HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Irina ggggguapísima, qué tal de lo tuyo?


Ahi vamos.... al final ni respuesta ni nada.... Se ve que yo solo soy un cuerpo.... Pero como soy gilipollas... pues asi estamos.
El viaje a Rumania me va a venir de perlas para aislarme un poco de todo.

Azaz Pero cuentanos cosas joooo No seas tan mala persona de dejarnos con la mierda en la boca [toctoc]

jin Yo es que la tv no la suelo ver [reojillo]
jinvegeta_sama escribió:Nada, que he querido volver como amigos con mi ex-pareja y no ha habido manera...el primer día que quedamos ya estaba con la mosca detrás de la oreja de que no la trataba igual que antes y con ello se ha quedado....la he dicho que, obviamente, si ya no estamos juntos algo cambiaría la cosa, que no pensaría que, después de lo que he pasado, tendría para mí más valor que mis amigos de toda la vida....

Ella se lo ha tomado como se lo ha tomado, me ha dicho cosas como que ha perdido el tiempo conmigo, cosas como que tarde o temprano se sacan cosas de que serán verdad etc....yo la he contestado que si ella quiere ir por el lado de las faltas de respeto y demás, perfecto, pero que no me vá ése rollo y que no quiero volver a saber de ella si vá a ir ésto por ésas lindes...

Me ha dejado muy mal cuerpo y me he tenido que ir a la zona de acampada ( ando en la campus ) a desahogarme un poco porque ahora no dejo de pensar en qué cómo me han podido decir éstas cosas cuando he hecho lo que he hecho por ésta relación...

Por cierto, gracias a todos...


Que la den, coñe, que me he leído el hilo y chicas así no merecen la pena. Algún día cambiará.

Es muy difícil ser amigo de un ex, incluso cuando la ruptura no es tormentosa o de común acuerdo.
jinvegeta_sama escribió:
Azazelsb escribió:También le podrías haber dicho las cosas de otra manera "Mira, que es normal que no estemos igual... hemos pasado por una relación, una ruptura... bueno, eso cambia las cosas, no?" No tendrías que haberle dicho lo de que "no se creyera que iba a tener más valor que..." aunque para ti sea verdad, porque joder, suena un poquito a desprecio, tienes formas más delicadas de decirle que si no lo siente igual es porque no es igual, evitando agravios comparativos.


Hombre, ya te digo que no he utilizado textualmente lo de dar más valor que...textualmente he dicho que "hombre, no puedo ponerte al mismo nivel, como amigos, que mis amigos de toda la vida"....pero no sé, a mi es que me duele mucho éstas cosas porque a mí no me gustaría decir ésas cosas...



Si yo entiendo que no es plato de gusto, sólo digo que podrías haberlo dicho de otra forma. De todas formas ya da igual, ya está dicho, hecho, y se han puesto las cartas sobre la mesa.

Deja de rallarte y mira a ver si consigues convencer a Irina para lo de las fotos antes de que huya del pais cawento

"Por las mañanas Eru es el típico corredor eoliano normal y corriente. Pero cuando juega a la consola se transforma en el superhéroe conocido como.... FAILMAN!!" [qmparto]

Irina di que no, que tu no eres un cuerpo, eres un cuerpazo... groar [babas] (Por cierto, de que hablábamos?)

Narankiwi, las rupturas fáciles o de común acuerdo no existe, son los padres [qmparto] Por muy de buen rollo que parezca que ha ido todo siempre queda.... "recochura" cuando se rompe una relación en la que se han compartido tantas cosas.
Hola hola! YA ESTOY EN GRANADA :):):)
¿Qué tal todos en mi ausencia?
up_is_down escribió:
Kalyra666 escribió:Irina ggggguapísima, qué tal de lo tuyo?


Ahi vamos.... al final ni respuesta ni nada.... Se ve que yo solo soy un cuerpo.... Pero como soy gilipollas... pues asi estamos.
El viaje a Rumania me va a venir de perlas para aislarme un poco de todo.


Pues desconozco que te ha pasado pero no te sientas como sólo un cuerpo porque, para mí, como persona - entre otros muchos del foro - eres un 10...no te dejes hundir por quien no te sabe valorar, simplemente actúa como tú crees adecuado y poco a poco saldrán los resultados.

Por lo demás, pues mira, aquí está el reportaje:
http://www.antena3.com/viveconectado/ll ... 00067.html

Soy el del 1:26, el que aparece después de la camiseta de España....ya me han entrevistado de unos cuantos medios....lo triste del tema es que todo es por la langosta jajaj
Adella escribió:Hola hola! YA ESTOY EN GRANADA :):):)
¿Qué tal todos en mi ausencia?


