HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Assamit@ escribió:
Y todas tambien, mirala... [ginyo] [ginyo]

Me lo apunto, en serio...:)

Saludos

No no que no te ha dicho ninguna tontería, saber dar masajes o intentarlo te hace ganar muuuuuuchos puntos.

Bueno The Sabbat ya sabes ahora podrás ir a ver la peli que tu elijas, no vas a tener que dar muchas explicaciones y vas a ahorrar mucho dinero. Que te sea leve [reojillo]
The Sabbat escribió:Bueeeeno, otro que vuelve al club de los solteros. [snif]

Espero que no le hayas cogido mucho aprecio porque las vas a pasar putas XD Que malas relaciones he tenido, tengo una mala suerte horrible. :S
Entonces haremos una caravana del amor????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Sabbat escribió:Bueeeeno, otro que vuelve al club de los solteros. [snif]

Vuelves al club de los solteros???

uiuiuiuiui, ke mal rollooooooo!!
Galeyla escribió:
No no que no te ha dicho ninguna tontería, saber dar masajes o intentarlo te hace ganar muuuuuuchos puntos.

En serio lo he apuntado, :P no es la primera vez que lo oigo...
Shannon666 escribió:
Espero que no le hayas cogido mucho aprecio porque las vas a pasar putas XD Que malas relaciones he tenido, tengo una mala suerte horrible. :S

Siempre hay alguien con peor suerte q tu...
Otro solteron, pero este de oro xDDD [flipa]
Pues aqui una soltera entera y bien contenta!!!
Coñe el club de los solteros i io sin saberlo ...

Pos nada aqui toy y me parece a mi q voy pa largo xD

Alguna EOLIANA de asturias que quiera sacarme de tan digno club ? estoy dispuesto a esforzarme [fumeta]
Siento deciros....me borro del club, ya no soy soltero dsde el 3 de octubre, es un gran palo en mi vida...pero superare el irme de este club XD

Weno gente , que desde el 3 de octubre tengo novia.

saludossss
ErIs escribió:Pues aqui una soltera entera y bien contenta!!!

Q eres un transexual ?¿?¿ jua jua lo digo por en los iconitos q aparecen debajo de tus mensajes sale un maxote :-P :-P :-P

XDXDXD
jare escribió:Q eres un transexual ?¿?¿ jua jua lo digo por en los iconitos q aparecen debajo de tus mensajes sale un maxote :-P :-P :-P

Que bueno, no me habia fijado :P.

Eris, En el perfil, donde pone sexo, pones Mujer, y listo.

Un saludo
Yo ahora estoy semi-soltero, las mujeres me matan oiga XD
Oigan! Que lo de los masajes fue idea mía! Os voy a cobrar royalties como la puta SGAE. XD
¿¿soy el unico ke piensa k la solteria hay ke llevarla con alegria y no como si estuvieses cargando con una cruz?? colegas, disfrutad la solteria todo lo ke podais, no renegueis de ella, el amor llega solo; si lo buscas, no lo hallaras. tiempo al tiempo.
una vez mas, sentios orgullosos de pertenecer al club de solter@s, amos, con al cabeza bien alta!!! ;-)
BladeRunner escribió:Oigan! Que lo de los masajes fue idea mía! Os voy a cobrar royalties como la puta SGAE. XD

No empecemos, qe luego las cosas terminan con canones e historias variadas :P

Saludos
Cánones.... uhm, interesante. Ya que en el amor la cosa está jodida, ya podría irme bien en cuestión de guita. :)
joé, os habeis casado todos? (no me habeis invitado ala boda [decaio] )
el hilo va callendo y callendo, x eso deduzko ke por fin algunos solter@s han encontrado el amor.
yo por mi parte, como soy un poco cabezota defendere mi solteria y este hilo a capa y espada.
nos vemos!
jejeje, ¿el amor? yo lo único que he encontrado es una bronquitis [jaja] , y también he encontrado un trabajo en practicas que me deja -5 horas libres al día. [decaio]
oslando escribió:yo por mi parte, como soy un poco cabezota defendere mi solteria y este hilo a capa y espada.
nos vemos!

No te preocupes, que no estás solo :).
Yo no la defiendo, pero la sigo sufriendo :-(.
De hecho, correría a desapuntarme si cambiara algo y, por supuesto, pondría una webcam en la iglesia para que pudieráis asistir todos a la boda (el banquete solo pa los que hagan regalo xD).

Salu2
ahi stamos!!! pensaba ke me habia kedado solo en este hilo. no os desanimeis, el amor no se buska, se encuentra. mientras tanto, disfrutad de la solteria, sera algo ke dentro de un tiempo echareis mucho de menos.
saludos
Que va!! No estás sólo, somos much@s solter@s y por mucho tiempo.
Lo único que he cogido en este tiempo es un montón de mocos que por más que quiero quitármelos de encima no se van [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Adiosito.
mocos? tas pachucha de la gripe? [qmparto]
Si, estoy pachuchita y necesito mimitos.
Lo malo es que os puedo pegar mis adorados virus, que me quieren tanto que no se quieren separar de mi.

