HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno, conveniencia es tan buen motivo como desesperación...
La hostia puta... desaparezco medio domingo, ¿y me encuentro con casi 30 paginas?. Si no ha habido sangre y violencia gratuita de por medio, no me leo ni 5 paginas :o
Ralph escribió:La hostia puta... desaparezco medio domingo, ¿y me encuentro con casi 30 paginas?. Si no ha habido sangre y violencia gratuita de por medio, no me leo ni 5 paginas :o

Lo ha habido.
La srta.arriba y abajo le va a cortar el miembro viril a su hermano y nos pasara el video del acto. Yo he intentado empal... entablar una relación con Azareus y me ha rechazado...
No es algo personal, es que estoy esperando el amor verdadero.
Y si cuela, cuela
Hazard escribió:
Ralph escribió:La hostia puta... desaparezco medio domingo, ¿y me encuentro con casi 30 paginas?. Si no ha habido sangre y violencia gratuita de por medio, no me leo ni 5 paginas :o

Lo ha habido.
La srta.arriba y abajo le va a cortar el miembro viril a su hermano y nos pasara el video del acto. Yo he intentado empal... entablar una relación con Azareus y me ha rechazado...

No te ha rechazado, es que sabe escoger [360º]

*Ralph tampoco te has perdido mucho...Ryu apenas ha aparecido, nachoman habló este medio día un poco pero desapareció, los novatos siguen en su línea, nadie los lee y tal xD, up_is_down toda la tarde desaparecida, la parejita feliz sigue en la playa, eru se ha ido a correr, azareus viene de visita, hazard tiene hambre, azaz no ha pasado por aquí... y yo pues....foreveralone y tal :P
Que tensión hay en el ambiente... Acabo de llegar del teatro (que por cierto me he reido todo lo que he querido y más), y me encuentro con todo el tema, jajaja, y para rematarlo todo, una castración... Ufff esto está más interesante que Supervivientes XD
IrA_ escribió: hazard tiene hambre

¿cómo lo sabes?
Imagen
Hazard escribió:
IrA_ escribió: hazard tiene hambre

¿cómo lo sabes?
Imagen

Porque huelo a tus vecinos desde aquí [poraki]
IrA_ escribió:los novatos siguen en su línea, nadie los lee y tal xD

Ostia, esa ha sido buena, tu en tu linea, tirando a matar XD

Me he pasado la tarde comprando chorradas, pegas de tener dinero y no saber en que gastarlo :o

Toca cenar, luego os leo.

PD-Eru, tengo un Yakuza repetido, si te interesa dimelo [chulito]
Tenéis algo en google+ [360º]

No tiro a matar... es con cariño... los hago crecer fuertes para que, cuando me vaya, se queden bien encaminados [sonrisa]
Ahora con vuestro permiso...
Una de éstas y me voy a mi rincón...
Aquí un apestado sin Google+
Azareus escribió:Aquí un apestado sin Google+

El registro ahora es libre, sino pasame tu gmail y te invito así podré ver tus fotos jijijiji
Azareus escribió:Aquí un apestado sin Google+

Da igual...si para ti no era [poraki]
¿quieres una invitación?Emepéame tu mail y te la mando... o mejor... que lo haga tu hazard que seguro que te tiene [sonrisa]

Algo falla... no tengo hambre y son más de las nueve y media [agggtt]

Edito: BUAHAHAHAHAHAHH ni telepatía ni ostias XD
Pfff, me pongo como Hulk con el ejercicio con las gomas. Curiosamente a juego con el color de la goma XD

Ryo, tu hasta que no me veas en la ruina no vas a parar ¿no? XD ¿Es el 1? Me puede interesar [burla2]
oins oins me estoy poniendo colorado, tantas atenciones hacen que me sienta un noforeveralone. [ayay]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me invitais?
detenber@gmail.com

pd.no soy soltero [chulito]
Me estoy muriendo de sueño aquí mismo... de buena gana me echaría 20 minutitos [burla3]

No me entero de naaaaa.
¿La jefa final de este hilo es IrA_? [carcajad]

¿Que les haces a los novatos que se escapan de este hilo?

