HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
Azareus escribió:titititit

Eso en mi tierra se llama flood... no hagas que venga kurras a gruñirnos... [rtfm]
¿qué tal el día peque?
Por cierto... al final me voy a Sanlúcar [plas]


PD: Frase ñoña de película ñoña de la noche... "¿Quieres ser mi Noviembre?" [ayay]
Yo... alguna vez la formulé algo distinta...le pregunté a un idiota si quería ser mi catión...por aquello de las cargas positivas, cargas negativas...yo era el anión...


Nota del moderador: El día bien, primero en el trabajo, luego siesta, luego más trabajo, luego ps3 y ahora aquí...
Ya leí que no venías, eso es que no me quieres lo suficiente. :(
Uno no quiere queriendo de la nada....debe de haber una base...una sustancia...labrarse un terreno...merecerlo :)
Vaya día más aburrido, ni comiste ni nada...
IrA_ escribió:Uno no quiere queriendo de la nada....debe de haber una base...una sustancia...labrarse un terreno...merecerlo :)
Vaya día más aburrido, ni comiste ni nada...

Si si, te vas a ganar el querer pasando de mi así :(
No he comido porque me estaba reservando para ti. [hallow]
IrA_ escribió:Vengo a deciros que Halluat me quiere a mí más que a vosotros [360º]
Claro que yo también la quiero más a ella...luego va Irina...luego quizás Kaly aunque no la conozco... Luego va Anikilador y BSTcloud y el otro que no me acuerdo del nick kerme no sé qué (xDDDDDDDDDDDD) luego va flash, luego va nachoman, luego el resto [sonrisa]


Edito: Gracias Eru [ayay]


Ah, que yo no existo [Alaa!]

Pues me da igual, no necesito que me quieran Imagen
Azareus escribió:
IrA_ escribió:Uno no quiere queriendo de la nada....debe de haber una base...una sustancia...labrarse un terreno...merecerlo :)
Vaya día más aburrido, ni comiste ni nada...

Si si, te vas a ganar el querer pasando de mi así :(
No he comido porque me estaba reservando para ti. [hallow]

Pues conmigo vas a pasar más hambre... [poraki] no soy ni un canapé xDDDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:
Azareus escribió:
IrA_ escribió:Uno no quiere queriendo de la nada....debe de haber una base...una sustancia...labrarse un terreno...merecerlo :)
Vaya día más aburrido, ni comiste ni nada...

Si si, te vas a ganar el querer pasando de mi así :(
No he comido porque me estaba reservando para ti. [hallow]

Pues conmigo vas a pasar más hambre... [poraki] no soy ni un canapé xDDDDDDDDDDDDDD

Que mal te vendes, a este paso me voy a ir con Hazard. :-?
Hola a todos, ya he vuelto :D
¿Qué tal vuestras respectivas tardes?
Azareus escribió:Que mal te vendes, a este paso me voy a ir con Hazard. :-?


¿Me llamabas?

[Ooooo]
Hazard escribió:
Azareus escribió:Que mal te vendes, a este paso me voy a ir con Hazard. :-?


¿Me llamabas?

[Ooooo]


Idos los dos... yo no me interpondré entre vosotros....entre lo felices que podéis haceros... el cariño que podéis daros... y lo que no es cariño :-|

*Ralph, si te fijas bien, me he dejado a mucha gente sin nombrar [burla2]
*BSTcloud....te fuiste a dormir hace demasiadas horas...¿qué has estado haciendo?eh ... [rtfm]
No me fui a dormir, querida, sino a otros "bisness" de mayor interés [rtfm]
Hazard escribió:
Azareus escribió:Que mal te vendes, a este paso me voy a ir con Hazard. :-?


¿Me llamabas?

[Ooooo]

Lo tuyo es de traca xDD
Vaya mensajes que me mandan a estas horas de la noche...genial, mi vida ya parece una jodida pelicula de los hermanos Marx Imagen

BSTCloud escribió:No me fui a dormir, querida, sino a otros "bisness" de mayor interés [rtfm]

Asi me gusta, estoy orgulloso de ti [rtfm]
*ryu ¿va todo bien?
*BSTcloud... dormir...merienda con galletas tostarrica....echar un pes...anymore?XD
¿Estás insinuando que juego al pro? ;_;
Pensaba que me teníais todos en mayor estima.
IrA_ escribió:*ryu ¿va todo bien?
*BSTcloud... dormir...merienda con galletas tostarrica....echar un pes...anymore?XD


No creo que el señor Cloud se echara un PES... XD

Ryu... ahora tu vida es una pelicula? que ha pasado?

