HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Por supuesto todos los que no quieran aparecer en la lista de lasniñas no aparecerán, faltaría más.

El registro va aparte es algo interno de eol. Ellas no van a tener este post, no se preocupen.
me perdio , gad pasa lo q has dixo al diccionario sureño anda please
Hay dos listas una de solteros, puro registro administrativo

y otra pa los que quieran conocer a las lokas, donde se pondrán sólo los que quieran.

Entendiste ahora?
Ya weno acabo de ver tu edad...te entiendo la verdad [qmparto] [qmparto]

Y si vas a uno del Inserso Sammocz? [jaja] era broma que conste,que por la misma razón yo iría a parvularios [fumando]
Exito escribió:Ya weno acabo de ver tu edad...te entiendo la verdad [qmparto] [qmparto]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ah no, que es ilegal, que eres menor....:P:P
Galeyla escribió:Hay dos listas una de solteros, puro registro administrativo

y otra pa los que quieran conocer a las lokas, donde se pondrán sólo los que quieran.

Entendiste ahora?

jajajaja ahora si gad
Assamit@ escribió:
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ah no, que es ilegal, que eres menor....:P:P

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] valeeeee asias :(
Neogaka me alegra saber que has encontrado a una mujer que taguante! [ginyo] Noraguena!

A ver si los demás vamos tomando ejemplo, que os quiero a tos casaos antes de Navidad ¡Fiesta Fiesta!

Gad
Te confundes galeyla, me quito de la lista para no llenar el hilo de basura que pueda interponerse entre las personas que realmente quieran entrar en el hilo para encontrar pareja.
Gad y Sospe y conseguiis casar al marga antes de navidades , os pago yo el año q viene la gaxofa si bajais para las tierras sureñas [oki]

p cierto a mi no me habras puesto en la lista no???? q yo toi comprometio :D
Amos por partes

Neo, tu mismo, ya sabes libertad y respeto son las unicas normas, asi que ya estas borrao.

De todas formas te diré que este es un hilo bastante informal, por lo que el "spam alegre" dentro de las normas, está permitido, así que no hay post basura y es normal que mucha gente no quiera encontrar pareja, sólo se pretendía establecer relaciones amistosas con las lokas, pero ya te digo es una propuesta que aún está en el aire, depende de los solteritos de EOL, si no quieren no se hace y punto, de todas formas tenemos nuestras eolianas que valen mucho más.

Por cierto F5 si caso a Margarito nos vamos a valencia a celebrarlo X-D
Ufff menos mal que gracias que la gad ya no me mete en la lista para el foro de las lokas que me veia con mas denuncias puestas que los que salen en salsa rosa :P

Bueno por eso y por temor de que el margafloro venga a partirme las piernas

PD. Por si no habia quedado claro no quiero aparecer en el foro de lok@s, me dan miedo y solo de pensar en ello tengo escalofrios y esta noche tendre que dormir con la luz encendida X-D
xDDDDDDDDDDDDDDDDD gad
xDDDDDDDDDDDDDDDD maniatico q exagerao q eres tiu [sonrisa] [sonrisa]
ejem... soy el unico ke esta a gusto con su solteria?
gad, con esto no kiero decir ke me kiero borrar de las listas, ke por conocer a mas gente no me va a pasar ná :-)
edito: tengo 20 años, hay muchas chicas de mi edad? o por lo menos con la mayoria de edad cumplida...
bueno
yo me apunto al hilo
otro solteron mas
[ayay]
ff7-cloud escribió:Gad y Sospe y conseguiis casar al marga antes de navidades , os pago yo el año q viene la gaxofa si bajais para las tierras sureñas [oki]

p cierto a mi no me habras puesto en la lista no???? q yo toi comprometio :D

Lo lleváis claro ;-)

Saludos.
Bueno, creo entender que no se dará la informacióna a las loKas a no ser que se expresExpresamente, pero por si acaso: no lokas. Mis razones:

- Páginas de varios megabytes de peso. Me aterra mantener una correspondencia regular con alguna de ellas (modem56K). [mad]

- No tengo suficiente dinero para "atunear" el coche de acuerdo a los exquisitos gustos de este colectivo (loKas).

