jinvegeta_sama escribió:Azazelsb escribió:También le podrías haber dicho las cosas de otra manera "Mira, que es normal que no estemos igual... hemos pasado por una relación, una ruptura... bueno, eso cambia las cosas, no?" No tendrías que haberle dicho lo de que "no se creyera que iba a tener más valor que..." aunque para ti sea verdad, porque joder, suena un poquito a desprecio, tienes formas más delicadas de decirle que si no lo siente igual es porque no es igual, evitando agravios comparativos.
Hombre, ya te digo que no he utilizado textualmente lo de dar más valor que...textualmente he dicho que "hombre, no puedo ponerte al mismo nivel, como amigos, que mis amigos de toda la vida"....pero no sé, a mi es que me duele mucho éstas cosas porque a mí no me gustaría decir ésas cosas...
Si yo entiendo que no es plato de gusto, sólo digo que podrías haberlo dicho de otra forma. De todas formas ya da igual, ya está dicho, hecho, y se han puesto las cartas sobre la mesa.
Deja de rallarte y mira a ver si consigues convencer a Irina para lo de las fotos antes de que huya del pais
"Por las mañanas Eru es el típico corredor eoliano normal y corriente. Pero cuando juega a la consola se transforma en el superhéroe conocido como.... FAILMAN!!"
Irina di que no, que tu no eres un cuerpo, eres un cuerpazo... groar
(Por cierto, de que hablábamos?)
Narankiwi, las rupturas fáciles o de común acuerdo no existe, son los padres
Por muy de buen rollo que parezca que ha ido todo siempre queda.... "recochura" cuando se rompe una relación en la que se han compartido tantas cosas.