PD: Ves Cloud? Yo jamas pensaria eso de ti XD
La pregunta idonea seria ¿algo va bien? Imagen
ryo hazuki escribió:La pregunta idonea seria ¿algo va bien? Imagen


Joder Ryo, ayer yo, hoy tu(aunque hoy tambien estoy bastante tocado), que te pasa? Cuentanos, tal vez podamos ayudar.
ryo hazuki escribió:La pregunta idonea seria ¿algo va bien? Imagen

Te leemos, cielo :) cuéntanos o dinos a quién hay que matar esta vez [bad]

anikilador... a ti te vamos a prohibir que te pongas esa musiquita desalentadora ;)
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:La pregunta idonea seria ¿algo va bien? Imagen

Te leemos, cielo :) cuéntanos o dinos a quién hay que matar esta vez [bad]

anikilador... a ti te vamos a prohibir que te pongas esa musiquita desalentadora ;)


A veces me sale del alma, no puedo evitarlo [snif] intentare poner cosas alegres en adelante :)
No es solo por lo de hoy, es por.....joder, por TODO, empiezo a estar muy quemado de todo lo que me rodea y al final voy a mandar todo a la mierda.....Lo normal de esta epoca tan flower power, vamos :o
BSTCloud escribió:¿Estás insinuando que juego al pro? ;_;
Pensaba que me teníais todos en mayor estima.


Lo has hecho, no lo niegues.
El día que juegue a un pro, os prometo que me exiliaré del planeta en penitencia.

ryo hazuki escribió:No es solo por lo de hoy, es por.....joder, por TODO, empiezo a estar muy quemado de todo lo que me rodea y al final voy a mandar todo a la mierda.....Lo normal de esta epoca tan flower power, vamos :o

¿Y por qué no cambias de ambiente? Tal cual.
ryo hazuki escribió:No es solo por lo de hoy, es por.....joder, por TODO, empiezo a estar muy quemado de todo lo que me rodea y al final voy a mandar todo a la mierda.....Lo normal de esta epoca tan flower power, vamos :o


Te comprendo perfectamente Ryo, pero hay que aprender a soportar esas cosas... tal vez te vendria bien un cambio de aires, vete de vacas o algo =)

La vida es muy puta, pero hay que saber hacerle frente, y aprender de cada golpe, mandar todo a la mierda no soluciona nada. Animate:

http://www.youtube.com/watch?v=qDbG50f35N0

PD: Ves IrA_? se poner canciones optimistas =D
anikilador_imperial escribió:PD: Ves IrA_? se poner canciones optimistas =D


Una canción optimista es esta: http://www.youtube.com/watch?v=0RGECWxzk30 o esta otra http://www.youtube.com/watch?v=Di7baJWX-qQ
No, si las soporto muy bien, hasta cierto punto, llega un momento que no puedo mas y por algun sitio tengo que reventar. ¿cambiar de aires? Eso es mas facil decirlo, que hacerlo, al menos bajo mi punto de vista y tampoco seria justo hecharle la culpa a la gente que me rodea.....La culpa es solo mia, por ilusionarme con mentiras.

Es que como me gustaria poder hablar, contarlo todo y dejar a cada uno en su sitio.....

En fin, no quiero amargaros, asique podeis seguir con el buen royo del hilo Imagen
Hazard escribió:
anikilador_imperial escribió:PD: Ves IrA_? se poner canciones optimistas =D


Una canción optimista es esta: http://www.youtube.com/watch?v=0RGECWxzk30 o esta otra http://www.youtube.com/watch?v=Di7baJWX-qQ


Vamos, ni que la mia no lo fuera :o

Ryo, no te preocupes, tambien estamos aqui para ayudar.
Claro que es más fácil decirlo que hacerlo, como todo en esta vida, pero plantearse las cosas es el primer paso, y si no empiezas por ahí... no se por donde ://
De hecho cambiar de aires es una zorrada inmensa porque tienes que buscar otra casa que te puedas permitir en la zona a la que vayas, empiezas de cero porque no conoces a puto nadie... pero a medidas desesperadas, soluciones desesperadas [decaio]
IrA_ escribió:Darzia tú no trasnoches mucho, eh [sonrisa]


No puedo trasnochar, mañana me toca currar [snif] Me he quedado con las ganas de seguir viciando pero en fin, ya seguiré cuando pille las vacaciones que sólo me queda un día de curro.

