HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Aqui tenemos flora y fauna... kaly es una florecilla (flora) y yo fauna (buitre)

Naturaleza 100%, hazme una foto con kalyra y tenemos flora y fauna XD

Como que no la conocías darzia? Pero con que clase de frikis me codeo? Venga, a leeros X-Men V3, Patrulla X V3, X-Force Vol 3 y el monográfico de X-23 a la de ya [toctoc] que tenéis deberes pendientes.


[qmparto]

Que va, ando muy desconectado del cómic americano y más del de superhéroes. Salvo The Sadman, Predicador, Y El último hombre y The Walking Dead. Poco más leo ahora mismo.
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
darzia escribió:
Siempre que estés de acuerdo, claro está, es para desmentir lo de las lorzas [angelito]

Yo tampoco conocía a Kalyra esa mutante [reojillo]


Yo ya sabia de su caracter mutante, es que soy Imagen pero andando y con pelo [poraki]



Eres un fail andando y con pelo?? [qmparto]

anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:Aqui tenemos flora y fauna... kaly es una florecilla (flora) y yo fauna (buitre)Naturaleza 100%, hazme una foto con kalyra y tenemos flora y fauna XD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno Azaz pero entonces es cuando llego yo y la protejo de tus buitreos XD

Y luego te despiertas [poraki]

Hazard XD pues no se si es carnívora o no, se lo tendremos que preguntar [+risas]


Jo, antes se veia T________T

Y despiertate tu mejor, superbuitre [poraki] [poraki] [poraki]
Kalyra666 escribió:Darzia, mientras editaba he visto tu mensaje y te he hecho una pregunta en un post sobre algo que has dicho en un post posterior al mío... me explico?


He visto la serie y aunque me gustó no me pareció nada del otro mundo. Arranca muy bien pero llega un punto en el que se aleja del cómic y la cagaron pero a base de bien. Si te gusta la idea, te recomiendo que te leas el tebeo que es muy fácil de encontrar en castellano y está genial.

De todas formas habrá que esperar a la segunda temporada para ver si consiguen enderezar un poco la serie.
Buenos dias [bye]

¿Un resumen? no me apetece leer paginas y paginas.....En su lugar creo que voy a tomarme un cubata a ver si asi ahogo mis penas, luego os leo [beer]
Si queréis mi opinión (y si no también, lo suelto igual) la serie es una mierda pinchada en un palo en comparación con los comics.

Atte, Azazelsb.

PD:Entonces kalyra, eres o no carnivora? Y venenosa? De hoja caduca o peremne?

Darzia os falta frikicultura comiquera para mi gusto, estáis algo obsoloetos :o
Azazelsb escribió:Si queréis mi opinión (y si no también, lo suelto igual) la serie es una mierda pinchada en un palo en comparación con los comics.

Atte, Azazelsb.

PD:Entonces kalyra, eres o no carnivora? Y venenosa? De hoja caduca o peremne?

Darzia os falta frikicultura comiquera para mi gusto, estáis algo obsoloetos :o


Hombre, si la comparas con los comics es una mierda. Pero como serie no está mal del todo, podría ser mucho mejor pero se deja ver al menos.

Y sí, me falta frikicultura de comic americano. Demasiado tiempo leyendo manga [maszz]

Por cierto, ¿unos SSF 4 esta semana?
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Si queréis mi opinión (y si no también, lo suelto igual) la serie es una mierda pinchada en un palo en comparación con los comics.

Atte, Azazelsb.

PD:Entonces kalyra, eres o no carnivora? Y venenosa? De hoja caduca o peremne?

Darzia os falta frikicultura comiquera para mi gusto, estáis algo obsoloetos :o


Hombre, si la comparas con los comics es una mierda. Pero como serie no está mal del todo, podría ser mucho mejor pero se deja ver al menos.


Y sin compararla, empieza muy bien pero flojea estrepitosamente a partir del 3er capítulo

darzia escribió:Y sí, me falta frikicultura de comic americano. Demasiado tiempo leyendo manga [maszz]

Por cierto, ¿unos SSF 4 esta semana?


