HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Jo, que era broma mujer XD
Obviamente NADIE está tan necesitado, lo que pasa es que aquí nos gusta mucho el cachondeo y a la primera de cambio ya empezamos a desvariar.


Eso lo dirás por ti ... Miedo me da ir a la playa el lunes [mad]

He ido a comer y tal ....
A ver...

Ryo Yo creo que si las cosas estan claras en la pareja y os quereis...ir por ahi enseñando lo que sea es lo de menos. Que la gente se muera de envidia si quiere [poraki] Para algo ya estás tú para que no se acerquen demasiado :o

Adella Yo suelo hacerlo con mis amigos tb, aunque alguna vez me han mirado mal alguna novia y tal, pero eso pq he ido con gente rara. Igual no lo ven normal, pero joder, ni que tuviera unas tetas de revista, ademas en el agua no se ven :o Solo cuando tomo el sol boca arriba. Mayormente no suelo tener problemas. Algun dia ire a una playa nudista... para no tener el culo blanco xD

DMC Eso no es el primer paso... eso es tirarte por la borda jajaja
Adella escribió:
DMCSH2 escribió:
Adella escribió:Yo soy toda una romántica, siempre espero el primer paso del chico... [Ooooo]


¿Te gustaría quedar a cenar esta noche?

He dado el primer paso, y soy un romantico también :)

Por supuesto, llamo ahora mismo a mis amigas para decirles que esta noche no salgo con ellas, que me voy a cenar con un eoliano desconocido.
En 10 minutos tienes mi dirección por MP para que vengas a recogerme. :o


Jajajaja, vaya, veo que te lo tomas todo por la parte negativa...
Para que luego digais que los chicos siempre vamos pensando en lo mismo... Que conceptos tan negativos, teneis de nosotros... Por cierto, lo de salir con alguien desconocido sería mutuo, jajaja, a ver si te crees que sólo los tíos son peligrosos (yo no lo soy, aunque no me creas), quien me dice a mí que mañana no me despertaría en una bañera llena de hielo, y una cicatriz, en la zona del riñón...
Pues para eso sería una cena, para conocerse XD, ains....

up_is_down Era simplemente una broma, lógicamente no iba a quedar con ella, jajajaja. Pero es para que vea, que los chicos también podemos dar el primer paso ;)
Ahora es cuando agradezco tener piscina propia [360º]
Yo sólo lo intenté un verano que fui con un ex a la playa... y sí tuve problemas... primero porque se fue a fumar lejos, me dejó sola y había a unos 10 metros un grupo de hombres haciendo comentarios.... segundo porque se enfrentó a ellos y acabó mandándome al hotel.... xD

Las marquitas blancas son sexys....XD
up_is_down escribió:Adella Yo suelo hacerlo con mis amigos tb, aunque alguna vez me han mirado mal alguna novia y tal, pero eso pq he ido con gente rara. Igual no lo ven normal, pero joder, ni que tuviera unas tetas de revista, ademas en el agua no se ven :o Solo cuando tomo el sol boca arriba. Mayormente no suelo tener problemas. Algun dia ire a una playa nudista... para no tener el culo blanco xD


Yo siempre que puedo lo hago, no he tenido reparos. En mi primer San Juán en la playa apostamos a que si 2 chicos se quitaban todo, yo también lo haría, tardaron 30 segundos en estar completamente desnudos y obviamente tuve que cumplir... pero al día siguiente algunas novias me pusieron de puta para arriba, así que ya procuro solo hacerlo cuando no hay novias por medio.
No hace falta que sea en una playa nudista, es mas, yo nunca he ido y no tengo pensado ir...
IrA_ escribió:Las marquitas blancas son sexys....XD

Yuju, alguien me entiende XD

Yo siempre que puedo lo hago, no he tenido reparos. En mi primer San Juán en la playa apostamos a que si 2 chicos se quitaban todo, yo también lo haría, tardaron 30 segundos en estar completamente desnudos y obviamente tuve que cumplir... pero al día siguiente algunas novias me pusieron de puta para arriba, así que ya procuro solo hacerlo cuando no hay novias por medio.

