seguro que algo trama...

[ginyo]

Si hablo soy un spammer y un flooder, si no hablo es que tramo algo contra vosotros Imagen

Estoy algo de bajon y no tengo ganas de hablar, eso es todo Imagen
¿qué te pasa tesoro?Ven y le cuentas a la tita IrA_....¿podemos hacer algo por ti? [ginyo]
IrA_ escribió:Edito: Eru veo que te han sacado en todo tu esplendor en esa foto de la pisci [poraki]


Bien guapo que salgo.

Mira, si no sales así, no podrás decir que has visitado Segovia. Ahí queda eso:

Imagen


ryo hazuki escribió:Estoy algo de bajon y no tengo ganas de hablar, eso es todo


Lo mejor para los bajones es hablar ;)
Ralph Te doy permiso para matar a mi hermano... no es que yo no pueda, pero mi madre no lo veria bien.

Hace media hora que se ha ido de mi cuarto (que hace aqui los deberes) [+furioso]
Es odioso... cuando yo tenia su edad aprovechaba cualquier oportunidad para aprender cosas... el es totalmente lo contrario.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Deberes...a esta hora de la noche y... en julio?Algo trama, segurisisisisisisismo...

*Eru cuando vuelva de Segovia dejaré ne Madrid un paquete con un cochinillo y un montón de supositorios para que sigas con tu tratamiento [burla2]
IrA_ escribió:¿qué te pasa tesoro?Ven y le cuentas a la tita IrA_....¿podemos hacer algo por ti? [ginyo]

No pasa nada, simplemente que noto que estoy estancado, no me sale nada bien y estar en mi casa y en esta ciudad no me ayuda, necesito salir de aqui......Ya se me pasara, va por rachas, pienso en cosas que no debo y todo eso..... Imagen

up_is_down escribió:Hace media hora que se ha ido de mi cuarto (que hace aqui los deberes) [+furioso]
Es odioso... cuando yo tenia su edad aprovechaba cualquier oportunidad para aprender cosas... el es totalmente lo contrario.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me recuerda a mi, seguro que es encantador Imagen
Nota aclaratoria: lleva aqui desde las 18h
Ryu, no sé hasta dónde llegan tus posibilidades ahora mismo para experimentar algo nuevo o "tomarte un retiro espiritual", casi siempre necesario cada equis meses de vida en la misma rutina... pero si puedes, adelante, hazlo.. te aclarará mucho esa cabecita y te recargará por completo...aunque sea a Pinto a recoger gatitos de las vías :P
Eres una cosa con mucho ingenio y siempre está enredándose con cualquier historia... no lo tendrás difícil, estoy segura :)
No pasa nada, simplemente que noto que estoy estancado, no me sale nada bien y estar en mi casa y en esta ciudad no me ayuda, necesito salir de aqui......Ya se me pasara, va por rachas, pienso en cosas que no debo y todo eso.....


El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, Como bien nos dijo Buda. Solo te puedo decir que lo mas importante es ser tu mismo y aceptar la realidad, sin apegos. Es el camino para ser lo mas feliz posible en cada momento, o por lo menos es el que a mi me funciona :)

Dicho esto me voy a dormir que mañana empieza otra semana de curro.

Buenas noches a todos y descansad [bye]
up_is_down escribió:Ralph Te doy permiso para matar a mi hermano... no es que yo no pueda, pero mi madre no lo veria bien.


Es mas fácil que todo eso: preséntale a una de tus amigas [sonrisa]


ryo hazuki escribió:No pasa nada, simplemente que noto que estoy estancado, no me sale nada bien y estar en mi casa y en esta ciudad no me ayuda, necesito salir de aqui......Ya se me pasara, va por rachas, pienso en cosas que no debo y todo eso..... Imagen


Ya somos dos :-|
El principal problema es que crei que no me iba a pasar, pero estar en el paro me esta consumiendo dia tras dia......Al principio pensaba, joder que bien, me pagan lo mismo que currando por no hacer nada......que equivocado estaba, llevo unos meses que necesito hacer algo, pero no hago otra cosa que mandar curriculums y nada....

Luego hay otras cosas que me preocupan, pero no se si deberia contarlas y menos aqui....Bueno, no es que me preocupen, pero no hago mas que darle vueltas a varias cosas que no me hacen ningun bien.....y cosas que necesito, pero que no salen, es dificil de explicar.....