Depende de a quien le preguntas... si le preguntas a Kalyra te dirá que estamos todos como chotas [qmparto]
Azazelsb escribió:
jinvegeta_sama escribió:
Azazelsb escribió:También le podrías haber dicho las cosas de otra manera "Mira, que es normal que no estemos igual... hemos pasado por una relación, una ruptura... bueno, eso cambia las cosas, no?" No tendrías que haberle dicho lo de que "no se creyera que iba a tener más valor que..." aunque para ti sea verdad, porque joder, suena un poquito a desprecio, tienes formas más delicadas de decirle que si no lo siente igual es porque no es igual, evitando agravios comparativos.


Hombre, ya te digo que no he utilizado textualmente lo de dar más valor que...textualmente he dicho que "hombre, no puedo ponerte al mismo nivel, como amigos, que mis amigos de toda la vida"....pero no sé, a mi es que me duele mucho éstas cosas porque a mí no me gustaría decir ésas cosas...



Si yo entiendo que no es plato de gusto, sólo digo que podrías haberlo dicho de otra forma. De todas formas ya da igual, ya está dicho, hecho, y se han puesto las cartas sobre la mesa.

Deja de rallarte y mira a ver si consigues convencer a Irina para lo de las fotos antes de que huya del pais cawento

"Por las mañanas Eru es el típico corredor eoliano normal y corriente. Pero cuando juega a la consola se transforma en el superhéroe conocido como.... FAILMAN!!" [qmparto]

Irina di que no, que tu no eres un cuerpo, eres un cuerpazo... groar [babas]

Narankiwi, las rupturas fáciles o de común acuerdo no existe, son los padres [qmparto] Por muy de buen rollo que parezca que ha ido todo siempre queda.... "recochura" cuando se rompe una relación en la que se han compartido tantas cosas.


jejej bueno, yo creo que hay alguna, pocas, pero hay, de estas parejas rutinarias que llevan 4 años juntos, pero ya se han acostumbrado a estar juntos y apenas se hablan...

Hola Adella [bye]
Y luego están los que intentan ser amigos, pero solo lo intenta uno. Y claro se cansa uno. Tiene guasa la cosa.

Le van a dar por culo al Alone in the Dark, otra vez empezarlo joder que asco. Si me lo se de memoria cohones, solo quiero jugarlo en español cawento

Ryo, si juego al SoC antes que al Ico, ¿pasa algo? XD Estoy por empezar el FF X por primera vez [ayay]
Azazelsb escribió:
Adella escribió:Hola hola! YA ESTOY EN GRANADA :):):)
¿Qué tal todos en mi ausencia?


Depende de a quien le preguntas... si le preguntas a Kalyra te dirá que estamos todos como chotas [qmparto]

Nada nuevo entonces XD
Irina dinos la dirección de quien dice que sólo eres un cuerpo que se va a enterar [uzi]

15 minutos y estoy de vacaciones [plas]

Conservar la amistad con los ex es muy difícil, vamos yo no lo he conseguido nunca, aunque tampoco es que yo sea un ejemplo a seguir :o
Eru escribió:
Ryo, si juego al SoC antes que al Ico, ¿pasa algo? XD Estoy por empezar el FF X por primera vez [ayay]

Al reves, si. Si tienes una partida del ico guardada, tienes algunas cosas nuevas en el SoC. Yo que tu, antes jugaria al Ico, se disfruta mucho mas de la historia. Si quieres jugar al SoC, si quiere te dejo el ico y te lo pasas, dura poquito. El FFX te gustara, aunque la conversion sea tan jodidamente mala..........

darzia escribió:Conservar la amistad con los ex es muy difícil, vamos yo no lo he conseguido nunca, aunque tampoco es que yo sea un ejemplo a seguir :o

Depende mucho de como termine la cosa, yo conozco ejemplo de ex, que son muy buenos amigos, aunque no es lo mas normal....
Huy huy, yo creo que a eru el FFX le va a gustar mucho. La múisca, la historia, los personajes... [Ooooo]
¡Disfrútalo!
Azazelsb escribió:Irina di que no, que tu no eres un cuerpo, eres un cuerpazo... groar [babas] (Por cierto, de que hablábamos?)


