HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días!

Tengo el dedo gordo de la mano izquierda fatal. Tanto vicio al SSF 4 no puede ser bueno [snif] Hablando del SSF 4, ¿alguien ha probado la revisión del mando de la 360 con la cruceta plateada?

He visto que en amazon lo tienen y si fuera más o menos igual que el mando de PS3 me plantearía hacerme con uno porque con el de 360 me cuesta mucho hacer los movimientos.

En otro orden de cosas, decirle a ryo que ánimo, de todo se sale cueste más o cueste menos.

A ver si se pasa pronto el último día de curro que estoy deseando empezar las vacaciones.

Que paséis buena mañana!
Kalyra666 escribió:Buenos días a todos!

Ánimo Darzia que eso está hecho! ;)

A los demás mucho ánimo también, que veo que están muy bajos por el hilo. Quien necesite hablar que cuente también conmigo.


Buenos días Kalyra :D

A ver si es verdad y el día no es demasiado complicado que no tengo muchas ganas de jaleo.

Estamos en horas bajas parece, ánimo a todos!

Os dejo un tema que me encanta:

Nach e Ismael Serrano - Ellas
Oish que madrugadora kaly :) pero ya que madruga podia haber puesto el desayuno...que servidora esta en el movil y es un incordio cerrar abrir abrir cerrar xDDDDD...luego os pongo algo a media mañana (aunque no prometo pincho de tortilla xD)...

¡¡buenos dias mis solteros de oro!!¿veis eso grande....enorme....espeso....de ahi?si....es mi pereza xDDDDDDD

Darzia si dejas de jugar un par de dias, cuando vuelves te haras mas daño...asi que mejor vende todas tus consolas....para los informaticos, los dedos gordos(pulgares xD) son imprescindibles....para la barra espaciadora, claro xDDDDDD

Eru buenos dias :) que tal ha ido hoy??

Azaz para cuando tus vacaciones??

Ryu, me explicas que haces despierto??xDDD


*edito: darzia...deja de poner hiphop anda...que vas a destrozar todo con los recuerdos que traen esas canciones (va, ahora me paso al pc y te linkeo yo algunas para que sufras xD)
IrA_ escribió:Darzia si dejas de jugar un par de dias, cuando vuelves te haras mas daño...asi que mejor vende todas tus consolas....para los informaticos, los dedos gordos(pulgares xD) son imprescindibles....para la barra espaciadora, claro xDDDDDD

*edito: darzia...deja de poner hiphop anda...que vas a destrozar todo con los recuerdos que traen esas canciones (va, ahora me paso al pc y te linkeo yo algunas para que sufras xD)


La verdad que no había pensado en lo importante que son los dedos gordos para usar la barra espaciadora [+risas] Na, tampoco te creas que vicio mucho. Llevo una racha que me pongo y en nada me aburro. Me pasa lo mismo con las series y demás, luego hay épocas que no paro de consumir.

La verdad que Nach es terrible, tiene unas letras muy buenas. Pon temas que me ponga al día :D
A mí ésta me gusta....bastante...
http://www.youtube.com/watch?v=V35LHkgeZpY
Pero quiero dejar claro que... a) odio el hiphop y b)a los informáticos [lapota]
IrA_ escribió:A mí ésta me gusta....bastante...
http://www.youtube.com/watch?v=V35LHkgeZpY
Pero quiero dejar claro que... a) odio el hiphop y b)a los informáticos [lapota]


Muy chulo :)

Tampoco te creas que el hip hop me vuelve loco, me gusta pero no es el estilo al que más le pego. De todas formas, tengo todas las papeletas para que me odies informático y escucho hip hop. Ruina total [+risas]
Kalyra666 escribió:A los demás mucho ánimo también, que veo que están muy bajos por el hilo. Quien necesite hablar que cuente también conmigo.


Dame tu teléfono y hablamos de lo que quieras [amor]

Mis vacaciones aún están por determinar... porqué, quieres proponerme alguna escapada romántica?

Darzia, enrosca [toctoc]
Azazelsb escribió:Darzia, enrosca [toctoc]


Ayer enrosqué pero bien, gané unas cuantas partidas con ryu y estuve practicando con Guile que un amigo me ha estado enseñando algunos trucos.

No dejas escapar una, eh [+risas]
darzia escribió:No dejas escapar una, eh [+risas]


Jamás, y menos a ella.

