HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Ryu, me explicas que haces despierto??xDDD

Culpa del whatsupp, dejo el movil encendido, este suena y es facil que me despierte.....Aunque claro, si me despiertan con unos buenos dias asi, no puedo enfadarme Imagen

Buenos dias, veo que tengo la bandeja de MP llena, me voy a pegar un baño de sales y luego ya los leo con calma Imagen

Y muchas gracias por los animos,me he levantado algo mejor hoy, espero que el dia siga asi (y si no me voy de compras, YUJU)

PD-Madrid es un asco [burla3]
Azazelsb escribió:
Irina, el trabajo tenía un fuerte componente práctico? [qmparto]


NO ¬¬ Si lo hubiera tenido no me habrian mandado a la Warner con gastos pagados, me habrian enviado como minimo en el extranjero [poraki]

Era una libreta, compuse una cancion y todo para el evento, solo me faltaba la musica que no consegui sacarla :p

Darzia Creo que no deberia comer tapas... acabo de hablar con mi abuela y me ha dicho que me va a poner a dieta cuando vaya a Rumania [mad] Que ella me quita 10kg lo menos... y por otro lado....que me va a preparar un pastel que me encanta MI NO ENTENDER :-?
Eru escribió:
Narankiwi escribió:Hola! Ya estoy de vuelta de las vacas.

¿Cuántas páginas han caído? xD

Como buena madrileña adoro Madrid, aún con su contaminación, su tráfico y sus interminables obras. Pero está llena de rincones estupendos.


¿Y tu quién eres? [qmparto] [qmparto]


[triston]

De la última hornada de chicas nuevas, jooo
up_is_down escribió:Que ella me quita 10kg lo menos... y por otro lado....que me va a preparar un pastel que me encanta MI NO ENTENDER :-?


Yo si entender. El pastel te va a dar 10 kg. Pues ella te los va a quitar, para no tener cargo de conciencia de engordar a su nieta XD

Narankiwi escribió:De la última hornada de chicas nuevas, jooo


Ah vale, será de cuando estaba en la playa. Tengo una laguna mental de esos días yo XD

Y estaba pensando en volverme a la playa la semana que viene. Pero me da que no voy a poder, estoy sin pasta :(
Narankiwi escribió:Hola! Ya estoy de vuelta de las vacas.

¿Cuántas páginas han caído? xD

Como buena madrileña adoro Madrid, aún con su contaminación, su tráfico y sus interminables obras. Pero está llena de rincones estupendos.


¿Tú quién eres?¿Cine y Zombies? [sonrisa]  no te conozco de nada pero [amor] ¿quieres casarte conmigo? [amor]
¿Qué tal esas vacaciones?¿dónde has ido? :) por cierto me presento...soy IrA_, dueña y señora de la vida de estos mequetrefes... [burla2]

Mirad, un ejemplo de lo que hace el Talking Tom: http://www.megaupload.com/?d=0YS56C2X
up_is_down escribió:Darzia Creo que no deberia comer tapas... acabo de hablar con mi abuela y me ha dicho que me va a poner a dieta cuando vaya a Rumania [mad] Que ella me quita 10kg lo menos... y por otro lado....que me va a preparar un pastel que me encanta MI NO ENTENDER :-?


Una cervecita al menos si, ¿o tampoco? [snif] Dieta + pastel no parece muy compatible, lo mismo te lo hace de bienvenida para luego ponerte a dieta mortal.

10 Kg son muchos Kg a ver si te vas a quedar en las guías.
IrA_ escribió:Mirad, un ejemplo de lo que hace el Talking Tom: http://www.megaupload.com/?d=0YS56C2X


Que demonios es un Talking Tom? :s

darzia Hay cerveza light?? xD
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:Mirad, un ejemplo de lo que hace el Talking Tom: http://www.megaupload.com/?d=0YS56C2X


Que demonios es un Talking Tom? :s

darzia Hay cerveza light?? xD


Es una app de android con un gatito-hay más animales- que escucha lo que dices, lo repite con voz graciosa y te partes el culo si hay varias personas a la vez porque os empezáis a reir y lo repite todo xDDDDDD
Pastel y dieta es compatible si sólo es un trozo de pastel y no vuelves a tomar hidratos el resto de día... fácil: decides 1200kcal/día y, si tomas 600 en un trozo de pastel ya sabes que te toca estar a base de tomates el resto del día ¬_¬
IrA_ escribió:
Narankiwi escribió:Hola! Ya estoy de vuelta de las vacas.

