HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ummmmms, que bien he dormido esta noche... y que palo al amanecer en un lunes :(

Y que, se supone que ahora tengo que trabajar? Pues la verdad, es que no me da la gana, que queréis que os diga. Así que voy a perrear un poquito leyendo los mails y la prensa, y puede que después del desayuno vea las cosas con mejor ánimo.

Hasta ahora, a ver quien va amaneciendo.
Yo :P yo amanezco, aunque no sea la prime en postear [rtfm]  vivís obsesionados con el hilo [toctoc]
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!Lunes :D me gustan los lunes... vienen cargados de nuevas ideas...
[lapota]

Hoy se terminan mis vacaciones y comienzo a estudiar... pero suavito :3 supongo que más que estudiar me pasaré el día paseando apuntes y leyéndoos xD
Tened una buena jornada, saludable, sin sangre, sin gritos, con comida, cerveza, agua, etc [plas]
Imagen
Hojaldres para desayunar :)
Nota: llevan cabello de ángel [jaja]
Buenos días!

Última semana de curro antes de las vacaciones. Ya me queda lo justo [sati] A ver si se pasan rápido estos días sin muchas complicaciones y me puedo ir sin comerme la cabeza con el trabajo.

Pedazo de desayuno IrA_ y qué aplicada joder, estudiando ya en julio. Yo en la carrera no empezaba a estudiar hasta la segunda quincena de agosto nunca [maszz]

Azaz, aunque tengamos el desayuno por aquí habrá que bajar al bar a por un café y a leer el Marca. ¿Quién se apunta?

Que paséis buena mañana!
Es la diferencia entre un universitario y un informático [poraki]Darzia no te he preguntado, espero que tu culito vaya bien :) yo que tú dejaría de bajar con Azaz, tiene toda la pinta de ser culpable, auqnue sea biológicamente imposible [burla2]
Ale ale...
IrA_ escribió:Es la diferencia entre un universitario y un informático [poraki]
Darzia no te he preguntado, espero que tu culito vaya bien :) yo que tú dejaría de bajar con Azaz, tiene toda la pinta de ser culpable, auqnue sea biológicamente imposible [burla2]
Ale ale...


Bueno, algo bueno tenía que tener estudiar informática porque pocos más beneficios le he llegado a ver [+risas]

Mucho mejor la verdad, se me ha bajado bastante y ya no me molesta prácticamente. En cuanto pasen las vacaciones y el calor estoy pidiendo cita para quitármelo.

Ya sabía yo que Azaz era el culpable de algo [uzi]
Empieza con calma IrA_, no vayas a hacerte daño XD

La verdad es que tiene razón darzia, que chica más aplicada :D A cuantas te enfrentas este verano?

Por supuesto que bajaremos al bar, es como los cafés de Austria del siglo 19, nos reunimos en el bar para discutir de grandes asuntos filosóficos como "Porqué hay tantos shotos en el Street fighter?", "Porqué tardan tanto los mamones de zavvi?", "Que videoujuego te dió más miedo?", "Son realmente los aliens inteligentes?"... en fin, ese tipo de preguntas que inquietan a la mente humana.

PD: soy una mala influencia... y aquí algunos informáticos fuimos universitarios primero [rtfm]
Buenos días a todos! Saludos desde mi puesto de trabajo en el CSIC! =D
Azazelsb escribió:
PD: soy una mala influencia... y aquí algunos informáticos fuimos universitarios primero [rtfm]

Ir a desayunar al campus o, en su defecto, usar la wifi de éste cuando Timofónica cojeaba, no es ser universitario [poraki]

Tengo las dos quirúrgicas (digestivo, torácica, cardiovascular, neuro, urología, endocrino, trauma y ortopedia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) dermatología y radiología clínica (estas dos en realidad son un me presento a subir nota ¬¬) [fumando] son cuatro... pero las dos quirúrgicas suman 40créditos :)
darzia me alegro de lo tuyo...igualmente decirte que... a final de mes anadaré con el tema de proctología... si quieres hacer de voluntario.... [ayay]

¡¡Shadow!! [sonrisa] No me digas.... qué guay, cómo mola :D ¿prácticas tuteladas?
@ Ira_ Pues claro!! Esta esto genial y ya he hecho más cosas en una semana aqui que en 3 años de carrera
Azazelsb escribió:Por supuesto que bajaremos al bar, es como los cafés de Austria del siglo 19, nos reunimos en el bar para discutir de grandes asuntos filosóficos como "Porqué hay tantos shotos en el Street fighter?", "Porqué tardan tanto los mamones de zavvi?", "Que videoujuego te dió más miedo?", "Son realmente los aliens inteligentes?"... en fin, ese tipo de preguntas que inquietan a la mente humana.


