HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
dark-kei escribió:
Si te hace ir unas 300 paginas atrás (o mas xD) igual ves que antes era muy activo :p ahora ando poco por eol y si
paso es mas por misce que otra cosa para reirme un rato [+risas]

300 páginas dice... yo diría 3000 [qmparto] si no te pasas desde el verano pasado [rtfm]


Depende de la configuracion de cada uno. Si lo configuras para tener 50 post por pagina, salen muchas paginas menos XD

Pero para que fueran 300 tendría que haber 100 por página :o
up_is_down escribió:Veo que tienes buen gusto [amor] Cuanto mas te acerques a la luz, mayor será tu sombra :)



¿Quieres dejar de picarme para que empiece el juego con frases tan molonas como esa? Por dios, que necesito jugar al primero y tener un cable en condiciones, que por cierto acabo de comprar. Maldita [toctoc]

Ralph escribió:Estamos en el siglo 21, si un fulano da un pasito, la hembra de turno tambien debe mostrarse en consecuencia, y con la misma reciprocidad, eeerrrrrgoooooooooo(ergoergoergoergoergoergo), si el fulano da dos pasos, la aspirante también debe compensar su valentía con una muestra de buena voluntad, para que no parezca que el susodicho está jugando solo.


Na más que disir. Si se hiciera asi siempre, no habrían tantas decepciones, pero claro, es mejor que vengan a por nosotros y asi pasa. Que bien hablas a veces jodio XD
Ralph escribió:

...no, no soy un cobarde. Que no me mueva del sitio es otra cosa [burla2]

Ahora es cuando viene mi yo repelente y soberbio y comienza a generalizar... pero me da pereza escribirlo, así que intuimos que sabes de qué hablo y sobre qué generalizo....

Me he enamorado. No puedo olvidarme de su sabor... Mort subite. [amor]
Imagen

Edito: cuando una chica va a un chico... éstos salen despaboridos... SIEMPRE. ¿Siempre IrA_?No, sólo el 100% de las veces. Nada más que añadir al tema, Fin.
IrA_ escribió:Edito: *Hazard... ¿no te sigue faltando el coche? [burla2]


Los del concesionario Mercedes y Porsche me estan esperando desde los 18. Podrán esperar un mesecito más.
IrA_ escribió:
Ralph escribió:

...no, no soy un cobarde. Que no me mueva del sitio es otra cosa [burla2]

Ahora es cuando viene mi yo repelente y soberbio y comienza a generalizar... pero me da pereza escribirlo, así que intuimos que sabes de qué hablo y sobre qué generalizo....

Me he enamorado. No puedo olvidarme de su sabor... Mort subite. [amor]
Imagen

Edito: cuando una chica va a un chico... éstos salen despaboridos... SIEMPRE. ¿Siempre IrA_?No, sólo el 100% de las veces. Nada más que añadir al tema, Fin.


Yo no saldria despavorido si una chica viniera a mi XD

Y ME ENCANTA ESA CERVEZA.

ME.

ENCANTA.

[beer]
IrA_ escribió:No, sólo el 100% de las veces. Nada más que añadir al tema


Solo te digo una cosa. La gente se inventa las estadísticas para que parezcan reales cosas que no lo son. Réstale un 1 a ese porcentaje, porque a mi me han venido a buscar y no he huido ;)
Halluat escribió:
dark-kei escribió:
Si te hace ir unas 300 paginas atrás (o mas xD) igual ves que antes era muy activo :p ahora ando poco por eol y si
paso es mas por misce que otra cosa para reirme un rato [+risas]

300 páginas dice... yo diría 3000 [qmparto] si no te pasas desde el verano pasado [rtfm]

Me alegra que te acuerdes de mi :p Y me alegra aun mas que ryo me defienda xD

IrA_ Flood tampoco, que tengo una agenda muy apretada XD

Up_is_down.. que dices, que se pueden pedir con extra de caramelo? [Ooooo]
Yo esta noche iré a la cordà... igual hasta me ves [sonrisa]
Ah.. y también compartimos la afición por Neo y los suyos [oki]
Siempre me consideré una chica con mala suerte, Eru [risita] pero lo sigo intentando [360º]

*Anikilador....es...una mezcla bastante conseguida... las cosquillas amargas de la cerveza, el dulce agrio de la fruta a frambuesada, crea adicción, necesidad, deseo....sí, sin duda es una mezcla de esas tres cosas la que me hace recordar su sabor...
IrA_ escribió:Siempre me consideré una chica con mala suerte, Eru [risita] pero lo sigo intentando [360º]


La mala suerte atrae a la mala suerte y lo mismo con la buena suerte. Pensamientos positivos atraen a pensamientos positivos. Así que tal vez tengas un error de base ;)
Eru escribió:Que bien hablas a veces jodio XD


Uy, no, lo mío es cagarla cuando habro la voca xD
IrA_ escribió:Edito: cuando una chica va a un chico... éstos salen despaboridos... SIEMPRE. ¿Siempre IrA_?No, sólo el 100% de las veces. Nada más que añadir al tema, Fin.