- Una cosa es que tengan más de 19 años cronológicos... y otra, más de 19 años mentales.... [jaja]

Un saludo. [ginyo]
Pues aquí otra que se apunta al club [sonrisa]
Holas, bueno pues eso q aki teneis a otro soltero. Si alguna quiere hablar ya sabeis un MP y charlamos un rato.Saludos!! [beer]
BladeRunner escribió: Bueno, creo entender que no se dará la informacióna a las loKas a no ser que se expresExpresamente, pero por si acaso: no lokas. Mis razones:

- Páginas de varios megabytes de peso. Me aterra mantener una correspondencia regular con alguna de ellas (modem56K). [mad]
Si lo dice spor la velocidad, hasta hace dos días yo también tenía 56 k

BladeRunner escribió:- No tengo suficiente dinero para "atunear" el coche de acuerdo a los exquisitos gustos de este colectivo (loKas).

Jajajajaj esa es muy buena

BladeRunner escribió:- Una cosa es que tengan más de 19 años cronológicos... y otra, más de 19 años mentales.... [jaja]

Bueno han ido a hablar los maduros ¬_¬

PD: Bhircoff, no sé porqué pero ya estabas apuntada
Otro soltero más... aunque la verdad no se está del todo mal [burla2]
Hombre pues no, todo tiene sus ventajas, sólo hay que sabr aprovecharlas en el momento adecuado.
Galeyla escribió:Hombre pues no, todo tiene sus ventajas, sólo hay que sabr aprovecharlas en el momento adecuado.

Pero suele pasar que el momento adecuado para aprovechar las ventajas de estar soltero suele llegar cuando tienes pareja.

Parece que he vuelto de tomar potes en plan pitufo filosofo.
yo me apunto....

pero esto que finalidad tiene?hay posibilidad de ligar? es que yo no se hacer de eso...asi que espero que me lo deis todo hecho. bueno, a ver si cae algo....que a mi me da una pereza de la ostia... XD
Jajajaja muy cierto Assamit@

Spike Spiegel pues veras a parte que es un mero registro, pa contabilizar cabe la posibilidad de que alguna eoliana te eche la caña, también hay un proyecto en el aire de conocer algunas lokas, pero ya te digo eso es completamente opcional y no sabemos si saldrá, depende de los que se apunten.
Aquí hay otro solteron... Pero preferiría no aparecer en ninguna lista, no lo creo necesario y tampoco busco "pareja cibernetica"...

Pensaba que esto era para ayudarnos unos a otros los solteros y resulta que es un "Tengo una carta para ti" XD

Espero que se acepte la poligamia, porque sino me parece que te vas a ver negra para cuadrarlo ;)

Fdo- An0n1m0
Galeyla escribió:Spike Spiegel pues veras a parte que es un mero registro, pa contabilizar cabe la posibilidad de que alguna eoliana te eche la caña, también hay un proyecto en el aire de conocer algunas lokas, pero ya te digo eso es completamente opcional y no sabemos si saldrá, depende de los que se apunten.

viendo la proporcion de eoliano/eoliana y encima contando que hace meses que no posteaba en el rincon del eoliano,pues mi popularidad no es que sea excesivamente alta para que las 4 eolianas que hay sientan una atraccion excesiva hacia mi persona. [jaja]

y lo de las LoKas....puede ser divertido XD. tienes pensado una especie de trasvase o algo?
Galeyla escribió:Bueno han ido a hablar los maduros ¬_¬

Me has pillao.
Imagen

Otra más:
- No me llamo "Jhonny". [decaio]

PD. Podríamos hacer un servicio tipo "Match.com", tiembla MSN. [jaja]
A ver no es "Tengo una carta para ti" vais a cobrar... lo de busca pareja es algo alternativo, hay gente que esta mu a gusto solito.

Spike esta en marcha, pero aún no ha salido, digamos que ya he contactao con ellas, pero son un poco... reacias.

Blade que es eso de Match.com?
http://es.match.com

Que conste que no la conozco...... mmm... alguien me lo había comentado. ^^U
Jajajaja seguro?
Pa mi que ya estas apuntado
:-P
BladeRunner escribió:http://es.match.com

Que conste que no la conozco...... mmm... alguien me lo había comentado. ^^U

xDDDDDDDDD A ver es un sitio q respeto, pero yo no me meteria a no ser q estuviera desesperado(q a mi ritmo... xD), yo prefiero q un amor "surja", no buscarlo asi.

Venga salu2
[quote="Galeyla"][/quote]
Si quieres me puedes desapuntar... fué una locura pasajera de juventud...

Por favor por favor.. odio ver mi nombre en una listaaaaaaaaaaa xDDDD

Thanks..
wanxu escribió:xDDDDDDDDD A ver es un sitio q respeto, pero yo no me meteria a no ser q estuviera desesperado(q a mi ritmo... xD), yo prefiero q un amor "surja", no buscarlo asi.

