Fulgente escribió:¿Esas pantallas hacen daño a la vista?
Las de tinta electrónica harán el mismo daño que un libro normal, vamos, el enfocar durante mucho rato de cerca.
la teoria es esa, al no tener retroiluminacion deberia estropear lo mismo que un libro normal.
sobre mi historia, era insostenible, a penas nos veiamos, yo necesitaba mas tiempo para nosotros, ella no podía dármelo, no se, fue un revuelto un poco extraño que ha terminado así, lo decidimos juntos y compartimos la idea del futuro, pero.. ella quería volver a sentir la magia del principio aunque yo opino que eso no es mas que la propia palabra, la magia esa se va convirtiéndose en lo que teníamos, pero...
ira_ yo también lo veía una tontería, hasta que me ha pasado, y la experiencia de relaciones anteriores y lo gran persona que es mi ex pareja me han animado a como mínimo conservarla como mi mejor amiga, salvar lo máximo que pueda. me queda un gran vació, sobre todo la idea de formar familia mas allá de los tres que eramos con el amigo cuadrupedo, unirnos incluso en los genes y crear lo mas bello del mundo, nuestro hijo, quizá mas adelante ^^.