HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Cuando tenga la moral por las nubes igual la que los tira soy yo [ayay]

Tíramelos a mí, no pierdas el tiempo con éstos [burla2]
en realidad no te conozco, reina... por eso apenas puedo decir de ti... pero déjame leerte una temporadita y haré que, como mínimo, tu paso por el hilo sea con una constante linda sonrisa, no sólo con una carcajada al leer a estos payasos [poraki]

*Darzia normalmente los que me dicen burradas son más morenitos... xD yo voy a estar hoy por el barrio esperando a que alguien quiera tomarse algo conmigo -o por mí- [sonrisa]
BSTCloud escribió:Ya, ya lo se, si queréis mimitos vais a encontrarlos de sobra, pero yo hablaba de azaz y su EXAGERADO buitreo a todo ser femenino viviente que se pase por el hilo, non stop, 24/7 [jaja]


Y de mi pasa el tio... [enfado1]
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Ya, ya lo se, si queréis mimitos vais a encontrarlos de sobra, pero yo hablaba de azaz y su EXAGERADO buitreo a todo ser femenino viviente que se pase por el hilo, non stop, 24/7 [jaja]


Y de mi pasa el tio... [enfado1]


A mí tampoco me buitrea...déjalo, es un desgraciado...fijo que es eunuco [poraki]
Ven, vamos a hacernos una bolita en el rincón ya que no nos quiere [buuuaaaa]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Ya, ya lo se, si queréis mimitos vais a encontrarlos de sobra, pero yo hablaba de azaz y su EXAGERADO buitreo a todo ser femenino viviente que se pase por el hilo, non stop, 24/7 [jaja]


Y de mi pasa el tio... [enfado1]


A mí tampoco me buitrea...déjalo, es un desgraciado...fijo que es eunuco [poraki]
Ven, vamos a hacernos una bolita en el rincón ya que no nos quiere [buuuaaaa]


Vale, al rincon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Ira tal y como estoy de moral los piropos son todos bienvenidísimos [ayay]


Tranqui, que cuando vuelvas a tener la moral por las nubes (que ya estás tardando, jodía [toctoc] ) seguiremos igual [qmparto]

¿Seguiremos?
En todo caso SEGUIRÁS, que de verdad, yo hasta me he cansado, pero tú es que no te abures de lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDD es insaciable el tío.


Tu te lo pierdes [qmparto]

No, no me aburro. Ni de piropear a las damas, ni de hacer que se sientan mejor (que no siempre se consigue [+risas] ), ni de hablar de frikadas, ni de enroscar la zarpa, ni soltar mis ralladas mentales...en resumen... no me aburro de ser como soy!!!

Es más, me lo paso pipa [qmparto]

Nene siesta ^-^.... ZzzZZ

IrA_ no vayas de víctima que nos conocemos [rtfm]

Y me alegro por ello [360º]
Me han regalado unas planchas =D =D =D ahora tendre melena lacia =D =D =D =D =D
IrA_ escribió:*Darzia normalmente los que me dicen burradas son más morenitos... xD yo voy a estar hoy por el barrio esperando a que alguien quiera tomarse algo conmigo -o por mí- [sonrisa]


Espera que pasen unos día verás el moreno que tengo (NO) [+risas] Bueno, bueno, unas cervezuelas pueden caer si se tercia. A ver cómo se desarrolla la tarde primero :)

Voy a hacer la croqueta un rato. Luego os leo.
A ver gente de Valencia, ¿alguien me dice una buena tienda de Manga por aqui?

O sino es en Valencia alguna web que tengo buenos precios, no me importa si es manga en inglés.
pokegramer escribió:A ver gente de Valencia, ¿alguien me dice una buena tienda de Manga por aqui?

O sino es en Valencia alguna web que tengo buenos precios, no me importa si es manga en inglés.


En el subforo de manganime hay un hilo dedicado sólo a tiendas de manga y demás ;)
En el subforo de manganime hay un hilo dedicado sólo a tiendas de manga y demás


Lo imaginaba. Era por hablar un poquillo que esto está parado :p
pokegramer escribió:A ver gente de Valencia, ¿alguien me dice una buena tienda de Manga por aqui?

