HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Y supongo que no hay nada que podamos hacer para que dejes de entrar, ¿no?
Hay cosas que no cambian, una pena :(

No puedo saber qué pasará de aquí a septiembre :) pero tampoco voy a volver a cometer el error de la última vez...Así que... sigue metiéndote conmigo que yo te daré guerra como al resto y disfrutemos todos del buen rollo del hilo, ¿vale?   [risita]

ñskdjbfas.kdjbfñakdfg iba a cambiar el skin del google chrome y lo primero que me sale es JUSTIN BIEBER [lapota]
IrA_ escribió:*Eru, esperaba que te dieras por aludido con lo de lengua viperina eh [poraki]


Para nada, yo soy un angelito. Un poco borde y seco a veces, pero es que la vida te endurece.

BSTCloud escribió:Y supongo que no hay nada que podamos hacer para que dejes de entrar, ¿no?


Sobornar a sus profesores y que la den un aprobado XD
Eru escribió:Sobornar a sus profesores y que la den un aprobado XD


¿Harías eso por mí? [ayay]  teniendo en cuenta que el 70% de mis profesores pierden aceite.... [burla2]
La vida te endurece...pero a veces no vale la pena...ser tan duro...
Porrrrrrrrrrrrr cierto... ¿trabajas todos los días? No me lo creo [poraki]
BSTCloud escribió:Dios mío tengo TANTA. PUTA. HAMBRE.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

Estoy que mordería la pata de una mesa si pudiese.
IrA_ escribió:¿Harías eso por mí? [ayay] teniendo en cuenta que el 70% de mis profesores pierden aceite.... [burla2]


No, gracias. Lo dije para que lo hiciera Cloud, que le pilla más cerca [poraki]

IrA_ escribió:La vida te endurece...pero a veces no vale la pena...ser tan duro...


Ni tampoco merece la pena dejar a un lado ciertas cosas... La vida es injusta.

IrA_ escribió:Porrrrrrrrrrrrr cierto... ¿trabajas todos los días? No me lo creo [poraki]


¿A qué viene eso ahora? Estoy yo como para trabajar hoy XD No, no trabajo todos los días.

Voy a ver si me duermo un poquito y descansa mi cuerpecin :P
Eru escribió:
No, gracias. Lo dije para que lo hiciera Cloud, que le pilla más cerca [poraki]


Esto
versus
Esto otro
No te creas que hay tanta diferencia, eh...las carreteras están peor y a Cádiz no llega el AVE [burla2]
Lo del trabajo lo decía de broma, hombre... no te molestes conmigo aish...
Y dos cositas: 1. no sólo vale la pena si no que uno intenta recuperarlas o al menos merecer una segunda oportunidad... 2. Descansa princesa [burla3]
Yo no vivo en la Gran Vía [poraki]

No me molestó lo del trabajo XD
BSTCloud escribió:Y supongo que no hay nada que podamos hacer para que dejes de entrar, ¿no?
Hay cosas que no cambian, una pena :(


Como decian en Matrix:

Hay cosas que no cambian, Jason. Hay otras que sí, que cambian.

Queremos que te quedes IrA_!!! :)
IrA_ escribió:Azaz... ¿te cambiaste a android y no me dijiste nada?¿whasapp?Es por poner a cargar el otro terminal y copiar tu número en la agenda de éste o dejarte en el olvido :3


De ti depende, ricitos ^-^.
Os dejo una canción para seguir con la tarde

Venga gente nos vemos :)
La opción de pepephone no la había barajado. La cosa que sacar un Iphone 4 libre o un Samsung Galaxy S puede salirme por un ojo de la cara. Estuve mirando precios y son bastante caros los dos terminales liberados. Me ha dicho algún amigo que al final esa opción a la larga es la que sale más barata, comprarse el móvil e irte a una compañía de estas baratas pero no sé yo [reojillo]

Azaz voy a practicar con Chun Li para nuestro próximo combate. Te vas a enterar ratataaaa

Por cierto, ¿te llegó ya el MK?
darzia escribió:La opción de pepephone no la había barajado. La cosa que sacar un Iphone 4 libre o un Samsung Galaxy S puede salirme por un ojo de la cara. Estuve mirando precios y son bastante caros los dos terminales liberados. Me ha dicho algún amigo que al final esa opción a la larga es la que sale más barata, comprarse el móvil e irte a una compañía de estas baratas pero no sé yo [reojillo]

Azaz voy a practicar con Chun Li para nuestro próximo combate. Te vas a enterar ratataaaa

Por cierto, ¿te llegó ya el MK?