Shinku hostia-gorda hadoken.
Buenos días a todos [bye]

Lo primero mandarle mi ánimo a Ryo que tiene un tema bastante serio, así que fuerza [beer] . Por cierto tu 206 a mí me mola un montón, es el coche que siempre quise cuando era un pequeñajo y la verdad no me importaría tener uno de segunda mano [looco]

Ira no te recomiendo un Mondeo para Madrid (supongo que para cualquier ciudad). Es el coche que tiene mi padre, y el único que conduzco, y para según que zonas es bastante difícil encontrarle hueco.

Por cierto que bien se ha dormido esta noche por aquí y hoy tiene pinta de que va a ser un día fresquito, que falta hacía ya :)

Ah!, casi se me olvida el montadito número 95 de los 100 montaditos es un manjar [amor] Lo recomiendo altamente.

Un saludo [bye]
Azazelsb escribió:
Mis vacaciones aún están por determinar... porqué, quieres proponerme alguna escapada romántica?


Necesito a un hombre grande y tonto para que haga algo por mí...


Imagen


Darzia, otra :) http://www.youtube.com/watch?v=02yIzZm7VjI

Wolve*... ¿mondeo?¿madrid?Lo primero que ESPERO nunca acabar en Madrid...Todo todo muere en Madrid :) y lo segundo... mondeo es uno de los coches que más me gustan de gama media pero como tú dices, es un cacharro demasiado difícil de aparcar :) y qué mono eres hablando de bocadillos XD

Edito: buscando canciones para darzia... entre mi baúl de recuerdos absurdos...he encontrado uno de esos temas que hacen que tu corazón tiemble incluso si no tienes a alguien cerca... no lo pongo pero que sepáis que es por protegeros de las lágrimas [burla3]
IrA_ escribió:
Wolve*... ¿mondeo?¿madrid?Lo primero que ESPERO nunca acabar en Madrid...Todo todo muere en Madrid :) y lo segundo... mondeo es uno de los coches que más me gustan de gama media pero como tú dices, es un cacharro demasiado difícil de aparcar :) y qué mono eres hablando de bocadillos XD



[ayay] Ups, pues me pareció leer algo en las páginas de ayer, de ahí mi recomendación [carcajad]. Y Madrid no es tan malo, tiene sus cosas buenas también y te lo dice uno que si puede se irá de la ciudad y a ser posible de España también. [+risas]

Estoy mazo angustiado por una paloma que ha hecho el nido enfrente de mi ventana, tiene dos huevos y lleva tres días sin moverse la pobrecilla. Si a eso le sumamos el aire que hace, me está dando un mal rollo pensar que se caigan desde un cuarto los huevos [snif]
[amor] [amor] eso fue adorable [amor] [amor]
Las palomas son lo mejor de las ciudades... compensan el exceso de humanidad y de productos de ésta [rtfm]  ojalá vaya bien... mantenos informados :)

Cuando digo que todo acaba en Madrid...Muchas personas-todas- pisan esa ciudad con grandes ilusiones, expectativas, esperanzas, sueños... y no es que las tinieblas se apoderen de ellos, tinieblas hay en todos los territorios...es que son invadidos por una grisacedad que ni a los cínicos nos resulta saludable...Es... como una putrefacción...Madrid te destruye. Por eso la detesto y prefiero pisarla cuanto menos...y por eso cada vez que alguien a quien quiero me habla de Madrid, se me saltan las lágrimas porque veo su futuro y lo detesto también...
En fin, nadie dijo que fuera lógica mi razón [fumeta]
No tengo ganas de recoger mi dormitorio...Azaz, Darzia... yo voy a vuestros trabajos, os consigo un aumento y vosotros me hacéis la cama ¿vale? :D además os daré 144€ a cada uno :)
Buenos dias a todos!!! La gente me quiere tanto que me tiene que despertar todos los dias.... me lo estoy empezando a tomar como algo personal jajajaj

Voy a ver si desayuno que tengo que ir a hacer recados u.u

Como se os presenta el dia?? :)
IrA_ escribió:Darzia, otra :) http://www.youtube.com/watch?v=02yIzZm7VjI

Edito: buscando canciones para darzia... entre mi baúl de recuerdos absurdos...he encontrado uno de esos temas que hacen que tu corazón tiemble incluso si no tienes a alguien cerca... no lo pongo pero que sepáis que es por protegeros de las lágrimas [burla3]


Mejor, a ver si nos vamos a pegar aquí todos la llorera [snif]

Muy chulo el tema.

