HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Soy el único que no ha entendido ni papa de los últimos mensajes de Shadow?...;_;
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:IrA_ Has probado en páginas tipo Gropupalia o Groupon? mis escapadas corren a cargo e ellos XD

Si quieres te envio invitacion :P


Woo ahora que me fijo, ya me has validado la foto [ayay]

¿Se te olvida con quién estás hablando? [chulito]
el problema es que mis padres (mi padre) es un poco cerradito en eso de opciones en las que pisar playa....descartamos Málaga por exceso de gente y playas paupérrimas, Granada porque tiene piedras, almería porque está lejos...Cádiz depende porque si hay levante ni se arriesga, así que de la bahía para Portugal pero sin alejarnos muchos... en definitiva: grandes complejos hoteleros caros [burla2] tiene que ser un sitio sin mucha gente pero con pueblo o algo que lo entretenga porque él la playa no la pisa-es el único turista con camisa de manga larga y vaqueros en agosto en la playa....lo peor es que se pone moreno xD-
Nah... yo les he dado una lista de 20 sitios... que decidan :)

Luego tengo que buscar itinerario entre Segovia, Cabezas de San Juan y Madrid [sonrisa] mi madre y sus ciberamigas...

Almuñecar o Salobreña, ven aquí que te de lo tuyo. [hallow]
shadow22 escribió:Premio para el que acierte que son estas cosas

Imagen

Imagen


Lo segundo es una electroforesis de libro. Joer que modorra me ha entrado al verlo, que recuerdos :(

¿El cultivo es líquido?

PSI, me suena enormemente pero ahora mismo no caigo. ¿Qué era?
Dejad al chiquillo, que para algo de lo que puede hablar novedoso... [360º]
Acabo de llegar de tomar un helado :3 pero he caído en una terribe tentación que no soy capaz de controlar...¡¡he comprado polvos de vainilla con azúcar!! pensaba ponérselos al capuccino de las mañanas...estoy por abrir el bote y meter la lengua xDDDDDDD

*Azareus...mi padre no quiere piedras granainas... lo intentaremos con Cádiz, si no, ten por seguro que tiro para allá... mínimo Almuñécar o La Herradura... aunque la calahonda también me gusta [burla2] pero... ¿qué es lo mío?¿se come? [burla2]
IrA_ escribió:Dejad al chiquillo, que para algo de lo que puede hablar novedoso... [360º]
Acabo de llegar de tomar un helado :3 pero he caído en una terribe tentación que no soy capaz de controlar...¡¡he comprado polvos de vainilla con azúcar!! pensaba ponérselos al capuccino de las mañanas...estoy por abrir el bote y meter la lengua xDDDDDDD

*Azareus...mi padre no quiere piedras granainas... lo intentaremos con Cádiz, si no, ten por seguro que tiro para allá... mínimo Almuñécar o La Herradura... aunque la calahonda también me gusta [burla2] pero... ¿qué es lo mío?¿se come? [burla2]


Si viniéses a Calahonda te tendría a 3 KM, vivo en Carchuna xDDD.

Por supuesto que lo tuyo se come, y espero que me hagas un buen desayuno ^_^
Azareus escribió:y espero que me hagas un buen desayuno ^_^

[rtfm] Esto hay que merecérselo...
Hombre en la carchuna había un hotel ¿no?¿el perla de andalucía? :)

Edito: no hay disponibilidad..Salobreña o Almuñécar....
IrA_ escribió:
Azareus escribió:y espero que me hagas un buen desayuno ^_^

[rtfm] Esto hay que merecérselo...
Hombre en la carchuna había un hotel ¿no?¿el perla de andalucía? :)

Si, es una urbanización, La Perla, no es solo hotel vaya, hay de todo ahí, y tienes hasta camping si quieres algo mas barato.

IrA_ me lo ganaré, yo te haré una buena comida y tu el desayuno. [poraki]
Azareus escribió:
IrA_ escribió:
Azareus escribió:y espero que me hagas un buen desayuno ^_^

[rtfm] Esto hay que merecérselo...
Hombre en la carchuna había un hotel ¿no?¿el perla de andalucía? :)

Si, es una urbanización, La Perla, no es solo hotel vaya, hay de todo ahí, y tienes hasta camping si quieres algo mas barato.

IrA_ me lo ganaré, yo te haré una buena comida y tu el desayuno. [poraki]


Yo no como carne [burla2]
Nada... ya te digo... que si no lo consigo mañana en aquella zona, tiro para Granada, porque Málaga ni pisarla...Hace cinco años estuvimos en almuñécar :) cyb fue...este año sólo irá IrA :)
Tranquila, que esta carne no es de ningún animal sacrificado. [Ooooo]
Aquí te espero pues si al final vienes.
Bueno después del pequeño masaje en las piernas para relajar los músculos, me voy a la cama. Mañana hay que madrugar y hay muchos kilómetros por delante por hacer [amor]

Pasad buena noche.
Eru escribió:Bueno después del pequeño masaje en las piernas para relajar los músculos, me voy a la cama. Mañana hay que madrugar y hay muchos kilómetros por delante por hacer [amor]

Pasad buena noche.