Yo es lo que haré cuando se me acabe este Agosto el contrato con Orange, de la que me voy bastante descontento, así que a ver si tengo más suerte con estos.

Lo de salirte rentable dependerá de si eres de los que cambia de móvil mucho o no. Si te dura de tres años para arriba yo pienso que es la mejor opción, aunque a mí esos dos se me van de precio mucho...xD. (Jo! desde eol móvil no salen los monigotes =(...)

------------

Muy buena canción pokegramer, Massive Attack están muy chulos. La de esta mañana, Mad World la conocí por el anuncio del Gears of War 1...^_^

Un saludo a todos.
Me da a mi que está vez si habrá alguien que se apunte a hacer este viaje :P

http://www.sportravel.es/polarcirclemarathon2010.htm

[amor] [amor]
Como esperes que alguien vaya contigo, lo llevas claro Imagen
Hola gente,
Cómo va la tarde?
A mi me téneis en la oficina muy aburrido y con mucha hambre.
Alguien saca un tema de debate interesante? a ver si me olvido temporalmente del hambre xD

Se me antoja una tortilla de patata con atún...
Hazard escribió:Se me antoja una tortilla de patata con atún...

Imagen
Fantasías culinarias IrA_: haciendo tus sueños realidad... [sonrisa]

Tema de conversacion uhm uhm uhm...¿Qué tal si hablamos de coches de segunda mano?¿cuál creéis que es un precio razonable?¿6000€? más no me quiero gastar en un segunda mano... [360º]
IrA_ escribió:Tema de conversacion uhm uhm uhm...¿Qué tal si hablamos de coches de segunda mano?¿cuál creéis que es un precio razonable?¿6000€? más no me quiero gastar en un segunda mano... [360º]

6000 pavos para un coche de segunda mano me parece mucho....aunque claro, sabiendo el tipo de coches que te gustan, creo que me parece bastante poco [rtfm]

Con ese margen de dinero tienes para muchisimos coches. Sin ir mas lejos, el que tengo yo ahora, me salio por 3500 euros
Imagen

La pega es que es gasolina, pero son 110 caballos, va bastante bien equipado (clima, llantas, ESP, suspension y asientos deportivos....) y su consumo no es exagerado. Ahora tiene 108000 kilometros, pero ya lo tengo pagado, asique ya, lo que me dure [plas]
6000 € está bien, aunque claro, habría que ver que modelo antigüedad y tal. Y además sumale gasolina seguro mantenimiento... Entonces ya no sale tan barato....
A ver.. la cosa es que el año que viene, o el siguiente, cuando termine la carrera y me vaya a algún lugar lejano, probablemente no tenga más remedio que comprar un coche :) puedo comprarme directamente el ford mondeo, pero como no sé dónde acabaré, prefiero algo FÁCILMENTE APARCABLE en ciudad... lo cual puede ser un micra, un skoda, un mini, un beatle, o un golf... yo me inclino por el último... pero de comprarme el golf sería un km0 o nuevo... no un segunda mano, los otros más o menos andan igual de motor, salvo el mini claro...
Como ah dicho ryu...estos modelos de coches se alejan demasiado de lo que quiero en automoción...pero para ciudad son lo mejor...
Ryu no se ve la imagen, di el modelo carajo...
Nota: cuando me he puesto a mirar coches... no más de dos años de matriculación y en torno a los 20-40mil km, no más...
Para ti un smart es una berlina, ira [rtfm]


...que hambre, hace siglos que no como tortilla de patata. Me voy a papear un poco [360º]
IrA_ escribió:Ryu no se ve la imagen, di el modelo carajo...