Ahh, si es que somos unas mentes ilustradas, y claro, el saber no ocupará lugar, pero si tiempo [+risas]

Pues los SSFIV lo vamos viendo según surja, vale? [oki]
Buenas a todos [bye]

Soy un lector en las sombras de este hilo que ha decidido mostrarse [ayay] . Llevo unas semanas leyendoos de vez en cuando y la verdad que más de una risa me he echado... XD

Más o menos ya he visto como van esto de las presentaciones, así que...

El nick lo tenéis a la derecha (poco imaginativo, lo sé...xD). Mi nombre de verdad es Miguel y tengo 22 añitos de nada [sonrisa]. Soltero de toda la vida, que para una vez que lo intenté salí escaldado, pero bueh, ella se lo pierde [+risas]. Estoy estudiando Imagen y Sonido, que espero acabarla este curso que empezará...así que en breve, un año, seré ingeniero [tomaaa]

Mi desayuno habitual es un vasito de ColaCao y un paquete de galletas de dinosaurios (que me traen muchos recuerdos de cuando era un pezqueñín)

En fin, creo que no se me olvida nada, un saludo a todos [bye]
Ryo, espero que eso del cubata sea de coña ¬_¬

Me largo a currar, sed buenos.
Bienvenido al nuevo y sus galletas de dinosaurios!!!

Ummmmm galletas [babas] Joder que hambre tengo [+risas]
Viste la serie The walking dead? es fiel al cómic? Tengo curiosidad... La serie empezó fuerte pero para mi gusto se fue desinflando...


No he leído el comic, pero en vista de como se desinfla la serie... Mucha imaginación tendrían que usar los guionistas para levantarla de nuevo
Mira que tanto tiempo soltero y descubrir este hilo ahora...

Bien, como esto esta lleno de offtopicazos (un hilo de solteros es lo que tiene...) pues meto uno mas porque no he encontrado un hilo especifico para eso (que seguro que está por ahí y no se deja ver)

[oki] [oki] Alguien que tenga una invitación de sobra para google+??? [oki] [oki] Ya sé que están volando, pero si a alguien le queda alguna me la podría enviar por todos estos años de dedicación y ayuda altruista y completamente desinteresada en los foros? XD

Así podría pasar un poco mejor las interminables horas que mi soltería me ofrece. [beer]

Mi email is *******@******.com. gracias!!!! Ya la tengo!!
pokegramer escribió:
Viste la serie The walking dead? es fiel al cómic? Tengo curiosidad... La serie empezó fuerte pero para mi gusto se fue desinflando...


No he leído el comic, pero en vista de como se desinfla la serie... Mucha imaginación tendrían que usar los guionistas para levantarla de nuevo


A ver wolvie (me refiero al nuevo, wolverine1989) que opinas de "the walking dead" y de las plantas carnívoras de hoja caduca del sur del Amazonas.

Tu tiempo empieza....YA!!

Edit: joder... más gente? empiezo a pensar que se vienen al hilo a buscar invitaciones de google + [+risas] Pues nada macho, bienvenido, y suerte en tu busqueda de invitaciones [oki] Y PRESÉNTATE AL PERSONAL COMO ES DEBIDO!!! [rtfm]
Hablando de The Walking Dead... ¿nadie ha visto High School of the dead?
pokegramer escribió:Hablando de The Walking Dead... ¿nadie ha visto High School of the dead?


Siiiiiiii tiene todo lo que un anime de zombis necesita, zombis y tetas grandes XD

Que predecibles son estos japos [+risas]
Bienvenidos los nuevos... cuantas referencias al tio de las garras ultimamente, ¿no?.

...yo tambien llevo una, no es de adamantium, pero es la polla.


¿Van a haber fotos al final?, o puedo esconderme otra vez.
Kalyra666 escribió:Eru, ánimo en el trabajo, qué duro empezar a estas horas >.<

Azaz, no sé con qué planta me identificaría... demasiado pasividad, mejor un animalito u.u todavía tengo que pensármelo bien.


Bueno, pues ya nos dirás que animalito ^-^... un tigre de bengala, tal vez?

Kalyra666 escribió:Y ahora marcho que mi cuerpo se duerme a partir de las 3! Aprovechad la tarde, sed buenos y no me hagáis cosas raras, por favor.