A ti esas cosas no te las permito [toctoc]
IrA_ escribió:Siempre me consideré una chica con mala suerte, Eru [risita] pero lo sigo intentando [360º]

*Anikilador....es...una mezcla bastante conseguida... las cosquillas amargas de la cerveza, el dulce agrio de la fruta a frambuesada, crea adicción, necesidad, deseo....sí, sin duda es una mezcla de esas tres cosas la que me hace recordar su sabor...


Es cierto, esperas que entre una cerveza pero entra un sabor entre dulce y agrio...es increible. Cada vez que voy a algun sitio la pido, todavia no he encontrado nada igual a la sensacion y el sabor que crea cuando te la tomas. Ojala la pusieran en mas bares...

Y estoy de acuerdo con Eru, optimismo por encima de todo :)
Halluat, déjame... xD que justo ha venido un bombón compañero de mi hermano a por unos papeles a estas horas de la noche....estoy sola en casa... y de lo último de lo que me he acordado es de la sitanxis xD
[sonrisa]
Es broma... más bien es desganilla...Pero bueno...
No sé chicos, se me antoja algo emocionante ipso-facto [risita]
IrA_ escribió:No sé chicos, se me antoja algo emocionante ipso-facto [risita]


¿Y qué te impide hacerlo?
Pero que conste que es porque tienes el listón muy alto de ti misma [amor]

Eru, no te cueles, que eso iba para IrA [toctoc]

Bueno nenes, vais a descansar de mí una semana, tenéis vía libre para hablar de videojuegos hasta nuevo aviso [sonrisa]

Sé que lo hacéis igualmente, pero quiero decir que no habrá quejas XD
En realidad a más de uno de nosotros (A MÍ por ejemplo) no nos gustaría separarnos de ti una semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] prométeme que te cuidarás, que disfrutarás, que sonreirás todo el rato, que serás buena, que volverás etc etc [risita]
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins mi Hall... yo cuidaré que todo esté en orden aquí cuando vuelvas... los disfrazaré para que te hagan una bienvenida como Dios manda, tranquila [sonrisa]

*Eru...me lo impide la falta de la otra mitad [risita]

*Ralph.... yo te violaba... pero... corremos el riesgo de que sucedan dos cosas: primero, que tú sepas más de la cuenta de mí [sonrisa]  y segundo, que te guste demasiado [360º]
Halluat escribió:Eru, no te cueles, que eso iba para IrA [toctoc]


Lentorra [+risas] [+risas]

IrA_ escribió:*Eru...me lo impide la falta de la otra mitad [risita]


Meeeec. Otro error de base. Perdona si soy tan "duro". Pero no necesitas a nadie para disfrutar tu vida.
Eru escribió:
Halluat escribió:Eru, no te cueles, que eso iba para IrA [toctoc]


Lentorra [+risas] [+risas]

IrA_ escribió:*Eru...me lo impide la falta de la otra mitad [risita]


Meeeec. Otro error de base. Perdona si soy tan "duro". Pero no necesitas a nadie para disfrutar tu vida.

¿Quién habla de disfrutar de la vida en general?
Meeeck error de mente simple [360º] yo siempre sé lo que quiero [360º]
Y no llames lentorra a mi Hall...estaba ultimando su maleta [+furioso]
Madre mía, lleváis todo el día hablando, eh XD
Pues yo acabo de volver, que estaba con mis friendos. ¿Qué tal la tarde?
Eru escribió:
Halluat escribió:Eru, no te cueles, que eso iba para IrA [toctoc]


Lentorra [+risas] [+risas]

IrA_ escribió:*Eru...me lo impide la falta de la otra mitad [risita]


Meeeec. Otro error de base. Perdona si soy tan "duro". Pero no necesitas a nadie para disfrutar tu vida.