PD. Ralph, temazo el que linkeas en tu firma. ¿Te gusta el trance?
Eru escribió:Ryo, tu hasta que no me veas en la ruina no vas a parar ¿no? XD ¿Es el 1? Me puede interesar [burla2]

La historia es que yo tenia el juego sin instruciones y hoy he visto uno en el xanadu por 4,95 que si las tenia, hago el apaño y ya lo tengo completo y ahora me sobra un DVD, una caja y una caratula [burla3]

Tampoco te lo iba a vender, si lo quieres, es tuyo, no creo que saque nada por el y seguro que te gusta :) y si, es el 1 (que es el chungo de conseguir [sonrisa])

IrA_ escribió:Tenéis algo en google+ [360º]..

Oh si, invitaciones de gente que no se quienes son [fumando]

Ralph escribió:No me entero de naaaaa.

[oki] [plas] [toctoc]
Yo quiero invitación para el Google+ ese, jajaja.
Mi e-mail es: seralal@gmail.com

Jijiji

PD: La gente sigue sin hacerme caso, así no me voy a integrar en el grupo... Me discrimináis, [buuuaaaa]
No me refería a la invitación, ryu [rtfm]  me refería a OTRA COSA QUE HE ESCRITO [fumeta]

* pokegramer... yo me proclamé ama y señora de todos los usuarios del hilo-mis súbditos- ya que soy la más veterana aquí... no tienes más elección que sucumbir a mi mandato :D
Sólo hay opción a cetro cuando yo desaparezco... [toctoc]
IrA_ escribió:No me refería a la invitación, ryu [rtfm]  me refería a OTRA COSA QUE HE ESCRITO [fumeta]

* pokegramer... yo me proclamé ama y señora de todos los usuarios del hilo-mis súbditos- ya que soy la más veterana aquí... no tienes más elección que sucumbir a mi mandato :D

Pero no te preocupes, no le hacemos ni puñetero caso :o
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:No me refería a la invitación, ryu [rtfm]  me refería a OTRA COSA QUE HE ESCRITO [fumeta]

A ti también te mando al google+ ratataaaa  ale...ale... que luego no puedes vivir sin mi permiso y lo sabes [fumeta]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:

A ti también te mando al google+ ratataaaa  ale...ale... que luego no puedes vivir sin mi permiso y lo sabes [fumeta]

No hace falta que me mandes a ningún lado, cuando tu vas yo ya he ido, vuelto, y me he hecho un chalet :o. Pensé que ibas a decir que no puedo vivir sin tus besos [amor] pero... sin tu permiso? No cuela [qmparto]
Vaya, no me queda otra que postrarme ante una reina de hielo [carcajad]

Por cierto, una invitación de Google+ le vendría bien a un servidor, reina [+risas]
IrA_ escribió:No me refería a la invitación, ryu [rtfm] me refería a OTRA COSA QUE HE ESCRITO [fumeta]

Ya lo sabia [burla2] Aunque con ese nombre que te has puesto, me ha costado un poco saber que eras tu....aunque claro, con ese avatar y lo de misimisimisimisi, no habian muchas mas alternativas XD

El escrito muy bonito, exento de faltas ortograficas y muy bien redactado......pues eso [sonrisa]
pokegramer escribió:Vaya, no me queda otra que postrarme ante una reina de hielo [carcajad]

Por cierto, una invitación de Google+ le vendría bien a un servidor, reina [+risas]

XD Tan joven y ya aleccionado [qmparto] Veo que IrA_ no ha perdido su toque
HOLA A TODOS, HE VUELTO DE MI DÍA DE PLAYA PISCINA =DDDD
¿Qué tal por aquí?
ryo hazuki escribió:La historia es que yo tenia el juego sin instruciones y hoy he visto uno en el xanadu por 4,95 que si las tenia, hago el apaño y ya lo tengo completo y ahora me sobra un DVD, una caja y una caratula [burla3]

Tampoco te lo iba a vender, si lo quieres, es tuyo, no creo que saque nada por el y seguro que te gusta :) y si, es el 1 (que es el chungo de conseguir [sonrisa])

Joder que guapo, por 4,95. Yo pensaba que sería más caro. Me interesa, aunque luego haré como tu, en cuanto lo vea completo me lo agenciaré XD
DMCSH2 escribió:Yo quiero invitación para el Google+ ese, jajaja.