Madre mía cómo está el panorama, ni un minuto de duda aguantaron los tíos xDDDDDD
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:Las marquitas blancas son sexys....XD

Yuju, alguien me entiende XD


Ten en cuenta que yo soy muy morena... me gusta que se me note la marquita blanca del biquini, al menos la parte del tanga del biquini xDDDDDDDD

En fin, os dejo hablar de este tipo de cosas insulsas.... avisadme cuando habléis de coches o comida, que es lo que a mí me interesa [sonrisa]
IrA_ escribió:
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:Las marquitas blancas son sexys....XD

Yuju, alguien me entiende XD


Ten en cuenta que yo soy muy morena... me gusta que se me note la marquita blanca del biquini, al menos la parte del tanga del biquini xDDDDDDDD

En fin, os dejo hablar de este tipo de cosas insulsas.... avisadme cuando habléis de coches o comida, que es lo que a mí me interesa [sonrisa]

A mí me gusta que se note, a tí te gusta que se note... fuguémonos juntos [burla2]
PD: Cosas insulsas [jaja]
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:Las marquitas blancas son sexys....XD

Yuju, alguien me entiende XD

Yo siempre que puedo lo hago, no he tenido reparos. En mi primer San Juán en la playa apostamos a que si 2 chicos se quitaban todo, yo también lo haría, tardaron 30 segundos en estar completamente desnudos y obviamente tuve que cumplir... pero al día siguiente algunas novias me pusieron de puta para arriba, así que ya procuro solo hacerlo cuando no hay novias por medio.

Madre mía cómo está el panorama, ni un minuto de duda aguantaron los tíos xDDDDDD


Y porque no he contado lo que hicimos después...
No, es broma, pero al menos me hubiesen llamado puta por algo :o :o
BSTCloud escribió:A mí me gusta que se note, a tí te gusta que se note... fuguémonos juntos [burla2]
PD: Cosas insulsas [jaja]


Te recuerdo que podría ser tu madre... [360º]
Adella escribió:Por supuesto, llamo ahora mismo a mis amigas para decirles que esta noche no salgo con ellas, que me voy a cenar con un eoliano desconocido.
En 10 minutos tienes mi dirección por MP para que vengas a recogerme. :o


Aún espero tu dirección, para ir a recogerte XD XD XD XD [rtfm]
IrA_ escribió:Te recuerdo que podría ser tu madre... [360º]

Y mi abuela, no te fastidia [jaja]
Andaaaaaaa.

Adella escribió:Y porque no he contado lo que hicimos después...
No, es broma, pero al menos me hubiesen llamado puta por algo :o :o

El tema de "me llamaron puta" tiene una explicación, y se llama envidia de que a ellas les de verguenza hacer cosas así, y punto :o
Oh, vamos, solo era un juego. Uno de esos a los que yo no suelo jugar, pero oye, un juego al fin y al cabo.
DMCSH2 escribió:
Adella escribió:Por supuesto, llamo ahora mismo a mis amigas para decirles que esta noche no salgo con ellas, que me voy a cenar con un eoliano desconocido.
En 10 minutos tienes mi dirección por MP para que vengas a recogerme. :o


Aún espero tu dirección, para ir a recogerte XD XD XD XD [rtfm]


Ya decía yo que quien ha venido a recogerme tenía un buen...
par de tetas, claro, es una amiga
Seguro que con lo del top-less, más de uno aquí se ha puesto a pensar...
Adella escribió:Y porque no he contado lo que hicimos después...
No, es broma, pero al menos me hubiesen llamado puta por algo :o :o


jajajajaj Yo me bañe completamente desnuda por la noche en la piscina de mi ex con unos cuantos amigos mas y una amiga q esa si es muy puta.

Yo que intentaba no rozarme con nadie y nadaba a gusto, de mi ex encima lejisimos para que no hubieran tentaciones con tanta gente delante.