Pongo yo otro de Nach que estoy picado con él

Nach - Vive (Mientras Puedas)


IrA_ escribió:Cuando digo que todo acaba en Madrid...Muchas personas-todas- pisan esa ciudad con grandes ilusiones, expectativas, esperanzas, sueños... y no es que las tinieblas se apoderen de ellos, tinieblas hay en todos los territorios...es que son invadidos por una grisacedad que ni a los cínicos nos resulta saludable...Es... como una putrefacción...Madrid te destruye. Por eso la detesto y prefiero pisarla cuanto menos...y por eso cada vez que alguien a quien quiero me habla de Madrid, se me saltan las lágrimas porque veo su futuro y lo detesto también...
En fin, nadie dijo que fuera lógica mi razón [fumeta]
No tengo ganas de recoger mi dormitorio...Azaz, Darzia... yo voy a vuestros trabajos, os consigo un aumento y vosotros me hacéis la cama ¿vale? :D además os daré 144€ a cada uno :)


Yo conozco a gente que está en Madrid y no les va mal, es cierto que es una ciudad muy grande y puede ser bastante fría. Eso es lo que dice la gente de fuera, que allí la gente es un poco cerrada y demás. No sé, la verdad no creo que sean más cerrados que en cualquier otra ciudad.

Lo de que sea gris, no sabría decirte.

Me has convencido IrA_ yo te recojo el cuarto, te hago la cama y demás, y tú me consigues un aumento de sueldo [+risas]

Pues se presenta con 4 horas de trabajo antes de las vacaciones! [fies]
Estoy viendo cerrar todas las tabernas...creo que se han enterado de que te dan vacaciones, darzia [sonrisa]
Ten, la última que te dejo esta mañana :3

*up_is_down... buenos días bonita [ginyo] no hagas muchos recados que te echaremos en falta por aquí y no quiero tener que raptarte, eh [burla2]
IrA_ escribió:*up_is_down... buenos días bonita [ginyo] no hagas muchos recados que te echaremos en falta por aquí y no quiero tener que raptarte, eh [burla2]


Pues tengo que hacer unos cuantos [burla2] Pero seguiré por aqui otra vez cuando termine ^^
IrA_ escribió:Estoy viendo cerrar todas las tabernas...creo que se han enterado de que te dan vacaciones, darzia [sonrisa]
Ten, la última que te dejo esta mañana :3


Espero que no sea cierto lo de las tabernas [buuuaaaa]

Dejo yo también la última aunque es de otro estilo también

Radiohead - No Surprises

Venga un chiste.

-Oye, ¿qué prefieres cono o tarrina?
-Yo Cono
-Mira como John Lennon


Apedreadme [plas]
Es malísimo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  pero me he tenido que sentar y dejar el cepillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda ponte a trabajar [uzi]
darzia escribió:
-Oye, ¿qué prefieres cono o tarrina?
-Yo Cono
-Mira como John Lennon


Apedreadme [plas]


¬_¬

IrA_ escribió:Las palomas son lo mejor de las ciudades... compensan el exceso de humanidad y de productos de ésta [rtfm] ojalá vaya bien... mantenos informados :)


MUERTE A LAS PALOMAS!!! [uzi] Compensan el exceso de humanidad con exceso de cagadas de paloma, malditos bichos portadores de enfermedades

IrA_ escribió:Cuando digo que todo acaba en Madrid...Muchas personas-todas- pisan esa ciudad con grandes ilusiones, expectativas, esperanzas, sueños... y no es que las tinieblas se apoderen de ellos, tinieblas hay en todos los territorios...es que son invadidos por una grisacedad que ni a los cínicos nos resulta saludable...Es... como una putrefacción...Madrid te destruye. Por eso la detesto y prefiero pisarla cuanto menos...y por eso cada vez que alguien a quien quiero me habla de Madrid, se me saltan las lágrimas porque veo su futuro y lo detesto también...
En fin, nadie dijo que fuera lógica mi razón [fumeta]


Siii, Madrid es mala y perversa, y si pasas mucho tiempo ahí aparece el duende malo del Manzanares y te da un mazazo en los huevecillos [toctoc]

Jajajaja, ni calvo ni 3 pelucas...Madrid no destruye a nadie, todo depende de la persona. Me ves a mi destruido? Con sueños de caramelo rotos?

