HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
IrA_ escribió:Yo es que los caso muy pronto...Sólo es una muchacha eslovaca con la que anda [ginyo] y me la llevo de paseo a enseñarle sitios agradables y económicos de córdoba...


Supongo que El sótano lo conocerás, ¿no? Y para beber cerveza-cubatas la libra está estupenda :)

darzia...mi vida nocturna comienza y acaba en los perritos del gitano y el piedra que tengo en la avenida [burla3]  o sea que... necesito que me instruyas [burla2] sé que la libra está en ciudad jardín... pero a mí me tienes que hablar de iglesias, edificios que se caigan o sencillamente el nombre de las calles :) y ese tipo de cosas para que me oriente...como me hables de bares o tiendas mal vamos
IrA_ escribió:darzia...mi vida nocturna comienza y acaba en los perritos del gitano y el piedra que tengo en la avenida [burla3]  o sea que... necesito que me instruyas [burla2] sé que la libra está en ciudad jardín... pero a mí me tienes que hablar de iglesias, edificios que se caigan o sencillamente el nombre de las calles :) y ese tipo de cosas para que me oriente...como me hables de bares o tiendas mal vamos


Tampoco te creas que estoy muy puesto, conozco los sitios a los que he ido de vez en cuando. No suelo salir de tapas, salvo rara vez que salgo de cena con los amigos o algo así.

A ver El sótano está en La Corredera, es el primer bar conforme entras desde el Ayuntamiento a la izquierda. Está bien aunque no ponen tapas con la bebida, tienen sus raciones y demás.

La Libra está en Ciudad Jardín como sabes, frente a Los Ministerios.

Más bien me parece a mí que me tienes que instruir tú a mí en sitios de tapas :p
Eru, desde luego que te tienes que sentir orgulloso. Yo empecé el lunes de la semana pasada a trotar por un parque cerca de mi casa y mientras las piernas y la cabeza (que me duele un montón, sobre todo por las tardes, después de haber corrido) salgo al día siguiente. Lo malo es que no aguanto demasiado corriendo, unos 15 ~ 20 minutos a un ritmo bastante suave. Debe ser por haber tenido una vida sedentaria , pero a ver si le pongo remedio a eso.


Si dices que duele la cabeza incluso tal vez debas bajar el ritmo, y empezar poco a poco. Para ponerte en forma yo haría series a distintos ritmos, es lo que mejor te va a venir.

¿Alguien se apunta a echarse unas cañas a la salida del curro?


Yo me apunto, aunque mi salida del curro es a las 8 de la tarde hoy, que me toca sesion de scripting en Awk.

down_is_up ¿que tal estuvo Cullera? ¿Demasiada gente o se estaba tranquilo?
up_is_down escribió:Tengo el cuello destroyed.. no se que hice ayer en la playa, pero siempre tengo que volver con algo. Como ya tuvieron cuidado de que no me quemara... pues me ha tocado dolor de cuello [snif]

Voy a desayunar pq me he despertado por fin despues de 5 intentos de la gente por despertarme.... en el 5º no podia volver a acostarme que tenia que llamar a alguien por telefono [maszz]

No floodeis mucho!!!


Deberia revisarme la vista porque habia leido "Tengo el culo destroyed.. " [qmparto]
pokegramer escribió:down_is_up ¿que tal estuvo Cullera? ¿Demasiada gente o se estaba tranquilo?


Cullera estupendo, tenemos que ir mas lunes a Cullera, no habia casi gente, cuando en fin de semana es horrible, eso si habia una medusa por el agua grrrrr
Yo no he visto nunca donnie darko :)

...ni el a mi, vaya.
Pf buenos dias chicos, gracias por los animos, pero es que anoche me dio un bajonazo de los gordos.

Bueno, olvidemoslo y disfrutemos del hoy :)

IrA_ que te vienes a Sanlucaaaaaaaaaaar? Nunca pense que tendria una EOLiana tan cerca XD
anikilador_imperial escribió:Pf buenos dias chicos, gracias por los animos, pero es que anoche me dio un bajonazo de los gordos.

Bueno, olvidemoslo y disfrutemos del hoy :)

IrA_ que te vienes a Sanlucaaaaaaaaaaar? Nunca pense que tendria una EOLiana tan cerca XD

Pues anda que no hay gaditanos... si son una plaga [burla2]
¿Tú eres de Sanlúcar?ya no voy, que me da miedito [mad]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Pf buenos dias chicos, gracias por los animos, pero es que anoche me dio un bajonazo de los gordos.