Totalmente de acuerdo XD yo hace poco entendi que no necesito a nadie para ser feliz, aunque algunos dias mi subsconciente me traiciona y sueño con que tengo a alguien XDDD
Nacho está viendo [rtfm]

Ralph escribió:Nacho, ¿ya te dejaron salir de la carcel?. Cada vez que bajais a segunda, siempre me haces las mismas.

Tira pa casa, que los niños tienen caca Imagen


pss sólo quieres que cuide a los niños. Dónde ha quedado el fuego de nuestro amor? [decaio] Enciéndeme, tonto [careto?] y deja al muñequito ese del sur, sólo quiere darme celos cawento

ryo hazuki escribió:¿que tal river? Imagen


En su mejor momento [rtfm]

Imagen


Ralph escribió:¿Arriesgarme?, por alguien capaz de no dejarme dar los pasos solo, los daría yo todos... pero este es el punto: la intención no se la he visto a nadie, y a día de hoy tengo 32 años, ¿me explico?.


[bye] hoooooooooooooooooola [bye]
IrA_ escribió:yo siempre sé lo que quiero [360º]


Si, se te nota. Buscas algo imposible.

IrA_ escribió:¿Quién habla de disfrutar de la vida en general?


Aclárame que buscabas entonces. ¿Una emoción? Pues la respuesta es igual. Yo al menos me puedo emocionar solo. A lo mejor soy yo el raro XD
IrA_ escribió:En realidad a más de uno de nosotros (A MÍ por ejemplo) no nos gustaría separarnos de ti una semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] prométeme que te cuidarás, que disfrutarás, que sonreirás todo el rato, que serás buena, que volverás etc etc [risita]
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins mi Hall... yo cuidaré que todo esté en orden aquí cuando vuelvas... los disfrazaré para que te hagan una bienvenida como Dios manda, tranquila [sonrisa]

¡Eso! :D Con gorritos de cumpleaños y serpentina [plas]

Ay... cómo te echaba de menos [ayay]
Eru escribió:
IrA_ escribió:yo siempre sé lo que quiero [360º]


Si, se te nota. Buscas algo imposible.

IrA_ escribió:¿Quién habla de disfrutar de la vida en general?


Aclárame que buscabas entonces. ¿Una emoción? Pues la respuesta es igual. Yo al menos me puedo emocionar solo. A lo mejor soy yo el raro XD

Ahí le has dado...En mi caso se han perdido demasiadas capacidades en los últimos tiempos...demasiadas...Pero bueno, no busco algo imposible... sólo algo de suerte [risita]

*Ralph, no pierdas el tiempo jugando con las palabras [sonrisa] juega con otras cosas más...
En fin, como bien te dice el extraterrestre, quédate con él....seguro que puede darte mucho por donde yo no podría [poraki]
up_is_down escribió:
dark-kei escribió:Paso a saludar :p

Y de paso... que me han dicho, que hay una vecina mia elianera por aqui? [Ooooo]


Que dem...? Nos espian en secreto y encima confiesan :o

Quien eres?? Confiesa!! Mas que nada por saber si has seguido el hilo o me estas espiando por la ventana [reojillo]

Ya he vuelto aunque en breves me voy a tomar algo con los amigos :3 además esta noche hay orquesta e igual nos pasamos ^^
Hall seguro q en la orquesta cantan alguna de tu idolo :p Si mal no recuerdo, esta orquesta tenia a un tio rubiales que cantaba alguna cancion


¿Vives en la Eliana? Vaya, entonces, vivmos bastante cerca, jajaja.
Por ciero, digo igual, pedazo llave espada, más chula que llevas, jiji. También he visto el "origami" de Heavy Rain, bieeeen ;)
IrA_ escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:yo siempre sé lo que quiero [360º]


Si, se te nota. Buscas algo imposible.

IrA_ escribió:¿Quién habla de disfrutar de la vida en general?


Aclárame que buscabas entonces. ¿Una emoción? Pues la respuesta es igual. Yo al menos me puedo emocionar solo. A lo mejor soy yo el raro XD

Ahí le has dado...En mi caso se han perdido demasiadas capacidades en los últimos tiempos...demasiadas...Pero bueno, no busco algo imposible... sólo algo de suerte [risita]

*Ralph, no pierdas el tiempo jugando con las palabras [sonrisa] juega con otras cosas más...
En fin, como bien te dice el extraterrestre, quédate con él....seguro que puede darte mucho por donde yo no podría [poraki]


Vive sin esperarlo. Llegara, de donde menos te lo esperes. A mi me paso la ultima vez.
Vive sin esperarlo. Llegara, de donde menos te lo esperes. A mi me paso la ultima vez.