El debate de la nación, qué haría este país sin nuestras charlas en el bar. Nos habrían tenido que rescatar ya 3 o 4 veces [+risas]

Por lo que veo el MK aún no llegó. A ver si no tarda mucho y te llega esta semana.

Mmm voluntario ein? Tendría que pensarlo [reojillo]

Ánimo, seguro que puedes con ellas [uzi]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
PD: soy una mala influencia... y aquí algunos informáticos fuimos universitarios primero [rtfm]

Ir a desayunar al campus o, en su defecto, usar la wifi de éste cuando Timofónica cojeaba, no es ser universitario [poraki]


FALSO!!! Precisamente eso es ser universitario. Las juergas, las novatadas, las interminables partidas de mus/magic/futbolín/billar en la cafetería, tomar una dosis de cafés y cerveza que exceden en mucho el límite que un humano normal puede soportar, tocarse los wevs durante 6 meses y pretender sacar el resto del curso en los 3 restantes (repartidos entre Febrero, Julio y Septiembre XD), salir de fiesta un martes hasta las 5 de la mañana porque la tortuga del de la habitación de al lado cumplía años y... claro, hay que celebrarlo, maratones de cine friki, de videojuegos, ver un partido de futbol apiñados en una tele pequeña...ESO es ser universitario

Darzia, nuestros debates son fundamentales para el devenir del mundo, pero ellos no lo saben.
Os voy a dejar algo de música mientras vais para el trabajo :)
http://www.youtube.com/watch?v=pIgZ7gMze7A
Y al pitufo de CSIC....pórtate bien y no rompas nada (sin mí XD)
[burla2]

Definitivamente, me encanta madrugar :) aunque molaría más despertar con ÉL al lado [ayay]
[ginyo]
Buenos dias y espero que soleados! En media hora me voy a la playita!! No seais demasiado flooders [burla2]

Nos vemos esta tarde/noche/mañana xD
up_is_down escribió:Buenos dias y espero que soleados! En media hora me voy a la playita!! No seais demasiado flooders [burla2]

Nos vemos esta tarde/noche/mañana xD


¡¡Llévame!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
IrA_ escribió:¡¡Llévame!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Creo que queda un sitio mas en el coche :)
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:¡¡Llévame!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Creo que queda un sitio mas en el coche :)

Reina....si yo quepo hasta en la guantera [sonrisa]
¿A qué playa vais?
Pásalo chachi, preciosa :)
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:¡¡Llévame!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Creo que queda un sitio mas en el coche :)

Reina....si yo quepo hasta en la guantera [sonrisa]
¿A qué playa vais?
Pásalo chachi, preciosa :)


Ale, ya he vuelto de desayunar. Darzia se ha quedado un rato más en el bar tirándole los trastos a la camarera.

Como llevas esos apuntes IrA_? Irina, ten cuidado no te quemes que luego te quejas de estar en modo cangrejo.
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:¡¡Llévame!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Creo que queda un sitio mas en el coche :)

Reina....si yo quepo hasta en la guantera [sonrisa]
¿A qué playa vais?
Pásalo chachi, preciosa :)


Vamos a Cullera [sonrisa] Y me voy ya para abajo que tengo que empaquetar :p

Luego nos leemos [ginyo]

Intentaré no quemarme [burla2]
Down_is_up ya me contaras que tal esta cullera para buceo.

Buenos días a todos

Al chico que ha dicho que trabaja en el csic. De que curras ahí?
pokegramer escribió:Al chico que ha dicho que trabaja en el csic. De que curras ahí?

es el que lleva los cafés [poraki]
A pues si es así en mi departamento necesitamos alguien para eso! Diles que te trasladen al centro en valencia
Azazelsb escribió:Ale, ya he vuelto de desayunar. Darzia se ha quedado un rato más en el bar tirándole los trastos a la camarera.


Nada, la camarera pasa de mí [mamaaaaa]

Pásalo bien Irina y cervecéate a la salud de los que trabajan/estudian :)

Qué dolor de cabeza joder, parece que estoy de resaca y ayer no bebí [burla3]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Joder y yo que quería madrugar hoy, me caguen [+furioso] [+furioso]
Kalyra666 escribió:Buenos días apañeros.

Eru todavía estás a tiempo de aprovechar la mañana!


Buenos días camarada [bye]

Nah, tu ni caso Eru, por golfear un día tampoco pasa nada... mírame a mi que golfeo semanas enteras [+risas]
Necesito un segundo café para coger ritmo, ¿alguien se apunta? :)

Quiero mis vacaciones! [toctoc]
Kalyra666 escribió:Hoola Azazel, currantillo! xD Para cuándo las vacaciones?