Ánimo ryo, siempre puedes darte una escapadita para aliviar un poco de tensión a algún sitio que tengas ganas de conocer. No solucionará los problemas pero al menos te relajará un poco.
Teniendo una hipoteca, veo complicado poder empezar en cualquier otro sitio.........Es una jodienda, mas aun cuando tengo a una grandisima hija de puta, amargandome la existencia dia si y dia tambien. Estoy harto, me gustaria poder desaparecer de una jodida vez, ir a un sitio donde nadie me conozca.....asi quizas todo podria ir bien por primera vez desde hace bastantes mes.

Lo reconozco, la ultima me ha dejado tocado y hundido, asi de perra es la vida Imagen
ryo hazuki escribió:Teniendo una hipoteca, veo complicado poder empezar en cualquier otro sitio.........Es una jodienda, mas aun cuando tengo a una grandisima hija de puta, amargandome la existencia dia si y dia tambien. Estoy harto, me gustaria poder desaparecer de una jodida vez, ir a un sitio donde nadie me conozca.....asi quizas todo podria ir bien por primera vez desde hace bastantes mes.

La ultima me ha dejado tocado y hundido, asi de perra es la vida Imagen


Desconozco totalmente tu situación, pero ignorar siempre jode y hace que acaben "pasando" de ti. ¿Lo probaste?
ryo hazuki escribió:Teniendo una hipoteca, veo complicado poder empezar en cualquier otro sitio.........Es una jodienda, mas aun cuando tengo a una grandisima hija de puta, amargandome la existencia dia si y dia tambien. Estoy harto, me gustaria poder desaparecer de una jodida vez, ir a un sitio donde nadie me conozca.....asi quizas todo podria ir bien por primera vez desde hace bastantes mes.

Lo reconozco, la ultima me ha dejado tocado y hundido, asi de perra es la vida Imagen


Joder tío, vaya pesadilla de mujer. Supongo que ya habrás cortado totalmente el contacto con ella. Opino como Hazard, pasa de ella hasta que se harte y te deje en paz.
Quizás no es tan fácil chicos...quizás hay lazos ajenos a lo personal y sentimental que le OBLIGAN a mantener el contacto....Basta cualquier tipo de contrato formal o verbal...cualquier "dijiste que..." cualquier "ahora digo esto ahora quiero lo otro" para que se pringue y esté atado de pies y manos...
Pero eso es una forma de acoso y maltrato que no debes permitir, Ryu...Y sí, siento decirte que necesitas ayuda... o psicólogo o abogado, o ambos...para salir de ésa...
Nosotros estamos aquí para lo que necesites o quieras y podamos hacer por ti :)
Pero también te digo que hay procesos que duran bastante tiempo y al final se sale de ello...sólo hace un año y poco ¿no? :) ánimo...pronto vendrán las vacas gordas :)
Ignorada esta desde hace mucho, pero aun sigue tocandome la moral, mandandome mensajes de amenazas, de que me va a denunciar por no pagar el piso, cuando ella lleva un año robando dinero del alquiler, hechandome cosas en cara y diciendome que ojala me ahogase en el mar.....

De nada me sirve ignorar mientras esta persona siga ahi.....Eso es lo que realmente la jode, que yo decidiera no querer saber nada de ella, para su ego fue un golpe duro, queria que siguiera siendo su marioneta y creia que podria manejarme como le diera la gana.

Tengo claro que mientras tengamos el piso en comun, todo esto no acabara.....Es muy duro estar mal y por diferentes motivos, no poder contarselo a nadie. Y bueno, ya si me diera por contar la ultima, arderia troya......