A mí el sitio me parece bien, sólo es para conocer gente, que yo sepa (de lo poco que me han comentado ^^) no hay que firmar acuerdos de noviazgo ni nada por el estilo. Las cosas siguen "surjiendo", como siempre, es un "medio" más (como puede ser una discoteca o un pub).

Y si no estás de acuerdo, que te den. [poraki]
Etc te borraré antes de que te traumatices aun mas [qmparto]

wanxu como dice BladeRunner es sólo unmedio por el que conocer gente, como lo de las lokas, que por cierto yo no sé que pasará pero después de haber estado navegando un rato me he dado cuenta que otra cosa no, pero reir, te ries un rato.
esas xicas no muerden, son wena gente... no os escandaliceis ke pareceis todos monjes!!! XD
yo estoy soltero y.... sin compromiso!!!!!
doy pena!!!!!!!!!
no me gusta estar soltero!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder Sergiette me parece mu mal que estés depre. A ver espero que todos lo solteros felices te hagan una lista de los pros que supone estar soltero, ya verás como te alegran el día. ;)
wena idea lo de la lista, yo me apunto a hacerla, si alguno me echa una mano claro
saludos
tu ve haceindo ya verás como se apuntan a ayudarte, si queda guay la ponemos en el post inicial, de presentación. :)
Galeyla escribió:Etc te borraré antes de que te traumatices aun mas [qmparto]

wanxu como dice BladeRunner es sólo unmedio por el que conocer gente, como lo de las lokas, que por cierto yo no sé que pasará pero después de haber estado navegando un rato me he dado cuenta que otra cosa no, pero reir, te ries un rato.

[tadoramo] me acordaré durante mucho tiempo ^_^
Bueno Gad, pues aquí va la primera piedra de esa lista:

- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. :p
joooo, no me gusta esto. Yo me apunte a la lista esa xq tenemos cada eoliana que bufff pufff pufff trufff [amor] [amor] [amor] [amor] !! pero yo no quiero a una LoKa ReLoKa In ThE nIgHt, asike no kiero ir ai. Pero weno, esto seguira siendo un fraude, pq solo encuentran pareja el margarito y maniatico, quien se nos casa (enorawena atenea y maniatico [beer], aunke a vuestro hijo le tendreis ke llamar Sergio, y yo sere el tito sergio, le enseñare a jugar a futbol, le dare paga los fines de semana, le enseñare a conducir, a pilotar aviones, a hacerse chuletas para los examenes... ya sabeis, lo tipikoXD). Y eso, que visto lo visto, esto de la lista de los solteros no funciona, solo an encontrao ¨pareja¨ dos y a mi incluso me an dejao plantao en el altar cantandome una cancion, si solo era una cancion [Alaa!] .

snif snif snuuuuurffff

salu2 :-? [bye]
No te desanimes que aún quedan tres eolianas libres, demuestralas de qué pasta estás hecho, además piensa en las cosas buenas, como dice Blade ¿y toa la pasta que estas ahorrando?

Gad
BladeRunner escribió:Bueno Gad, pues aquí va la primera piedra de esa lista:

- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. :p

La segunda:

-No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. [fumando]
Galeyla
Gad

Registro: 12-01-2004
Dónde:Home Sweet Home

2 fotos

Joder Sergiette me parece mu mal que estés depre. A ver espero que todos lo solteros felices te hagan una lista de los pros que supone estar soltero, ya verás como te alegran el día.

depre depre..... la verdad esq e exagerado... pero me gustaria tener novieja!!!! porq la tube y es mucho mejor q rolletes!!!
XDDDD
haber si es verdad q me acen una lista!!XDXDXD
Sergiette escribió: depre depre..... la verdad esq e exagerado... pero me gustaria tener novieja!!!! porq la tube y es mucho mejor q rolletes!!!
XDDDD
haber si es verdad q me acen una lista!!XDXDXD

Oye citas de un modo muy extraño,

¿sabes que la probabilidad de encontrar curro es inversamente proporcional a la de encontrar pareja,? ¿Como es eso? Pues que cuanto más curro buscas más probabilidades tienes, con la pareja es al revés deja de buscar y ya verás como te salen novias por todas partes, haz la prueba consigue novia, ya verás como empiezas a tener ofertas por todos laos. [tomaaa]

Pero bueno también es cierto que cuanta más gente conozcas más probabilidades tendrás de compaginar con alguien.
si la verdad esq no busco!!!! pero esq las q me salen no me molan!!!!
yo no e ido a buscar pareja nunca!!!
XDXDXDXD
Soy también estoy soltero, por suerte o por desgracia.
558 respuestas
14, 5, 6, 7, 812