Ayer vi x-men y me acordé de ti u.u


De quien, de mi? Por? Me encantan los comics, entre ellos X-men, pero no recordaba haberlo dicho :).. pero a saber, que yo ultimamente mezclo

Grande el tema de X-men de la serie de animación... lo pondría aquí pero con la mierda del proxy lo tenemos todo capado ¬_¬... bueno, la tarareo.

Ninoninoniiiinoni XD

Es coña, creo que es esta, pero no la puedo oir, así que si no es me lo decís.

http://www.goear.com/listen/ecf31bd/x-men-opening-

Antes de esta la que tenía entre ceja y ceja era la de sweet child of mine.... "Where do we go... where dowe go now"
Kalyra666 escribió:Hola Darzia, buenos días!

Azazel me acordé de ti porque salía Azazel en la película xD

Y sí, el tema que has puesto encaja perfectamente con tu "ninoninoniiiinoni"

La de sweet child o'mine yo la clavaba con el guitar hero u.u


XD El Azazel de la última de X-men es un experimento raro que se han sacado de la manga... el que mola es rondador nocturno

D.E.P. :(


Pensaba que lo decías porque había dicho algo de X-men en algún post mío. Me encantan los comics y pensaba que ya me había traicionado mi firkismo.

Jajaja, entonces ese es el que quería poner [oki]

Píllate la 360 y echamos unos guitar hero ;)

Darzia, me apuntoa ese café, y yo también quiero tus vacaciones [sati]
Kalyra666 escribió:Buenos días apañeros.

Eru todavía estás a tiempo de aprovechar la mañana!


Buah, a estas alturas poca cosa ya, haré algo de ejercicio y poco más.

Que buena la canción de la intro de los X-men, ya no me acordaba de ella :P
Kalyra666 escribió:Hola Darzia, buenos días!


Buenos días!


Azazelsb escribió:Píllate la 360 y echamos unos guitar hero ;)

Darzia, me apuntoa ese café, y yo también quiero tus vacaciones [sati]


Guitar Hero y SSF 4 [plas] Aunque si soy malo en el SSF 4 en el Guitar Hero ya es para cagarse.

Por cierto Azaz, el otro día estuve practicando con Chun-Li y no hay forma de enganchar combos en los que haya algún movimiento de carga. ¿Tú estás acostumbrado a los personajes de carga?

Vamos a por ese café. ¿Te apuntas Kalyra?
Eru escribió:Que buena la canción de la intro de los X-men, ya no me acordaba de ella :P


A que si tío? Enorme, que recuerdos :D.

Darzia soy manco con los de carga, ya lo viste cuando me intenté coger a Dee-Jay.
Kalyra666 escribió:Me voy con vosotros al café, anda, que me entretienen mucho vuestras conversaciones frikunas.


Y las no frikis también, Que somos muuu salaos XD

Azaz, fíjate si me has dado recuerdos que a lo mejor me pongo a buscar los capítulos de la serie y a verlos [360º]

Kalyra666 escribió:Yo debería empezar a moverme un poco más que empiezan a aparecer lorzas...


Imagen

[poraki]

Na, fuera de cachondeo, me gustaría a mi ver si son lorzas o no, que las chicas llamais a todo lorzas :o
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Me voy con vosotros al café, anda, que me entretienen mucho vuestras conversaciones frikunas.


Y las no frikis también, Que somos muuu salaos XD

Azaz, fíjate si me has dado recuerdos que a lo mejor me pongo a buscar los capítulos de la serie y a verlos [360º]


Yo los tengo, pero a saber donde andarán [+risas]

Eru eso es una excusa para pillar fotos de kalyra [rtfm] ... ME APUNTO!!!

Kaly, vente al café, que nos lo pasamos teta con nuestras charlas [360º]
Yo estoy a ver si me apunto a un gimnasio para hacer un poco de definición y bajar 3 Kg que no me vendría mal. A ver si me llaman porque había una lista de espera de la hostia.

Qué grande la serie de los X-Men, me encantaba de pequeño. Era de mis series favoritas.
darzia escribió:Yo estoy a ver si me apunto a un gimnasio para hacer un poco de definición y bajar 3 Kg que no me vendría mal. A ver si me llaman porque había una lista de espera de la hostia.

Qué grande la serie de los X-Men, me encantaba de pequeño. Era de mis series favoritas.


Ya te digo. Por aquella época había también una de spiderman bastante buena, pero esa ya no os la tarareo XD.

