HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Era en la serie de Spiderman cuando se juntaban unos cuantos de Marvel creo para hacer una especie de partida de ajedrez?
Eru escribió:Azaz, relájate que te va a dar algo y te van a subir mucho los calores [qmparto] [qmparto]


A mi? que va jajaja

Es que Venom es de los mejores villanos de spiderman.. pero Eddie Brock, no las chapuzas que hicieron a posteriori :o.

Es una de las cosas que me jodió de la 3ª peli de spiderman (la peor con diferencia) lo mal que está hecho Venom ¬_¬

Nosotros destruimos y arrasamos XD Como el caballo de Atila, por donde pasamos no vuelve a crecer la cordura.

Venga... otra frase de la misma peli para darte pistas

"Dios es el peor casero del mundo"

Edit: pokergamer, si, creo que si. Las guerras secretas. Es una adaptación del comic de marvel "secret wars". Creo que te refieres a eso.
Soy la puta caña pidiendo cita para los médicos [burla2] [burla2] [burla2]  no hay quien se me resista :D
Estamos en verano, medias jornadas, todo lo dan a largo plazo... y yo averiguándome analítica, dentista y traumatólogo para este jueves 14 [boing] [boing]
En serio, dejo la medicina y me hago vendedora por teléfono, seguro que me forro [burla2] [burla2]

Y después de ese subidón de ego y autoestima... ¿qué tal va la mañana?¿no tenéis que trabajar o algo así? [burla3]
¿qué tal va la mañana?¿no tenéis que trabajar o algo así?


Esta mañana las partículas de oro se están portando bien asi que me puedo pasar un ratillo por el hilo :p
Una pregunta, ¿alguien sabe con cuánta antelación puede pedirse cita para renovar el DNI una vez que te vaya a caducar?

Tengo que pedir cita pero no sé si hacerlo en el mismo mes que me caduca, en el anterior o cuándo :-?
Bueno pues lo dicho, a falta de correr, voy a suplirlo con ejercicio complementario. Kalyra, ¿hago una serie extra de abdominales para tus lorzas? XD

IrA_ escribió:¿no tenéis que trabajar o algo así? [burla3]


http://www.youtube.com/watch?v=5kgQglV-dtM

[plas] [plas]
darzia escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe con cuánta antelación puede pedirse cita para renovar el DNI una vez que te vaya a caducar?

Tengo que pedir cita pero no sé si hacerlo en el mismo mes que me caduca, en el anterior o cuándo :-?

Puedes renovarlo con el tiempo que quieras pero todo el mundo espera incluso a la fecha de expiración...ya no tienes que pedir cita... desde la web directamente marcas el día y la comisaría que te vengan bien y esa hora es sólo para ti...Al menos hace unos meses, cuando yo me saqué el passaporte, funcionaba así :)

*Eru... a presumir de huesos y costillas a otra parte [poraki]

Edito: y ahora a seguir trabajando :) a buscar hotelito en la playa para este finde... y fin de semana para el viajecito a Segovia [burla2]
Kalyra666 escribió:Eru, ojalá eso funcionara... me temo que tendré que hacerlas yo misma ù.ú


Era en tono irónico. Tu tienes lorzas igual que yo XD
IrA_ escribió:Puedes renovarlo con el tiempo que quieras pero todo el mundo espera incluso a la fecha de expiración...ya no tienes que pedir cita... desde la web directamente marcas el día y la comisaría que te vengan bien y esa hora es sólo para ti...Al menos hace unos meses, cuando yo me saqué el passaporte, funcionaba así :)


Gracias IrA_ entonces me esperaré al mes que me vaya a caducar, pensé que tendría que aguantar las insufribles colas y el madrugón para poder sacarme el carnet como pasaba antes.

Qué bien te lo montas y yo aquí asándome en Córdoba probablemente durante todo el verano [burla3]
Kalyra666 escribió:Bueno dejemos de hablar de mis lorzas, haz el favor ù.ú'' que tampoco son tantas, coñe, estoy tiernita, en mi punto. xD


En tu punto? eso tendremos que probarlo para ver si es cierto. [buenazo]

Y si te digo que "La vanidad siempre fue mi pecado favorito"?