IrA_ escribió:No tengo ganas de recoger mi dormitorio...Azaz, Darzia... yo voy a vuestros trabajos, os consigo un aumento y vosotros me hacéis la cama ¿vale? :D además os daré 144€ a cada uno :)


Ha dicho para cada uno, quiero mi parte [sati]
Es bueno, no pongas esa cara [sonrisa]

A mí me gustaría vivir en Madrid por la cantidad de cosas que hay por hacer comparadas con Córdoba. Eso sí, tiene que dar una pereza que todo pille tan lejos.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:
-Oye, ¿qué prefieres cono o tarrina?
-Yo Cono
-Mira como John Lennon


Apedreadme [plas]


¬_¬


Es bueno, no pongas esa cara [sonrisa]

A mí me gustaría vivir en Madrid por la cantidad de cosas que hay por hacer comparadas con Córdoba. Eso sí, tiene que dar una pereza que todo pille tan lejos.


O no. Yo vivo en el centro y me pillan muchas cosas cerca :D. Pero claro, el trabajo y grandes superficies tipo Xanadú y Kinépolis si están más lejos y hay que coger coche.

Nah, es que le tengo manía a Yoko XD
Venga ya...esas cosas no son encesarias para vivir....A mí me encanta la parte tranquila de córdoba, de hecho intento evitar cuanto más el centro o ciudad jardín, -darzia lo entenderá-... en Córdoba no existen las prisas, ni los agobios... incluso para los que siempre vamos corriendo a todos lados :3

¿De qué parte del centro eres tú, Azaz?
Hombre, vivir en el centro tiene que ser un lujo pero los alquileres tienen que ser una locura. No creo que pudiera permitírmelo.

Aún así, aquí en Córdoba puedes ir a casi cualquier sitio andando, salvo a los multicines y a algún centro comercial, todo lo demás está bastante cerca.

Otro, otro.

En un funeral se acerca uno de los presentes al féretro junto al que está la viuda llorando:
-Lo siento.
-No, déjelo mejor tumbado


[plas]

A mí Ciudad Jardín me encanta, es un barrio estupendo para salir, casi siempre salgo por allí, si viviera por esa zona no tendría que moverme prácticamente nada los fines de semana. No como mi barrio que tengo que pegarme unas caminatas mortales o coger el coche los findes [snif]
Qué dices...ciudad jardín está lleno de gente... no puedes caminar por la calle sin cruzarte con ellos... además de que todas las calles son iguales y es fácil perderse...colmado de bares y de tiendecitas...Y de hombres...HAY DEMASIADOS HOMBRES.... todos dispuestos a decirte burradas, asaltarte por la calle, añskjdfbahds.kfvñ.kjhfvabk.sdf no lo soporto... además todos tienen una pinta horrible [mad] [mad]
Definitivamente....no.

¿De qué barrio eres tú, darzia?
IrA_ escribió:Qué dices...ciudad jardín está lleno de gente... no puedes caminar por la calle sin cruzarte con ellos... además de que todas las calles son iguales y es fácil perderse...colmado de bares y de tiendecitas...Y de hombres...HAY DEMASIADOS HOMBRES.... todos dispuestos a decirte burradas, asaltarte por la calle, añskjdfbahds.kfvñ.kjhfvabk.sdf no lo soporto... además todos tienen una pinta horrible [mad] [mad]
Definitivamente....no.

¿De qué barrio eres tú, darzia?


Qué exagerada, aunque es cierto que estoy yo diciendo burradas por allí a menudo [+risas] Lo único malo que le veo es que por la noche es una zona regulera, hay movidas cada dos por tres con navajas y demás.

De la zona de Lepanto.
IrA_ escribió:.Y de hombres...HAY DEMASIADOS HOMBRES.... todos dispuestos a decirte burradas, asaltarte por la calle, añskjdfbahds.kfvñ.kjhfvabk.sdf no lo soporto... además todos tienen una pinta horrible [mad] [mad]
Definitivamente....no.


Joder, lo dices como si los hombres nos tirásemos a tu cuello en fila india [+risas]

Si tienes razón darzia en lo de que en una ciudad más pequeña (Córdoba o Almería) se puede ir a los sitios andando y demás, pero a mi eso no es lo que más me echa para atrás de Madrid. Lo que más me tira de espaldas es que no hay mar!!

