HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

AAAAI pero mira que sois brutos, aora sus las tengo que traer yo para aka!! [jaja]

Imagen

Bueno, TheSeeker por bruto tocara a la mitad del porcentaje que tocaria cada uno de nosotros, aunque animo a las chicas a que se animen y disfruten 100% de un eoliano, que la lista es corta e!

salutini [sonrisa]
the passenger escribió:AAAAI pero mira que sois brutos, aora sus las tengo que traer yo para aka!! [jaja]

Imagen

Bueno, TheSeeker por bruto tocara a la mitad del porcentaje que tocaria cada uno de nosotros, aunque animo a las chicas a que se animen y disfruten 100% de un eoliano, que la lista es corta e!

salutini [sonrisa]

Que bonitas las rosas :D
Asterixa escribió:Que bonitas las rosas

pero no tanto como vosotras [ayay] [ayay]

(sieske Theseeker, no se puede ser tan brutos!! a base de peloteo me las tengo que traer yo de nuevo aki [angelito])

weno, yo me voy ya de casa, asike no agais nada malo asta que yo welva!

salu2
the passenger escribió:

pero no tanto como vosotras [ayay] [ayay]

(sieske Theseeker, no se puede ser tan brutos!! a base de peloteo me las tengo que traer yo de nuevo aki [angelito])

weno, yo me voy ya de casa, asike no agais nada malo asta que yo welva!

salu2

uy q zalamero [ayay]
joer, aki hay uno ke puja fuerte!!! mu bien the passenger! ;-)
yo por ahora solo ofrezco amistad, kiedden serr uztedez mis amigazz??? [angelito]
asterixa escribió:uy q zalamero [ayay]

Si, demasiado diria yo, rozando el empalague. :P

[toctoc]
The passenger, nos gustan las rosas, pero no los pelotas!!!!
De todas formas la intención es buena y las rosas muy bonitas X-D X-D

Adiosito.
Atenea deberias formar pareja con Assamit@ , asi le daria un jamacuco a tu mano, fijo q se le marchitarian los petalos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ff7-cloud escribió:Atenea deberias formar pareja con Assamit@ , asi le daria un jamacuco a tu mano, fijo q se le marchitarian los petalos

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Claro que si.
Otro más para mi. Quiero a todos los eolianos para mi.

Adiosito guaposss
Atenea escribió:Claro que si.

Adiosito guaposss

ere una gonia illa :P

Adiosito guaposss

Pues ya solo en la lista de solteros tienes a 37 EOLianos.... segura que tienes tiempo para atender a todos? X'D
EOLianas:

Hago la cama todos los días, soy muy limpio, exquisitos postres degustarás conmigo, siempre meo por dentro y nunca me tiro pedos.
[angelito]
Heracles controla a la peque que la van las orgias. [666]
franaloper escribió:Heracles controla a la peque que la van las orgias. [666]

Ya te digo tío, va a revolucionar el hilo como siga así x'DDDD
¿Alguien conoce algún herrero que aún fabrique cinturones de castidad? [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Heracles escribió:¿Alguien conoce algún herrero que aún fabrique cinturones de castidad? [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juasssssssssss

Atenea puede con todos chicos [tadoramo]

Bueno, yo me apunto a un bombardeo, y solo pido dos cosas en una chica, que sea maja, y que tenga buen sentido del humor...:)

Saludos
Hola a todos! po weno, solo escribo pa decirle a Gad que me borre de la lista, no por que ya no sea soltero sino pq no le veo mucho sentido al estar ai. Ya estoy desvariando un pokiyo y no creo que vaya a salir nada weno de aki, asike mejor kitarme de la lista.

Un saludo :-)
Os sienta fatal esto de la soltería [bad]
BladeRunner escribió:EOLianas:

Hago la cama todos los días, soy muy limpio, exquisitos postres degustarás conmigo, siempre meo por dentro y nunca me tiro pedos.
[angelito]

Eso son muchos puntos a tu favor, sigue asi, q lo conseguiras XD
asterixa escribió:Eso son muchos puntos a tu favor, sigue asi, q lo conseguiras XD

[jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, pues sigo: me lavo los dientes siempre después de las comidas, y reciclo las basuras.