¿Cuántas páginas han caído? xD

Como buena madrileña adoro Madrid, aún con su contaminación, su tráfico y sus interminables obras. Pero está llena de rincones estupendos.


¿Tú quién eres?¿Cine y Zombies? [sonrisa]  no te conozco de nada pero [amor] ¿quieres casarte conmigo? [amor]
¿Qué tal esas vacaciones?¿dónde has ido? :) por cierto me presento...soy IrA_, dueña y señora de la vida de estos mequetrefes... [burla2]

Mirad, un ejemplo de lo que hace el Talking Tom: http://www.megaupload.com/?d=0YS56C2X


XD XD Mierda, no sube poco el ritmo en una noche y en una semana ya no me conoce ni dios xD.

Advierto, soy una mezcla de gafapasta con cutrerío.

Para los amantes de las comedias zombies, algo diferente:

http://www.via-news.es/index.php?option ... &Itemid=42

Salvo por algunos chistes traducidos penosamente tipo Joselito, Pajares y Raphael, el libro es muy divertido e irónico.
Otro sobresaliente, esta vez en genetica molecular!! Puedo dar por fin cerrado tercero de carrera xD
Ahora me queda el viernes un examen de ingles! A ver, por cierto, las notas de las Libre configuracion cuentan para expediente? <,< O van de independientes?
up_is_down escribió:Que demonios es un Talking Tom? :s

darzia Hay cerveza light?? xD


Si que las hay, aunque no las he probado, si están igual que las sin alcohol casi mejor beber un litro de cianuro [burla3]

De todas formas puedes tomarte un refresco light :D
IrA_ escribió:Es una app de android con un gatito-hay más animales- que escucha lo que dices, lo repite con voz graciosa y te partes el culo si hay varias personas a la vez porque os empezáis a reir y lo repite todo xDDDDDD
Pastel y dieta es compatible si sólo es un trozo de pastel y no vuelves a tomar hidratos el resto de día... fácil: decides 1200kcal/día y, si tomas 600 en un trozo de pastel ya sabes que te toca estar a base de tomates el resto del día ¬_¬


Loalz!

Tomates?? Si son de huerta me los como cual manzanas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Shadow Que yo sepa si que cuentan las notas de libre configuracion, de todas formas pregunta pq ya no estoy puesta en el tema e igual me estoy tirando a la piscina cuando esta vacia.

Darzia Nada... ponme una jarra [burla2]
shadow22 escribió:Otro sobresaliente, esta vez en genetica molecular!! Puedo dar por fin cerrado tercero de carrera xD
Ahora me queda el viernes un examen de ingles! A ver, por cierto, las notas de las Libre configuracion cuentan para expediente? <,< O van de independientes?

Ni las del libre ni las optativas....al menos en la uco no [risita]  pero gracias por venir a restregarnos tus notas a los pobres desamparados fracasados del hilo [burla3]

*Narankiwi gafapasta mola [amor] y no se dice cutre... se dice... esencialmente fascinante [burla2]
Es que no lo tengo muy claro y como cuente el ingles 4 (que tengo un 6) me va a meter un bajon curioso a la media xD no viene por ningun lado de la universidad T.T

Lo siento jops =(
Jajaja estoy fatal. Pues no voy a por un plátano, lo pelo y voy a tirar el plátano a la basura y empiezo a morder la cáscara [+risas] [+risas]

No contento con eso, dejo un momento el plátano en la encimera. Vuelvo a cogerlo y se me empieza a escurrir, se me cae, lo cojo con la otra mano, se me vuelve a escurrir y tengo que volver a utilizar la primera mano para cogerlo [qmparto] [qmparto]

Malabares con los plátanos señores jajajaja.