En mi pc si se ve Imagen Bueno, es un 206 negro muy cuco, pequeñito, corre mucho y lo mejor es que ya lo tengo pagado Imagen

En tu caso, puedes irte a los estados unidos y por 7000 dolares tienes un mustang de segunda mano, aunque a ti te pega mas un fiat 500 XD
Pero si acabo de decir que lo más chico que estoy dispuesta a comprar es un golf ¬¬-hablo de motor- después de tirarme medio año con el mercedes sl v12 de casi 400cv...un smart o un fiat son llaveritos xDDDD aunque de los dos preferiría el smart... niet nada...no intentéis colármela xD voy a mirar cochecitos...
Mirate un toyota yaris cargado de extras, es pequeño por fuera y amplio por dentro. Los japoneses son coches muy sobrios en interiores, pero dentro de su sencillez tienen un encanto unico.

Yo tiraré por el avensis de 2009/2010 en acabado sedan.
Hazard escribió:Mirate un toyota yaris cargado de extras, es pequeño por fuera y amplio por dentro. Los japoneses son coches muy sobrios en interiores, pero dentro de su sencillez tienen un encanto unico.

Prefiero un jeep [poraki]
Los Suzuki Jimny son chiquititos, son 4x4 y suelen ser resistentes a la vez que económicos... pero claro, es la cosa...que siempre he estado trabajando con ford... las cosas nuevas me dan reparo :/
lo que sí tengo claro es que no me meto en citroen, ni seat, ni opel...
IrA_ escribió:
Hazard escribió:Mirate un toyota yaris cargado de extras, es pequeño por fuera y amplio por dentro. Los japoneses son coches muy sobrios en interiores, pero dentro de su sencillez tienen un encanto unico.

Prefiero un jeep [poraki]
Los Suzuki Jimny son chiquititos, son 4x4 y suelen ser resistentes a la vez que económicos... pero claro, es la cosa...que siempre he estado trabajando con ford... las cosas nuevas me dan reparo :/
lo que sí tengo claro es que no me meto en citroen, ni seat, ni opel...


No he visto cosa más fea que un Jimmy, suzuki para coches lejos, muy lejos de mi bruffuffgg.

Esto sin ser un coche caro sí es bonito
Imagen
Hazard escribió:
IrA_ escribió:
Hazard escribió:Mirate un toyota yaris cargado de extras, es pequeño por fuera y amplio por dentro. Los japoneses son coches muy sobrios en interiores, pero dentro de su sencillez tienen un encanto unico.

Prefiero un jeep [poraki]
Los Suzuki Jimny son chiquititos, son 4x4 y suelen ser resistentes a la vez que económicos... pero claro, es la cosa...que siempre he estado trabajando con ford... las cosas nuevas me dan reparo :/
lo que sí tengo claro es que no me meto en citroen, ni seat, ni opel...


No he visto cosa más fea que un Jimmy, suzuki para coches lejos, muy lejos de mi bruffuffgg.

Es mejor que tu coche huevo o el coche huevo de ryu [rtfm]
Un coche sin culo no es un coche... y japonés a lo sumo un mitsubishi...


Tengo la sensación de que esta discusión la hemos tenido ya varias veces xDDDDDDDDD

Edito: el avensis se sale de lo que busco yo [burla2] quiero algo que ocupe lo mismo en horizontal y vertical...para poder aparcarlo fácilmente entre los contenedores cuando vaya a los avisos xDDDDDDDDDD
Ford mondeo [amor]

Edito: Jimny <100cv.....descartado [burla3]
Mi coche no es un huevo Imagen Para lo pequeño que es, no veas como tira con sus 110 caballos [360º] Pero claro, si no te quejas, no serias tu.....Si por mi fuera tendria un Opel Speedster o un Mitsubishi 3000 GT, pero como que se me escapa de mi presupuesto de nini parado.....

Y el suzuki jinmy es lo mas feo que ha parido la industria automovilistica, junto con Rodius, el renault avantime y todo lo que salga de la factoria Dacia.....
ryo hazuki escribió:Mi coche no es un huevo Imagen Para lo pequeño que es, no veas como tira con sus 110 caballos [360º] Pero claro, si no te quejas, no serias tu.....Si por mi fuera tendria un Opel Speedster o un Mitsubishi 3000 GT, pero como que se me escapa de mi presupuesto de nini parado.....

Y el suzuki jinmy es lo mas feo que ha parido la industria automovilistica, junto con Rodius, el renault avantime y todo lo que salga de la factoria Dacia.....