Imagen

Que recuerdos jejeje. Lástima que con las pelis la cagaran [uzi]
Kalyra666 escribió:Para pillar fotos mías? Quién querría tal cosa?

Ain, a ver, tengo una duda y cada persona a la que le pregunto me responde algo distinto.

Si veis esta señal
Imagen

Y debajo un cartelito blanco con la inscripción "Autobuses y camiones".

Quiere decir que la prohibición se aplica únicamente a los autobuess y camiones y por lo tanto yo puedo aparcar ahí con mi coche, o...
Que está prohibido aparcar excepto para los autobuses y camiones?

Y perdón por el cambio brusco de tema xD
Vosotros qué me decís?


Ya me has cortado el rollo Kalyra ¬_¬ Por norma general en el cartelito de abajo suele poner "Excepto" (Excepto carga y descarga, etc...) cuando excluye a alguien. Si no lo pone es porque está prohibido aparcar "para" autobuses y camiones, digo yo.
Uffff la de Spiderman si que estaba yo enganchado. Brutal.

Kalyra, yo entiendo que no pueden aparcar camiones y autobuses. Si fuera lo otro, pondría "excepto camiones y autobuses" Asi es como lo he visto yo a veces. Asi que yo creo que ale, puedes ir aparcando XD
Azazelsb escribió:Ya te digo. Por aquella época había también una de spiderman bastante buena, pero esa ya no os la tarareo XD.

Imagen


Que recuerdos jejeje. Lástima que con las pelis la cagaran [uzi]


La serie de Spiderman era genial también. La parte de Venom me encantó. La verdad que era una buena forma de acercar a los chavales al comic americano y no las mierdas que hacen ahora.

Yo opino como Azaz Kalyra. Las señales en las que hay alguna excepción suelen poner EXCEPTO bien claro debajo de la señal, si no lo tiene será porque no pueden aparcar los autobuses y los camiones.
Kalyra666 escribió:es que cuando oigo algo sobre fotos mías me pongo nerviosa y cambio de tema u.u


No está Hall, pero intentaremos hacer sus funciones. ¿Qué te aflige señorita? [fumando]
Eru escribió:Uffff la de Spiderman si que estaba yo enganchado. Brutal.


También la tengo, y tampoco se donde [+risas]

La serie molaba un puñado, además tenía guiños con otros personajes Marvel, Blade, X-men, Ironman, el Dr. Extraño, Daredevil, Capitán América.... enorme la serie!!

"Eddie Brock ya no existe, sólo existe Venom"


Kaly, pásale una foto al chaval por contestarte, que se lo ha ganado [oki]

Edit: jajaja, pobrecita kaly, que la ponemos nerviosa... nada de nervios mujer, que somos muy majos.
Kalyra666 escribió:Uy no, si yo estoy sana y feliz y contenta xD es sólo que soy tímida u.u

Eru no ha visto foto mía? Creo que en Google+ tenía una subida, no?


Bueno, pero después de ver la foto es normal que se haya quedado con ganas de más... o es que ahora empezamos con limitaciones?

“mira, pero no toques”;
“toca, pero no pruebes”;
“prueba, pero no saborees”

Gran película... a ver quien la adivina?

Edit: aquí fuera timidez kaly, la guardas en una cajita mientras estés con nosotros... o eso o acabaremos por destruirla con nuestro encanto natural, muahahaha [toctoc]
Azazelsb escribió:También la tengo, y tampoco se donde [+risas]

La serie molaba un puñado, además tenía guiños con otros personajes Marvel, Blade, X-men, Ironman, el Dr. Extraño, Daredevil, Capitán América.... enorme la serie!!


Venom era brutal. Y cuando
se pierde Marie Jaine en el "agujero negro" del Duende Verde. Que angustia, pobrecito que mal lo pasa Spiderman :S


Kalyra666 escribió:Eru no ha visto foto mía? Creo que en Google+ tenía una subida, no?


Yo en G+ no te veo nunca foto. Pero hace unos minutos me he tomado la molestia de buscar tus mensajes y ver la foto que pusiste en su momento. Ya te lo dije, para ponerte cara al menos, porque entre que apareces poco y no tienes avatar no tienes foto, me ha costado saber a quien le estaba hablando XD Pero ya poco a poco te voy ubicando jajaja

Azaz, relájate que te va a dar algo y te van a subir mucho los calores [qmparto] [qmparto]
Eso, queremos fotos! ¿Dónde está el fotógrafo del hilo? [sati]

Nada Kalyra, ya te irás acostumbrando al ritmo de buitreo hilo :Ð
159050 respuestas