Sisisi, ahora vete por las ramas y huye del marujeo.... cuentanosssssssssssssss [discu]

jin No si no me hundo, pero me van a volver loca a este paso. Que gracia de langosta xD

darzia En realidad no lo dice nadie.... lo he deducido con mi super poder de deduccion u.u

Adella Hola bonita!! Como se esta por ahi abajo?? :D

Kaly A este paso me voy a meter a monja ... Padre nuestro que estas en los... xD
darzia escribió:15 minutos y estoy de vacaciones [plas]


Mamonazo, eso no se hace [qmparto]

Kaly, llámame y cántamela. O mejor, vente a Madrid y nos la cantas a los eolianos residentes :D.

O también puedes tararearla, como yo con la tonadilla de la serie de X-men... aunque no se si hace el mismo efecto [qmparto]

Irina no te metas a monja, no nos hagas esto [buuuaaaa] Que aún existimos algunos hombres buenos (Peli inside)
Conservar la amistad con los ex es muy difícil, vamos yo no lo he conseguido nunca, aunque tampoco es que yo sea un ejemplo a seguir


Mi sucesión es siempre la misma. Con la última, distancia, hasta que la nueva ultima ocupa ese lugar, y entonces ya solemos tener cierto trato de amigos.

Pero vamos, el ser novios es una reacción irreversible. Y ya está [carcajad] No puedes volver a la primera etapa de amigos, cosas de la 2º ley de la termodinámica.

Antes de hincarle el diente al Persona 3 Portable voy darle a otra saga de juegazos, los Mother.
pokegramer escribió:Antes de hincarle el diente al Persona 3 Portable voy darle a otra saga de juegazos, los Mother.

Tengo pendientes el earthbound y el mother 3, pero nunca me pongo a ello. Cuando me ponga me los pasaré seguidos.
Tengo pendientes el earthbound y el mother 3, pero nunca me pongo a ello. Cuando me ponga me los pasaré seguidos.


Si quieres disfrutarlos de verdad te recomiendo que te pases su precuela, el Mother 1 de NES, aunque puedes jugarlo en el Mother 1+2 de Gba, ya que hay un parche al inglés.
Con esos faroles podrias dedicarte a jugar al poker XD

Bueno nenes y nenas, me voy de compras, a ver si me ligo a alguna dependienta del game, aunque haga falta fingire interes en alguna reserva que me ofrezca [ayay]

Sed buenos Imagen
pokegramer escribió:Si quieres disfrutarlos de verdad te recomiendo que te pases su precuela, el Mother 1 de NES, aunque puedes jugarlo en el Mother 1+2 de Gba, ya que hay un parche al inglés.

¿Merece la pena también el 1? Es que por norma general suele ser un "earthbound y mother 3, el mother 1 no es tan bueno como los otros", sabes.
Kalyra666 escribió:Azaz, mejor en persona, que así lo acompaño con movimientos sesis [fumando]

Qué farolazos me tiro... ú.ù



aiLoviu [amor] Recuerda Kaly que las promesas están para cumplirlas [rtfm]

PD: estoy familiarizado con el concepto de farol.... pero en este caso paso olímpicamente [qmparto]

Ryo, te veo comprando el nintendogs para camelarte a la dependienta [qmparto]
Kalyra666 escribió:Ryo locazo!!! Pero no consumas tanto, hombre por dios!!

En esta frase parece que toma drogas o algo xDDDDDDD
Bueno nenes y nenas, me voy de compras, a ver si me ligo a alguna dependienta del game, aunque haga falta fingire interes en alguna reserva que me ofrezca


Disfruta de las compras.
¿Ligarte a una chica? Somos hombres de bien [carcajad] No te ligas, se te ligan a tí.

¿Merece la pena también el 1? Es que por norma general suele ser un "earthbound y mother 3, el mother 1 no es tan bueno como los otros", sabes.


Tal vez no sea tan "bueno", pero es bueno. Y lo digo por si quieres enterarte de toda la historia, si juegas primero a este entenderás mas cosas de los siguientes.
Me refería a él, pero tú ya te has delatado sin que tenga que decir nada [looco]

pokegramer escribió:Tal vez no sea tan "bueno", pero es bueno. Y lo digo por si quieres enterarte de toda la historia, si juegas primero a este entenderás mas cosas de los siguientes.