O sino es en Valencia alguna web que tengo buenos precios, no me importa si es manga en inglés.



http://www.kurogami.com/b2c/

Esta la miro habitualmente. Además de manga tienen muchas "frikadas", muñecos, llaveros, cosplay, etc. Esta bien la web, aunque nunca he pedido..
wolverine1989 escribió:...


La canción de tu firma aparece en Burnout Paradise [burla2]

Kaly Bonita, preciosa, hermosa, bella.... [amor]
Esto para ti, para que subas un poco ese autoestima: http://youtu.be/xl0N7JM3wZk

I'm beautiful in my way, Cause God makes no mistakes, I'm on the right track baby, I was born this way
Don't hide yourself in regret, Just love yourself and you're ser, I'm on the right track baby, I was born this way
IrA_ escribió:3. Eru es bastante humilde, aunque a veces se las da de pedante prepotente...rol que por suerte no suele compartir o lo hace con sutilieza, quizás porque no hay excesos en él, es un chico notable :) yo me lo ligaría si no fuera porque me da miedo [mad]


No mientas, no tengo el pelo largo, asi que no me ligarías.

Ya he dicho muchas veces que soy un angelito. Realmente aquí hago un "papel" de cachondo mental, que realmente lo soy, pero luego soy un poco distinto. Bueno más o menos. El que me conoce fuera de aquí, sabe a lo que me refiero.

Soy un chico sobresaliente.

A Tidus le caen palos por todos lados XD

Kalyra, quiero que me abras la cabeza jajajaja

Eeeehhhh que más, que más...

Por supuesto se nota que no Eru, no party (ahora que no me lee y me puede echar la bronca por plagiarla XD)

Se la echa de menos [snif]

Irinaaaa, frikiii [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Irinaaaa, frikiii [qmparto] [qmparto]


ya que me acusas de friki voy a cumplir con mi funcion:

1º os dejo este video: http://youtu.be/NIKEVSZITps

2º os dejo esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=v4eN6y6_bTg [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

3º me voy a ver Naruto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
up_is_down escribió:2º os dejo esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=v4eN6y6_bTg [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Justamente estaba jugando y escuchando esa canción A LA VEZ [qmparto] qué genial.
PD: http://youtu.be/IqL_sHXlHHs [sonrisa] (me parece que esta versión mola más que la del KH2, ambas son geniales de todas formas)
up_is_down escribió:1º os dejo este video: http://youtu.be/NIKEVSZITps


Uy la virgen, se ha pasado el juego sin morir, sin coger una moneda y solo matando a un enemigo. ¿Es un video propio Irina? XD

Ya me ha dado la risa tonta... A ver que más puedo yo merendar por ahi [ayay]
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:...


La canción de tu firma aparece en Burnout Paradise [burla2]



Síp...la puse cuando estrene la PS3 con ese JUEGAZO. Menudas viciadas me metí con unos cuantos de EOL.

Paradise City de los Guns N'Roses. La llevo hasta en el coche *_*

La BSO de ese juego es muy buena con temas de LCD Soundsystem, Depeche Mode o Alice in Chains entre otros.

Aunque la mejor es Avril Lavigne [ayay]

[carcajad]
Todos frikis Imagen
Todos locos Imagen
Todas estais muy buenas Imagen

Ale, ya me he quedado agusto ¿novedades? Bien, pues las cuento yo, la tia del game me estaba comiendo la cabeza para que me comprara una PS3, diciendome que es una maquina de futuro, que tiene muchos juegazos y demas palabreria sin mucho exito y al ver que no podria encasquetarme una consola, me intentaba meter reservas de 3DS, que si el fifa que si el F1.....

Al final por penita, le he comprado el Zone of the enders 2 de PS2 y me dice: uy, joer que putada, este lo han traido hoy y esperaba que nadie lo comprara que se lo iba a comprar a mi novio...¡Pero tendra morro Imagen !