Y luego me pongo a correr por el pasillo y se me sale la zapatilla y me empiezo a descojonar yo solo [plas] [plas]

Y pegando gritos en la casa. Se nota que estoy solo [carcajad] [carcajad]
Hola narankiwi, yo si me acuerdo de ti, eres mi tentación cítrica del hilo [qmparto] Espero que te hayan aprovechado las vacaciones, yo aún sigo en espera de las mías [buuuaaaa]

Eso si, van a ser 2 semanas de pura gloria veraniega. Os invitaría a compartirla conmigo, pero ya me se de algunos que no vendrían alegando motivos de distancia-vagancia [burla2]

Eru... ya se quien hizo las prácticas con las drogas del trabajo de Irina [qmparto]
Eru escribió:Jajaja estoy fatal. Pues no voy a por un plátano, lo pelo y voy a tirar el plátano a la basura y empiezo a morder la cáscara [+risas] [+risas]

No contento con eso, dejo un momento el plátano en la encimera. Vuelvo a cogerlo y se me empieza a escurrir, se me cae, lo cojo con la otra mano, se me vuelve a escurrir y tengo que volver a utilizar la primera mano para cogerlo [qmparto] [qmparto]

Malabares con los plátanos señores jajajaja.

Y luego me pongo a correr por el pasillo y se me sale la zapatilla y me empiezo a descojonar yo solo [plas] [plas]

Y pegando gritos en la casa. Se nota que estoy solo [carcajad] [carcajad]


Eru tesoro...intenta controlar esa tensión/estrés/ansiedad desmotivada [mad] no debe ser bueno...
IrA_ escribió:
Eru escribió:Jajaja estoy fatal. Pues no voy a por un plátano, lo pelo y voy a tirar el plátano a la basura y empiezo a morder la cáscara [+risas] [+risas]

No contento con eso, dejo un momento el plátano en la encimera. Vuelvo a cogerlo y se me empieza a escurrir, se me cae, lo cojo con la otra mano, se me vuelve a escurrir y tengo que volver a utilizar la primera mano para cogerlo [qmparto] [qmparto]

Malabares con los plátanos señores jajajaja.

Y luego me pongo a correr por el pasillo y se me sale la zapatilla y me empiezo a descojonar yo solo [plas] [plas]

Y pegando gritos en la casa. Se nota que estoy solo [carcajad] [carcajad]


Eru tesoro...intenta controlar esa tensión/estrés/ansiedad desmotivada [mad] no debe ser bueno...


Y sobre todo que deje de desfasar con los plátanos [+risas]
Azazelsb escribió:Eru... ya se quien hizo las prácticas con las drogas del trabajo de Irina [qmparto]


¿Prácticas con drogas? Estais mucho peor que yo jajaja

IrA_ escribió:Eru tesoro...intenta controlar esa tensión/estrés/ansiedad desmotivada [mad] no debe ser bueno...


Yo no tengo nada de eso. Solo tengo locura y felicidad incontrolada. Lo de morder la cáscara fue porque me estaba riendo ya solo antes de eso.

Ahhh y el plátano no se cayo al suelo [fumando]

P.D.: voy a por otro plátano, a ver si pasa algo ahora XD
Joder darzia, qué recuerdos me has pegao con el P3, ahora me tendré que escuchar la banda sonora entera XD
Si es que el juego es diosal, no creo que el 4 me vaya a gustar más. A ver si anuncian el 5 para PS3 de una vez.
Azazelsb escribió:Eru... ya se quien hizo las prácticas con las drogas del trabajo de Irina [qmparto]


Que va.... hace tanto tanto tanto de eso... que creo que aun me estaban empezando a asomar las tetas y seguia virgen ... imaginate si hace.
El trabajo de las drogas era hablando sobre ellas y sus efectos, no probandolas [burla2]

Cuando te dan las vacaciones??? :)

Yo igual me voy unos dias mas tarde a Rumania, que mis padres se tienen que ir a Barcelona y alguien se tiene que quedar a cuidar del perro [looco]

Eru Lo tuyo es relajacion in extremis xD
BSTCloud escribió:Joder darzia, qué recuerdos me has pegao con el P3, ahora me tendré que escuchar la banda sonora entera XD
Si es que el juego es diosal, no creo que el 4 me vaya a gustar más. A ver si anuncian el 5 para PS3 de una vez.


Yo igual esta tarde estoy en casa poniéndomela en bucle. Y veremos a ver si no me da por pasarme el Persona 3 FES que me pasé el normal hace un año o así. El Persona 4 lo empecé y la verdad que al menos por donde iba me estaba gustando menos que el anterior. Lo mismo a partir de ahí mejora.

La de horas que me he podido tirar farmeando en ese juego y no me cansaba [boing]

Eru [qmparto]
Dímelo a mí, tendré una partida con ciento y pico horas en la PSP, me lo pasé dos veces seguidas y todo [jaja]
Buah que plátano más aburrido, no ha pasado nada. Para compensar venía pegando saltos por el pasillo [+risas] [+risas]

Ale ya se me ha pasado un poco el hambre atroz, que me he tirado toda la mañana sin poder almorzar y no puede ser.

