HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

the passenger escribió:Pero weno, esto seguira siendo un fraude, pq solo encuentran pareja el margarito y maniatico, quien se nos casa (enorawena atenea y maniatico [beer], aunke a vuestro hijo le tendreis ke llamar Sergio, y yo sere el tito sergio, le enseñare a jugar a futbol, le dare paga los fines de semana, le enseñare a conducir, a pilotar aviones, a hacerse chuletas para los examenes... ya sabeis, lo tipikoXD).

Tito Sergio, tito Sergio, a que a mi también me vas a dr paga??
Nuestro churumbel ya tiene tito.

Adiosito.
Galeyla escribió:
Oye citas de un modo muy extraño,

¿sabes que la probabilidad de encontrar curro es inversamente proporcional a la de encontrar pareja,? ¿Como es eso? Pues que cuanto más curro buscas más probabilidades tienes, con la pareja es al revés deja de buscar y ya verás como te salen novias por todas partes, haz la prueba consigue novia, ya verás como empiezas a tener ofertas por todos laos. [tomaaa]

Pero bueno también es cierto que cuanta más gente conozcas más probabilidades tendrás de compaginar con alguien.

Ves como yo que sin buscar he encontrado un matrimonio [jaja]

del tito Segio escribió:Pero weno, esto seguira siendo un fraude, pq solo encuentran pareja el margarito y maniatico, quien se nos casa (enorawena atenea y maniatico , aunke a vuestro hijo le tendreis ke llamar Sergio, y yo sere el tito sergio, le enseñare a jugar a futbol, le dare paga los fines de semana, le enseñare a conducir, a pilotar aviones, a hacerse chuletas para los examenes... ya sabeis, lo tipiko).

Lo mas importante es la paga, pero estais seguros de lo de tener churumbeles??? no es mejor adoptarlo, quien se presta voluntario
Gad escribió:No te desanimes que aún quedan tres eolianas libres

[chulito] [babas] [babas] [babas] donde donde DONDE!!???

Se ofrece 1 eoliano, version de lujo, con todos los accesorios, todas las revisiones pasadas asta el momento, aunque si la eoliana en cuestion quiere, puede pasarme la itv ella mismaXD para asegurarse de mi excelente estadoXD. El eoliano en cuestion es un chico sano y deportista, estudiante y futuro empresario millonario dueño del mundo [jaja] [jaja]. Preguntar por sergio via mp o en recepcion a la señorita Gad.

Atenea escribió:Tito Sergio, tito Sergio, a que a mi también me vas a dr paga??

si claaaaaaaroooo [burla3]
Atenea, otra vez escribió:Nuestro churumbel ya tiene tito.

que verguenza, con lo que yo e echo por vosotros...

salu2 [tomaaa] [ok]
Gerim ya tas apuntao

Passenger mu buena venta de ti mismo las lokas se te tirarían al cuello, te diré que en la página uno están las niñas que se han apuntado al hilo en total son 5.

Atenea ya teneis churumbel? Dios mio ... novais un poco rápido ? [+risas]
jajaja pos ala, otro eoliano k sapunta, triste es apuntarse aki, xo weno, pa mi no hay esperansas en ningun sitio, xDDDD k se le va a asé, xD
seerj escribió:jajaja pos ala, otro eoliano k sapunta, triste es apuntarse aki, xo weno, pa mi no hay esperansas en ningun sitio, xDDDD k se le va a asé, xD

Me he visto tan reflejado en tus palabras que he decidido apuntarme yo también xDD. Vamos, que mi situación puede que sea peor y todo, solo me apunto si veo algo casi tan triste como lo mío xD.

Salu2
jejeje eso es weno, weno yo almenos tengo mis amantes nunca infieles rubias, xD la estrella, la san migel, la coronita, etc etc, xDDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] ains kien kisiera vivir en finde eternamente, xDDDD
Gad escribió:Passenger mu buena venta de ti mismo las lokas se te tirarían al cuello

en caso de que quien se me tire al cuello sea una LoKa, tu trankila, estoy preparado
Imagen
"EOLiana de exquisito paladar,
tú con mis bocadillos, fliparaX".

(Propongo que la canción de Rubén Blades, "Buscando Guayaba", sea la banda sonora de este hilo. Escuchar a toda caña [hallow])
Sospe escribió:Perdon.... el hilo que esta en camino... con conexion norte-sur, no es de buitres... sino de "Novios eolianos hartos de buitres"

Va a ser muy interesante, te lo digo yo [enfado1]

[jaja]

Por cierto ke rapidez para anotarse los nenes eolianos... jijiji ke manera de haber solterines...
Aun estoy intentando que pongan una frase de autoventa pa la pagina de la portada y también que hagan una lista de las ventajas que tiene estar soltero, pero les cuesta eh? :D
Galeyla, te me has comido en la última actualización [buuuaaaa].