Jijiji

PD: La gente sigue sin hacerme caso, así no me voy a integrar en el grupo... Me discrimináis, [buuuaaaa]

Ya te he invitado!! No llores bobo!!!

Hoy estoy generosa, os invito:
Imagen

poker Por donde vives por Valencia?? Has ido alguna vez a la Martingala?? Esta poco mas arriba de la plaza xuquer, al lado del Mescafe (o como se llame)
Pues acabo de cenar, pero cojo un par de ellas :P

Thanks a lot of!!
pokegramer escribió:Vaya, no me queda otra que postrarme ante una reina de hielo [carcajad]

emepéame tu mail y te envío [sonrisa]

*Azaz, hay cosas que merecen durar toda la vida.... COMO YO [angelito]
*up_is_down cásate conmigo [amor]
*BSTcloud espero que vengas bien quemadito :D para muchos aún es la hora de cenar, igual puedes ser el entrante [borracho]
*Ryu [risita]  imbécil eres... XD ¿a caso te cabía alguna duda?-sobre mi perfecta sintaxis digo -

PD: [ayay] sólo intento...hacerlo bien...
poker Por donde vives por Valencia?? Has ido alguna vez a la Martingala?? Esta poco mas arriba de la plaza xuquer, al lado del Mescafe (o como se llame)

En Poeta Mas i Ros, paralela a Blasco Ibañez. Me han hablado de la Martingala, pero creo que no he estado todavía (al menos sobrio) ¿Que tal está?
Por la plaza xuquer he estado unas cuantas veces.

Por cierto no me ha quedado claro todavía si eres de Valencia o vives cerca de la ciudad.

¿has hecho tu esos mini burguers? Por que si es así tu y yo tenemos mucho de que hablar [carcajad]
*BSTcloud espero que vengas bien quemadito :D para muchos aún es la hora de cenar, igual puedes ser el entrante [borracho]

Yo nunca me quemo, siempre estoy en mi punto [burla2]
Ale, pues ya estoy en Google+, yuhuu.

Gracias tía borde!
pokegramer escribió:

En Poeta Mas i Ros, paralela a Blasco Ibañez. Me han hablado de la Martingala, pero creo que no he estado todavía (al menos sobrio) ¿Que tal está?
Por la plaza xuquer he estado unas cuantas veces.

Por cierto no me ha quedado claro todavía si eres de Valencia o vives cerca de la ciudad.

Por cierto ¿has hecho tu esos mini burguers? Por que si es así tu y yo tenemos mucho de que hablar [carcajad]

Yo vivo en L'Eliana. A unos 15km.

La Martingala es un poco cara para lo q es, pero esta increiblemente deliciosa y alli hacen unas hamburguesitas geniales [amor] Y croquetas de setas [amor] Tarta de patatas a lo pobre con allioli [amor] Vinos estupendos... tantas cosas ricas.

Y no! lo de la foto no lo he hecho yo :p No suelo hacer fotos mas que a las tartas jajajajaj
Uf, estoy MUERTO DE HAMBRE. Pero... comer y usar el pc. Las dos delicias más grandes del universo juntas por fin XD
up_is_down escribió:
DMCSH2 escribió:Yo quiero invitación para el Google+ ese, jajaja.

Jijiji

Ya te he invitado!! No llores bobo!!!

