jinvegeta_sama escribió:Nada, que he querido volver como amigos con mi ex-pareja y no ha habido manera...el primer día que quedamos ya estaba con la mosca detrás de la oreja de que no la trataba igual que antes y con ello se ha quedado....la he dicho que, obviamente, si ya no estamos juntos algo cambiaría la cosa, que no pensaría que, después de lo que he pasado, tendría para mí más valor que mis amigos de toda la vida....
Ella se lo ha tomado como se lo ha tomado, me ha dicho cosas como que ha perdido el tiempo conmigo, cosas como que tarde o temprano se sacan cosas de que serán verdad etc....yo la he contestado que si ella quiere ir por el lado de las faltas de respeto y demás, perfecto, pero que no me vá ése rollo y que no quiero volver a saber de ella si vá a ir ésto por ésas lindes...
Me ha dejado muy mal cuerpo y me he tenido que ir a la zona de acampada ( ando en la campus ) a desahogarme un poco porque ahora no dejo de pensar en qué cómo me han podido decir éstas cosas cuando he hecho lo que he hecho por ésta relación...
Por cierto, gracias a todos...
Es que no entiendo que manía se tiene en lo de quedar como amigos con la ex...vamos a ver, se puede, pero en muy contadas ocasiones.
También le podrías haber dicho las cosas de otra manera "Mira, que es normal que no estemos igual... hemos pasado por una relación, una ruptura... bueno, eso cambia las cosas, no?" No tendrías que haberle dicho lo de que "no se creyera que iba a tener más valor que..." aunque para ti sea verdad, porque joder, suena un poquito a desprecio, tienes formas más delicadas de decirle que si no lo siente igual es porque no es igual, evitando agravios comparativos.
De todas formas, que ganas calentándote la cabeza y amargándote la existencia? Lo has intentado, no cuaja... bueno, pues se acabó, que le valla bien en su camino y a ti en el tuyo, pero no vas a llevar una rémora emocional por esto, porque no merece la pena.
Irina, no seas maruja
Edit: kaly, 2 cosas
1.-No me va youtube en la oficina
. título de la canción?
2.-Yo mantengo la amistad con mis ex... dándonos espacio, por supuesto, pero mantenemos la amistad... pero desde luego tengo claro que no soy un ejemplo a intentar imitar, pero se puede