Ok, pues trilogía. Lástima que el mother no funcione en el emulador de NES de la PSP :(

EDIT: Por dios, ira infinita. Estaba bostezando y se me ha cogido el tendón del cuello, el que también pilla parte de abajo de la barbilla y duele un montón sin importar cómo te pongas la boca [enfado1]
Azazelsb escribió:Irina no te metas a monja, no nos hagas esto [buuuaaaa] Que aún existimos algunos hombres buenos (Peli inside)


Si todavía existen buenos hombres... entonces lo comprobaré antes de retirarme del mercado [carcajad]

BST Tienes que hacer deporte [rtfm]

Yo tengo un episodio muy chungo con el cuello tb u.u Creo que de estar con la cabeza mucho en un lado en la playa se me ha estirado demasiado y ahora me duele mirar para el otro lado. [reojillo]
up_is_down escribió:Si todavía existen buenos hombres... entonces lo comprobaré antes de retirarme del mercado [carcajad]

...Presente :D
...
...No cuela, ¿no? [snif]

up_is_down escribió:BST Tienes que hacer deporte [rtfm]

Yo tengo un episodio muy chungo con el cuello tb u.u Creo que de estar con la cabeza mucho en un lado en la playa se me ha estirado demasiado y ahora me duele mirar para el otro lado. [reojillo]

Se que tengo que hacer deporte, pero este año he tenido el no-tiempo, porque con bolonia cada semana había un horario distinto y casi todos los días estaba 12 horas en la facultad, sin contar transporte.
A ver si el año que viene me apunto a un gimnasio o algo con mis amigos y me pongo más en forma.
Irina, estás en la fase de guerra con el sexo opuesto. Es un proceso normal, aquí la mayoría hemos pasado por eso. Pero luego uno vuelve con fuerza, aunque te lleves chascos por el camino.

Ryo, no te ligues a las dependientas, que están locas también, te lo digo por experiencia [snif]

Me encantaría que alguien me ligara, pero es que eso es imposible [ayay]

¿Empiezo el FFX o no lo empiezo?¿Lo empiezo o no lo empiezo? Imagen
Eru escribió:¿Empiezo el FFX o no lo empiezo?¿Lo empiezo o no lo empiezo? [*img]http://1.bp.blogspot.com/_H5965e97LCE/S9oG7rjClnI/AAAAAAAAAO8/JfWGLa0v7h8/s400/Deshojando+margaritas.jpg[/img]

http://www.youtube.com/watch?v=5lP_anjF6rA
¿Responde esto a tu pregunta? XD
...
...
...... [buuuaaaa] FFX ;_;
Me encantaría que alguien me ligara, pero es que eso es imposible


Si piensas así es imposible si. ¡Tienes que valorte mas a tí mismo!


Uff, que pereza me está dando. Voy a ver si sigo currando antes de que me invada mas.
pokegramer escribió:Si piensas así es imposible si. ¡Tienes que valorte mas a tí mismo!


A ver no es por eso, todo lo contrario, me valoro muchísimo. Pero es muy díficil que una tia tome la iniciativa. Puede pasar, pero complicado es un rato XD

Cloud, sabes que eres un pequeño cabroncete ¿no? [+risas]
Venga, empiézalooo [boing]
Es una maravilla, en serio.
Me has puesto la canción del principio, eres un mamón. Ya estoy liado con el.... pfff que empiece que bonito XD
¡Bieeen! [Ooooo]
[plas]

Espero que te resulte bonita la historia. ¡Disfrútala!
Obviamente esa canción (que es un temazo) no suena solo al principio, sino en otras muchas ocasiones, y tiene más versiones. Es el tema principal del juego.
Debo ser una de las pocas personas en el mundo que no puede con los FF, me he empezado casi todos VII, X, XII, IV...y nada...xD.

Por cierto si algun@ quiere agregarme para echar unas partidas bajo mi avatar están mi PSN y mi Gametarg. Ahora sobre todo juego al Reach online así que si on animáis ya sabéis.

---------------

Siguiendo un poco el hilo de lo comentado atrás, sí es cierto que hay mucha gente que no sabe apreciar a los demás como se debe, y lo peor, bajo mi punto de vista, es que no lo hacen adrede si no que es su comportamiento habitual...una lástima, pero en fin....

Up_is_down ánimo y no te ralles mucho por lo que te hayan dicho. Yo tardé en asumir que ciertas cosas en vez de hacernos daño deberíamos ser capaces de rechazarlas, como cuando éramos pequeños con un "rebota, rebota y en tu culo explota" (xD) así ganaríamos años de vida al evitarnos sufrumientos. ;)

Siento el tocho pero es que a veces las palabras pueden hacer muuucho daño.