En fin, gracias por escuchar mis quejidos, llevo una temporada que telita y me lo queria perder [burla3]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Ralph Te doy permiso para matar a mi hermano... no es que yo no pueda, pero mi madre no lo veria bien.


Es mas fácil que todo eso: preséntale a una de tus amigas [sonrisa]



Si el problema es que tiene que estudiar el cabroncete.... que se altera , se pone a cantar, hace de todo menos lo que toca u.u

Mañana me toca dia de playa [sonrisa]
Bueno lo de encontrar trabajo está muy complicado, lo importante es no desesperar. Y seguir poniéndole ganas, tarde o temprano sale algo.

Por otro lado pensemos. Piensa en algo que te guste, algo que te motive, te devuelva a un estado de felicidad. Cierra los ojos y concentrate en ello. Lucha hasta conseguirlo. Confía en que todo saldrá bien. Muchas veces es lo único que tenemos.

Sigue hambriento, sigue alocado :cool:

EDITO: voy a ver si como algo que me está entrando hambre [ayay] Y a la camita que mañana toca madrugar. Pasad buena noche.
ryo hazuki escribió:El principal problema es que crei que no me iba a pasar, pero estar en el paro me esta consumiendo dia tras dia......Al principio pensaba, joder que bien, me pagan lo mismo que currando por no hacer nada......que equivocado estaba, llevo unos meses que necesito hacer algo, pero no hago otra cosa que mandar curriculums y nada....

Luego hay otras cosas que me preocupan, pero no se si deberia contarlas y menos aqui....Bueno, no es que me preocupen, pero no hago mas que darle vueltas a varias cosas que no me hacen ningun bien.....y cosas que necesito, pero que no salen, es dificil de explicar.....

En fin, gracias por escuchar mis quejidos, llevo una temporada que telita y me lo queria perder [burla3]


Estar en paro es bastante jodido y más ahora como están las cosas. Aún así no desistas y sigue insistiendo en enviar todos los curriculum que puedas. Siempre puedes formarte en algo que te interese y esté relacionado con tu proyección laboral que nunca está de más. Además haciendo algún curso o algo se te quitará esa sensación de estar sin hacer nada de la cabeza que no es nada positiva.

Ánimo y ya sabes donde estamos ;)
Buenas noches a todos! Que descanseis y empeceis bien la semana ;)
Siempre intento tener buena cara, estar animado, pero hay veces que me derrumbo......esto desmuestra por imposible que parezca, que no soy un robot y que tengo emociones humanas......ya estaba empezando a preocuparme XD

Bah, que le den por culo a los problemas y a las personas que los provocan, vamos todos a bailar
Imagen
ryo hazuki escribió:Siempre intento tener buena cara, estar animado, pero hay veces que me derrumbo......esto desmuestra por imposible que parezca, que no soy un robot y que tengo emociones humanas......ya estaba empezando a preocuparme XD

Bah, que le den por culo a los problemas y a las personas que los provocan, vamos todos a bailar
Imagen


Para eso pon la musica tb ^^
http://www.youtube.com/watch?v=xXK9ShllebQ

EDIT: Me voy a la cama ya... que mañana madrugo :(
Kalyra666 escribió:Ain pobrico mío, hombre! Tú si quieres llorar, lloramos y si quieres bailar, bailamos y... ya está, esas son todas las opciones que te doy... [ayay]

Nada de llorar, la vida es demasiado corta como para estar amargado, prefiero bailar.....aunque no es algo que se me de bien, a no ser que lleve un par de copas, entonces si suelo ser bueno (o eso creo.......)

Up, por tu culpa, tengo las 3 versiones de la cancion en el movil, imaginate grabarnos un video los del hilo bailando el caramelldansen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TRIPLE, FUCK YEAH, he roto eol Imagen Imagen Imagen
Ya has vuelto a liarla... ahora entiendo pq no me dejaban editar [qmparto]

Huyo a la cama que mañana toca madrugon [tomaaa]

No floodeis demasiado, mañana por la noche nos vemos [burla2] (supongo)
Mierda, no puedo dormir, maldito insomnio, esto es culpa de ZP y el cambio climatico Imagen Pues nada, me pondre a ver un rato la teletienda o algun programa de estos de llama y gana XD

Buenos dias [bye]
Y yo digo buenas noches a todos XD.... me voy a dormir, sin nadie a mi lado U_U pero bueno, al menos duermo.
159050 respuestas