He comentado ya que soy masajista profesional? XD
Esto es un campo de nabos...aun asi...aki estoy...SOLTERO!

jajajjaja

Salu2!(K)
BladeRunner escribió:[jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, pues sigo: me lavo los dientes siempre después de las comidas, y reciclo las basuras.

He comentado ya que soy masajista profesional? XD

Uy, con eso ya has ganado 100 puntos más. :-)
algunos se toman esto muy enserio y nos estan tomando la delantera!
habra ke espabilar xicos....
pd: algun dia pondre la lista de ventajas de ser solter@
Bueno, pues buscando por Google me he encontrado con esto, haber que os parece:

-------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuántas veces te han mandado a dormir al sofá debido al inexplicable estado de ánimo de tu chica y por razones que nunca entiendes? Olvídate de ser el blanco de sus misteriosos cambios de humor o de sentirte aliviado cuando no hay reclamos. La próxima vez que duermas en el sofá, será porque tú decidiste hacerlo.

No tienes que preocuparte por tu aspecto

Así como es bueno pasar un rato puliéndote en el gimnasio, también es bueno relajarte y despejarte un rato. Si no sales, no es neceasrio que luzcas como actor de cine todo el día. Usa esa camiseta de Metallica despintada que algún día compraste y ponte tus boxers favoritos. Disfruta ser un holgazán ocasionalmente, nada más no te acostumbres, para que estés listo cuando tengas que salir de cacería.

Disfruta tu independencia

Estar soltero también significa tener mucho tiempo libre, sabemos que no eres feliz haciéndote cargo de las labores del hogar, pero la soltería te obliga a hacer cosas por ti mismo, como cocinar, lavar tu ropa y tender tu cama. Ser un experto en este tipo de cosas incrementa tus bonos y te convierte en un prospecto más interesante a la hora de ligar. Además, la independencia es un gran truco, así las mujeres pensarán que no andas necesitado y que no eres ningún mantenido.

El único dueño de tu quincena

Si alguna vez has estado en una relación seria, entonces sabrás que llega el momento en que tu dinero se tiene que dividir en dos para pagar los gastos de tu chica. La soltería implica libertad financiera total. Ya no tienes que preocuparte por pagar la cena o comprar regalos. De cualquier modo, eso tampoco significa que gastarás menos; al contrario, tal vez gastes más en ropa, fiestas y bebidas. Pero por lo menos sabrás que tú eres el dueño de cada uno de los billetes que gastas.

Más tiempo libre

Cuando eres un tipo soltero, no tienes pretexto para echarte en el sillón a hacer nada. ¿Qué tal un par de horas en el gimnasio o aprendiendo a tocar un instrumento? O mejor aún: ¿Qué te parece ver la trilogía de Die Hard por onceava vez? ¿Quién te detiene? Hasta puedes pasar tu tiempo libre divirtiéndote con tus amigos. Después de todo, ¿no es un sacrificio dejar de verlos cuando se tiene novia?

(...)
---------------------------------------------------------------------------------

Bueno, el texto seguiría, pero no voy a poner más, de todas formas el que quiera seguir leyendo estas ventajas de las que orgullosamente disponemos los solteros pinchad aquí

Salu2! [bye]
muy interesante ese texto, pero yo me referia a elaborar una lista mas personal, mas nuestra, mas... de eol. [jaja]
aver ke os parece esta idea, todos los solter@s pondremos los k para nosotr@s sean los mayores pros y los contras de ser solter@; un solo pro y un solo contra por cada post:
pro: al ser solter@, cuando estoy ensimismado en mis pensamientos(en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke me pregunte: en que estas pensando? :Ð
contra: hay algunas veces en las ke uno se siente solo :(
hala, seguid vosotros con vuestros pros/contras
saludos
Y se puede hacer publicidad de otras personas? Yo si quiere él, digo cosas positivas de seerj, q aunque diga que no, tiene unas cuantas ;)
Nenita escribió:Y se puede hacer publicidad de otras personas? Yo si quiere él, digo cosas positivas de seerj, q aunque diga que no, tiene unas cuantas ;)