Bueno, olvidemoslo y disfrutemos del hoy :)

IrA_ que te vienes a Sanlucaaaaaaaaaaar? Nunca pense que tendria una EOLiana tan cerca XD

Pues anda que no hay gaditanos... si son una plaga [burla2]
¿Tú eres de Sanlúcar?ya no voy, que me da miedito [mad]


No, soy de la capital, ve tranquila U_U le doy miedo a todo el mundo [buuuaaaa]

Pero tal vez me acerque con BST para acosarte [poraki]
Mientras me acoséis de lejos que no os vea...contáis con la ventaja de que soy miope...Mira, os lo pongo fácil...soy la chiquitilla morenita del biquini fosforito [sonrisa]
IrA_ escribió:Mientras me acoséis de lejos que no os vea...contáis con la ventaja de que soy miope...Mira, os lo pongo fácil...soy la chiquitilla morenita del biquini fosforito [sonrisa]


Lo tendre en cuenta XD aunque al final nos terminaras viendo... soy demasiado grande para pasar desapercibido XD
Baaah, pero ahí esta el chiste, el rollo "oso amoroso" [jaja]
Yo en todo caso sería alfeñique amoroso.
BSTCloud escribió:Baaah, pero ahí esta el chiste, el rollo "oso amoroso" [jaja]
Yo en todo caso sería alfeñique amoroso.


Yo entraría en la categoría de zombie amoroso, ¿existe? [boing]
Y el otro demasiado ruidoso....xD
Pues nada si os acercáis hacemos un encuentro fortuito....eso sí, ya digo que la compañía mía es paternal :) eso me hará aparentar ser una niña buena [angelito]

zombie¿zombie? [amor]
Buenos dias por la mañana.......estoy gafado Imagen

Me llaman para una entrevista, pero resulta que el puesto de trabajo seria en una urbanizacion de miraflores de la sierra, un pueblo que esta a 70 kilometros de mi casa, solo ida......al final les he dicho que no me interesa, me iba a gastar mas de gasolina que lo que estoy cobrando ahora en el paro......

Tengo ganas de gritar......
http://www.nooooooooooooooo.com/

Al resto de los que estan de bajon, mucho animo, hoy estas mal y mañana estas bailando, siempre hay que ser optimista, aunque con los temas de trabajo estamos para pocas bromas......
IrA_ escribió:.eso sí, ya digo que la compañía mía es paternal :) eso me hará aparentar ser una niña buena [angelito]

Sin duda tu mejor chiste [sati]
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:.eso sí, ya digo que la compañía mía es paternal :) eso me hará aparentar ser una niña buena [angelito]

Sin duda tu mejor chiste [sati]


XDDDDDD sip, muy bueno

Nos acercamos Cloud, nos acercamos? XD
ryo hazuki escribió:Al resto de los que estan de bajon, mucho animo, hoy estas mal y mañana estas bailando, siempre hay que ser optimista, aunque con los temas de trabajo estamos para pocas bromas......


Prefiero estar pasota que y si hay buenas noticias bien pero si no pues tampoco te caes de las nubes.

Si no es una entrevista será otra, hoy un amigo tiene una, a ver como le va que al menos alegra ver que la si no eres tu al menos alguien que conoces le va bien.
anikilador_imperial escribió:XDDDDDD sip, muy bueno

Nos acercamos Cloud, nos acercamos? XD

Bueno, no se, vamos a comprarle unos dodotis antes a la nena por si acaso [poraki]
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:XDDDDDD sip, muy bueno

Nos acercamos Cloud, nos acercamos? XD

Bueno, no se, vamos a comprarle unos dodotis antes a la nena por si acaso [poraki]


Que poquito la conocéis... cuando ella termine con vosotros seréis vosotros los que necesitéis esos dodotis y unas muletas [rtfm]

Pobres novatuelos, no saben lo que se hacen [plas]
Que poquito la conocéis... cuando ella termine con vosotros seréis vosotros los que necesitéis esos dodotis y unas muletas

Pobres novatuelos, no saben lo que se hacen


Dominatrix Ice Queen [carcajad]
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:.eso sí, ya digo que la compañía mía es paternal :) eso me hará aparentar ser una niña buena [angelito]

Sin duda tu mejor chiste [sati]

Pero qué dices tronco... si yo soy angelical y dulce como yo solita...
Tienes un email en el correo de hotmail de fb [ginyo]

Azaz.... [burla2]  ten tu galletita por hacer que cunda el pánico conmigo [burla2]
Qué largo se me está haciendo el día joder.