IrA_ no pienso darte pistas de donde vivo para que vengas a matarme, no te lo pienso poner nada fácil [burla2]
darzia escribió:
IrA_ escribió:Qué dices...ciudad jardín está lleno de gente... no puedes caminar por la calle sin cruzarte con ellos... además de que todas las calles son iguales y es fácil perderse...colmado de bares y de tiendecitas...Y de hombres...HAY DEMASIADOS HOMBRES.... todos dispuestos a decirte burradas, asaltarte por la calle, añskjdfbahds.kfvñ.kjhfvabk.sdf no lo soporto... además todos tienen una pinta horrible [mad] [mad]
Definitivamente....no.

¿De qué barrio eres tú, darzia?


Qué exagerada, aunque es cierto que estoy yo diciendo burradas por allí a menudo [+risas] Lo único malo que le veo es que por la noche es una zona regulera, hay movidas cada dos por tres con navajas y demás.

De la zona de Lepanto.


Somos vecinos ratataaaa yo... vivo a 20 segundos de los perritos calientes del gitano... ¿te vienes a tomar una mort subite esta noche? [sati]

Azaz....siento decirte que los móviles de hoy en día son fácilmente localizables [burla2]
buenos días gente :)

Mucho curro por aqui así que poco podré pasarme. Un día genial por Valencia, ni una nube.

Metamosle selecta al ambiente.

Animo a todos y a comerse el mundo que por algo somos Eolianos ratataaaa
IrA_ escribió:Somos vecinos ratataaaa yo... vivo a 20 segundos de los perritos calientes del gitano... ¿te vienes a tomar una mort subite esta noche? [sati]

Azaz....siento decirte que los móviles de hoy en día son fácilmente localizables [burla2]


El sitio ese de los perritos es genial, igual que el Bar Lucas, otro clásico de los perritos [babas] Todo es hablarlo :)
Buenos días a todos :D ¿qué tal por aquí?
Ayer limpiando cocinas, hoy limpiando baño... con lo feliz que estaba yo durmiendo ;_;
IrA_ escribió:
darzia escribió:
IrA_ escribió:Qué dices...ciudad jardín está lleno de gente... no puedes caminar por la calle sin cruzarte con ellos... además de que todas las calles son iguales y es fácil perderse...colmado de bares y de tiendecitas...Y de hombres...HAY DEMASIADOS HOMBRES.... todos dispuestos a decirte burradas, asaltarte por la calle, añskjdfbahds.kfvñ.kjhfvabk.sdf no lo soporto... además todos tienen una pinta horrible [mad] [mad]
Definitivamente....no.

¿De qué barrio eres tú, darzia?


Qué exagerada, aunque es cierto que estoy yo diciendo burradas por allí a menudo [+risas] Lo único malo que le veo es que por la noche es una zona regulera, hay movidas cada dos por tres con navajas y demás.

De la zona de Lepanto.


Somos vecinos ratataaaa yo... vivo a 20 segundos de los perritos calientes del gitano... ¿te vienes a tomar una mort subite esta noche? [sati]

Azaz....siento decirte que los móviles de hoy en día son fácilmente localizables [burla2]


Me parece bien... a ver si eres capaz de decirme donde estoy. Conque me digas la zona me vale.

PD: no vale decir "en la zona de tu oficina"
darzia escribió:
IrA_ escribió:Somos vecinos ratataaaa yo... vivo a 20 segundos de los perritos calientes del gitano... ¿te vienes a tomar una mort subite esta noche? [sati]

Azaz....siento decirte que los móviles de hoy en día son fácilmente localizables [burla2]


El sitio ese de los perritos es genial, igual que el Bar Lucas, otro clásico de los perritos [babas] Todo es hablarlo :)

La diferencia es de 1,10€ entre un perrito y otro... y verás...yo soy rata desde los bigotitos hasta la colita xDDDD
Pues esta tarde-noche me iré para Córdoba que mañana a las 7.30 estoy de analítica... cerveza no sé pero igual puedes bebértela tú mientras yo me bebo una botella de agua y echar un billar [burla2] ya te diré por aquí si no tengo planes y te apetece ;)

*Azaz no pienso buscarte....y menos después de saber que solo quieres que lo haga para que te dé los 144€ que no mereces [rtfm]