Que conste en acta que yo soy un chaval muy serio. Solo que me dan ciertas locuras de vez en cuando. Pero soy normal y no soy peligroso XD
Eru escribió:Buah que plátano más aburrido, no ha pasado nada. Para compensar venía pegando saltos por el pasillo [+risas] [+risas]

Ale ya se me ha pasado un poco el hambre atroz, que me he tirado toda la mañana sin poder almorzar y no puede ser.

Que conste en acta que yo soy un chaval muy serio. Solo que me dan ciertas locuras de vez en cuando. Pero soy normal y no soy peligroso XD


Claro .... seria un delito venderte mal xD
Eru escribió:Que conste en acta que yo soy un chaval muy serio.

Buf, pues con esto me ha entrado la risa tonta [qmparto] [qmparto]
up_is_down escribió:Claro .... seria un delito venderte mal xD


Da igual, si no me va a comprar nadie.

BSTCloud escribió:Buf, pues con esto me ha entrado la risa tonta [qmparto] [qmparto]


Aquí está el claro ejemplo que hay gente peor que yo XD

Lobeznaaa!!!! Asoma las garritas :P
Oye, que yo soy muy serio también... pero con las cosas con las que hay que ponerse :o
No todo en esta vida merece que vayamos con cara de : | sino más bien todo lo contrario, cuantas mas risas mejor, si los momentos de caras largas ya vienen solo no vamos a buscar más.
¿Nadie pega gritos y pega saltos cuando nadie le ve y está solo en casa? ¿Ni pone caras de gilipoias delante del espejo? [snif] [+risas] [+risas]
BSTCloud escribió:Oye, que yo soy muy serio también... pero con las cosas con las que hay que ponerse :o
No todo en esta vida merece que vayamos con cara de : | sino más bien todo lo contrario, cuantas mas risas mejor, si los momentos de caras largas ya vienen solo no vamos a buscar más.


Superserio superserio XD

Buenos diaaas....
Yo igual esta tarde estoy en casa poniéndomela en bucle. Y veremos a ver si no me da por pasarme el Persona 3 FES que me pasé el normal hace un año o así. El Persona 4 lo empecé y la verdad que al menos por donde iba me estaba gustando menos que el anterior. Lo mismo a partir de ahí mejora.

La de horas que me he podido tirar farmeando en ese juego y no me cansaba


Eso si que es un juegazo el P3. Estoy pensando en pasarme entre pasarme el P3 Portable o el P3 FES, o los dos, no se si serán demasiado parecidos.
pokegramer escribió:Eso si que es un juegazo el P3. Estoy pensando en pasarme entre pasarme el P3 Portable o el P3 FES, o los dos, no se si serán demasiado parecidos.

P3P. Más que nada por poder controlar a los personajes. Pierdes las custscenes anime que en su lugar son cambiadas por pantallazos de ellas y escritas en plan visual novel (todos los diálogos son en plan visual novel), pero puedes controlar a todos los personajes... y eso se nota.
Luego la única ventaja del FES sobre el P3P es que tiene el epílogo en el que juegas con aigis, pero en mi opinión no mola y es mejor hasta no jugarlo, así que te recomiendo el P3P.

Eru escribió:¿Nadie pega gritos y pega saltos cuando nadie le ve y está solo en casa? ¿Ni pone caras de gilipoias delante del espejo? [snif] [+risas] [+risas]

Yo hago eso y MÁS cosas XD en la calle y donde sea siempre y cuando no moleste al resto del personal, que es la norma número 1.
Cada día entiendo menos a las mujeres y cada día creo menos en el amor...siento hablar tan poco pero no ando bien de estado de ánimo
Bueno es díficil entender a la gente en general, da igual su género o procedencia. Lo del amor ya es otro cantar. Existe, pero no es tan fácil encontrarlo ni por supuesto se suele encontrar a las primeras de cambio.

Voy a ver si me vicio un poco y me relajo que me va a dar algo XD
XD Yo no entiendo a las personas, así, en general. cada una tiene su particular cupo de manías, paranoias y ralladas en general que más de una vez me dejan a cuadros.