Tu que puedes, yo sigo en la oficina hasta las 3 [buuuaaaa] Que no hagamos cosas raras? Como si pudieras impedirlo [burla2]

Ralph, no hay fotos, pero si quieres volver a esconderte le decimos a Nacho que te avises para que le enseñes lo que no es de adamantium [+risas]
Azazelsb escribió:Ralph, no hay fotos, pero si quieres volver a esconderte le decimos a Nacho que te avises para que le enseñes lo que no es de adamantium [+risas]


Ya lo tiene muy visto. Se ha aburrido de mi [buuuaaaa]
Azazelsb escribió:
pokegramer escribió:
Viste la serie The walking dead? es fiel al cómic? Tengo curiosidad... La serie empezó fuerte pero para mi gusto se fue desinflando...


No he leído el comic, pero en vista de como se desinfla la serie... Mucha imaginación tendrían que usar los guionistas para levantarla de nuevo


A ver wolvie (me refiero al nuevo, wolverine1989) que opinas de "the walking dead" y de las plantas carnívoras de hoja caduca del sur del Amazonas.

Tu tiempo empieza....YA!!

Edit: joder... más gente? empiezo a pensar que se vienen al hilo a buscar invitaciones de google + [+risas] Pues nada macho, bienvenido, y suerte en tu busqueda de invitaciones [oki] Y PRESÉNTATE AL PERSONAL COMO ES DEBIDO!!! [rtfm]



Buenas a todos y gracia por la bienvenida.

Pues sí he visto The Walking Dead, empecé con la serie (me gustó muchísimo) y luego me pillé los comics. Los comics están mucho mejor y es verdad que hay un punto en el que la serie tira por la tangente, sin tener nada que ver con el comic. De los comics me he leído hasta el ocho me dejó con ganas de más, pero ya me los pillaré... [carcajad]

De las plantas carnívoras de hoja caduca del Amazonas no controlo mucho, me hubieras preguntado por las de la selva del Congo y tendrías ante ti una tesis... [360º]

Un saludo [bye]
Azazelsb escribió:Pues los SSFIV lo vamos viendo según surja, vale? [oki]


Estupendo, si te apetece ya sabes donde estoy. Mientras a practicar con Chun Li [uzi] Por cierto, me he pillado el Blazblue en zavvi.es :D

Highschool of the Dead mola mucho, tiene algunas partes cojonudas y sobre todo tiene muchas tetas [looco] La profesora es terrible, qué exageración [+risas]
Highschool of the Dead mola mucho, tiene algunas partes cojonudas y sobre todo tiene muchas tetas La profesora es terrible, qué exageración


¿Hasta que capitulo hay actualmente? Por que le perdí la pista e igual me engancho de nuevo.

En esta serie es un poco ya exagerado su obsesión con los pechos [carcajad]
pokegramer escribió:
Highschool of the Dead mola mucho, tiene algunas partes cojonudas y sobre todo tiene muchas tetas La profesora es terrible, qué exageración


¿Hasta que capitulo hay actualmente? Por que le perdí la pista e igual me engancho de nuevo.

En esta serie es un poco ya exagerado su obsesión con los pechos [carcajad]


Sólo hay 12 capítulos de momento y un OVA que no he visto. A ver si no tardan mucho en sacar la segunda temporada.

Imagen


Imagen
darzia escribió:Highschool of the Dead mola mucho, tiene algunas partes cojonudas y sobre todo tiene muchas tetas [looco] La profesora es terrible, qué exageración [+risas]


Pics, por favor XD
¿Zombies?...

¿ZOMBIES?

Huelo a zombies [amor]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Pues los SSFIV lo vamos viendo según surja, vale? [oki]


Estupendo, si te apetece ya sabes donde estoy. Mientras a practicar con Chun Li [uzi] Por cierto, me he pillado el Blazblue en zavvi.es :D

Highschool of the Dead mola mucho, tiene algunas partes cojonudas y sobre todo tiene muchas tetas [looco] La profesora es terrible, qué exageración [+risas]


¿Calamity Trigger o Continuum Shift? Sea el que sea te vas a divertir un monton =D me encanta ese juego.