¿Vas a madrugar como hoy? [burla2]
Buenas noches Erucito :) descansa y sueña...
Ya he vuelto de la playa u.u

Hacedme un resumen mientras me ducho para quitarme los 20kgs de arena que tengo encima [angelito]
up_is_down escribió:Ya he vuelto de la playa u.u

Hacedme un resumen mientras me ducho para quitarme los 20kgs de arena que tengo encima [angelito]

No ha habido videojuegos, sí ha habido juegos de laboratorio con imágenes super chulas, novatos pidiendo invitaciones de google+, algo de hotelcillos de playa...y te hemos echado de menos [ayay]
¿Qué tal ha ido el día?
up_is_down escribió:Ya he vuelto de la playa u.u

Hacedme un resumen mientras me ducho para quitarme los 20kgs de arena que tengo encima [angelito]

IrA_ tirándome los trastos.
Entro, digo que estoy cansado y que me voy a la ducha a tocarme pensando en A*****s y luego a la cama y me voy. [risita]
Hazard escribió:Entro, digo que estoy cansado y que me voy a la ducha a tocarme pensando en A*****s y luego a la cama y me voy. [risita]

Y eso que no me has visto aún...
Hazard escribió:Entro, digo que estoy cansado y que me voy a la ducha a tocarme pensando en lacortina y luego a la cama y me voy. [risita]


Buenas noches mariquita [poraki]  pásatelo bien con Azareus, pero la que se va a la playa con él c'est moi [burla2]
Eru descansa y ya contarás que tal va el rodaje mañana
IrA_ escribió:No ha habido videojuegos, sí ha habido juegos de laboratorio con imágenes super chulas, novatos pidiendo invitaciones de google+, algo de hotelcillos de playa...y te hemos echado de menos [ayay]
¿Qué tal ha ido el día?


Mi dia no ha ido mal, lo he pasado bien a grandes rasgos :)
Qué calladitos-aburridos- estáis esta noche ¬_¬
Yo me voy, que tengo que madrugar, me espera trabajo+ps3+siesta+correr por la playa+IrA_.

[hallow]
Qué pocas páginas. ¿Qué ha pasado hoy que habéis escrito tan poco?

Yo vengo de echar unas cañas y la verdad que no ha estado mal la cosa para ser un lunes. Dos días más y vacaciones :)
IrA_ escribió:Qué calladitos-aburridos- estáis esta noche ¬_¬

Es noche de sesion continua de CSI, cuando eso pasa, no me espereis mucho por aqui [burla2]
Algún psicologo disponible por el caralibro? [triston]
*Azareus, tesoro... eso sería el viernes, no mañana...yo que tú no saldría a pasear tan pronto, por si te agotas y tal xDDD
De todas maneras está la cosa difícil... a lo sumo que me los lleve a donde te he dicho [sonrisa]
Si no-y lo digo bajito- tengo pendiente hacer una visita a Granada, que no me acuerdo de la ciudad [360º]

*Ryu, me dan unas ganas de imaginarte en calzoncillos bebiendo cerveza, comiendo pistachos y viendo una tele que se desintoniza cada dos por tres...
up_is_down escribió:Algún psicologo disponible por el caralibro? [triston]


Por el caralibro no, pero por el Google+ si, que te pasa?
Algún psicologo disponible por el caralibro?


Me ofrecería, pero no quiero parecer un WhiteKnight, no es mi estilo :-| Estás a buen recaudo con anikilador_imperial.

Buenas noches a todos y que descanseis.

PD. A todos los que sufren. De lo único que hay que arrepentirse es de no vivir al máximo. Life's too short, be happy bros :)
Dios mío vaya nochecita, mi padre on fire me ha pegado unos gritos... creía que me iba a cruzar la cara [mad]
Y todo por intentar ayudar a mi hermana, qué malos son los malentendidos.
BSTCloud escribió:Dios mío vaya nochecita, mi padre on fire me ha pegado unos gritos... creía que me iba a cruzar la cara [mad]
Y todo por intentar ayudar a mi hermana, qué malos son los malentendidos.


Joder Señor Cloud... vaya muerte XD
up_is_down ¿te encuentras bien, preciosa?
BSTcloud, vaya panorama :/ ¿podemos ahcer algo por ti?

*darzia, ¿de cerveceo en lunes?Vaya comienzo...siempre pensé que eras un mal ejemplo para los yogurines del hilo...por cierto ¿en qué andas liado ahora?
IrA_ escribió:up_is_down ¿te encuentras bien, preciosa?


Regulin
IrA_ escribió:*Ryu, me dan unas ganas de imaginarte en calzoncillos bebiendo cerveza, comiendo pistachos y viendo una tele que se desintoniza cada dos por tres...