Compartimos filosofía, hermano. Claro que yo soy algo más impaciente, pero a vivir la vida [beer]
IrA_ escribió:Ahí le has dado...En mi caso se han perdido demasiadas capacidades en los últimos tiempos...demasiadas...Pero bueno, no busco algo imposible... sólo algo de suerte [risita]


Pareces una abuela de mente :o Porque ya sabemos que por fuera eres una tierna infante ;)
BSTCloud escribió:
Vive sin esperarlo. Llegara, de donde menos te lo esperes. A mi me paso la ultima vez.

Compartimos filosofía, hermano. Claro que yo soy algo más impaciente, pero a vivir la vida [beer]


Si tio. Hay epocas que yo tambien me vuelvo impaciente, es lo que tiene haberlo probado y que te lo quiten del tiron, es como la droja.

Pero la impaciencia lo unico que hace es que salgan mal las cosas. Brindemos por la filosofia [beer] (y a ver si tomamos unas birracas en verano joder XD)
Tenemos que quedar un día de estos para dar una vuelta por el paseo marítimo, beber, y viciar posteriormente, pero yo me limito a zumos y aguas, ya lo sabes XD
cuánto valenciano en el hilo..

¡¡DARZIA!!¡¡Aparece, yo te invoco!!xDDDDDD a ver si los Cordobeses vamos a quedarnos muy atrás, carajo...

*Hall... sé que no soy la persona más constante del mundo... pero sabes que, incluso en las sombras y desde fb, he estado pendiente de ti y que te aprecio astronómicamente, tanto que pienso mandarte una patrulla para que haga de seguridad esta semana [burla2] por si te tienen que proteger de alguien [rtfm]

*Eru... tierna infante... si acaso tierna elefante xD los años no pasan en vano por mí... En fin...
¿Alguien quiere un par de chupitos de ginebra/vodka?
IrA_ escribió:*Hall... sé que no soy la persona más constante del mundo... pero sabes que, incluso en las sombras y desde fb, he estado pendiente de ti y que te aprecio astronómicamente, tanto que pienso mandarte una patrulla para que haga de seguridad esta semana [burla2] por si te tienen que proteger de alguien [rtfm]

Sabes que no te lo reprocho (y si lo hago es por hacer la broma). Es parte de tu encanto [inlove]
IrA_ escribió:cuánto valenciano en el hilo..

¡¡DARZIA!!¡¡Aparece, yo te invoco!!xDDDDDD a ver si los Cordobeses vamos a quedarnos muy atrás, carajo...

*Hall... sé que no soy la persona más constante del mundo... pero sabes que, incluso en las sombras y desde fb, he estado pendiente de ti y que te aprecio astronómicamente, tanto que pienso mandarte una patrulla para que haga de seguridad esta semana [burla2] por si te tienen que proteger de alguien [rtfm]

*Eru... tierna infante... si acaso tierna elefante xD los años no pasan en vano por mí... En fin...
¿Alguien quiere un par de chupitos de ginebra/vodka?


Tus fotos no dicen lo mismo [ginyo]

Y pasa el Vodka XD

BSTCloud escribió:Tenemos que quedar un día de estos para dar una vuelta por el paseo marítimo, beber, y viciar posteriormente, pero yo me limito a zumos y aguas, ya lo sabes XD


Pues Zumos para todos XD

Imagen

Y cuando quieras quedamos, el verano es largo =) aunque haya que estudiar OGE
IrA_, posiblemente el elefante más atractivo y con los mejores rizos de la historia.
Pero un elefante al fin y al cabo, eh [boing]

@Aniki: Macho, oge... PF. Yo no estudio eso hasta agosto mínimo. A mí no me hables de estudiar ahora xDDD
Me largo a sobar que mañana hay que madrugar bastante.