Eso si, el amor existe, que no tengas suerte con ese tema ahora mismo no significa que no aguarde a la vuelta de la esquina en forma de... bueno... que pasa, a mi la chavala me gusta [inlove]

Eru si te aburres siempre puedes comerte un plátano XD

PD: ser serio es un rollo, di que si Eru, que vivan la locura, la extravagancia (que no significa ser extremadamente vago [rtfm] ) y las incoherencias diarias que le dan salsilla a la vida [tadoramo]

Mmmmmmm salsa [babas]
Kalyra666 escribió:Madre mía Eru, otro loco más en el hilo y yo sin darme cuenta


Únete al selecto club, ya quedan pocas plazas XD

Kalyra666 escribió:aguantándome la risa que me entra acordándome de alguna situación cómica...


Yo no me la aguanto, yo me empiezo a descojonar sin límites. Incluso a veces voy a beber agua, me acuerdo de algo y tengo que contenerme para no lanzar un chorro de agua XD

Ahora estoy más serio porque me pueden dar un suto... o muelte [+risas]
Kalyra666 escribió:Madre mía Eru, otro loco más en el hilo y yo sin darme cuenta xD Yo cuando estoy sola como mucho canto y alguna que otra vez me descubro aguantándome la risa que me entra acordándome de alguna situación cómica... aunque esto también me pasa en compañía.

jinvegeta, qué te ocurre? ó.ò

Nada, seguro que haces alguna extravagancia más y te la estás callando... no bailas, haces el moonwalk, imitas ruditos de zombies o frases de dibujos animados ("Hola robopilingui.... te vienes a matar humanos?") o de pelis, etc etc etc...

Vamos... por ejemplo XD
Nada, que he querido volver como amigos con mi ex-pareja y no ha habido manera...el primer día que quedamos ya estaba con la mosca detrás de la oreja de que no la trataba igual que antes y con ello se ha quedado....la he dicho que, obviamente, si ya no estamos juntos algo cambiaría la cosa, que no pensaría que, después de lo que he pasado, tendría para mí más valor que mis amigos de toda la vida....

Ella se lo ha tomado como se lo ha tomado, me ha dicho cosas como que ha perdido el tiempo conmigo, cosas como que tarde o temprano se sacan cosas de que serán verdad etc....yo la he contestado que si ella quiere ir por el lado de las faltas de respeto y demás, perfecto, pero que no me vá ése rollo y que no quiero volver a saber de ella si vá a ir ésto por ésas lindes...

Me ha dejado muy mal cuerpo y me he tenido que ir a la zona de acampada ( ando en la campus ) a desahogarme un poco porque ahora no dejo de pensar en qué cómo me han podido decir éstas cosas cuando he hecho lo que he hecho por ésta relación...

Por cierto, gracias a todos...
Todos locos Imagen

Voy a comer algo......mmmm ¿que me habra preparado el chef? ein?

Luego para entretenerme me ire a sacarle brillo a la visa, que desde el lunes esta aburrida la pobre Imagen

PD-No se de que os quejais, entender a las mujeres es bastante sencillo, lo realmente complicado es aguantarlas muchos años...... Imagen
Azazelsb escribió:Eso si, el amor existe, que no tengas suerte con ese tema ahora mismo no significa que no aguarde a la vuelta de la esquina en forma de... bueno... que pasa, a mi la chavala me gusta [inlove]


Uuuuh amorios a la vista!!! Cuentanos quien te gusta!!! [burla2] [rtfm]
Sí, soy una maruja


Voy a ver un poco de Naruto [amor] Sigo en las sombras!!

jin Si necesitas que matemos, torturemos ... a alguien ya sabes [ginyo]

Ryo Cuando las mujeres se llevan bien con la VISA entonces facil entenderlas... si no... lo llevas claro [burla2]
Buenas...

Dios, me he tenido que leer bastantes páginas...xD. No paráis de escribir.

Shadow en la upm si cuentan las de libre y optativas pero de menor forma que las troncales u obligatorias. Lo mejor que puedea hacer es preguntar en secretaría y te lo digo por experiencia propia que en mi escuela se traen un cachondeo con la desinformación en ese tema muy serio...:/. Ah! y enhorabuena por ese sobresaliente

Me marcho a comer unos huevos fritos...T_T que la gusa ya aprieta.