Jope... que yo sólo he dicho que me recordaba a un jeep chiquito que manejar en ciudad [snif]  si de motor queda a años luz de lo que quiero...
Para eso me compro la vespa [chulito] anda que no molaría yo bajando de mi vespa con mi vestido negro sueltecito, mis tacones, mi casco-en el codo-... porque luego está la versión harley davidson... que va con pantalones de cuero... xD pero me daría miedo sacarla a la calle no sea que me la roben xD
Ya os digo que este año que conducido los dos: mercedes slk y mercedes sl v12... con ambos he quedado DEMASIADO contenta [amor]
IrA_ escribió: pero me daría miedo sacarla a la calle no sea que me la roben xD

Yo me preocuparia mas de que te robasen a ti, antes que a la moto [plas] Eso si, eso de llevar el casco en el codo, es de canis y chonis [toctoc]

IrA_ escribió:Ya os digo que este año que conducido los dos: mercedes slk y mercedes sl v12... con ambos he quedado DEMASIADO contenta [amor]

Como para no estar contenta, el dia que condudi el ferrari F430 pensaba que que hacia en mi vida cotidiana llevando un ibiza de 64 caballos [decaio]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió: pero me daría miedo sacarla a la calle no sea que me la roben xD

Yo me preocuparia mas de que te robasen a ti, antes que a la moto [plas] Eso si, eso de llevar el casco en el codo, es de canis y chonis [toctoc]

IrA_ escribió:Ya os digo que este año que conducido los dos: mercedes slk y mercedes sl v12... con ambos he quedado DEMASIADO contenta [amor]

Como para no estar contenta, el dia que CONDUJE el ferrari F430 pensaba que que hacia en mi vida cotidiana llevando un ibiza de 64 caballos [decaio]


Ambos me salieron caros [mamaaaaa] a uno de ellos lo conoce Hazard... el del slk...
---
Estoy en tuenti...hablando con un viejo amigo de éstos que se cambian de acera y se van a la otra punta de la península por un criajo de 16 años que juega con él... me está contando que el chavalín de 16 es seropositivo... y que él ya tuvo gonorrea esta primavera... no sé si ser comprensiva con ellos, estar con mi amigo o sentir pena por lo idiota que ha sido...-no por practicar relaciones sexuales- si no por practicarlas con ÉSE que le ha tratado como un auténtico residuo...
Pues no sois pijos...

Me ha llegado el RGB para la Ps2 y esto parece otra consola. Voy a viciarme al Alone in the Dark :P
IrA_ escribió:Pero si acabo de decir que lo más chico que estoy dispuesta a comprar es un golf ¬¬-hablo de motor- después de tirarme medio año con el mercedes sl v12 de casi 400cv...un smart o un fiat son llaveritos xDDDD aunque de los dos preferiría el smart... niet nada...no intentéis colármela xD voy a mirar cochecitos...


[carcajad]

¿A donde vas tu sin coche, criatura? [sonrisa]
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Pero si acabo de decir que lo más chico que estoy dispuesta a comprar es un golf ¬¬-hablo de motor- después de tirarme medio año con el mercedes sl v12 de casi 400cv...un smart o un fiat son llaveritos xDDDD aunque de los dos preferiría el smart... niet nada...no intentéis colármela xD voy a mirar cochecitos...


[carcajad]

¿A donde vas tu sin coche, criatura? [sonrisa]

Los coches ocupan el tercer lugar en mi lista de grandes placeres de la vida... [ayay] durante un par de años tuve de tono para sms en el móvil un .amr grabado por un ex de su coche poniéndose de 0 a 100... el mitsubishi gta450 creo(no me acuerdo básicamente)...desgraciadamente me encantan... pero, dejando al margen que algún día tendré mi mustang :3, hayq ue ser práctico...para ciudad uno chiquito y gasolina...Que diesel se me viene abajo en cuanto meto cuarta [poraki]
IrA_ escribió:
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Pero si acabo de decir que lo más chico que estoy dispuesta a comprar es un golf ¬¬-hablo de motor- después de tirarme medio año con el mercedes sl v12 de casi 400cv...un smart o un fiat son llaveritos xDDDD aunque de los dos preferiría el smart... niet nada...no intentéis colármela xD voy a mirar cochecitos...