*BSTcloud buenos días [sonrisa]  cuando termines con el baño...hazme la cama y te llevas los 144€ que darzia y azaz han voluntariamente rechazado [sonrisa]
*BSTcloud buenos días [sonrisa] cuando termines con el baño...hazme la cama y te llevas los 144€ que darzia y azaz han voluntariamente rechazado [sonrisa]

¿144? Qué número más feo, que sean 145, que los mejores números terminan en 0 o 5 [jaja]
IrA_ escribió:La diferencia es de 1,10€ entre un perrito y otro... y verás...yo soy rata desde los bigotitos hasta la colita xDDDD
Pues esta tarde-noche me iré para Córdoba que mañana a las 7.30 estoy de analítica... cerveza no sé pero igual puedes bebértela tú mientras yo me bebo una botella de agua y echar un billar [burla2] ya te diré por aquí si no tengo planes y te apetece ;)


All right, a ver si no me enganchan a mí tampoco para irme a hacer el crápula [+risas]

Oye que yo no he rechazado los 144 € cawento
darzia escribió: 

Oye hjdsgque kjhsdflyo no he dsñlkjkhfsñrechazado los sdhikjfñslñds144 € cawento


Lo siento... hay como interferencias en el mensaje y no puedo leerlo bien [poraki]
*BSTcloud... yo sólo trabajo con números primos o con cuadrados perfectos [burla2]

Me he quedado atrapada en la pantalla 8 del nivel 2 del stupid zombie para android [+furioso] no consigo matarlos a todos....y apenas tengo balas de m...... [+furioso]
IrA_ escribió:*Azaz no pienso buscarte....y menos después de saber que solo quieres que lo haga para que te dé los 144€ que no mereces [rtfm]


Pues no me busques [burla2] Así viviré más tiempo [qmparto]

No conocía el stupid zombie.... die zombie, die!!! [uzi] Igual me lo pillo, que ultimamente sólo me pillo juegos tipo "tower defense"

recomemdaciones de juegos o aplicaciones que consideréis básicas?
Ira_ mi dia ha tenido un poco de stress, pero oye me lo ha tomado a risa, lo que suele ser habitual en mi vamos y aquí estoy.

Kalyra, buenos días lobezna XD

Y no se que más decir [risita]
*BSTcloud... yo sólo trabajo con números primos o con cuadrados perfectos [burla2]

Cuadrados perfectos, eh...
Qué te parece 255 [rtfm] es cuadrado perfecto, y acaba en 5. ¡Todos contentos!
Kalyra666 escribió:A mí tampoco me atrae demasiado Madrid, para qué engañarnos... creo que en una semana estaría calva del estrés. Pero es que Badajoz... uf [decaio]


En serio, que manía le tenéis a Madrid? [+risas]

Yo ya llevo bastantes años viviendo en Madrid y aún no me ha pasado nada [+risas]
Eru escribió:Ira_ mi dia ha tenido un poco de stress, pero oye me lo ha tomado a risa, lo que suele ser habitual en mi vamos y aquí estoy.

Kalyra, buenos días lobezna XD

Y no se que más decir [risita]


No digas nada [poraki] sólo tráenos comida [burla2] ¿Y ese estrés?¿remediable?

*azaz a mí el stupid zombie me encanta... es na chorrada de disparar a zombies estúpidos (XDDD) pero engancha bastante...aunque yo sólo juego cuando em despierto de madrugada y no tengo ganas de encender el pc :) así app básicas: guns (para asustar a tus amiguitos del trabajo disparando armas xD), bomb toss (lanzas tomates), el escaner document a mi me viene genial, directamente convertidos en pdf y ala, pa'rriba, gmote para control remoto, google sky map, uno o dos laser jedi tienes que tener xD, piedra papel o tijera lagarto spock, Reversi si eres de los clásicos como yo, sword que es igual que las armas pero con espadas y sables :3, el stupid zombie, talking tom... que es una chorrada de gato que le hablas y te repite, reconoce y cambia tonalidades de voz, y te partes el culo cuando se lo enseñas a alguien, la app de telepizza, zombieBoo que hace una foto y te convierte en zombie, a veces bastante cutrecillo pero si le apoyas el dedo en la pantalla te muerde y lo llena todo de sangre...