Y la chica nada se iba de tio en tio, incluso con mi ex, al que le tiró los trastos bien tirados (no delante mia, pero mi ex me pegaba las conversaciones del msn que tenia con ella xD). Encima luego se extraña de pq la gente no quiere quedar con ella....
A mi pobre cuñado lo estuvo calentando unos cuantos meses, le hizo de todo... pero no se lo tiro.
Una locura vamos xD

Una cosa es hacer el mongolo y otra ir calentando al personal [rtfm]
Adella escribió:
DMCSH2 escribió:
Adella escribió:Por supuesto, llamo ahora mismo a mis amigas para decirles que esta noche no salgo con ellas, que me voy a cenar con un eoliano desconocido.
En 10 minutos tienes mi dirección por MP para que vengas a recogerme. :o


Aún espero tu dirección, para ir a recogerte XD XD XD XD [rtfm]


Ya decía yo que quien ha venido a recogerme tenía un buen...
par de tetas, claro, es una amiga


Jajajaja, me parto y me mondo XD
Perdonad que me meta....pero no es sólo ENVIDIA...También son formas de entender y comportamientos...A veces ese tipo de actitudes,e l de desnudarse tan gratuitamente, están en el lugar adecuado, pero a veces también está fuera de lugar... yo no lo haría, me resulta demasiado... para que nos entendamos: ATW*, no por ello creo que sea de putas pero tampoco tengo envidia de quien lo hace...Ojo, en otro contexto igual sí, quién sabe....todos somos mentalmente dinámicos :)

BSTcloud...seguramente tengo bastante con ser tu madre [sonrisa]
up_is_down escribió:
Adella escribió:Y porque no he contado lo que hicimos después...
No, es broma, pero al menos me hubiesen llamado puta por algo :o :o


jajajajaj Yo me bañe completamente desnuda por la noche en la piscina de mi ex con unos cuantos amigos mas y una amiga q esa si es muy puta.

Yo que intentaba no rozarme con nadie y nadaba a gusto, de mi ex encima lejisimos para que no hubieran tentaciones con tanta gente delante.

Y la chica nada se iba de tio en tio, incluso con mi ex, al que le tiró los trastos bien tirados (no delante mia, pero mi ex me pegaba las conversaciones del msn que tenia con ella xD). Encima luego se extraña de pq la gente no quiere quedar con ella....
A mi pobre cuñado lo estuvo calentando unos cuantos meses, le hizo de todo... pero no se lo tiro.
Una locura vamos xD

Una cosa es hacer el mongolo y otra ir calentando al personal [rtfm]


La verdad es que igual que hay tios completamente salidos que solo piensan con... hay tias que van igual con los tios,... también por desgracia, la mentalidad de decir que si un tío se va restregando con las tías por ahí es un machote, y si lo hace una tia es una pu... cuando el tío es un cabrón, por hacerlo...
BSTCloud escribió:El tema de "me llamaron puta" tiene una explicación, y se llama envidia de que a ellas les de verguenza hacer cosas así, y punto :o
Oh, vamos, solo era un juego. Uno de esos a los que yo no suelo jugar, pero oye, un juego al fin y al cabo.

Si conociesen como son sus novios y como he tenido que parar a algunos varias veces tendrían mejor opinión de mi.

IrA_ era San Juan, de noche, con alcohol de por medio entre amistades y fueron 10 segundos a lo sumo, no veo el ATW por ningún lado, pero bueno, tampoco veo la envidia, si no el ser de manera distinta a ellas. A mi no me importa que me vean desnuda, y antes que sean desconocidos prefiero que sean amigos, que al menos me van a respetar mas que cualquier otro.
Perdonad que me meta....pero no es sólo ENVIDIA...También son formas de entender y comportamientos...A veces ese tipo de actitudes,e l de desnudarse tan gratuitamente, están en el lugar adecuado, pero a veces también está fuera de lugar... yo no lo haría, me resulta demasiado... para que nos entendamos: ATW*, no por ello creo que sea de putas pero tampoco tengo envidia de quien lo hace...Ojo, en otro contexto igual sí, quién sabe....todos somos mentalmente dinámicos :)

Sí, creo que esto define bastante mejor lo que quería decir que la forma en la que me he expresado, solo que sin la parte del ATW porque obviamente estaban jugando. ¡Gracias! :D

BSTcloud...seguramente tengo bastante con ser tu madre [sonrisa]

Algún día aprenderás a "cuidar" de un hijo como yo, ya [rtfm]
IrA_ escribió:Perdonad que me meta....pero no es sólo ENVIDIA...También son formas de entender y comportamientos...A veces ese tipo de actitudes,e l de desnudarse tan gratuitamente, están en el lugar adecuado, pero a veces también está fuera de lugar... yo no lo haría, me resulta demasiado... para que nos entendamos: ATW*, no por ello creo que sea de putas pero tampoco tengo envidia de quien lo hace...Ojo, en otro contexto igual sí, quién sabe....todos somos mentalmente dinámicos :)

BSTcloud...seguramente tengo bastante con ser tu madre [sonrisa]


A ver era de noche... no teniamos bikini, fue en plan tonteria. Si te desnudas en una piscina con gente y niños delante pues no toca.
Pero si lo que haces es ir calentando a todos los tios que hay en la piscina... pues oye, de ser persona decente no es. Sobre todo cuando uno esta con su novia delante y otro tambien tiene novia. Curioso.... justo los dos en los que mas interes ponia. Si eso no es de ser un poco puta.... pues no se yo...

Que cada uno haga lo q quiera con su cuerpo pero respetando un poco a los demas. Si yo ni me acercaba casi a mi ex por respeto a los demas.... Seré que soy yo muy anticuada [snif]
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:Perdonad que me meta....pero no es sólo ENVIDIA...También son formas de entender y comportamientos...A veces ese tipo de actitudes,e l de desnudarse tan gratuitamente, están en el lugar adecuado, pero a veces también está fuera de lugar... yo no lo haría, me resulta demasiado... para que nos entendamos: ATW*, no por ello creo que sea de putas pero tampoco tengo envidia de quien lo hace...Ojo, en otro contexto igual sí, quién sabe....todos somos mentalmente dinámicos :)

BSTcloud...seguramente tengo bastante con ser tu madre [sonrisa]


A ver era de noche... no teniamos bikini, fue en plan tonteria. Si te desnudas en una piscina con gente y niños delante pues no toca.
Pero si lo que haces es ir calentando a todos los tios que hay en la piscina... pues oye, de ser persona decente no es. Sobre todo cuando uno esta con su novia delante y otro tambien tiene novia. Curioso.... justo los dos en los que mas interes ponia. Si eso no es de ser un poco puta.... pues no se yo...

Que cada uno haga lo q quiera con su cuerpo pero respetando un poco a los demas. Si yo ni me acercaba casi a mi ex por respeto a los demas.... Seré que soy yo muy anticuada [snif]


Que leas mi privado leches!
up_is_down escribió:Que cada uno haga lo q quiera con su cuerpo pero respetando un poco a los demas. Si yo ni me acercaba casi a mi ex por respeto a los demas.... Seré que soy yo muy anticuada [snif]

No es que seas anticuada, es que la tía esa buscaba subirse la autoestima (porque ni siquiera llegó a tener lío con nadie como cuentas), y qué mejor manera de hacerlo que atraer las miradas de gente que ya está bien atada con otra mujer, como diciendo: "Ey, valgo tanto que se fijan en mí hasta los que no deben porque ya tienen otra mujer en su vida".

Penoso, la verdad :o
Aunque a este paso te vas a quedar anticuada, porque las crías que vienen en estas generaciones cada vez son más guarras :(

Que leas mi privado leches!

[Alaa!]
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:Perdonad que me meta....pero no es sólo ENVIDIA...También son formas de entender y comportamientos...A veces ese tipo de actitudes,e l de desnudarse tan gratuitamente, están en el lugar adecuado, pero a veces también está fuera de lugar... yo no lo haría, me resulta demasiado... para que nos entendamos: ATW*, no por ello creo que sea de putas pero tampoco tengo envidia de quien lo hace...Ojo, en otro contexto igual sí, quién sabe....todos somos mentalmente dinámicos :)

BSTcloud...seguramente tengo bastante con ser tu madre [sonrisa]


A ver era de noche... no teniamos bikini, fue en plan tonteria. Si te desnudas en una piscina con gente y niños delante pues no toca.
Pero si lo que haces es ir calentando a todos los tios que hay en la piscina... pues oye, de ser persona decente no es. Sobre todo cuando uno esta con su novia delante y otro tambien tiene novia. Curioso.... justo los dos en los que mas interes ponia. Si eso no es de ser un poco puta.... pues no se yo...

Que cada uno haga lo q quiera con su cuerpo pero respetando un poco a los demas. Si yo ni me acercaba casi a mi ex por respeto a los demas.... Seré que soy yo muy anticuada [snif]


Para nada es ser anticuada, simplemente es que tienes dos dedos de frente, y sabes cuando debes hacer las cosas, y cuando no...

Me voy a recoger la cocina, y luego vuelvo, jajaja.
Adella escribió:
Que leas mi privado leches!


Donde? [Alaa!] No me ha llegado nada :s
up_is_down escribió:
Adella escribió:
Que leas mi privado leches!


Donde? [Alaa!]

Eso digo yo, ya veo que no se ha envíado :(, creo que ha sido al responder aquí y enviártelo que no habrá dejado enviarlo tan pronto y habré cerrado sin darme cuenta...
Bueno, te lo envío ahora...
Adella escribió:Eso digo yo, ya veo que no se ha envíado :(, creo que ha sido al responder aquí y enviártelo que no habrá dejado enviarlo tan pronto y habré cerrado sin darme cuenta...
Bueno, te lo envío ahora...


Espero impaciente [amor]
up_is_down escribió:
Adella escribió:Eso digo yo, ya veo que no se ha envíado :(, creo que ha sido al responder aquí y enviártelo que no habrá dejado enviarlo tan pronto y habré cerrado sin darme cuenta...
Bueno, te lo envío ahora...


Espero impaciente [amor]

Love U, desnuda o con ropa. [ayay]
Adella escribió:Love U, desnuda o con ropa. [ayay]


Ahora si :) Ya estas contestada preciosa [ayay]
Weno, que se cuece de nuevo por aquí, jajaja.
DMCSH2 escribió:Weno, que se cuece de nuevo por aquí, jajaja.

Aquí ya nada, hemos pasado al privado para enseñarnos cositas. [ayay]
Me encanta estar fuera del foro una temporada y volver hablando de desnudos y de cosas por el estilo, me froto las manos de cara a la sesión fotográfica que hay que hacer a las eolianas con lo que estoy leyendo jajaja. Acabo de venir de la fiesta alemana que hay aquí montada en valladolid....menuda cogorza llevo entre las jarras de cerveza, el codillo y las salchichas...menos mal que estaba a dieta [carcajad] . Por supuesto, ahí van unas fotos del "evento":
Imagen
Imagen

Y por lo demás, nada, yo el lunes marcho para la campus party en valencia, si veis en algún reportaje o en algo de la tele algún bogavante gigantesco de peluche, ya sabréis quién es el propietario del ordenador...
Adella escribió:
DMCSH2 escribió:Weno, que se cuece de nuevo por aquí, jajaja.

Aquí ya nada, hemos pasado al privado para enseñarnos cositas. [ayay]


Jajajaja, como diría Maxi de La que se avecina: "Si quereis un trío, me haces un llamacuelga". Jajaja [flipa]
DMCSH2 escribió:
Adella escribió:
DMCSH2 escribió:Weno, que se cuece de nuevo por aquí, jajaja.