Sed buenos ;)
Pues yo aprovecho y me voy a pegar un duchado con posterior vicio.
Buenas noches eru [bye]
BSTCloud escribió:Pues yo aprovecho y me voy a pegar un duchado con posterior vicio.
Buenas noches eru [bye]


Ahi ahi, ahora viciare yo al The Last Remnant =)
Halluat escribió:
IrA_ escribió:*Hall... sé que no soy la persona más constante del mundo... pero sabes que, incluso en las sombras y desde fb, he estado pendiente de ti y que te aprecio astronómicamente, tanto que pienso mandarte una patrulla para que haga de seguridad esta semana [burla2] por si te tienen que proteger de alguien [rtfm]

Sabes que no te lo reprocho (y si lo hago es por hacer la broma). Es parte de tu encanto [inlove]

Algún día te llevaré a mi viñedo, te prepararé el desayuno acada mañana, te regalaré perritos, gatitos y flores cada semana, y te haré una mujer feliz [amor]
Podremos invitar a Up_is_down [burla2]

*anikilador.... ¿qué pasa con mis fotos? ¬¬

Edito:
*Buenas noches Eru, que not e coman las chinches [sonrisa]
*BSTcloud eres un pelota xD
IrA_ escribió:
Halluat escribió:
IrA_ escribió:*Hall... sé que no soy la persona más constante del mundo... pero sabes que, incluso en las sombras y desde fb, he estado pendiente de ti y que te aprecio astronómicamente, tanto que pienso mandarte una patrulla para que haga de seguridad esta semana [burla2] por si te tienen que proteger de alguien [rtfm]

Sabes que no te lo reprocho (y si lo hago es por hacer la broma). Es parte de tu encanto [inlove]

Algún día te llevaré a mi viñedo, te prepararé el desayuno acada mañana, te regalaré perritos, gatitos y flores cada semana, y te haré una mujer feliz [amor]
Podremos invitar a Up_is_down [burla2]

*anikilador.... ¿qué pasa con mis fotos? ¬¬

Edito:
*Buenas noches Eru, que not e coman las chinches [sonrisa]
*BSTcloud eres un pelota xD


Que dicen que eres de todo menos elefante XD por aqui no se ven chicas igual de atractivas/guapas XD
Peeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrdona majo pero Hall y Up_is_down son PRECIOSÍSIMAS [amor] [amor] [amor]
yo sólo soy... puñetera [sonrisa] lo de elefante en realidad no me pega...no...si acaso sería un elefantito muy chiquitito xD

Veamos...llegados a esta hora... o peli o discografía de Cristina Aguilera... ¿qué hago? [sonrisa]
IrA_ escribió:Peeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrdona majo pero Hall y Up_is_down son PRECIOSÍSIMAS [amor] [amor] [amor]
yo sólo soy... puñetera [sonrisa] lo de elefante en realidad no me pega...no...si acaso sería un elefantito muy chiquitito xD

Veamos...llegados a esta hora... o peli o discografía de Cristina Aguilera... ¿qué hago? [sonrisa]


Por aqui por Cadiz me refiero, no discuto la belleza de Hall y de Irina, me matarian XDDDDD

Los elefantes chiquititos son muy monos :) y creo que mejor a esta hora peli eh? XD
Cristina aguilera, sin duda......Con 17 años me derretia por ella y no precisamente por que cantara muy bien Imagen

Pero bueno, podeis seguir con vuestra intrascendental conversacion acerca de elefantes y demas [rtfm]

PD-alguno/A deberia renovar sus fotos, algunas tienen mas años que currupipi [toctoc]
ryo hazuki escribió:Cristina aguilera, sin duda......Con 17 años me derretia por ella y no precisamente por que cantara muy bien Imagen

Pero bueno, podeis seguir con vuestra intrascendental conversacion acerca de elefantes y demas [rtfm]

PD-alguno/A deberia renovar sus fotos, algunas tienen mas años que currupipi [toctoc]

No sé de qué hablas... Ralph y Azaz llevan tiempo sin fotos [sonrisa]
Ya, ya, hablame como si no supieras por donde va la vaina Imagen
Oh vamos, no he dicho ninguna mentira.
Que no eres un elefante :o eres una mujer, y ademáh guapa. Y a todos nos encanta tu pelo. ¿Dónde está el peloteo? XD
BSTCloud escribió:Oh vamos, no he dicho ninguna mentira.


Ninguna XD
BSTCloud escribió:ademáh guapa. Y a todos nos encanta tu pelo. ¿Dónde está el peloteo? XD

En todo la frase anterior a lo señalado XD

Fuera coñas, yo tambien opino como tu, pero no se lo digo porque luego se lo cree y se le sube a la cabeza :o Voy a hecharme un vicio al DOA dimensions, luego os leo
PD-Ralph, deja de trollear en clasicas, coño Imagen
PD2-Que fail acabo de cometer, menos mal que nunca lo descubrireis.......
bla bla bla, pues no quiero. Clásicas es de todos :o
159050 respuestas