Pssss...
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:A mí tampoco me atrae demasiado Madrid, para qué engañarnos... creo que en una semana estaría calva del estrés. Pero es que Badajoz... uf [decaio]


En serio, que manía le tenéis a Madrid? [+risas]

Yo ya llevo bastantes años viviendo en Madrid y aún no me ha pasado nada [+risas]


Yo solo odio Madrid por el trafico y la falta de parkings gratis (mayormente) xD

Luego tiene cosas bonitas tb como el transporte (que en valencia da pena), la Warner (he ido 2 veces hace muuuuchos años y una pq me la gané haciendo un trabajo sobre las drogas [360º] ) y vuelos mas baratos y a mas sitios.

Lo que pasa es que a mi personalmente tanto Madrid, Valencia o cualquier otra ciudad no me gustan tanto para vivir. Es mas comodo para comprar cosas pero me gusta la tranquilidad de los pueblos.

Hoy me tengo que comprar el billete para Rumania ahora en agosto, al final creo que no podré pasar por Italia [snif]
IrA_ escribió: ¿Y ese estrés?¿remediable?


Si, si, ya lo tengo remediado. Yo con el stress me limpio la cara XD

Kalyra666 escribió:Eru, qué tal? hoy ha habido carrerita? Ya me gustaría a mí poder echarme a correr y no parar!


Hoy ha habido descanso que ayer me pegué una buena paliza. Si tengo ganas luego por la tarde un poco de ejercicio complementario. Me estoy poniendo buenorro chicas XD

Y lo de Madrid, pues bueno hay de todo. Hay cosas grises pero también hay cosas alegres. Es cierto que hay mucha gente y a veces es mucho agobio, sobre todo en el metro que no respetan mucho. Pero todo es acostumbrarse y hay lugares donde te puedes apartar de la sociedad o donde puedes ver algo más de naturaleza. Tienes el Retiro, la Casa de Campo que es enorme. Ya yéndonos fuera tienes el Pardo. La sierra que en cualquier sitio es muy bonita de ver. Tienes Aranjuez que en primavera es una delicia de sitio.

Por poner algunos ejemplos.

up_is_down escribió:a falta de parkings gratis (mayormente) xD


Si eso es cierto. Pero bueno no todo es cobrando. Se supone que eso debería motivar el transporte público. Desde luego coger el coche para ir al centro, es un poco de locos.

Lo del tráfico a todo se acostumbra uno. Yo es que ultimamente disfruto una barbaridad conduciendo, sea la situación que sea [sonrisa]
Hola! Ya estoy de vuelta de las vacas.

¿Cuántas páginas han caído? xD

Como buena madrileña adoro Madrid, aún con su contaminación, su tráfico y sus interminables obras. Pero está llena de rincones estupendos.
Kalyra666 escribió:No sé Azaz! En realidad no son más que prejuicios, a lo mejor luego vivo allí y estoy encantada. Pero tiene fama de ciudad gris y estresada!


Hombre, yo soy de Almería, y supongo que puedo entender lo que dices. Cambias una ciudad más pequeña, tranquila, soleada y costera por una jungla de asfalto y suburbano. Si que es un contraste bastante fuerte, pero créeme, se puede vivir, y no tiene porqué ser agobiante en absoluto. Además, una gran ciudad tiene muchas ventajas y yo te animo a descubrirlas :)

Además, Madrid tiene bastantes anfitriones eolianos, muy majos todos ellos [risita] .

IrA_ Zoooooombieeeeee. Yo tengo como indispensables el barcode scanner y el evernote. Aplicaciones del metro y demás, muy útiles. Y de juegecillos tengo el Yoo Ninja, unos cuantos tower defenses, el angry birds y el age of zombies....De lo que has dicho echo en falta el sable laser, me lo tendré que pillar [+risas]

Irina, el trabajo tenía un fuerte componente práctico? [qmparto]
Qué hambre, ¿alguien se viene de tapas ahora a la salida del curro? [rtfm]

Yo tengo que ir a Madrid un día, a ver si organizamos una KDD por allí o algo que hagáis de anfitriones a ver si es verdad lo que dice Azaz :o
Narankiwi escribió:Hola! Ya estoy de vuelta de las vacas.

¿Cuántas páginas han caído? xD

Como buena madrileña adoro Madrid, aún con su contaminación, su tráfico y sus interminables obras. Pero está llena de rincones estupendos.


¿Y tu quién eres? [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas