Bueno, pues buscando por Google me he encontrado con esto, haber que os parece:
-------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuántas veces te han mandado a dormir al sofá debido al inexplicable estado de ánimo de tu chica y por razones que nunca entiendes? Olvídate de ser el blanco de sus misteriosos cambios de humor o de sentirte aliviado cuando no hay reclamos. La próxima vez que duermas en el sofá, será porque tú decidiste hacerlo.
No tienes que preocuparte por tu aspecto
Así como es bueno pasar un rato puliéndote en el gimnasio, también es bueno relajarte y despejarte un rato. Si no sales, no es neceasrio que luzcas como actor de cine todo el día. Usa esa camiseta de Metallica despintada que algún día compraste y ponte tus boxers favoritos. Disfruta ser un holgazán ocasionalmente, nada más no te acostumbres, para que estés listo cuando tengas que salir de cacería.
Disfruta tu independencia
Estar soltero también significa tener mucho tiempo libre, sabemos que no eres feliz haciéndote cargo de las labores del hogar, pero la soltería te obliga a hacer cosas por ti mismo, como cocinar, lavar tu ropa y tender tu cama. Ser un experto en este tipo de cosas incrementa tus bonos y te convierte en un prospecto más interesante a la hora de ligar. Además, la independencia es un gran truco, así las mujeres pensarán que no andas necesitado y que no eres ningún mantenido.
El único dueño de tu quincena
Si alguna vez has estado en una relación seria, entonces sabrás que llega el momento en que tu dinero se tiene que dividir en dos para pagar los gastos de tu chica. La soltería implica libertad financiera total. Ya no tienes que preocuparte por pagar la cena o comprar regalos. De cualquier modo, eso tampoco significa que gastarás menos; al contrario, tal vez gastes más en ropa, fiestas y bebidas. Pero por lo menos sabrás que tú eres el dueño de cada uno de los billetes que gastas.
Más tiempo libre
Cuando eres un tipo soltero, no tienes pretexto para echarte en el sillón a hacer nada. ¿Qué tal un par de horas en el gimnasio o aprendiendo a tocar un instrumento? O mejor aún: ¿Qué te parece ver la trilogía de Die Hard por onceava vez? ¿Quién te detiene? Hasta puedes pasar tu tiempo libre divirtiéndote con tus amigos. Después de todo, ¿no es un sacrificio dejar de verlos cuando se tiene novia?
(...)
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno, el texto seguiría, pero no voy a poner más, de todas formas el que quiera seguir leyendo estas ventajas de las que orgullosamente disponemos los solteros
pinchad aquí
Salu2!