Menuda puta mierda de día. Para empezar he tenido que madrugar lo cual de por sí ya es horrible.
¿Para qué? Pues para ir a revisión de un examen que tengo suspenso (algunos lo habrán leído ya) con un 5.2. La magia de la universidad, es lo que tiene no alcanzar los mínimos en el examen pero eso da igual. La cosa es que quedé con un compañero de clase que me enseñase a ir a la universidad y a su parking (están como a 30 minutos en coche). Vale. Llego a su casa, aparco en una parada de autobús porque no hay otro sitio, y no está. Lo llamo 5 veces y me salta el contestador. Me dejó tirao el muy...
Sin ni pajolera idea de qué hacer y empezando BIEN el día, voy camino a la universidad. Para empezar casi se me comen un par de camiones conducidos por PALETOS de los que estás tan tranquilo conduciendo y de pronto para mirar si pueden pasar meten TODO EL MORRO y te tienes que comer el carril de al lado para sobrevivir. El resto del camino ha sido como en las películas cuando hay una persecución y empiezan a salir carritos de bebé a toda pastilla con la típica madre gritando "¡MI NIÑOOO!". Un puto caos, vamos. Encima he pillado caravanas en la autopista y he tardado una eternidad en llegar. El hecho de haber pillado cerca de diez semáforos en rojo NO AYUDA.
Cuando estoy acercándome al párking (gracias a que me llamó un compañero al móvil y le pude contestar) pienso: "Vaya, ¿dónde estará el párking?". Y giro la cabeza y veo a CÁMARA LENTA como sobrepaso la calle en la que hay un cacho leterero que pone ENTRADA PÁRKING. Pues nada, a girar en la rotonda más próxima.
Tras diez minutos entre MÁS ATASCOS y pura suerte digna de que te ha guiñado una jauría de tuertos asesinos, aparco. Voy a revisar y resulta que me habían dicho otro edificio. Voy al edificio correcto, me equivoco de piso, y cuando POR FIN llego tras un rato de toma y daca con los profesores (encima había varios) consigo llegar al 3.6 (necesitando 4 para que me aprueben de una vez, todo sobre 8 de máximo) para que encima con cachondeítos me manden a septiembre. Con cosas como: "Bueno, v iendo tu exámen se ve que sabes, no tendrás que estudiar mucho". Pues si tanto se, aprobadme, hijos de la gran
Por lo menos me he encontrado a anikilador y a un compañero suyo de clase buena gente y los he acercado a sus casas y tal, charlar con ellos ha sido lo único bueno de esta pozoñosa mañana, porque encima me han sablado 1.5 euros de párking por NADA de tiempo que he estado allí. Y para colmo me he tirado como una calle (si, calle, no autovía ni autopista) de como 15 minutos con un camión de la basura en mi carril derecho, y yo sin poder pasarme al izquierdo... y JUSTO CUANDO ME CONSIGO PASAR AL IZQUIERDO LO HACE EL CAMIÓN TAMBIÉN. Todo, tooodo el trayecto comiéndome las pausitas de recoger y tirar los bombos de la basura, y cuando me cambio de carril, MÁS lentitud.
Madre mía qué mal. Esto solo podría empeorar si se me cae el techo encima. Ahora mismo.
En fin... de nada sirve quejarse, tan solo quería desahogarme. No pasa nada si no me leéis porque este tochazo es un coñazo de la ostia de ser leído