Ahora toca sesion de CCAVM y luego seguire con el odin sphere, llorare un poco por mi desdichada vida y me acostare a las tantas como ayer, teniendo la mala suerte de que algun simpatico me mandara un whatsup a las 9 de la mañana dandome los buenos dias.....¡Mi venganza sera terrible! [sati]
Ale, ya podeis seguir, voy a tomarme un ponche, que me lo he ganado Imagen
Veo que al final has tenido que ir a consumir ratataaaa  grrrrrrrr ratataaaa
Uhm...
¿Todas? ein?


Yo estoy astronómicamente aburrida...Creo que me voy a  duchar o algo de eso [tomaaa]
Me he gastado solo 9 euros Imagen

IrA_ escribió:
¿Todas? ein?

Si, Why not? hoy estoy generoso XD
Bueno, bueno, bueno, ¿qué tal la tarde señoritas y Hazard? [hallow]
Azareus escribió:Bueno, bueno, bueno, ¿qué tal la tarde señoritas y Hazard? [hallow]


¿Sólo te interesa Hazard? [+furioso]


*Ryu 9€ es casi media de mi semana de alimentación [sonrisa] pero bueno... procura no gastar más esta semana eh   [burla3]  te vigilo de cerca...
Madrid es una tierra baldía atestada de indeseables y monstruos infernales, por supuesto. Aquí estamos una estatua en honor a satanás, y un servidor... por eso solo inspira odio y desconfianza: allá donde voy yo, envuelve una niebla maligna que pervierte y confunde. No hay otra razón por la que pueda pareceros mal... hoy me he cruzado con un perrito, y me he comido su cabeza.

A cada minuto que permanezco, mas se parece esta ciudad a unos terrenitos que tengo en el infierno, cerca de villa belcebú [360º]


Sois unos exagerados. Madrid tiene una mirada escondida, si no disponeis de ella, os lo perdeis todo.
IrA_ escribió:
Azareus escribió:Bueno, bueno, bueno, ¿qué tal la tarde señoritas y Hazard? [hallow]


¿Sólo te interesa Hazard? [+furioso]


*Ryu 9€ es casi media de mi semana de alimentación [sonrisa] pero bueno... procura no gastar más esta semana eh   [burla3]  te vigilo de cerca...


Tu entras en la categoría señoritas, aunque entiendo que te extrañe. [sonrisa]
Azareus escribió:
Tu entras en la categoría señoritas, aunque entiendo que te extrañe. [sonrisa]

Me da igual la categoría...


Yo no soy de las que comparten [ginyo]


*Ralph...Las fachadas de los edificios de Madrid son preciosas... y como cualquier lugar, tiene su encanto, no te lo niego... pero sólo puedo hablar de lo que conozco y todo muere allí...
Había leído: "Yo soy de las que se comparten".
Me he quedado como, WTF [qmparto]
BSTCloud escribió:Había leído: "Yo soy de las que se comparten".
Me he quedado como, WTF [qmparto]

Te han hecho chiribitas los ojitos - y lo que no son ojitos- eh [poraki]
Si si, pero tu bien que tonteas con otros. :o
Ale, ya me he quedado agusto ¿novedades? Bien, pues las cuento yo, la tia del game me estaba comiendo la cabeza para que me comprara una PS3, diciendome que es una maquina de futuro, que tiene muchos juegazos y demas palabreria sin mucho exito y al ver que no podria encasquetarme una consola, me intentaba meter reservas de 3DS, que si el fifa que si el F1.....

