Jajajajaj oye Hall, que he puesto imágenes para algo. Eso que tu pones no me gusta. Leñe me gusta un poco, fibrado, no hipermusculado. Que hay diferencia.
Que anda que no veas que tías también he visto yo cuando he ido a las carreras. Bien formaditos, no veas si molan
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Pues que mañana supuestamente tendré Yoigo, contrato tarifa 0 + Bono 8 de Internet.
Vas a empezar a caerme mejor :3 en realidad... te conviene tarifa 8 si NO tienes a más yoigos con lso que gatsar esa hora por 0cent... ten en cuenta que son 8cnet a todos los operadores... de todas maneras puedes cambiar cuantas veces se te antoje es gratis siempre que seas contrato... y los 8€ de internet los amortizarás...¿qué terminal te has cogido?
Halluat
✨
9.195 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Jajajaja me está dando un ataque de risa que lo sepas. Amos no me jodas, me estás diciendo que esa mujer de color tiene el mismo cuerpo que la rubia???
Yo por lo menos lo veo totalmente distinto.
Ryo, mira, ¿qué no la quieres? Pues vale, toa pa mi
IrA_ escribió:Vas a empezar a caerme mejor :3 en realidad... te conviene tarifa 8 si NO tienes a más yoigos con lso que gatsar esa hora por 0cent... ten en cuenta que son 8cnet a todos los operadores... de todas maneras puedes cambiar cuantas veces se te antoje es gratis siempre que seas contrato... y los 8€ de internet los amortizarás...¿qué terminal te has cogido?
Es que ya tengo a algunas personas Yoigo, y Halluat, se acabará pasando también tarde o temprano...
El terminal es el ZTE Blade, de los "baratos" (29€) es el mejor con diferencia.
Y para todo lo demás, compartiré Internet con el iPod Touch 4 vía WiFi Hotspot.
DMCSH2
Loading...
3.299 mensajes desde ago 2003 en Mirador de Monte Pinar
Halluat escribió: @Zoid, leches, pero explica algo en plan general, que no tengo ni idea de lo que habláis
Pues es una página que no dice nada de nada, solo hay una fecha (3 de Agosto), una foto antigua, y que para entonces se revelará algo... Pero hay muchas especulaciones, como que si es publicidad viral (aunque en la sección de Preguntas y respuestas que hace la gente, se ha contestado que no es eso... Otras personas dicen que si será un avistamiento extraterrestre, ... El creador de la web y los que escriben en ella, sus nombres son números.... Es todo muy raro Hall...
Eru escribió:Jajajaja me está dando un ataque de risa que lo sepas. Amos no me jodas, me estás diciendo que esa mujer de color tiene el mismo cuerpo que la rubia???
Solo digo que el cuerpo de la rubia se acerca más a la segunda foto que a la primera Y por lo tanto, se acerca más a estar bueno que a estar buena
IrA_ escribió:Uhhhmmm aquí los mongolos éstos le hacen el vacío a la propuesta Mañana quizás la mano que os da de comer (el desayuno) os haga pasar hambre
*Fulgen... ya me contarás qué tal va el Blade... y Halluat la podemos convencer así podrá llamarme a mí 60min por 0 cent
Edito: ala, me voy a ducharme, ya que no hay respuesta
¿60? 30/30, que yo también existo...
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
IrA_ escribió:Uhhhmmm aquí los mongolos éstos le hacen el vacío a la propuesta Mañana quizás la mano que os da de comer (el desayuno) os haga pasar hambre
*Fulgen... ya me contarás qué tal va el Blade... y Halluat la podemos convencer así podrá llamarme a mí 60min por 0 cent
Edito: ala, me voy a ducharme, ya que no hay respuesta
¿60? 30/30, que yo también existo...