Adiosito.
pues unete al clan de solterus in eternumm, del ke soy fundador y unico socio, x ahora. nose, sera ke mis ultimas relaciones me han decepcionado un poco y ahora kiero estar una wena temporada sin complicaciones.
[bye]
Atenea escribió:Si, estoy pachuchita y necesito mimitos.

Primer!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Me voy a ir preparando para salir a quemar la noche!!!!
Otro soltero por aquí para agregar a la lista ...

Habemos mucho soltero por aqui, se podria llamar el foro de los solteros. XD
fimosin escribió:No te preocupes, que no estás solo :).
Yo no la defiendo, pero la sigo sufriendo :-(.

Toy leyendo un librito y en una cita pone lo siguiente:

"Pero ¿qué cosa es el amor? Muerte de quien vive, y vida de quien muere. Dolencia rebelde, cuya medicina está en sí misma, si sabemos tratarla; pero una dolencia deliciosa y un mal apetecible, al extremo de que quien se ve libre de él reniega de su salud y el que lo padece no quiere sanar."

Creo que define bastante bien el estado en el que nos encontramos. [jaja] [jaja] [decaio]
BladeRunner escribió: al extremo de que quien se ve libre de él reniega de su salud y el que lo padece no quiere sanar."

Peazo de frase...

Saludos
BladeRunner escribió: al extremo de que quien se ve libre de él reniega de su salud y el que lo padece no quiere sanar.

xactamente, lo gracioso es ke a cada uno nos da x epocas, no os habeis dao cuenta? yo ahora estoy en plan solteron, pero en antaño hay veces ke he estao necesitao de cariño. no hos ha pasao alguna vez?
saludos
oslando escribió:xactamente, lo gracioso es ke a cada uno nos da x epocas, no os habeis dao cuenta? yo ahora estoy en plan solteron, pero en antaño hay veces ke he estao necesitao de cariño. no hos ha pasao alguna vez?

Eso es verdad, aunque en mi caso la época de gusto por la soltería fue más bien breve.... XD
Jooooooooooooooooo!! ¿Dónde están los solteros?? ¿Ya habéis desistido??

Adiosito.
hola,me aburro de los mismos hilos de siempre asi que posteo aqui para decir...HOLA!!!!!!!!!1

SPAM SPAM SPAM ;-)
Cal Evans escribió:hola,me aburro de los mismos hilos de siempre asi que posteo aqui para decir...HOLA!!!!!!!!!1

SPAM SPAM SPAM ;-)

Yo también me aburro un poco, pero a mí siempre me han enseñado a contestar cuando te saludan, así que...
¡¡HOLA!!

Atenea, si quieres a uno de los 40 y tantos solteros dándote el coñazo dame un silbidito xDD.
fimosin escribió:Atenea, si quieres a uno de los 40 y tantos solteros dándote el coñazo dame un silbidito xDD.

Yo tambien me apunto a eso :P, pero esque en este foro no hay chicas de por aki cerca...en fin...:(

Saludos
Pos otro soltero que se apunta [sonrisa]

Una de las cosas buenas de estar soltero es:

No te tienes que acordar de las fechas de, su cumpleaños, santo, el dia que empezasteis a salir, el dia que cumplis 6 meses, el dia que cumplis 12 meses.

Y otra es:

La tarjeta de credito nunca esta al limite maximo.

Un saludo
pues aki otro mas, estrenando solteria despues de dos años y un mes, en fin tomaré nota de todo lo que vea en este hilo
hay que ver la cantidad de esperma suelto por ahi que de momento no sirve pa na XD XD XD

Total que si quereis aprovecharlo un poco tengo unas amigas que ............................ y si te e visto no me acuerdo ¿a que estan bien? XD XD
We, q yo tambien estoy soltero, pero soltero soltero; solo llevo 19 años en este estado, a veces pienso q lo mismo soy asexual o algo asi :p .

Saludos
Pues otro soltero ...

Lo que yo me pregunto es como hay tanto soltero y tan pocas solteras ...

Ya, es que hay algunos que tienen mas de 7 mujeres, los abusones no dejan para los demas ... cawento
Genzai Kawakami escribió:Lo que yo me pregunto es como hay tanto soltero y tan pocas solteras ...

Dicen que esa tendencia se invierte luego de cierta edad. [tomaaa] (Espero que no sea demasiado tarde)
Amoh a ver, a día de hoy, hay... 7 solteras, y... 44 solteros. Las chicas tocaís a mas de 6 hombres cada una, pero los tíos... andais un poquillo mal. La cuestión es, por que no hacer algo para animar un poquillo el patio?

Sus propongo algo así:

- Para los chicos:

Estaría bien que pusieseis una especie de lista con el nombre de todas las solteras, o de alguna soltera en concreto si estaís más interesados, y que contéis que os parece, como os imaginais que es ella etc etc.