No veas, a mí en un gamestop un dependiente intentando convencerme de que vendiese la psp (¡estaba comprando un juego de psp! [qmparto] ) para pillarme la 3DS. El tío ahí en plan: "Ey, ¿pero a tí te guhta el pro?", y yo PF. Me preguntó qué juegos me interesaban, y le dije una ristra de juegos que saldrán a partir del verano que el tío se debió quedar con la cara partida porque no tendría ni idea de lo que le estaba contando [qmparto] [qmparto]

IrA_ escribió:Te han hecho chiribitas los ojitos - y lo que no son ojitos- eh [poraki]

Sí que se ha visto desde allí, eh. Es que soy un libro abierto.
Aunque me gustaría saber cómo hace chiribitas lo segundo ein?
up_is_down escribió:Si todavía existen buenos hombres... entonces lo comprobaré antes de retirarme del mercado [carcajad]


Tu solita ;)


A mi nadie ha querido mirarme nunca, solo he sido una carcasa.
Bueno, ahora mismo eso ya me da igual, porque no necesito saber mas nada XD... pero tampoco ha sido culpa de los demás, ni de las mujeres. El/la que se lo quiera perder, que se lo pierda, no es culpa de nadie, vamos.


IrA_ escribió:*Ralph...Las fachadas de los edificios de Madrid son preciosas... y como cualquier lugar, tiene su encanto, no te lo niego... pero sólo puedo hablar de lo que conozco y todo muere allí...


Y lo que hay detrás de ellas son señores pigmentados de rojo, fustigando y violando para que nadie esté contento :o
Azareus escribió:Si si, pero tu bien que tonteas con otros. :o

¿Estás seguro de que hablaba de ti? [sonrisa]

*BSTcloud... lo segundo... aish si es que eres muy joven xD si yo te contara...

*Ralph...los hombres de rojo son los que menos me preocupan precisamente [burla2]
IrA_ escribió:
Azareus escribió:Si si, pero tu bien que tonteas con otros. :o

¿Estás seguro de que hablaba de ti? [sonrisa]
[burla2]

Supongo que no, viendo donde te piras a veranear. [snif]
*BSTcloud... lo segundo... aish si es que eres muy joven xD si yo te contara...

Todo el instinto maternal, todo él. Te recomiendo que restes nuestras edades para que veas que no hay tanta diferencia, eh XD
IrA_ escribió:*Ralph...los hombres de rojo son los que menos me preocupan precisamente [burla2]


Pues imagínate cuando ya eres capaz de partir piedras con la cara.
Ralph escribió:Pues imagínate cuando ya eres capaz de partir piedras con la cara.

Aquí ya me he perdido.
Ira_ ¿te aburres y te das una ducha? jajaja me parto

Ryo cuando te ha dicho que el juego lo quería para el novio, le tenías que haber dicho: "Eso tiene fácil arreglo" XD
BSTCloud escribió:
Ralph escribió:Pues imagínate cuando ya eres capaz de partir piedras con la cara.

Aquí ya me he perdido.


Cuando te tiran piedras, no te molestas en apartarte, y ya ni te hacen nada.


A estas alturas, como no me despeinen, no se que me van a hacer ya :)
Ah vale, ahora sí xDDDD
Es que pensaba que era en plan como cuando haces karate y machacas ladrillos con la mano, pues igual pero con la cara [jaja]
Entonces ha sido como: "Eso ya no tiene ningún sentido".
Eru escribió:Ira_ ¿te aburres y te das una ducha? jajaja me parto

Ryo cuando te ha dicho que el juego lo quería para el novio, le tenías que haber dicho: "Eso tiene fácil arreglo" XD

Al menos yo no hago malabares con plátanos [poraki]
Carajo, qué bien suena xDDDDDD

Estoy mendigando amistades... ¿os podéis creer?Me paso el día diciendo que no a los buitres de las redes sociales, y hoy que me apetece tomar algo, todos tienen que jugar al fútbol o ir al dentista [burla3]
dónde está Darzia... ¡¡DARZIA!! Would u like have a beer with me? [careto?]  (/mode desesperation on)

*Azareus...Quizás en septiembre caiga Granada...pero lo diré con la boca chiquita...
Quizás la semana que viene caiga Segovia xD
Joder, se va uno una hora a jugar al Sins of a Solar Empire y esto se desmadra XD

IrA_ tranquila XD cuando estes por aqui si quieres te vienes a Cadiz de birras =)
Pero si en realidad....yo no pensaba ni beber cerveza...que mañana me haré la analítica y no quiero que salgan los leucocitos bailando el guantanameda xD
Lo único que quiero es evitar encerrarme en el piso con cyber y su mujercita [burla3] que la situación es un poco extraña... el rol candelabro no me va demasiado [burla3]

Anikilator....se menos friki e intégrate...