Yo no la comparto es brooooma la prefiero en mi whatsapp Así... puedo darle mis desayunos
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
llevaba un rato esperando a que alguien escribiera para romper el hielo Aiiiish pequeñajos estáis hechos BSTcloud, por cierto...mi prima me la ha jugado...se va a málaga el día 5 de agosto, ergo, no hay chiclana
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
IrA_ escribió:[poraki] llevaba un rato esperando a que alguien escribiera para romper el hielo Aiiiish pequeñajos estáis hechos BSTcloud, por cierto...mi prima me la ha jugado...se va a málaga el día 5 de agosto, ergo, no hay chiclana
Eso explica que me haya tenido que bañar yo solito Jo, pues vaya aburrimiento de prima. Dale un tras tras de mi parte
anikilador_imperial escribió:Muy buena la de FF7 Cloud
Ahora me entero de que IrA_ iba a venir a chiclana... a veces me siento como apartado, no me entero de las cosas
Es que tú sólo estás atento a los videojuegos, colega ¬¬ anduve diciendo de ir al festival de carnaval que hacían el día 6...que me lo propuso mi prima, blablabla... pero la muy canalla me ha cambiado por torre del mar...es una chaquetera xD
Chicos, yo me marcho a la cama... hoy con una sonrisa estoy hablando con alguien chachi aunque sólo sea tonterías que le apetece a una que sucedan y sabe que, en la realidad, son difíciles de combinar con tiempos y horas Buenas noches pitufos
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
anikilador_imperial escribió:Muy buena la de FF7 Cloud
Ahora me entero de que IrA_ iba a venir a chiclana... a veces me siento como apartado, no me entero de las cosas
Es que tú sólo estás atento a los videojuegos, colega ¬¬ anduve diciendo de ir al festival de carnaval que hacían el día 6...que me lo propuso mi prima, blablabla... pero la muy canalla me ha cambiado por torre del mar...es una chaquetera xD
Chicos, yo me marcho a la cama... hoy con una sonrisa estoy hablando con alguien chachi aunque sólo sea tonterías que le apetece a una que sucedan y sabe que, en la realidad, son difíciles de combinar con tiempos y horas Buenas noches pitufos
Ya no, llevo 3 dias sin jugar,ahora programo en C a tiempo completo. Aunque ahora que lo dices, me acuerdo vagamente de que comentasteis algo,sep.
Bueno... pues buenas noches IrA_, que descanses bien. Yo hoy dudo que pueda hacerlo.
Halluat escribió:A mí no me ha quedado claro de dónde es Adella, ni dónde está, ni de dónde es Azareus.
BSTCloud escribió:Sexo, sexo por todas partes. (Salvo en mi cuarto ;_;)
Tu mano no dice lo mismo
adella creo que es de Madrid, pero está de vacaciones en Granada, yo soy de Motril. ¿Ya?
Vaya...es la única playa que no he nombrado xDDDDDDDDD Buenas noches...ya en serio....definitivas....dejadme... -Hall te espero en la camita con mi elefantito de peluche-
Halluat escribió:A mí no me ha quedado claro de dónde es Adella, ni dónde está, ni de dónde es Azareus.
Tu mano no dice lo mismo
adella creo que es de Madrid, pero está de vacaciones en Granada, yo soy de Motril. ¿Ya?
Vaya...es la única playa que no he nombrado xDDDDDDDDD Buenas noches...ya en serio....definitivas....dejadme... -Hall te espero en la camita con mi elefantito de peluche-
Bueno, nací en Motril pero vivo en Carchuna, pero creía que si decía Carchuna no lo iba a ubicar ni de coña xD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Como esto no se puede quedar aquí eternamente porque si no no va a contestar ni dios, haré el intento más bestia que pueda por conseguir que el hilo no muera: Tetas.
Halluat escribió:¿Veis? Ryo es el clásico ejemplo de lo que yo decía... Llega, y nunca se entretiene en ver de qué hablamos y contestar a los demás, pero luego se queja de que lo ignoramos a él
Yo me estoy leyendo todo lo que decís, ¿eh?... pero no me van a llegar las fuerzas para contestaros ... estoy demasiado cansado hoy.
IrA_ escribió:La palabra sexo deja de ser divertida cuando lo practicas a menudo, eh...