En fin, voy a ponerme a hacer algo a ver si se me pasa la tonteria, gracias por escucharme :)

IrA_ escribió:...sólo hace un año y poco ¿no? :) ánimo...pronto vendrán las vacas gordas :)

El 27 de este mes hace un año (tuvo la genial idea de dejarme el dia despues de su cumpleaños....) Espero ansioso a esas vacas gordar, pero solo me topo con vacas locas............
ryo hazuki escribió:Ignorada esta desde hace mucho, pero aun sigue tocandome la moral, mandandome mensajes de amenazas, de que me va a denunciar por no pagar el piso, cuando ella lleva un año robando dinero del alquiler, hechandome cosas en cara y diciendome que ojala me ahogase en el mar.....

De nada me sirve ignorar mientras esta persona siga ahi.....Eso es lo que realmente la jode, que yo decidiera no querer saber nada de ella, para su ego fue un golpe duro, queria que siguiera siendo su marioneta y creia que podria manejarme como le diera la gana.

Tengo claro que mientras tengamos el piso en comun, todo esto no acabara.....Es muy duro estar mal y por diferentes motivos, no poder contarselo a nadie. Y bueno, ya si me diera por contar la ultima, arderia troya......

En fin, voy a ponerme a hacer algo a ver si se me pasa la tonteria, gracias por escucharme :)

¿Y si le vendes tu parte?O mejor... SE LA REGALAS...Aunque pierdas esa propiedad...ganas un trozo de tu vida que ahora aún le pertenece a ella...
Ojala, pero me temo que ella tiene las mismas ganas de deshacerse de su parte que yo.....no es tan facil, aunque se que hasta que esto no acabe no podra vivir con su querido amor, ningun banco le condeceria a ella otra hipoteca ni de coña....En ese sentido ella tiene mas prisa que yo en deshacerse del piso.

Por mi como si se lo quedan, me da lo mismo, no quiero que me de dinero, ya total, mas de lo que me a quitado no me va a quitar ya....
El dinero en cierta forma "es lo de menos" porque seguirías viviendo en las mismas condiciones que ahora...así que ya te digo...yo intentaría ir de buenas, intentaría convencerla de que es lo mejor para ella, de que sale ganando, se beneficia... o incluso le metería un apretón lo más grande posible a la hipoteca y diría ala, el resto es tuyo, rompes tu parte del contrato de propiedad, o haces cambio de propietario y listo...Aunque no es tan fácil pero podrías ser libre en un par de meses...
Anda ven aquí que te achuchemos :)
PD: tienes terminantemente prohibido ir de compras hasta navidad [poraki]
IrA_ escribió:PD: tienes terminantemente prohibido ir de compras hasta navidad [poraki]

Que te lo has creido tu, mañana mismo Imagen

Lo unico factible es que el pagafantas que tiene como novio, se quede con mi parte......vender el piso es una locura, pero bueno....De nada sirve ir de buenas con ella, si voy de buenas ya se piensa que me estoy rajando o que estoy desesperado por volver a tener algun tipo de contacto con ella.

Pero bueno, que la den, ya ha pasado un año y creo que no merece la pena darle mas vueltas.....demasiado tengo con pensar en la ultima, si es que.......soy gilipollas Imagen

PD-Quiero una pedroche en mi vida Imagen
He leído PEDROSA....
[burla3]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ryu mañana mismo voy yo a Madrid y a)primero impido que gastes dinero y b)me hago pasar por tu esposa-eso sí, emabrazada, para que tenga más credibilidad- y le canto las cuarenta... [sonrisa]
Si no cuela...al menos nos reiremos un rato... y quizás llegue la sangre al río [burla2]


Creo que me marcho...Sed buenos anda... que no me apetece pensar demasiado en vosotros esta noche [poraki]
Es broma...
Hasta mañana...


PD: A mi mente se le antojan caprichos que ni mi cuerpo ni mi corazón-o lo que queda de él- se pueden permitir...
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:PD: tienes terminantemente prohibido ir de compras hasta navidad [poraki]

Que te lo has creido tu, mañana mismo Imagen

Lo unico factible es que el pagafantas que tiene como novio, se quede con mi parte......vender el piso es una locura, pero bueno....De nada sirve ir de buenas con ella, si voy de buenas ya se piensa que me estoy rajando o que estoy desesperado por volver a tener algun tipo de contacto con ella.