IrA_ escribió:¿Zombies?...

¿ZOMBIES?

Huelo a zombies [amor]


Imagen

Esperemos que se vea...XD
Ralph escribió:
darzia escribió:Highschool of the Dead mola mucho, tiene algunas partes cojonudas y sobre todo tiene muchas tetas [looco] La profesora es terrible, qué exageración [+risas]


Pics, por favor XD


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Ya paro Imagen

Zombies, tetas y sangre. ¿Se puede pedir más?
Me cago en la junta de Andalucía, y la puta madre que los parió, panda de ladrones!! Ale, a subir impuestos y tarifa del agua para TODA ANDALUCÍA, para seguir robando a manos llenas...

Ganas de estampar un camión lleno de gasolina en la puerta del parlamento andaluz... ahh no, perdona, que no van por ahí ni de casualidad, que eso de trabajar no va con ellos.

Que les den mucho por culo, mira que no me siento andaluz pero ya vienen esos mamarrachos de mierda a recordármelo tocándome el bolsillo y los cojones.

Me voy a echar la siesta, teniendo sueños de sangre y destrucción de los de la junta [uzi]
Azazelsb escribió:Me cago en la junta de Andalucía, y la puta madre que los parió, panda de ladrones!! Ale, a subir impuestos y tarifa del agua para TODA ANDALUCÍA, para seguir robando a manos llenas...

Ganas de estampar un camión lleno de gasolina en la puerta del parlamento andaluz... ahh no, perdona, que no van por ahí ni de casualidad, que eso de trabajar no va con ellos.

Que les den mucho por culo, mira que no me siento andaluz pero ya vienen esos mamarrachos de mierda a recordármelo tocándome el bolsillo y los cojones.

Me voy a echar la siesta, teniendo sueños de sangre y destrucción de los de la junta [uzi]


Aquí la han subido un 10%, allí más?
Tienes tierras o algo que requiera de agua en grandes cantidades?
Joder darzia, vaya melones, ¿por qué nos gustan tanto las tetas grandes? [sonrisa]
Hazard escribió:
Azazelsb escribió:Me cago en la junta de Andalucía, y la puta madre que los parió, panda de ladrones!! Ale, a subir impuestos y tarifa del agua para TODA ANDALUCÍA, para seguir robando a manos llenas...

Ganas de estampar un camión lleno de gasolina en la puerta del parlamento andaluz... ahh no, perdona, que no van por ahí ni de casualidad, que eso de trabajar no va con ellos.

Que les den mucho por culo, mira que no me siento andaluz pero ya vienen esos mamarrachos de mierda a recordármelo tocándome el bolsillo y los cojones.

Me voy a echar la siesta, teniendo sueños de sangre y destrucción de los de la junta [uzi]


Aquí la han subido un 10%, allí más?
Tienes tierras o algo que requiera de agua en grandes cantidades?


Si es para el agua potable... vamos, para todos. Si no es porque el precio sea mucho al mes (que no lo es), sino porque estos están intentando rapuyar todo lo que puedan antes de que los quiten de ahí. Que en todas las comunidades hay ladrones, pero lo de la junta de Andalucía es de traca [uzi]
Joder darzia, vaya melones, ¿por qué nos gustan tanto las tetas grandes?


Culpa de la genética [carcajad] ó Dios que es un poco verde
Azazelsb escribió:Me cago en la junta de Andalucía, y la puta madre que los parió, panda de ladrones!! Ale, a subir impuestos y tarifa del agua para TODA ANDALUCÍA, para seguir robando a manos llenas...

Ganas de estampar un camión lleno de gasolina en la puerta del parlamento andaluz... ahh no, perdona, que no van por ahí ni de casualidad, que eso de trabajar no va con ellos.

Que les den mucho por culo, mira que no me siento andaluz pero ya vienen esos mamarrachos de mierda a recordármelo tocándome el bolsillo y los cojones.