Aquí ya nada, hemos pasado al privado para enseñarnos cositas. [ayay]


Jajajaja, como diría Maxi de La que se avecina: "Si quereis un trío, me haces un llamacuelga". Jajaja [flipa]

Te ponemos en la lista! XD
jinvegeta_sama escribió:Y por lo demás, nada, yo el lunes marcho para la campus party en valencia, si veis en algún reportaje o en algo de la tele algún bogavante gigantesco de peluche, ya sabréis quién es el propietario del ordenador...


Claro, de Antonio Recio, mayorista, no limpia pescado ;)

Adella escribió:Te ponemos en la lista! XD


Perfecto, voy a ir haciendome las ingles brasileñas, para adelantar XD
Madre mía qué manera de tomar el pelo tienen las féminas del lugar, eh [carcajad]
BSTCloud escribió:Madre mía qué manera de tomar el pelo tienen las féminas del lugar, eh [carcajad]


Ya te digo... Ellas pueden decirse lo que quieran, pero.. ay amigo si les dices lo mismo, aunque sea de coña...
DMCSH2 escribió:Ya te digo... Ellas pueden decirse lo que quieran, pero.. ay amigo si les dices lo mismo, aunque sea de coña...


Aqui hay que ganarse las confianzas :o
up_is_down escribió:
DMCSH2 escribió:Ya te digo... Ellas pueden decirse lo que quieran, pero.. ay amigo si les dices lo mismo, aunque sea de coña...


Aqui hay que ganarse las confianzas :o


Si eso está claro, jajaja, pero entre vosotras, aunque os acabeis de conocer, teneis ya todo el camino realizado, y eso es así, aquí, y en la china popular :o
DMCSH2 escribió:Si eso está claro, jajaja, pero entre vosotras, aunque os acabeis de conocer, teneis ya todo el camino realizado, y eso es así, aquí, y en la chica popular :o

Ya ves, justo ahora estaba pensando lo mismo :Ð
BSTCloud escribió:
DMCSH2 escribió:Si eso está claro, jajaja, pero entre vosotras, aunque os acabeis de conocer, teneis ya todo el camino realizado, y eso es así, aquí, y en la chica popular :o

Ya ves, justo ahora estaba pensando lo mismo :Ð


E'? O no e'? Claaaaaro XD
Bla, bla , bla ZzzZZ

Voy a depilarme ñañaña [sonrisa]
up_is_down escribió:Bla, bla , bla ZzzZZ

Voy a depilarme ñañaña [sonrisa]


Te lo estaba diciendo de broma Irina, jajaja, de verdad, que no te lo tomes a mal, ... :(
Kalyra666 escribió:Muy buenas y calurosas tardes solteritos.

Más de 20 páginas en 1 día... increíble. :o

Es que a alguna insensata se le ocurrió hablar de tetas aquí, y se ha desatado la jauría definitiva.
Buenas (pero no calurosas) tardes señorita [Ooooo] ¿Qué tal?
El calor aquí no se nota gracias a mi amado aire acondicionado [inlove]

DMCSH2 escribió:Te lo estaba diciendo de broma Irina, jajaja, de verdad, que no te lo tomes a mal, ... :(

Anda, no pongas pucheritos, es evidente que se lo ha tomado a cachondeo [rtfm]
Que no, esta no es la tuya [plas]
Bueno, podría ser peor. Al menos está este tema para hablar, imagínate que no estuviese XD
Kalyra666 escribió:Hablando de tetas? xD Temas cada vez más edificantes! Qué larga es la soltería, eh?


Yo espero que esta soltería, con la cual llevo casi 2 años, (aunque es desde hace medio año, que he decidido volver a estar disponible, antes no tenía ni ganas, ni tampoco hubiese sido lógico), no siga siendo tan larga, jajaja
Kalyra666 escribió:Para ti podría ser peor si habláramos de penes, por ejemplo... para mí, no sé... :-|

Pues si tantas ganas tienes de hablar al respecto, adelante XD
159050 respuestas