"Joven universitario desea conocer persona del sexo opuesto para múltiples fines (a detallar a la firma del contrato) y lo que surja ya depués de forma espontánea xD. El joven en cuestión no tiene vicios y está muy bien educado: ideal para tenerlo en la ciudad o en el campo."
A mi me da igual en que lista salir, mientras me ría un rato... no busco pareja tranquilos. XD
fimosin te actualizo y shannon animate a la autopresentacion
Galeyla escribió:fimosin te actualizo y shannon animate a la autopresentacion

¿Cómo es eso? XD Presentarme? Ahora lo hago pues.
Pero vendete... algo bueno tiene sque tener no?
Galeyla escribió:Pero vendete... algo bueno tiene sque tener no?

Creo que no XD Simpático quizás.
Apunta XDXDXD :

Joven carnicero busca ternera para lo q surja [poraki]
asi k me he de vender eh ¬¬....weno a ver mi higado debe star un tanto jodio ya asin k demosle 100 €, mis pulmones, muy sanos aunk al paso k voy dentro d poko no valdran ni un chupa chus, jejeje pongamosle 500 €, mis riñones stan de oferta, demosles 5 € el kilo, xD y poko mas reutilizable, xD, weno er corason, eso si k no tiene presio, aunk algo podrio anda ultimamente, xD el otro dia chuté un raton k iba x la calle [snif] [snif] asin k mira, xD ponle medio euriko jejeje.

weno i fuera ya coñikas , una ventaja solteril, pos kreo k eso no tiene, eso de tener a alguien kon kien compartir cosas no es lo mismo, no no, XD, aunk de momento se esta de p*** madre soltero eh, xD kn los amig@s x ahí, kn tus cosikas x aki, etc etc jejjee :p weno pos eso ala presentasion medio hecha jejeje :-P weno agur, xD
Pellejudo varón busca pellejuda de firmware compatible, y que al menos tenga estos módulos instalados:

- BookReader v.1.0
- MusicLover v.2.0 (con los demonios 60 y 70 a la escucha)
- MovieLover v.1.5 (con filtro anti-tracas)

He detectado incompatibilidades con la existencia de estos módulos (y versiones posteriores):

- Smoke v.0.001
- AlcoholDrinking v.12.0

Este listado se actualizará periódicamente de forma irregular.

[beer]
Sospe escribió:Perdon.... el hilo que esta en camino... con conexion norte-sur, no es de buitres... sino de "Novios eolianos hartos de buitres"

[jaja][jaja][jaja][jaja]
BladeRunner escribió:Pellejudo varón busca pellejuda de firmware compatible, y que al menos tenga estos módulos instalados:

- BookReader v.1.0
- MusicLover v.2.0 (con los demonios 60 y 70 a la escucha)
- MovieLover v.1.5 (con filtro anti-tracas)

He detectado incompatibilidades con la existencia de estos módulos (y versiones posteriores):

- Smoke v.0.001
- AlcoholDrinking v.12.0

Este listado se actualizará periódicamente de forma irregular.

[beer]

Tio, es mu friki ehhh xDD

Weno las niñas eolianas no se quejaran, oferta de nenes tienen tienen xD

Y weno, otra ventaja, es q al cine puedes ir (a part d a ver la peli [bad] , a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD

Weno venga, salu2

PD: sinceramente, cambiaria todas las ventajas d estar soltero...
wanxu escribió:PD: sinceramente, cambiaria todas las ventajas d estar soltero...

Yo todas no, pero casi todas si, ciertamente, algunas de ellas como irte de farra un viernes, de ahi a jugar a futbol, comer fuera, otra vez de farra, y asi hasta el lunes...teniendo novia, jodido...

Saludos
Yo essssque.... soy yo.

y bueeeeeno, ademaaaas.... pues eso, nos vemos.

[idea]

narianananioo....cine....nananariruri....musica....pomporomporom...salir por ahi.
Assamit@ escribió:
Yo todas no, pero casi todas si, ciertamente, algunas de ellas como irte de farra un viernes, de ahi a jugar a futbol, comer fuera, otra vez de farra, y asi hasta el lunes...teniendo novia, jodido...