Me voy a echar la siesta, teniendo sueños de sangre y destrucción de los de la junta [uzi]

Irá a peor... ten en cuenta que con este cambio lo único que van a conseguir es acelerar el proceso de decadencia y empobrecimiento... [risita]

Han querido clavarme 635€ por dos noches de hotel en la playa, habitación triple en AD...se me ha caído el teléfono... vaya asco de tarifas...así no hay quien haga escapadas...Debí darle tanta pena a mis padres que han decidido que no importa el precio, que me llevan donde sea...pero carajo, los que somos ratas no gustamos de gastar esa cantidad sólo para dormir en la playa...
Han querido clavarme 635€ por dos noches de hotel en la playa, habitación triple en AD...se me ha caído el teléfono... vaya asco de tarifas...así no hay quien haga escapadas...Debí darle tanta pena a mis padres que han decidido que no importa el precio, que me llevan donde sea...pero carajo, los que somos ratas no gustamos de gastar esa cantidad sólo para dormir en la playa...


Otra opción es en vez de hotel apartamento, aunque entiendo que esa opción ya la has descartado.
Obvio...Ten en cuenta que para dos días que voy a la playa...quiero que me den de comer y me limpien XD no tener que hacerlo yo... [sonrisa]
Si pagara yo....descuida que encontraría lugares donde dormir y desayunar por no más de 20-30€ [burla2] pero mamá y papá trabajan....
IrA_ Has probado en páginas tipo Gropupalia o Groupon? mis escapadas corren a cargo e ellos XD

Si quieres te envio invitacion :P


Woo ahora que me fijo, ya me has validado la foto [ayay]
dark-kei escribió:IrA_ Has probado en páginas tipo Gropupalia o Groupon? mis escapadas corren a cargo e ellos XD

Si quieres te envio invitacion :P


Woo ahora que me fijo, ya me has validado la foto [ayay]

¿Se te olvida con quién estás hablando? [chulito]
el problema es que mis padres (mi padre) es un poco cerradito en eso de opciones en las que pisar playa....descartamos Málaga por exceso de gente y playas paupérrimas, Granada porque tiene piedras, almería porque está lejos...Cádiz depende porque si hay levante ni se arriesga, así que de la bahía para Portugal pero sin alejarnos muchos... en definitiva: grandes complejos hoteleros caros [burla2] tiene que ser un sitio sin mucha gente pero con pueblo o algo que lo entretenga porque él la playa no la pisa-es el único turista con camisa de manga larga y vaqueros en agosto en la playa....lo peor es que se pone moreno xD-
Nah... yo les he dado una lista de 20 sitios... que decidan :)

Luego tengo que buscar itinerario entre Segovia, Cabezas de San Juan y Madrid [sonrisa] mi madre y sus ciberamigas...
Premio para el que acierte que son estas cosas

Imagen

Imagen
¿El liquidillo para hacer una Cromatografía y luego un proteinograma con las longitudes de onda de un zombie?
[360º]

¡¡SE HAN DECIDIDO!!Me han dich que me centre entre Chipiona y Mazagón [sonrisa]  eso sólo son 140 sitios [burla3]
Lo de verde es un cultivo de Nostoc que estoy haciendo para sacarle el PSI y lo segundo es una electroforesis de una PCR de un gen de la apoptosis (el que "inicia" todo que hay poco escrito aun de el y lo estamos investigando!)
shadow22 escribió:Lo de verde es un cultivo de Nostoc que estoy haciendo para sacarle el PSI y lo segundo es una electroforesis de una PCR de un gen de la apoptosis (el que "inicia" todo que hay poco escrito aun de el y lo estamos investigando!)

¿k-ras?
Orgasmo [amor]

A ver niños....ayudadme....SON MUY MODOSITOS, AVISO, pero quieren pueblo para que mi padre esté entretenido, ergo...Elegid:

http://hotelchipiona.com/
http://www.brasiliahotel.net/joomla/
http://www.hotelalsur.com/

¿Cuál os gusta más?
p66Shc xDD se ha visto que es el que activa la salida del citocromo C por aumento de las ROs dentro de la mitocondria y por ello el inicio de la apoptosis via ROs (segun dicen la más común)
shadow22 escribió:p66Shc xDD se ha visto que es el que activa la salida del citocromo C por aumento de las ROs dentro de la mitocondria y por ello el inicio de la apoptosis via ROs (segun dicen la más común)