Un saludo a todos.
1. Irina es muy atractiva y atrayente, lo cual siempre le acarreará problemas con los hombres porque nunca podra estar segura de si cantidad es igual a calidad [sonrisa]
2. Kaly seguro que es preciosa, pero no creo que necesite a un buitre como azaz encima todo el rato [sonrisa]
3. Eru es bastante humilde, aunque a veces se las da de pedante prepotente...rol que por suerte no suele compartir o lo hace con sutilieza, quizás porque no hay excesos en él, es un chico notable :) yo me lo ligaría si no fuera porque me da miedo [mad]
4. ¿Se ha ido darzia ya a quemar barras de bar?
5. ¿Y anikilator? ¿dónde anda?
6. BSTcloud come y a dormir siesta que luego no em rindes

7. yo recién em salí de la piscina y me vine a mojar la cama... me encanta acostarme y dejar las sábanas mojadas [burla3]
IrA_ escribió:7. yo recién em salí de la piscina y me vine a mojar la cama... me encanta acostarme y dejar las sábanas mojadas [burla3]

[ayay]

IrA_ escribió:6. BSTcloud come y a dormir siesta que luego no em rindes

¿Dónde no rindo, en la camita mojada? [Alaa!]

[jaja]

Debo ser una de las pocas personas en el mundo que no puede con los FF, me he empezado casi todos VII, X, XII, IV...y nada...xD.

Que sepas que a partir de ahora... SOMOS ENEMIGOS cawento
IrA_ escribió:¿Y anikilator? ¿dónde anda?


Aqui! =D

BSTCloud escribió:¡Bieeen! [Ooooo]
[plas]

Espero que te resulte bonita la historia. ¡Disfrútala!
Obviamente esa canción (que es un temazo) no suena solo al principio, sino en otras muchas ocasiones, y tiene más versiones. Es el tema principal del juego.


Señor Cloud, FFX es genial. Me encanta.

Pero tengo que decirte que hay un juego que lo supera en emotividad y en...casi todo XD

Imagen
IrA_ escribió:2. Kaly seguro que es preciosa, pero no creo que necesite a un buitre como azaz encima todo el rato [sonrisa]


Se que me quieres sólo para ti, pero deberías dejar de sabotear a los demás, no te favorece [burla2]
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:¿Y anikilator? ¿dónde anda?


Aqui! =D

BSTCloud escribió:¡Bieeen! [Ooooo]
[plas]

Espero que te resulte bonita la historia. ¡Disfrútala!
Obviamente esa canción (que es un temazo) no suena solo al principio, sino en otras muchas ocasiones, y tiene más versiones. Es el tema principal del juego.


Señor Cloud, FFX es genial. Me encanta.

Pero tengo que decirte que hay un juego que lo supera en emotividad y en...casi todo XD

Imagen


Si alguno está interesado en el Lost Oddisey lo podéis encontrar en los mediaMarkt por 9,97, por lo menos la semana pasada lo vi a ese precio. Y el Blue Dragon también (lo digo porque también es un JRPG)

BSTCloud no te lo tomes a lo personal...=(. Es que soy incapaz de hacerme un juego de este tipo, he probado el Dragon Quest y otro que ahora no me acuerdo del nombre de la Ps2, uno de unos piratas en el espacio o algo así, y ahí están a la mitad...xD
Kalyra666 escribió:Ira tal y como estoy de moral los piropos son todos bienvenidísimos [ayay]


Tranqui, que cuando vuelvas a tener la moral por las nubes (que ya estás tardando, jodía [toctoc] ) seguiremos igual [qmparto]
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Ira tal y como estoy de moral los piropos son todos bienvenidísimos [ayay]


Tranqui, que cuando vuelvas a tener la moral por las nubes (que ya estás tardando, jodía [toctoc] ) seguiremos igual [qmparto]


Ya ves, llevas demasiado tiempo asi, hay que levantarsee!
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Ira tal y como estoy de moral los piropos son todos bienvenidísimos [ayay]


Tranqui, que cuando vuelvas a tener la moral por las nubes (que ya estás tardando, jodía [toctoc] ) seguiremos igual [qmparto]

¿Seguiremos?
En todo caso SEGUIRÁS, que de verdad, yo hasta me he cansado, pero tú es que no te abures de lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDD es insaciable el tío.
Kalyra666 escribió:Cuando tenga la moral por las nubes igual la que los tira soy yo [ayay]


Yo quiero! [Ooooo]

Ale, vacaciones! Imagen Iba a dormirme la siesta pero del subidón que traigo no creo que pueda.

IrA_ a partir de esta tarde comienza el plan de ataque crápula. Sólo necesito dos compinches más para liarla. Si pasas por Ciudad Jardín en estas semanas y alguien te dice burradas ya puedes imaginar quien es :Ð
Ya, ya lo se, si queréis mimitos vais a encontrarlos de sobra, pero yo hablaba de azaz y su EXAGERADO buitreo a todo ser femenino viviente que se pase por el hilo, non stop, 24/7 [jaja]
159050 respuestas