Saludos

TheSeekerAssamit@ escribió:Yo essssque.... soy yo.

y bueeeeeno, ademaaaas.... pues eso, nos vemos.

narianananioo....cine....nananariruri....musica....pomporomporom...salir por ahi.

Si en el fondo se por donde van los tiros, pero como no os expreseis en castellano yo no pongo eso en la lista de ventajas. ¬_¬
Galeyla escribió:Si en el fondo se por donde van los tiros, pero como no os expreseis en castellano yo no pongo eso en la lista de ventajas. ¬_¬

Que mala :P

Yo la verdad es que si echo de menos tener pareja de vez en cuando, si quieres un dia podemos quedar unos cuantos de bizkaia y me conoces en persona, que yo tengo ganas de conoceros a ti y a Sospe.

Saludos
[mode IRONIA ON]

chicas porfavor, de una en una, que vais a colapsar el servidor de EOL entrando todas juntas aqui y posteando como locas!!

[mode IRONIA OFF]

veo que nuestros maravillososXD anuncio-ofertas no estan teniendo el efecto que esperabamos en nuestras maravillosas (peloteo peloteoXD) eolianas, asique esto lo podriamos llamas HILO DE SOLTEROS, sin la arroba, pq estamos tropocientos muxaxos para 4 o 5 o 6 muxaxas, aunke ellas son maravillosas (repeloteo repeloteoXDXDF).

ABER SI SUS PASAIS PORAKI LEÑE! [chiu] [bye]

salu2
the passenger escribió:[mode IRONIA ON]

chicas porfavor, de una en una, que vais a colapsar el servidor de EOL entrando todas juntas aqui y posteando como locas!!

[mode IRONIA OFF]

veo que nuestros maravillososXD anuncio-ofertas no estan teniendo el efecto que esperabamos en nuestras maravillosas (peloteo peloteoXD) eolianas, asique esto lo podriamos llamas HILO DE SOLTEROS, sin la arroba, pq estamos tropocientos muxaxos para 4 o 5 o 6 muxaxas, aunke ellas son maravillosas (repeloteo repeloteoXDXDF).

ABER SI SUS PASAIS PORAKI LEÑE! [chiu] [bye]

salu2

XDDD si eh, la unica tia q entra aki es Gad, pq lo q son solterillas d oro...
Asamita a ver si cuando venga el margafloro hacemos una kdd Bilbaina con los que se apuntes :)

Y sobre las solteras a ver si las meteis caña, que hay 5 y algunas no se han dignado ni a reaparecer... será que les dais miedo?
Gad escribió:Y sobre las solteras a ver si las meteis caña, que hay 5 y algunas no se han dignado ni a reaparecer... será que les dais miedo?

pero como les vamos a dar miedo con lo wenos que somos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] .

Eso es que se an enamorado todas ellas de alguno de nosotros [amor] [amor] (pq mira que somos muchos e...!) y klaro, ahora con la tonteria pos les da verguenza entrar,jeje [jaja] [jaja] [ayay]

Otra ventaja mas a mi favor: aki un vasco de los wenos, la creadora de este hilo podra asegurar que los vascos salimos wenos. Ella probó a uno, y se a quedao con el, y eso que Sospe era una version 1.0, que los de ahora estamos mejorados y mejor equipaosXDXDXD

1 saludo para todas las eolianas tan wapas ellas (peloteo peloteo, de nuevoXD) que rondan estos foros.

[chiu] [ok]
Galeyla escribió:Asamita a ver si cuando venga el margafloro hacemos una kdd Bilbaina con los que se apuntes :)

Y sobre las solteras a ver si las meteis caña, que hay 5 y algunas no se han dignado ni a reaparecer... será que les dais miedo?

Ok, cuando querais, que tambien quiero conocer a Heracles, tiene pinta de ser un tio genial.

the passenger escribió:
pero como les vamos a dar miedo con lo wenos que somos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja]

the passenger escribió: Otra ventaja mas a mi favor: aki un vasco de los wenos, la creadora de este hilo podra asegurar que los vascos salimos wenos. Ella probó a uno, y se a quedao con el, y eso que Sospe era una version 1.0, que los de ahora estamos mejorados y mejor equipaosXDXDXD

Yo soy de los buenos y genuino de bilbao, con label :P:P:P

Saludos
hola peña!!! me habeis echado de menos?
todo un record, 2 dias sin postear!! pero es ke tengo "mono" y tenia ke entrar en eol.
a las nuevas incorporaciones, bienvenidos, unidos todos los solter@s del rincon, no habra nada ke se nos resista!!!
taluego [bye]
wanxu escribió:XDDD si eh, la unica tia q entra aki es Gad, pq lo q son solterillas d oro...