Por cierto, me gustaría sacar un móvil nuevo con internet y demás. Uno con android a poder ser. ¿Qué me recomendáis? ¿Portabilidad? ¿Amago?
IrA_ escribió:Pero qué dices tronco... si yo soy angelical y dulce como yo solita...
Tienes un email en el correo de hotmail de fb [ginyo]

Acabo de "enterarme", no se si me sigues.
Y he comprobado que angelical una cosa ya tienes, desde luego [Alaa!]

PD: Acabo de darme cuenta de que el menasje es tergiversable de narices xDDDD no seais mal pensados >_>
Actualmente... ¿qué compañía y modalidad tienes?
Yo te recomiendo que te pases portabilidad de contrato a contrato a YOIGO.
Puedes cogerte la tarifa del 8...8cent/min u 8cent/sms con un consumo mínimo de 6€ a todos los operadores.
Además si quieres contratar tarifa de datos, la tienes por 8€... y sirve para consumo mínimo... es decir, que no sería 8 + 8 como te hacen en el resto de compañías si no 8€ a secas correpsondiente a la tarifa de datos y luego lo que uses de teléfono, que puede ir desde 0cent hasta 20.000€ :)
¿Ventajas?Los terminales son bastante buenos y no te obligan a tener tarifa de datos...
¿Desventajas?los terminales, no todos, son gratis, algunos te hacen pagar...
Yo llevo cinco años en yoigo y estoy muy contenta...Cyb también :)
En caso de que no tengas actualmente un contrato...dímelo y te doy un par de truquitos [burla2]

BSTcloud... en realidad es probablemente lo único angelical que tenga... el resto es más bien de juguete... por mi tamaño vamos xD y porque parezco sacada de una serie de muñecos gatunos de mattel xD [ayay] me alegro de que se oiga... a mí me ha petado el navegador dos veces al intentarlo subir a mu [burla3]
darzia escribió:Por cierto, me gustaría sacar un móvil nuevo con internet y demás. Uno con android a poder ser. ¿Qué me recomendáis? ¿Portabilidad? ¿Amago?

El problema de sacar un movil de estos con contrato a bajo precio, es que te van a meter unas tarifas de minimo 30 euros todos los meses y con una permanencia de uno año o mas y si no los gastas, quizas al final te sale mas barato a la larga comprartelo libre. A mi con vodafone me cobran 30 todos los meses y tengo dos años de permanencia, asique al final el Nokia C7 me va a salir por una autentica pasta....si es que no puedo ser tan pijo [burla3]
Mierda, de nuevo soy un slowpoke Imagen

Yo estaba con yoigo y me fui a vodafone, porque en yoigo no me daban moviles gratis en condiciones........

PD-Ira ¿le has cantado una cancion? Yo aun tengo las que me dedicaste el año pasado Imagen
Hoy me toca a mí poner foto:

Quien me diga que es le regalo un juego precintado de Virtual boy (Baseball, es que ya no tengo la Virtual Boy :p )

Imagen

Hora de comer! Nos vemos luego gente!
pokegramer escribió:Hoy me toca a mí poner foto:

Quien me diga que es le regalo un juego precintado de Virtual boy (Baseball, es que ya no tengo la Virtual Boy :p )

Imagen

Hora de comer! Nos vemos luego gente!


Es una nanopartícula catalizadora sulfurada [sonrisa]


*ryu qué va... le he amenazado con mi supervoz intimidante [burla2] ya tenemos cantarina oficial en el hilo (irina)... yo me voy a limitar a mis programas de radio eróticos nocturnos [sonrisa]
IrA_ escribió:BSTcloud... en realidad es probablemente lo único angelical que tenga... el resto es más bien de juguete... por mi tamaño vamos xD y porque parezco sacada de una serie de muñecos gatunos de mattel xD [ayay] me alegro de que se oiga... a mí me ha petado el navegador dos veces al intentarlo subir a mu [burla3]

MU me está decepcionado últimamente, eh. Esto no puede ser.
Uf, es que he empezado a escuchar el archivo y me he quedado embobado a más no poder (y no es coña)
Además, los jueguetes les gustan a todo el mundo. A la hora de la verdad son los más divertidos :Ð

ryo hazuki escribió:PD-Ira ¿le has cantado una cancion? Yo aun tengo las que me dedicaste el año pasado

Na, simplemente es un mensaje hablado de unos 15 segundos, pero vaya, que no lo esperaba para nada.

