Ignorada esta desde hace mucho, pero aun sigue tocandome la moral, mandandome mensajes de amenazas, de que me va a denunciar por no pagar el piso, cuando ella lleva un año robando dinero del alquiler, hechandome cosas en cara y diciendome que ojala me ahogase en el mar.....
De nada me sirve ignorar mientras esta persona siga ahi.....Eso es lo que realmente la jode, que yo decidiera no querer saber nada de ella, para su ego fue un golpe duro, queria que siguiera siendo su marioneta y creia que podria manejarme como le diera la gana.
Tengo claro que mientras tengamos el piso en comun, todo esto no acabara.....Es muy duro estar mal y por diferentes motivos, no poder contarselo a nadie. Y bueno, ya si me diera por contar la ultima, arderia troya......
En fin, voy a ponerme a hacer algo a ver si se me pasa la tonteria, gracias por escucharme
IrA_ escribió:...sólo hace un año y poco ¿no?
ánimo...pronto vendrán las vacas gordas
El 27 de este mes hace un año (tuvo la genial idea de dejarme el dia despues de su cumpleaños....) Espero ansioso a esas vacas gordar, pero solo me topo con vacas locas............