Que menos que una foto de cuerpo entero, no?
Tu pecado favorito es la gula xD todos los hombres sois iguales [poraki]

*Kaly, preciosa ¿qué tal estás?¿y esa rodilla?
IrA_ escribió:Tu pecado favorito es la gula xD todos los hombres sois iguales [poraki]


Que es la frase de una película, puñetera cawento . Además, no estoy tan seguro de que ese sea mi pecado favorito [sati] .. creo que es otro muahahaha
Kalyra666 escribió:Nada Azaz, no he visto la peli!


MP!! Por si alguno de estos la adivina. Peli muy recomendable :)

Kalyra666 escribió:Por ahora tendréis que fiaros de mi palabra, porque acabo de revisar las fotos que tengo en mi ordenador y no tengo ni una sola, ni una! en la que salga de cuerpo entero. Ya me haré alguna.


Ya estás tardando [rtfm]
Pssss calla... que mi avaricia ha bajado de hoteles de 4* a hostaluchos en el centro de los pueblos....asco de disponibilidad a última hora...mis padres son la leche...a mí que me gusta organizar las cosas con meses de antelación... [snif]
Seguro que estás tú en la centralita de reservas apuntando a las pobres muchachas con una ballesta para que no em den alojamiento y así no tengas que estar un finde echándome de menos [uzi]
Azazelsb escribió:Y si te digo que "La vanidad siempre fue mi pecado favorito"?

Que menos que una foto de cuerpo entero, no?


¿Salía Al Pacino en ella o me equivoco? :-?

Azaz, ¿llamo al fotógrafo para que haga un reportaje de Kalyra? [sati]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Y si te digo que "La vanidad siempre fue mi pecado favorito"?

Que menos que una foto de cuerpo entero, no?


¿Salía Al Pacino en ella o me equivoco? :-?

Azaz, ¿llamo al fotógrafo para que haga un reportaje de Kalyra? [sati]


Efectivamente, salía al Pacino [sati]

Pues va a tocar tirar de fotógrafo, busca su tarjeta y llámalo a ver cuando le viene bien.
Kalyra666 escribió:las habrá, pero lo tiernita que estoy es algo que sólo puede apreciarse en persona u.u


Si, tu tira la piedra y esconde la mano que verás la que lias por aquí XD Por cierto, ¿qué te pasa en la rodilla?

http://www.goear.com/listen/6cef8d7/remady-feat-manu-l-give-me-a-sign-orginal-mix-remady-feat-manu-l-give-me-a-sign-orginal-mix

[fies]
Kalyra666 escribió:Y lo de las fotos... las habrá, pero lo tiernita que estoy es algo que sólo puede apreciarse en persona u.u


Tu eliges, o las fotos o venirte a Madrid para esa revisión en vivo y riguroso directo.

Y si pueden ser las 2 cosas, mejor que mejor.

Que me da a mi que tu sólo estás tiernita de caracter [inlove]
Joder Azaz XDDDD

Kalyra666 escribió:En la rodilla es que me atropellaron hace años y desde entonces de vez en cuando incordia bastante.


Jolin, vaya telita.
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Y lo de las fotos... las habrá, pero lo tiernita que estoy es algo que sólo puede apreciarse en persona u.u


Tu eliges, o las fotos o venirte a Madrid para esa revisión en vivo y riguroso directo.

Y si pueden ser las 2 cosas, mejor que mejor.

Que me da a mi que tu sólo estás tiernita de caracter [inlove]


[qmparto] [qmparto]

Vaya putada lo de la rodilla [decaio]
Entre esto
Kalyra666 escribió: En realidad cuando me pongo de malas soy un ogro...


y esto
Kalyra666 escribió:Eru, Darzia, el coche salió peor parado que yo, las rodillas las tengo de adamantium, podría frenar un tren con ellas


Voy a ir metiéndome en un agujerito por si acaso.

Imagen
Kalyra666 escribió:Azaz xD no sé cómo tomarme eso. En realidad cuando me pongo de malas soy un ogro... pero en confianza soy maja u.u creo.
Algún día me tocará ir a madrid a trabajar, fijo. Mira que si coincidimos... :-| en qué empresa estás?

Eru, Darzia, el coche salió peor parado que yo, las rodillas las tengo de adamantium, podría frenar un tren con ellas ù.ú


Jajaja, como que no sabes como tomártelo? Pues ya te digo yo como, bien ^-^Si no suelo decir las cosas con maldad. Aquí no hemos visto tu lado ogro (si realmente existe) y la confianza...eres tu la que dices que eres timidilla!! Así que nada, a coger confianza.

Pues igual coincidimos, sería casualidad :) Si te vienes a Madrid no dudes en avisar, y ya veremos que podemos hacer por ti, a que si, Eru?

Rodillas de Adamantium... hummm, interesante... tu foto no será esta, verdad?

Imagen
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:Entre esto
Kalyra666 escribió: En realidad cuando me pongo de malas soy un ogro...


y esto
Kalyra666 escribió:Eru, Darzia, el coche salió peor parado que yo, las rodillas las tengo de adamantium, podría frenar un tren con ellas


Voy a ir metiéndome en un agujerito por si acaso.

Imagen


Da igual dónde te escondas... si yo quiero, te encontraré. [sati]


Azaz mi lado ogro para los que lo merezcan, vosotros sois unos solazos u.u aunque como Eru vuelva a decir algo de mis lorzas... [uzi]
Sí, sí, así más o menos soy yo. Con las garras y todo.


Si esa eres tu tengo miedo...mucho miedo U_U
Azazelsb escribió:Pues va a tocar tirar de fotógrafo, busca su tarjeta y llámalo a ver cuando le viene bien.

Holaaaa, alguien quería un fotografo? recientemente me han llegado las tarjetas a quien se la tengo que dar?
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:Entre esto
Kalyra666 escribió: En realidad cuando me pongo de malas soy un ogro...


y esto
Kalyra666 escribió:Eru, Darzia, el coche salió peor parado que yo, las rodillas las tengo de adamantium, podría frenar un tren con ellas


Voy a ir metiéndome en un agujerito por si acaso.

Imagen


Da igual dónde te escondas... si yo quiero, te encontraré. [sati]


Azaz mi lado ogro para los que lo merezcan, vosotros sois unos solazos u.u aunque como Eru vuelva a decir algo de mis lorzas... [uzi]
Sí, sí, así más o menos soy yo. Con las garras y todo.


Mejor, para hacer taquitos de Eru si vuelve a "lorzearte" [+risas]

Bueno, no culpes al chaval, quien ha empezado hablando de lorzas has sido tu... además, que te está dando una oportunidad única de desmentirle con una foto, pero si no estás por la labor es culpa tuya [+risas]

Lo siento Hazard, ya teníamos fotógrafo... pero si tu oferta es mejor... habla con darzia.
Kalyra666 escribió:aunque como Eru vuelva a decir algo de mis lorzas... [uzi]


Pero si lo de las lorzas lo dijiste tu XD Yo solo te dije que tenías como yo, usease, cero patatero.

Kalyra666 escribió:Da igual dónde te escondas... si yo quiero, te encontraré. [sati]


El problema no es encontrarme, es llegar a agarrarme [burla2]

Otra, otraaaa

http://www.goear.com/listen/f1f96ca/dont-tell-me-lies-the-real-k-k
Azazelsb escribió:Lo siento Hazard, ya teníamos fotógrafo... pero si tu oferta es mejor... habla con darzia.


Yo estoy empezando así que trabajo por comida, eso sí, como "poquito". Mejor oferta que esa.
Kalyra666 escribió:Hola Anikilador, Hazard!

Azaz, en realidad no hay nada que desmentir, es lo que hay!


Es que ninguno de nosotros creemos que tengas lorzas XD

Y hola =D
Kalyra666 escribió:Hola Anikilador, Hazard!

Azaz, en realidad no hay nada que desmentir, es lo que hay!


Y me lo tengo que creer sin pruebas? No me parece justo ¬_¬

Además, no creo que sea para tanto, que como dice Eru a veces exageráis mucho [+risas] "Nooo, no pongo fotos... que soy muy feaaaa"

Ala, foto de tia buenorra al canto... pues como con las supuestas lorzas sea igual... por eso lo decimos. Pero que no obligamos a lo de las fotos, sabes que es por el cachondeo general y provocar tu furia berserker en una orgía de sangre, destrucción y adamantium

PD: es normal que me emocione que una mujer sepa que es el adamantium?
Azazelsb escribió:PD: es normal que me emocione que una mujer sepa que es el adamantium?


A mi me emociona más que diga que es como la de la imagen que has puesto [flipa]
El pago en comida me parece correcto. Así que Hazard vamos a ir quedando con Kalyra para hacer la primera sesión de fotos. Yo voy para supervisar por lo que pueda pasar [sati] Azaz, ¿te vienes a supervisar?