Y la foto esa de... moléculas/átomos/cosa rara... ugh, qué demonios es eso xDDDDDD
BSTCloud escribió:Uf, es que he empezado a escuchar el archivo y me he quedado embobado a más no poder (y no es coña)
Además, los jueguetes les gustan a todo el mundo. A la hora de la verdad son los más divertidos :Ð


Mongolo...eso es lo divertido de las sorpresas [sonrisa]
Y que sea pequeña como un juguete no significa que deje que se me acerquen y me toquen como a uno de ellos ratataaaa
Joder, como esta el patio Imagen

PD-Ira, ya te puedes currar otra cancion para este año, si quieres puntos en miss eol ya sabes lo que te toca Imagen
PD2-Creo que me voy otra vez de compras, que he cobrado Imagen
ryo hazuki escribió:Joder, como esta el patio Imagen

PD-Ira, ya te puedes currar otra cancion para este año, si quieres puntos en miss eol ya sabes lo que te toca Imagen
PD2-Creo que me voy otra vez de compras, que he cobrado Imagen

Tsssssssssssssssssssshhhh quietecito que luego nos quejamos de hambre...Guarda ese dinero para cuando haga falta....te dejo que gastes 20€ a la semana en comida....NI UN EURO MÁS [rtfm]

¿Qué canción quieres para este año?¿al final la de la de jueves la pasé?xD
Tengo vodafone y contrato, a ver lo que hago al final.

Creo que 30€ los gasto fácilmente cada mes sin esforzarme mucho, el móvil lo uso bastante. El problema de Yoigo es que estuve mirando en su momento y no ofrecían apenas terminales de los que me interesan. No sé si ahora habrá cambiado la cosa.

Además, me temo que le pase como a Orange, que vaya a tener problemas de cobertura una vez que me cambie.

Ya os contaré que decido al final.
IrA_ escribió:¿Qué canción quieres para este año?¿al final la de la de jueves la pasé?xD

No, esa al final no me la cantaste, en su lugar me cantaste una diciendome que soy un spammer.....que maja!!!! Imagen

Y tranquila, para comer no me gasto un duro, vivo con mis padres Imagen

darzia escribió:Además, me temo que le pase como a Orange, que vaya a tener problemas de cobertura una vez que me cambie.

Yoigo tiene bastante mas cobertura que vodafone, por lo menos en madrid ein?
IrA_ escribió:Y que sea pequeña como un juguete no significa que deje que se me acerquen y me toquen como a uno de ellos ratataaaa

Nah, yo soy todo un ninja: cuando te des cuenta ya será demasiado tarde como para escapar [rtfm]
En cinco años y aquí en Córdoba, incluido el Mordor donde vivo, no he tenido problemas de cobertura, darzia...
El mes pasado me saqué el htc desire z por 169€ :) para mí es un buen precio para ese terminal... pero claro... ante gustos y querencias...
Samsung GALAXY S SCL White Edition---189€
Samsung S5830 GALAXY Ace---119€
ZTE Blade Gris/Blanco/Negro---0€ (**si te da igual una marca blanca, este terminal android 2.2 está muy bien, la pantalla capacitativa es bastante aceptable, tipo lg arena en sus tiempos de boom pero creo que es amoled) a mí me gusta... aunque viene sin teclado qwerty :P yo también estuve contenta con mi primer ZTE F950 :)
HTC desire Z---189€ sin duda la mejor opción :3
Luego tienes varios Hawuei con android también por 0€ pero esos ya no te sé decir cómo van

---
*BSTcloud... siento decirte que será difícil que... no dar conmigo pero sí que te acerques... vivo en una especie de campo protector xD y tengo multitud de monstruos fieros en mi defensa :D
Estoy curtido en mil batallas, ni un dios podría conmigo :o
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:Y que sea pequeña como un juguete no significa que deje que se me acerquen y me toquen como a uno de ellos ratataaaa

Nah, yo soy todo un ninja: cuando te des cuenta ya será demasiado tarde como para escapar [rtfm]


No te hagas ilusiones con su voz. Son como cantos de sirena, que atraen demasiado. Pero vamos que luego va a desaparecer.

No lo digo con ninguna maldad, pero es la realidad. No soy ni el primero que lo dice ni el último que lo dirá XD

Ira_ deja de engatusar al chaval que ya sabemos que tu eres demasiado felina para estas cosas ;)
BSTCloud escribió:Estoy curtido en mil batallas, ni un dios podría conmigo :o


Muchos petisuis vas a tener que comer tú aún...
*Darzia me sale el htc desire Z ahora mismo a mí por 119 :P si quieres me das 120€ y te lo compro [sonrisa]
Darzia, yo te recomendaría Pepephone por precio ya que son 7€/mes con 500mb de datos y llamadas a 2'8 ó 3'8 cent/min. La cobertura la da Vodafone.

Yo al principio pensé que algo malo tenía que tener, cuando se lo cogió mi hermano, pero ya han pasado bastantes meses y sin ningún problema, es más ha tenido algunos fallos en la factura y en una llamada se lo solucionaron. Además no tienes permanencia.

Lo único malo es que no dan móvil, pero si puedes conseguir alguno libre a buen precio yo lo miraría...

Un saludo
IrA_ escribió:
BSTCloud escribió:Estoy curtido en mil batallas, ni un dios podría conmigo :o


Muchos petisuis vas a tener que comer tú aún...
*Darzia me sale el htc desire Z ahora mismo a mí por 119 :P si quieres me das 120€ y te lo compro [sonrisa]


Esta tarde empezaré a bichear seriamente opciones, la verdad que 120€ por ese móvil es muy buen precio.

En fin, me largo a comer. Luego os leo!
Pero si ha empezado diciendo que lo que le interesa es el terminal.... [rtfm]
Hombre si se averigua un iphone4 libre o sucedáneo, yo también le recomiendo pepephone... para uso intensivo a todos los operadores, es increíblemente económica y la única que no te obliga a permanencia....siempre peudes hacer luego la porta a un contrato yoigo para pillarte el terminal [plas]


ups, acabo de revelar el truquito para los prepagos que quieren hacer una porta contrato-contrato lalalala
Eru escribió:No te hagas ilusiones con su voz. Son como cantos de sirena, que atraen demasiado. Pero vamos que luego va a desaparecer.

No lo digo con ninguna maldad, pero es la realidad. No soy ni el primero que lo dice ni el último que lo dirá XD

Ira_ deja de engatusar al chaval que ya sabemos que tu eres demasiado felina para estas cosas ;)

Bah, si estoy de cachondeo hombre XD (salvo con lo de la voz)
Hasta he pensado en la misma metáfora de los cantos de sirena, pero lo mismo era algo muy basto y no lo he dicho [jaja]

IrA_ escribió:Muchos petisuis vas a tener que comer tú aún...

A ver si va a ser verdad que eres mi madre y todo XD
Gracias, Eru por advertirle... ahora que sea él el que decida...
Yo me considero más que canto de sirena, encantadora de serpientes de lengua viperina [burla2]
Pero tiene razón, BSTcloud....desapareceré en un par de meses, así que olvida el archivo...

Ahora... comamos todos :)
Imagen
IrA_ escribió:Yo me considero más que canto de sirena, encantadora de serpientes de lengua viperina [burla2]


Que no se que es peor [+risas] [+risas]
IrA_ escribió:Pero tiene razón, BSTcloud....desapareceré en un par de meses, así que olvida el archivo...

JO >_>
¿Y esto qué significa?

Es como si todo esto hubiese sido en serio y yo no me hubiese dado cuenta.
IrA_ escribió:ZTE Blade Gris/Blanco/Negro


Este es el que tengo yo y estoy bastante satisfecho con el. Eso si, ten cuidadito con el tema de los amagos, que me parece que ya se aprobó la ley para que se hicieran las portabilidades en 24 horas e igual no les da tiempo a hacerte la contraoferta

Si te vas al apartado de smartphones (Offtopic-smartphones) hay un hilo entero para este pequeñín [oki]

hilo_zte-blade-69-de-prepago-android-al-mejor-precio_1609941
Dios mío tengo TANTA. PUTA. HAMBRE.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

Estoy que mordería la pata de una mesa si pudiese.
BSTCloud escribió:¿Y esto qué significa?

Es como si todo esto hubiese sido en serio y yo no me hubiese dado cuenta.

significa que... a finales de septiembre dejaré de tener tiempo para venir al hilo...dejaré de postear...dejaré de estar atenta a las redes sociales, intentarás hablar conmigo y nunca o casi nunca será un buen momento, me distanciaré, nos distanciaremos....y eso no significa que IrA_ sea una mala persona, porque muy probablemente cuando vuelvan las vacaciones yo vuelva por aquí...pero nada seguirá en su sitio...Eso significa...

*Eru, esperaba que te dieras por aludido con lo de lengua viperina eh [poraki]
Ennnnnnnnnnnnnn fin, para eso quedan aún dos mesesicos :D

Azaz... ¿te cambiaste a android y no me dijiste nada?¿whasapp?Es por poner a cargar el otro terminal y copiar tu número en la agenda de éste o dejarte en el olvido :3
Y supongo que no hay nada que podamos hacer para que dejes de entrar, ¿no?
Hay cosas que no cambian, una pena :(
159050 respuestas