Cómo te creces :P se te va a subir a la cabeza tanta electroforesis [burla2] qué recuerdos... nosotros tenemos que pagar por que nos dejen jugar en el laboratorio [+furioso]
Pon imágenes que a mí estas cosas me molan :3 recuerdo que en primero jugaba con el espectroscopio cuando los doctores no miraban [bad]
IrA_ escribió:
shadow22 escribió:p66Shc xDD se ha visto que es el que activa la salida del citocromo C por aumento de las ROs dentro de la mitocondria y por ello el inicio de la apoptosis via ROs (segun dicen la más común)

Cómo te creces :P se te va a subir a la cabeza tanta electroforesis [burla2] qué recuerdos... nosotros tenemos que pagar por que nos dejen jugar en el laboratorio [+furioso]
Pon imágenes que a mí estas cosas me molan :3 recuerdo que en primero jugaba con el espectroscopio cuando los doctores no miraban [bad]


Por ahora tengo estas dos y otra (que ya habras visto en mi tuenti xD) a ver si seguimos haciendo cosas curiosas! porque esta muy entretenido, eso si, esto de estar desde las 8 hasta las 7 de la tarde me esta matando... .T.T
IrA_ escribió:A ver niños....ayudadme....SON MUY MODOSITOS, AVISO, pero quieren pueblo para que mi padre esté entretenido, ergo...Elegid:

http://hotelchipiona.com/
http://www.brasiliahotel.net/joomla/
http://www.hotelalsur.com/

¿Cuál os gusta más?


Tengo dudas, me gustan bastante los dos ultimos, pero si me hicieran elegir, creo que eligiria el hotel brasilia :)

Y buenas tardes, acabo de venir de compras, es cierto, gastarse dinero anima (soy la version en tio de Lily Aldrin [qmparto] )
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:IrA_ Has probado en páginas tipo Gropupalia o Groupon? mis escapadas corren a cargo e ellos XD

Si quieres te envio invitacion :P


Woo ahora que me fijo, ya me has validado la foto [ayay]

¿Se te olvida con quién estás hablando? [chulito]
el problema es que mis padres (mi padre) es un poco cerradito en eso de opciones en las que pisar playa....descartamos Málaga por exceso de gente y playas paupérrimas, Granada porque tiene piedras, almería porque está lejos...Cádiz depende porque si hay levante ni se arriesga, así que de la bahía para Portugal pero sin alejarnos muchos... en definitiva: grandes complejos hoteleros caros [burla2] tiene que ser un sitio sin mucha gente pero con pueblo o algo que lo entretenga porque él la playa no la pisa-es el único turista con camisa de manga larga y vaqueros en agosto en la playa....lo peor es que se pone moreno xD-
Nah... yo les he dado una lista de 20 sitios... que decidan :)

Luego tengo que buscar itinerario entre Segovia, Cabezas de San Juan y Madrid [sonrisa] mi madre y sus ciberamigas...


Cadiz esta ahora muy tranquilito, no hace viento ni nada... si es que las mejores playas estan aqui :)

Y sobre hoteles....... el segundo que pones esta bien, la verdad =D
Que subidón de sabiduría te has cascado en poco momento. ratataaaa De todas formas shadow, poco podemos averiguar de esa electroforesis si no nos dices que has puesto en cada carril, supongo que el del medio son marcadores de peso molecular, o sino algún otro.

qué recuerdos... nosotros tenemos que pagar por que nos dejen jugar en el laboratorio


Los laboratorios experimentales están sobrevalorados XD El futuro son las ciencias teóricas y los calculos Ab Initio


Aunque tengo que reconocer que nos lo pasabamos bien viendo quien aguantaba mas con el éter en los laboratorios de orgánica.

gastarse dinero anima (soy la version en tio de Lily Aldrin )


No eres el único al que le anima eso amigo [carcajad]
IrA_ escribió:Obvio...Ten en cuenta que para dos días que voy a la playa...quiero que me den de comer y me limpien XD no tener que hacerlo yo... [sonrisa]


Yo puedo darte de comer... no suelo hacer que luego necesiten limpiarse, pero tu mandas [360º]


ala, me marcho xD
159050 respuestas