Epic fail, no bebo cerveza, no me gusta, ni comiendo pistachos, tampoco me gustan, ni en calzones, voy en sport y gracias a la TDT mi tele no se desintoniza......
No has dado ni una, maja, tu imaginacion debe practicar mas Imagen

up_is_down escribió:Algún psicologo disponible por el caralibro? [triston]

Yo no soy psicologo, pero si necesitas algo, ya sabes donde estoy ;)
¿Y que ocurre Irina? Si cuentas, puedo intentar ayudarte... hazlo como te sea mas comodo, por MP si quieres, pero si no se lo que te pasa... U_U
IrA_ escribió:BSTcloud, vaya panorama :/ ¿podemos ahcer algo por ti?

Báilame la danza de los siete velos, y se me pasa [burla2]

Nah, estoy bien, no pasa nada. A mi padre se le ha ido la pinza y punto, no me preocupa en absoluto. Ya está durmiendo y se va de viaje de trabajo 2 o 3 días, así que volverá calmadito XD

Básicamente mi hermana ha cogido el coche para acercar a amigos a sus casas del quinto pino y me han dicho que vaya con ella. Yo me he negado (sin decirles por que, que es para que confíen en sus dotes al volante de una PUTA vez, que tiene 22 años, no 13), porque pensaba que si volvía ella sola (cosa que estaba al 100% seguro de que pasaría y ha pasado) se darían cuenta de que va siendo hora de que la dejen ir sola. Pero en lugar de eso mi padre ha pensado que soy un gilipollas porque no acato sus órdenes a pesar de que el me lo da todo sin pedirme nada a cambio, soy un flojo, un vago, un patán, y bla bla bla...

En fin. Pasando [risita]
Nada, sin reencores.
Oye, yo estoy perfectamente, vengo de ver con mis amigos "four rooms" y me lo he pasado pipa [jaja]
Kalyra666 escribió:Robert Rodríguez... uf, no acabo de cogerle el gusto a ese hombre :s

The faculty es dios!!!!! Como director no es muy bueno, pero siempre le da un toque a sus peliculas que otros directores no hacen.

Psee, este capitulo de csi ya lo he visto Imagen
Es de robert rodriguez y tarantino, entre otros. Yo me he partido la caja de risa desde luego, el final es ya demasiado [plas]
IrA_ escribió:*darzia, ¿de cerveceo en lunes?Vaya comienzo...siempre pensé que eras un mal ejemplo para los yogurines del hilo...por cierto ¿en qué andas liado ahora?


Ahora en poca cosa, vicios con los amigos, salir y cerveceo. Vamos, lo típico del verano XD

Irina anímate :)

Marcho a dormir. Espero no soñar con IrA_ haciéndome diabluras con un bisturí en el sinus [mad]

Hasta mañana!
mmm yo creo que tambien me voy a dormir, a ver si vuelvo a soñar otra vez con cristina pedroche Imagen

Ademas, mañana madrugo un poco, que pocas ganas :o Sed buenos ^^
Diosss, qué mal. Estaba hablando con un colega del crisis core y de pronto me he acordado del final ;___;
Ya se me han humedecido los ojos, cagüen... [decaio]

Así que compartiré esta bonita canción del juego con vosotros, que no tiene desperdicio alguno [inlove]
http://www.youtube.com/watch?v=MOJ91H4mraU
Vaya mierda de día :(

Estoy echo un lio, entre muchas cosas estoy indeciso porque si me quedo en el curro me veo una reducción de sueldo del 35%, si nos echan dicen que nos dan 20 días por año trabajado y no se que elegir y si hay forma de esos 20 dias sean mas pues por falta de presuprsto nos echan, creo que no es una razón por infraccion. Esos 45 dias que he escuchado alguien sabe comO se pueden conseguir?
Flash78 escribió:Vaya mierda de día :(

Estoy echo un lio, entre muchas cosas estoy indeciso porque si me quedo en el curro me veo una reducción de sueldo del 35%, si nos echan dicen que nos dan 20 días por año trabajado y no se que elegir y si hay forma de esos 20 dias sean mas pues por falta de presuprsto nos echan, creo que no es una razón por infraccion. Esos 45 dias que he escuchado alguien sabe comO se pueden conseguir?


Joder, con una reduccion del 35% de tu sueldo yo me iba pero que YA.

Bueno, veo que soy el unico soltero que queda a estas horas. Es lo que tiene lamentarse y desear cosas que no pueden ser, que vuelvan personas que ya se han ido...

Hasta mañana solter@s.
Yo estoy aquí, eh.
A flash le aconsejaba gustoso, pero no tengo ni IDEA por ahora de esos temas, así que para meter la pata... no digo ná.
Oh, creia que estaba todo el mundo en la cama. Lo siento.
Anda, no lo sientas, encima tengo mi estado en ocultado, normal que no lo veas.
Ya decia yo que aparecias mucho de entre las sombras...

Pf, no puedo irme a la cama porque me pongo a llorar, y si me quedo aqui me pongo a pensar y lloro tambien U__U
La solución: Hakuna matata, tío. No queda otra.
Piensa que quien sea por quien llores no va a llorar por tí, no merece lo mismo.
159050 respuestas