Dejate anda, q ya somos bastantes xD
wanxu escribió:
Dejate anda, q ya somos bastantes xD

Si, mejor, ya hay bastante competencia. [ok]
d'ooohhhh pokas kosas se podrian decir de mi, la verdad, asi k de competencia nonaino, xD nos preokupeis k teneis toas las eolianas pa toos vosotros, xDDD [toctoc] [toctoc] :p
asterixa escribió:Uy, con eso ya has ganado 100 puntos más. :-)

¿Cuántos llevo ya? XD

Assamit@ escribió:Si, mejor, ya hay bastante competencia.

Competencia? Qué va....

/*
[MODE despellejar_vivo ON]

¬¬

*/

" XD "
BladeRunner escribió:Competencia? Qué va....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No nos menosprecies, a veces incluso parezco guapo dependiendo de la que mire :P:P
BladeRunner escribió:¿Cuántos llevo ya? XD

Competencia? Qué va....

/*
[MODE despellejar_vivo ON]

¬¬

*/

" XD "

Bastantes [oki] , tú sigue sumando que llegaras lejos, [buenazo]
Yo soltera como toy y sin postear x estos lares, hay k ver [chulito] [360º]
Assamit@ escribió:
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No nos menosprecies, a veces incluso parezco guapo dependiendo de la que mire :P:P

las miradas del floro no cuentas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dios, 2 posts de tias en este hilo seguios xD
wanxu escribió:Dios, 2 posts de tias en este hilo seguios xD

pss, habrá sido pura casualidad, no te hagas ilusiones [poraki] [beer]

salu2 [chulito]
hala, otro que se une al hilo de los solteros.... [carcajad]
the passenger escribió:
pss, habrá sido pura casualidad, no te hagas ilusiones

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te digo, no esta el porcentaje para tirar cohetes, siempre se agradecen apariciones tan agradables...

Saludos
the passenger escribió:

pss, habrá sido pura casualidad, no te hagas ilusiones [poraki] [beer]

salu2 [chulito]

Es q no estaba acostumbrao xD (y me parece q no me acostumbrare xDD).

salu2
Wenas ;)
Pos por aki otro soltero, juuuasss.

Taluegoooooo [bye]
BladeRunner escribió:He comentado ya que soy masajista profesional? XD

Eso de masajista me interesa, son muchos puntos a tu favor [amor] [amor] [amor] [amor] .

Adiosito.
Atenea escribió:
Eso de masajista me interesa, son muchos puntos a tu favor [amor] [amor] [amor] [amor] .

Joder, m voy a tener que hacer un cursillo de masajista....:o ;)

Saludos
Assamit@ escribió:
Joder, m voy a tener que hacer un cursillo de masajista....:o ;)

Saludos

Te lo agradecerán. Tu sabes lo que es que te den masajes.... [babas] [babas] [babas] [babas]
Todos tendríais que aprender a dar masajes.

Adiosito.
Atenea escribió:
Te lo agradecerán. Tu sabes lo que es que te den masajes.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Adiosito.

Me lo apunto [sati]
Ey ey pensaba que era el unico que usaba los masajes como recurso digamos estilisticoamatorio pero veo que no. X-D

A mi una amiga que esta estudiando quiropractica me ha dicho un par de veces que tengo manos de masajista: grandes, fuertes y habilidosas. Y no os vayais por el mal camino que os conozco. [ginyo]
Atenea escribió:Te lo agradecerán. Tu sabes lo que es que te den masajes.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Y todas tambien, mirala... [ginyo] [ginyo]

Me lo apunto, en serio...:)

Saludos
Bueeeeno, otro que vuelve al club de los solteros. [snif]
558 respuestas