Hoy estoy generosa, os invito:
Imagen

Muchísimas gracias Irina! Te lo agradezco de todo corazón. Ahoraa mismo voy a configurarme la cuenta, jejeje. Mil gracias. Muuuua [ayay]

PD: Que pinta más buena tienen las miniburgers!!!!
Azareus escribió:Ale, pues ya estoy en Google+, yuhuu.

Gracias tía borde!

No deberías llamar así a la mano que te dará de comer [bad]

*BSTcloud... quizás algo verdecillo te veo yo a ti aún eh [360º]

Invitaciones enviadas...
Ahora...

Imagen
*BSTcloud... quizás algo verdecillo te veo yo a ti aún eh [360º]

Si estoy verde es porque nunca nadie me hace madurar del todo [snif] ¿Te apuntas? XD
IrA_ escribió:*Ryu [risita]  imbécil eres... XD ¿a caso te cabía alguna duda?-sobre mi perfecta sintaxis digo -

Gracias por lo imbecil, viniendo de ti me lo tomare como un cumplido Imagen

Por cierto hoy me enterado que el gran Yao Ming se retira........
Imagen

No lo he podido evitar [qmparto]

Eru escribió:Joder que guapo, por 4,95. Yo pensaba que sería más caro. Me interesa, aunque luego haré como tu, en cuanto lo vea completo me lo agenciaré XD

Asi de gilipoyas son los de game, a ver cuando veo otro Ico por 6,95 Imagen Pues cuando tenga sun rato, me avisas y ya quedamos y te lo doy [360º]

Venga, una cancion para animar a los tristones [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=YHw3MscfflY
Eru escribió:Pues acabo de cenar, pero cojo un par de ellas :P

Eru, eres un ansias... si ya has cenado deja algo para los demás!!!

PD: yo también he cenado... y me cojo otro par [qmparto]

Yum... helado [buenazo] .
IrA_ escribió:No deberías llamar así a la mano que te dará de comer [bad]

¿Qué me dará? :O
Va por nuestra generación:

http://www.youtube.com/watch?v=tn2NTge2lzA

Azazelsb escribió:Eru, eres un ansias... si ya has cenado deja algo para los demás!!!

Necesito coger un poco de peso, todo me parece poco, todo me parece poco!!! jajaja

¿Quién está triste?
Eru escribió:Necesito coger un poco de peso, todo me parece poco, todo me parece poco!!! jajaja

XD lo dicho, te puede el ansia... eso lo arreglan un par de montados de bacon con queso de los que ponen en el bar de al lado de donde trabajo... mano de santo [babas]
Yo vivo en L'Eliana. A unos 15km.

La Martingala es un poco cara para lo q es, pero esta increiblemente deliciosa y alli hacen unas hamburguesitas geniales Y croquetas de setas Tarta de patatas a lo pobre con allioli Vinos estupendos... tantas cosas ricas.

Y no! lo de la foto no lo he hecho yo No suelo hacer fotos mas que a las tartas jajajajaj

Si hubieses dicho que sí me lo hubiese creído hombre!

Dicha Martingala parece que promete, ¿cuando dices que vamos :p ?
pokegramer escribió:Si hubieses dicho que sí me lo hubiese creído hombre!

Cuando me prostituya o algo... que trabajo esporadico no encuentro y no tengo dinero ni para el mcdonalds :(
up_is_down escribió:
pokegramer escribió:Si hubieses dicho que sí me lo hubiese creído hombre!

Cuando me prostituya o algo...

A ver señores, en fila, no se apelotonen.

Irina, haz el favor de editar eso, que luego vienen las desgracias [+risas]
¿Por qué crees que prostituyéndote si encontrarías trabajo? :-?
Azazelsb escribió:XD lo dicho, te puede el ansia... eso lo arreglan un par de montados de bacon con queso de los que ponen en el bar de al lado de donde trabajo... mano de santo [babas]

No estoy muy seguro yo que eso me haga coger peso. Si no me lo hace coger el comerme 2 tortillas de patatas de tamaño plato o comerme 6 filetes empanados y un par de yogures griegos, está difícil la cosa XD
159050 respuestas