Y si además la chica en cuestión tiene alguna foto en el perfil, pues os podéis animar a comentar que os parece la muxaxilla en cuestión [ginyo].

- Para las chicas:
Mas de lo mismo, si os cae bien algun soltero, os parece guapo, simpático etc, pues podéis hacer una cosa así, poniendo su nick, dos puntos, y todo lo que se os ocurra.

ojo - No tiene por que ser una declaración, solo es como una manera de romper el hielo a mi entender, por que igual tal eolian@ os parece muy guap@, simpátic@ etc y os apetece decirlo en este hilo, que para algo se hizo:)

reojo - Os animo a todos l@s solter@s a que hagaís esto, igual decís algo sobre un/a eolian@ en concreto, y el/ella dice: que maj@! [666] , y ya está, el primer paso de los muchos millones que tendréis que dar, hechoXD.

A mi me parece una buena iniciativa, aunque no se si habréis entendido bien mi explicación, por que me ha salido un poquillo... rara, jeje [burla3] [burla3] !

En fin, que no os corroa la verguenza, este es el hilo de solteros, así que queremos ver los frutos[ginyo][ginyo][ginyo]

Enga, a ver quien se anima!

Salu2 [alien]

EDITO: Os recuerdo que tenéis la lista de tod@s l@s solter@s en el primer post del hilo [oki]
Ok,yo también me apunto al tema.

¿Pero como es que estos sitios as proporciones son siempre las mismas?
noeru_m escribió:Ok,yo también me apunto al tema.

¿Pero como es que estos sitios as proporciones son siempre las mismas?

es ley de vida :Ð
Pues otro para la lista, el último por el momento...bueno, si alguna chica quiere que avance en la cola de 300 tíos que hay por delante de mí solo tiene que decirlo XD.

Buen royito ;

Saludos

A sus pies señoritas :p
Ale, pues otro mas, me uno al club como un campeon (como todos claro [sonrisa] )

Un saludo
the passenger escribió:Amoh a ver, a día de hoy, hay... 7 solteras, y... 44 solteros. Las chicas tocaís a mas de 6 hombres cada una, pero los tíos... andais un poquillo mal. La cuestión es, por que no hacer algo para animar un poquillo el patio?

Sus propongo algo así:

- Para los chicos:

Estaría bien que pusieseis una especie de lista con el nombre de todas las solteras, o de alguna soltera en concreto si estaís más interesados, y que contéis que os parece, como os imaginais que es ella etc etc.

Y si además la chica en cuestión tiene alguna foto en el perfil, pues os podéis animar a comentar que os parece la muxaxilla en cuestión [ginyo].

- Para las chicas:
Mas de lo mismo, si os cae bien algun soltero, os parece guapo, simpático etc, pues podéis hacer una cosa así, poniendo su nick, dos puntos, y todo lo que se os ocurra.

ojo - No tiene por que ser una declaración, solo es como una manera de romper el hielo a mi entender, por que igual tal eolian@ os parece muy guap@, simpátic@ etc y os apetece decirlo en este hilo, que para algo se hizo:)

reojo - Os animo a todos l@s solter@s a que hagaís esto, igual decís algo sobre un/a eolian@ en concreto, y el/ella dice: que maj@! [666] , y ya está, el primer paso de los muchos millones que tendréis que dar, hechoXD.

A mi me parece una buena iniciativa, aunque no se si habréis entendido bien mi explicación, por que me ha salido un poquillo... rara, jeje [burla3] [burla3] !

En fin, que no os corroa la verguenza, este es el hilo de solteros, así que queremos ver los frutos[ginyo][ginyo][ginyo]

Enga, a ver quien se anima!

Salu2 [alien]

EDITO: Os recuerdo que tenéis la lista de tod@s l@s solter@s en el primer post del hilo [oki]

Sinceramente es una buena propuesta aunque os veo un poco tímidos, a ver si e sque os ha vuelto la edad del pavo? XD

Por cierto noeru_m, Alvaro-R y colinero ya os apunto.

Ah tha passenger porqué no empiezas tú dando ejemplo con tu iniciativa?
Soltero y sin compromiso :D
A ver, aprovecho el hilo para resolver una duda existencial. XD

Si invito a una amiga a ir al cine... interpretará que puedo ir con otras intenciones? (no las hay). Cómo debo hacerlo para que no sea así?
BladeRunner escribió:A ver, aprovecho el hilo para resolver una duda existencial. XD

Si invito a una amiga a ir al cine... interpretará que puedo ir con otras intenciones? (no las hay). Cómo debo hacerlo para que no sea así?

cuando la veas le tienes que decir (con acento de Dior):

-Jo tia! te queda monisssssssima la ropa!

Acto seguido chasqueas los dedos y te colocas bien el rizo del flequillo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o simplemente dile que la aprecias como amiga.... creo que no falla [burla3]
558 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12