Amoh a ver, a día de hoy, hay... 7 solteras, y... 44 solteros. Las chicas tocaís a mas de 6 hombres cada una, pero los tíos... andais un poquillo mal. La cuestión es, por que no hacer algo para animar un poquillo el patio?
Sus propongo algo así:
- Para los chicos:
Estaría bien que pusieseis una especie de lista con el nombre de todas las solteras, o de alguna soltera en concreto si estaís más interesados, y que contéis que os parece, como os imaginais que es ella etc etc.
Y si además la chica en cuestión tiene alguna foto en el perfil, pues os podéis animar a comentar que os parece la muxaxilla en cuestión
.
- Para las chicas:
Mas de lo mismo, si os cae bien algun soltero, os parece guapo, simpático etc, pues podéis hacer una cosa así, poniendo su nick, dos puntos, y todo lo que se os ocurra.
ojo - No tiene por que ser una declaración, solo es como una manera de romper el hielo a mi entender, por que igual tal eolian@ os parece muy guap@, simpátic@ etc y os apetece decirlo en este hilo, que para algo se hizo:)
reojo - Os animo a todos l@s solter@s a que hagaís esto, igual decís algo sobre un/a eolian@ en concreto, y el/ella dice: que maj@!
, y ya está, el primer paso de los muchos millones que tendréis que dar, hechoXD.
A mi me parece una buena iniciativa, aunque no se si habréis entendido bien mi explicación, por que me ha salido un poquillo... rara, jeje
!
En fin, que no os corroa la verguenza, este es el hilo de solteros, así que queremos ver los frutos[ginyo][ginyo][ginyo]
Enga, a ver quien se anima!
Salu2
EDITO: Os recuerdo que tenéis la lista de tod@s l@s solter@s en el primer post del hilo