[carcajad]

¿A donde vas tu sin coche, criatura? [sonrisa]

Los coches ocupan el tercer lugar en mi lista de grandes placeres de la vida... [ayay] durante un par de años tuve de tono para sms en el móvil un .amr grabado por un ex de su coche poniéndose de 0 a 100... el mitsubishi gta450 creo(no me acuerdo básicamente)...desgraciadamente me encantan... pero, dejando al margen que algún día tendré mi mustang :3, hayq ue ser práctico...para ciudad uno chiquito y gasolina...Que diesel se me viene abajo en cuanto meto cuarta [poraki]


Dejando de lado lo de chiquito... por que no...ESTE?

Imagen

[amor]
Tanto caballo para tan poco ginete Imagen

Algun dia me tocara el euromillon y tendre mi propio aston martin DB9 [amor] [amor] Diria un veyron, pero creo que ni con el euromillon podria pagarme uno [boing]

PD-Los Cadillac molan, pero no se suelen ver mucho por España
Vengo a deciros que Halluat me quiere a mí más que a vosotros [360º]
Claro que yo también la quiero más a ella...luego va Irina...luego quizás Kaly aunque no la conozco... Luego va Anikilador y BSTcloud y el otro que no me acuerdo del nick kerme no sé qué (xDDDDDDDDDDDD) luego va flash, luego va nachoman, luego el resto [sonrisa]


Edito: Gracias Eru [ayay]
Si, pero no te exaltes demasiado y pon su nick mejor [rtfm]
Eru escribió:Si, pero no te exaltes demasiado y pon su nick mejor [rtfm]


[ginyo]
Es que... me ha hablado por cierta red social-no revelo la plataforma- y no sé por qué pero me ha alegrado la tarde...Eso sí [bad] espero que la estén cuidando o se las verán conmigo buahahaha..
En fin.. ¿qué tal?¿Habéis cenado?¿planes para mañana Eru? :)
Pues acabo de cenar. Y mañana para no perder la costumbre y no poder tener ni un día tranquilo en la cama tendré que ir a la ITV a pasar el coche de mi padre, asi que toda la mañana perdida. Luego por la tarde, pues ya veremos.
Eru escribió:Pues acabo de cenar. Y mañana para no perder la costumbre y no poder tener ni un día tranquilo en la cama tendré que ir a la ITV a pasar el coche de mi padre, asi que toda la mañana perdida. Luego por la tarde, pues ya veremos.

Espero que vaya bien y no te mareen mucho...por aquí las revisiones suelen ser rápidas...
Me he encontrado estoy me están encantando los precios... lo comparto con vosotros :)
Me voy a dormir ya que hoy he tenido mucho curro y mañana mas.

Buenas noches gente y sed buenos, sino la reina Dominatrix os ... :-|
Buenas noches, creo que yo tambien me voy a la cama Imagen
ryo hazuki escribió:Buenas noches, creo que yo tambien me voy a la cama Imagen

A la de pokegramer? Que fuerte! xD
pokegramer escribió:Me voy a dormir ya que hoy he tenido mucho curro y mañana mas.

Buenas noches gente y sed buenos, sino la reina Dominatrix os ... :-|

Era tu nick el que no recordaba....aish :-| buenas noches novato [toctoc]

Ryu...¿dónde vas tú?Si te acuestas ahora a las dos vuelves aburrido [rtfm]
Joder qué precios. Le echaré un ojo con calma a esa web.

Voy a echar unos piques al SSF 4. Luego vuelvo [looco]
Otro que se va a la cama. Buenas noches a tod@s!!
Estáis hechos unos merengues...
Buenas noches Eru, descansa y sueña....y que no te coman las chinches

Darzia tú no trasnoches mucho, eh [sonrisa]
Azareus escribió:titititit

Eso en mi tierra se llama flood... no hagas que venga kurras a gruñirnos... [rtfm]
¿qué tal el día peque?
Por cierto... al final me voy a Sanlúcar [plas]


PD: Frase ñoña de película ñoña de la noche... "¿Quieres ser mi Noviembre?" [ayay]
Yo... alguna vez la formulé algo distinta...le pregunté a un idiota si quería ser mi catión...por aquello de las cargas positivas, cargas negativas...yo era el anión...
159050 respuestas