Chiste...chiste...
Esto es uan fiesta de matemáticas... todos los números, raíces, signos etc...Y el dice un número al e... "eh, número e, intégrate" y éste contesta "pa qué si me voya  quedar igual" xDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:Pero si en realidad....yo no pensaba ni beber cerveza...que mañana me haré la analítica y no quiero que salgan los leucocitos bailando el guantanameda xD
Lo único que quiero es evitar encerrarme en el piso con cyber y su mujercita [burla3] que la situación es un poco extraña... el rol candelabro no me va demasiado [burla3]

Anikilator....se menos friki e intégrate...

Chiste...chiste...
Esto es uan fiesta de matemáticas... todos los números, raíces, signos etc...Y el dice un número al e... "eh, número e, intégrate" y éste contesta "pa qué si me voya  quedar igual" xDDDDDDDDDD


El chiste del numero E XDDDDDDDDDD

Si yo me integro :o pero uno tiene que tener sus horas de juego, son sagradas XD
El chiste del número e es legendario xDDDDDDD
Yo también juego, pero escribo. Y no solo sobre frikadas, que si no verás tú cuando vuelva la señorita hall, seguro que me está espiando para citarme todas las veces que he hablado de videojuegos en su ausencia :o
IrA_ escribió:Al menos yo no hago malabares con plátanos


Eso fue simplemente accidental :o
Ole, llevo a un rato esperando a un colega para que me llame para saber si va a quedar porque soy el único que lo puede llevar, tarda un siglo, y cuando lo hace resulta que no viene y llevo una hora perdiendo el tiempo para nada. Bailemos.

En fin, me voy a PISCINEAR a casa de un colega con mis amigos. ¡Hasta luego! [bye]
BSTCloud escribió:Ole, llevo a un rato esperando a un colega para que me llame para saber si va a quedar porque soy el único que lo puede llevar, tarda un siglo, y cuando lo hace resulta que no viene y llevo una hora perdiendo el tiempo para nada. Bailemos.

En fin, me voy a PISCINEAR a casa de un colega con mis amigos. ¡Hasta luego! [bye]

Vente a tomarte algo conmigo.......Teletranspórtate...
Me da que hasta darzia me ignora...qué triste...
No pienso sacar la agenda de buitres, me niego :o
BSTCloud escribió:Ole, llevo a un rato esperando a un colega para que me llame para saber si va a quedar porque soy el único que lo puede llevar, tarda un siglo, y cuando lo hace resulta que no viene y llevo una hora perdiendo el tiempo para nada. Bailemos.

En fin, me voy a PISCINEAR a casa de un colega con mis amigos. ¡Hasta luego! [bye]


Disfruta SEÑOR CLOUD! =)

IrA_ escribió:
BSTCloud escribió:Ole, llevo a un rato esperando a un colega para que me llame para saber si va a quedar porque soy el único que lo puede llevar, tarda un siglo, y cuando lo hace resulta que no viene y llevo una hora perdiendo el tiempo para nada. Bailemos.

En fin, me voy a PISCINEAR a casa de un colega con mis amigos. ¡Hasta luego! [bye]

Vente a tomarte algo conmigo.......Teletranspórtate...
Me da que hasta darzia me ignora...qué triste...
No pienso sacar la agenda de buitres, me niego :o


Tan aburrida estas? =O
[snif]
No... no es... aburrimiento... si yo me entretengo con cualquier pelotita de papel...
en fin, da igual [sonrisa] me iré a ver gente pasar por la calle y a  fotografiarlos y disimular cuando me miren fulminantemente xDDDD
159050 respuestas