Pero bueno, que la den, ya ha pasado un año y creo que no merece la pena darle mas vueltas.....demasiado tengo con pensar en la ultima, si es que.......soy gilipollas Imagen

PD-Quiero una pedroche en mi vida Imagen


Joder que complicado todo Ryo... yo opino que le des tu parte del piso y a la mierda, no te viene bien tener ningun contacto con ella. Ademas asi dejaria de carcomerte la mente...

Y siempre podras contarnos a nosotros todo esto para desahogarte, estamos aqui :)

IrA_ escribió:He leído PEDROSA....
[burla3]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ryu mañana mismo voy yo a Madrid y a)primero impido que gastes dinero y b)me hago pasar por tu esposa-eso sí, emabrazada, para que tenga más credibilidad- y le canto las cuarenta... [sonrisa]
Si no cuela...al menos nos reiremos un rato... y quizás llegue la sangre al río [burla2]


Creo que me marcho...Sed buenos anda... que no me apetece pensar demasiado en vosotros esta noche [poraki]
Es broma...
Hasta mañana...


PD: A mi mente se le antojan caprichos que ni mi cuerpo ni mi corazón-o lo que queda de él- se pueden permitir...


Sere todo lo bueno que puedo ser XD

Y siempre podemos permitirnos nuevos caprichos, hay que creer en nosotros mismos, y si es posible, en los demas. Todo corazon se puede reconstruir :p
anikilador_imperial escribió:Joder que complicado todo Ryo... yo opino que le des tu parte del piso y a la mierda, no te viene bien tener ningun contacto con ella. Ademas asi dejaria de carcomerte la mente...

Seria lo ideal, pero no es tan facil como suena. No creo que a elle le interesa quedarse con el piso, con la pedazo de cueta mensual que tendra dentro de unos años, cuando termine la ayuda que nos dio el banco. Hablamos de una cuota superior a los 1200 euros al mes....vamos que no espero ese milagro precisamente.....

No se porque, escuchar esta cancion, me suele animar....

http://www.youtube.com/watch?v=F8Ywkpm2T08

En fin, que me voy a meditar con mi almohada, espero amanecer en mi camay no despertarme en algun sitio extraño, buenas noches Imagen
u.u cuantas paginas....

Me voy un dia y aparecen mil paginas.... no me quiero imaginar que va a pasar cuando me vaya de vacaciones :O

Algo interesante??
Ni idea, yo tambien he andado algo desconectado :)
Ralph escribió:Ni idea, yo tambien he andado algo desconectado :)


Eso es bello :D

Se me hacia raro tener sueño... pero me acabo de dar cuenta de que son las 2.20 loalz, aunque deberia entrenar mi aguante que mañana toca bailoteo al aire libre [amor]

Como vas Ralph?? Muchos planes veraniegos?
Mas bien ninguno, ¿y tu?
Ralph escribió:Mas bien ninguno, ¿y tu?


unos cuantos limitados de presupuesto jajajaj

Hoy ha tocado dia de Harry Potter (1 y 2), tenemos pensado verlas todas antes de ir a ver la ultima.

A eso se le suman fiestas de mi pueblo, piscina por aqui y por alla, el lunes me fui a la playa y eso si que fue bonito, sobre todo pq no habia tanta gente como los fines de semana.
Mañana a bailar y pensando en robar un banco a ver si puedo hacer algo mas .... Ademas tengo q comprarme el billete para irme a Rumania mañana o pasado, a ver como me lo monto.
Cuantas cosas, irina :)

Pásalo bien, ya nos contarás a la vuelta que tal te lo has pasado, ¿te has puesto muy morena? [ginyo]


Yo mejor me voy a la cama ya, no estoy ahora mismo con muchas ganas de nada :-|
Ralph escribió:Cuantas cosas, irina :)

Pásalo bien, ya nos contarás a la vuelta que tal te lo has pasado, ¿te has puesto muy morena? [ginyo]


Yo mejor me voy a la cama ya, no estoy ahora mismo con muchas ganas de nada :-|


Estoy en proceso de ponerme morena xD

Pues nada a dormir ^^ Yo no tardaré en irme tb. Buenas noches!!! [ayay]
Pues yo tambien me voy a la cama... hasta mañana!
Queda alguien vivo? Me aburro y hace calor T__T
Joder, últimamente las noches son bastante negras. Debemos seguir soplando para ahuyentar los malos tiempos.

Buenos días a todo el mundo!!!
159050 respuestas