Vaya musicón Eru [looco]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:PD: es normal que me emocione que una mujer sepa que es el adamantium?


A mi me emociona más que diga que es como la de la imagen que has puesto [flipa]


Lo dices por las garras, eh pillín? [+risas]
Azazelsb escribió:Lo dices por las garras, eh pillín? [+risas]


Lo digo por todo. Es que no conocía ese personaje y pffff. Pone mi imaginación muy alta XD

darzia escribió:Vaya musicón Eru [looco]


Ya te digoooo [sonrisa]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Lo dices por las garras, eh pillín? [+risas]


Lo digo por todo. Es que no conocía ese personaje y pffff. Pone mi imaginación muy alta XD


No sabes quien es? Busca info, es X-23.

Eru escribió:
darzia escribió:Vaya musicón Eru [looco]


Ya te digoooo [sonrisa]


Yo ya ni goear, puto proxy [uzi]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Lo dices por las garras, eh pillín? [+risas]


Lo digo por todo. Es que no conocía ese personaje y pffff. Pone mi imaginación muy alta XD


No sabes quien es? Busca info, es X-23.

Eru escribió:
darzia escribió:Vaya musicón Eru [looco]


Ya te digoooo [sonrisa]


Yo ya ni goear, puto proxy [uzi]


Pasa por encima del proxy con una VPN Azaz =)
Kalyra666 escribió:Darzia qué es eso de acordar sin mí, una sesión de fotos conmigo? Yo creo que disfrutaríais más fotografiando otras cosas eh... la flora, la fauna...


Siempre que estés de acuerdo, claro está, es para desmentir lo de las lorzas [angelito]

Yo tampoco conocía a Kalyra esa mutante [reojillo]
Aqui tenemos flora y fauna... kaly es una florecilla (flora) y yo fauna (buitre)

Naturaleza 100%, hazme una foto con kalyra y tenemos flora y fauna XD

Como que no la conocías darzia? Pero con que clase de frikis me codeo? Venga, a leeros X-Men V3, Patrulla X V3, X-Force Vol 3 y el monográfico de X-23 a la de ya [toctoc] que tenéis deberes pendientes.
darzia escribió:
Kalyra666 escribió:Darzia qué es eso de acordar sin mí, una sesión de fotos conmigo? Yo creo que disfrutaríais más fotografiando otras cosas eh... la flora, la fauna...


Siempre que estés de acuerdo, claro está, es para desmentir lo de las lorzas [angelito]

Yo tampoco conocía a Kalyra esa mutante [reojillo]


Yo ya sabia de su caracter mutante, es que soy Imagen pero andando y con pelo [poraki]

Azazelsb escribió:Aqui tenemos flora y fauna... kaly es una florecilla (flora) y yo fauna (buitre)Naturaleza 100%, hazme una foto con kalyra y tenemos flora y fauna XD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno Azaz pero entonces es cuando llego yo y la protejo de tus buitreos XD
Azazelsb escribió:Aqui tenemos flora y fauna... kaly es una florecilla (flora) y yo fauna (buitre)

Naturaleza 100%, hazme una foto con kalyra y tenemos flora y fauna XD


Jajajaja me da que sería algo diferente, ya sabes que hay algunas plantas carnivoras xD
anikilador_imperial escribió:
darzia escribió:
Kalyra666 escribió:Darzia qué es eso de acordar sin mí, una sesión de fotos conmigo? Yo creo que disfrutaríais más fotografiando otras cosas eh... la flora, la fauna...


Siempre que estés de acuerdo, claro está, es para desmentir lo de las lorzas [angelito]

Yo tampoco conocía a Kalyra esa mutante [reojillo]


Yo ya sabia de su caracter mutante, es que soy Imagen pero andando y con pelo [poraki]



Eres un fail andando y con pelo?? [qmparto]

anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:Aqui tenemos flora y fauna... kaly es una florecilla (flora) y yo fauna (buitre)Naturaleza 100%, hazme una foto con kalyra y tenemos flora y fauna XD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno Azaz pero entonces es cuando llego yo y la protejo de tus buitreos XD

Y luego te despiertas [poraki]

Hazard XD pues no se si es carnívora o no, se lo tendremos que preguntar [+risas]
159050 respuestas