Un saludo ^o^
up_is_down escribió:[jin Si necesitas que matemos, torturemos ... a alguien ya sabes [ginyo]


Gracias up...de todos modos, ya sabes, a mi con una recortada me vale...por cierto, el otro día salí en antena 3 en el reportaje de la campus, soy el pavo que vá con un muñeco de una langosta gigante...
jinvegeta_sama escribió:Nada, que he querido volver como amigos con mi ex-pareja y no ha habido manera...el primer día que quedamos ya estaba con la mosca detrás de la oreja de que no la trataba igual que antes y con ello se ha quedado....la he dicho que, obviamente, si ya no estamos juntos algo cambiaría la cosa, que no pensaría que, después de lo que he pasado, tendría para mí más valor que mis amigos de toda la vida....

Ella se lo ha tomado como se lo ha tomado, me ha dicho cosas como que ha perdido el tiempo conmigo, cosas como que tarde o temprano se sacan cosas de que serán verdad etc....yo la he contestado que si ella quiere ir por el lado de las faltas de respeto y demás, perfecto, pero que no me vá ése rollo y que no quiero volver a saber de ella si vá a ir ésto por ésas lindes...

Me ha dejado muy mal cuerpo y me he tenido que ir a la zona de acampada ( ando en la campus ) a desahogarme un poco porque ahora no dejo de pensar en qué cómo me han podido decir éstas cosas cuando he hecho lo que he hecho por ésta relación...

Por cierto, gracias a todos...


Es que no entiendo que manía se tiene en lo de quedar como amigos con la ex...vamos a ver, se puede, pero en muy contadas ocasiones.

También le podrías haber dicho las cosas de otra manera "Mira, que es normal que no estemos igual... hemos pasado por una relación, una ruptura... bueno, eso cambia las cosas, no?" No tendrías que haberle dicho lo de que "no se creyera que iba a tener más valor que..." aunque para ti sea verdad, porque joder, suena un poquito a desprecio, tienes formas más delicadas de decirle que si no lo siente igual es porque no es igual, evitando agravios comparativos.

De todas formas, que ganas calentándote la cabeza y amargándote la existencia? Lo has intentado, no cuaja... bueno, pues se acabó, que le valla bien en su camino y a ti en el tuyo, pero no vas a llevar una rémora emocional por esto, porque no merece la pena.

Irina, no seas maruja [+risas]

Edit: kaly, 2 cosas

1.-No me va youtube en la oficina XD. título de la canción?
2.-Yo mantengo la amistad con mis ex... dándonos espacio, por supuesto, pero mantenemos la amistad... pero desde luego tengo claro que no soy un ejemplo a intentar imitar, pero se puede [+risas]
up_is_down escribió:Ryo Cuando las mujeres se llevan bien con la VISA entonces facil entenderlas... si no... lo llevas claro [burla2]

Eso demuestra lo pagafantas que somos los tios en muchas ocasiones [toctoc] Menos mal, que aun quedan muchas mujeres que se fijan en los tios pobres, sin trabajo, sin visa........ ¬_¬

Eso me recuerda, que cuando empece a salir con mi ex, mis EX-amigos empezaron a decir que estaba conmigo por dinero....Que mala que es la envidia :o (y con cuantos EX me junto de golpe [qmparto] )

mmmmm Entrecot con patatas asadas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ryo hazuki escribió:mmmmm Entrecot con patatas asadas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Azazelsb escribió:También le podrías haber dicho las cosas de otra manera "Mira, que es normal que no estemos igual... hemos pasado por una relación, una ruptura... bueno, eso cambia las cosas, no?" No tendrías que haberle dicho lo de que "no se creyera que iba a tener más valor que..." aunque para ti sea verdad, porque joder, suena un poquito a desprecio, tienes formas más delicadas de decirle que si no lo siente igual es porque no es igual, evitando agravios comparativos.


Hombre, ya te digo que no he utilizado textualmente lo de dar más valor que...textualmente he dicho que "hombre, no puedo ponerte al mismo nivel, como amigos, que mis amigos de toda la vida"....pero no sé, a mi es que me duele mucho éstas cosas porque a mí no me gustaría decir ésas cosas...
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:mmmmm Entrecot con patatas asadas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder no me lo puedo creer, tengo bugeada la partida del Alone in the Dark. Lo dejé en una habitación que había una llave y ahora no esta la llave ni la tengo en el inventario. Me voy a cagar en sus muerto a caballo XD
159050 respuestas