Gad, deja ya de acosarnos, caraxo, que ya tú tienes novio. ¬¬

Es que igual las chicas no se acercan por eso. [jaja]
Galeyla escribió:Asamita a ver si cuando venga el margafloro hacemos una kdd Bilbaina con los que se apuntes :)

jejeje, yo vivo en 0x0F... pero 0x0F está a media hora de Bilbao :P... en metro.
Otro que se apunta a la quedada de bilbo, total, pa 65 km...

Uff eso de venderse... tendré que pensar algo.
the passenger escribió:

Otra ventaja mas a mi favor: aki un vasco de los wenos, la creadora de este hilo podra asegurar que los vascos salimos wenos. Ella probó a uno, y se a quedao con el, y eso que Sospe era una version 1.0, que los de ahora estamos mejorados y mejor equipaosXDXDXD

Juas.... esto no lo habia visto yo.... La version 1.0 es la mejor... la primera estable, el resto nunca se han depurado lo suficente. jiji

Se que alguna vez han quedao los xboxers bilbainos, pero vamos confirmando que cuando venga margarito (Sera cuando juege el alicante contrao el bilbao basket o como se llame ahora) montamos una buena y a ver si podemos convencer a mas gente del entorno para que se vengan a ver mundo. :p
Sospe escribió:Se que alguna vez han quedao los xboxers bilbainos, pero vamos confirmando que cuando venga margarito (Sera cuando juege el alicante contrao el bilbao basket o como se llame ahora) montamos una buena y a ver si podemos convencer a mas gente del entorno para que se vengan a ver mundo. :p

Bueno, a lo mejor ese es un buen dia para ir a la casilla, que hace 2 años que no voy...:)

Eso de "gente del entorno" suena mu mal tio. [ginyo]
geografico.... entorno geografico.... [agggtt] [agggtt]

A ver si no lee Garzon y la liamos..... [+risas] [+risas]
Ufff, que pasa que no estoy yo en esa lista? XD
the passenger escribió:1 saludo para todas las eolianas tan wapas ellas (peloteo peloteo, de nuevoXD) que rondan estos foros. [chiu] [ok]

Gracias guapo [chulito] [chulito]

Adiosito.
Eso, eso, vamos a Bilbao a ver mundo, que en nuestros lugares de origen de eso no hay!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ehh, dejaos d kedadas bilbainas q asustais a las niñas xD

Atenea escribió:Gracias guapo

Adiosito.

the passenger has triunfao xD
Anda q no ha llovido desd q puse un misero post en la pagina 4 xDD

¿como q escribis tanto?? [reojillo] xDD
Necane escribió:Anda q no ha llovido desd q puse un misero post en la pagina 4 xDD

¿como q escribis tanto?? [reojillo] xDD

es q somos muy solteros [looco]
TheSeeker escribió:es q somos muy solteros [looco]

MUY MUY solteros, y sin trabajar los viernes por la tarde :P, me voy a dar un voltio, agur. :D

Saludos
MUY MUY MUY solteros, demasiados, esto se ha convertido en un campo nabos [sati] , me piro a jugar al basket con mi jefe ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y luego a ver hellboy con los colegas [beer]
Atenea escribió:Gracias guapo

chssss, que como te oiga el Margarito la hemos liao [tomaaa] [tomaaa]

Necane escribió:Anda q no ha llovido desd q puse un misero post en la pagina 4 xDD

Dichosos los ojos! Dos xicas rondando este hilo!! Alegraros chicos, ya tocamos a un 8% de chica cada unoXDXDXD

salu2
the passenger escribió:

chssss, que como te oiga el Margarito la hemos liao [tomaaa] [tomaaa]

Dichosos los ojos! Dos xicas rondando este hilo!! Alegraros chicos, ya tocamos a un 8% de chica cada unoXDXDXD

salu2

habrá que hacer la partición dentro de poco ya no?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jo, k brutro soy :Ð
Y eso que decian q para cada tio existen 7 mujeres en el mundo, RUMORE!! RUMORE!! En algun otro foro estan con nuestras chicas!!! Voy a ir pensando mi frase pa venderme pero como no entren mas chicas va a ser un poco inutil no? jejejeje
TheSeeker escribió:
habrá que hacer la partición dentro de poco ya no?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jo, k brutro soy :Ð

Eso, eso, espantando a las pocas chicas que estamos por aquí.

Adiosito.
558 respuestas
15, 6, 7, 8, 912