HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

18, 9, 10, 11, 12
bueno, veo que esto no va a llegar a ningún sitio, jeje, así que vamos a dejarlo así:

Lo denominaremos: Proyecto Negocio Assamit@ 1.0

Cuando alguien te pregunte como va, deberás responder:
a) viento en popa b) ni fú ni fá c) flaaaaaaanders

siesqueeeee, no se puede tirar la piedra y luego esconder la mano! [bad]

jeje, enga tio, pues ya que no te decides a tirar los trastos aquí en público, hazlo en private, pero manten a todos informados utilizando las 3 opciones posibles que arriba tienes:P

Salu2 y suertep! [fies]
the passenger escribió:siesqueeeee, no se puede tirar la piedra y luego esconder la mano!

jeje, enga tio, pues ya que no te decides a tirar los trastos aquí en público, hazlo en private, pero manten a todos informados utilizando las 3 opciones posibles que arriba tienes:P

Pero si era un comentario sin mas intencion, lo juro.

Seguramente no tire los trastos ni en publico, ni en privado, osea que me parece que poco voy a poder informar...:)

Saludos
otra solterona pal club!
lidita15 escribió:otra solterona pal club!

Piiiii... Mensaje automático de bienvenida:

Bienvenida lidita15, acabas de ser inscrita como una soltera mas. En el primer post del hilo verás una inmensa lista de eolianos solteros, donde podrás elegir a tu gusto tipo restaurante self service.

La cúpula directiva del hilo de solter@s confiamos en que encuentres aquí a tu media EOLNaranja, y te animamos a que mires un par de páginas mas atras para ver la propuesta que hizo un servidor para que l@s solter@s le tiren los trastos a otr@ solter@ en público (está demostrado que hay un altíiiiisimo porcentaje de éxito).

Bienvenuti tutifrutti y suerte en la busqueda del santo gri... digooo, de tu eolianito bonito y jugosito [sonrisa] [burla3] [burla3]

salu2 [bye]
Otro que se une al club aunque sinceramente no me haga mucha gracia :( pero en fin.

A pesar de estar casi echo polvo ofreceria....

Amistad
Cariño (lo que me quede de èl)
Amor si se necesitara

Y ...yo busco a alguien de tarragona :(
Mu majo el tema de este post... xD

Y si, estoy soltero pero sin ganas de atarme, que aun soy joven para comenzar a sufrir. Eso si, amistad la que querais ^^ (amistad no es sinonimo de rollo U_U)

Si alguna quere amistad ya sabe, que me mande MP :D y si alguno tb kere pos lo mismo pero le digo por adelantado que no me van los rollos gays ^^

Un saludete
Sigo soltero, a la caza y mentalizandome para ello.

PD: Lleidatanas y Oscenses (asi de primeras, porque es donde mas me muevo) T E M B L A D ! ! !

PPD: El resto no quedan excluidas, claro esta.
ya toy aki!!!! despues de un tiempo sin ver a la piva del beso en la mejilla, hoy me ha invitado a dormir a su casa. todavia no se si esto es ser soltero o no. ein?
mas informacion: mi post anterior
Depende de si te la tiras y te dice que te quiere o cuando acabes de follar te da la espalda y sigue roncando ein?
Galeyla escribió:Depende de si te la tiras y te dice que te quiere o cuando acabes de follar te da la espalda y sigue roncando ein?

Oooh
no me esperaba una respuesta tan directa...
os mantendre informados si sigo en el grupo de los solteros o me paso a "elotrolado"
pd: si tan pronto me va a decir ke me kiere x solo mojar el xurrillo con ella, me parece k pasare del tema. esa palabra (te quiero) dicha prematuramente siempre ha hecho ke me agobie y me largue [mad]
va pa animar la pág, k esta mu solitaria me voy a autovender:

soy de barcelona, tngo 16 años( casi 17, dentro de 2 meses), me gusta el baloncesto, los deportes.
Soy simpatica, me gusta escuchar a la gente y ayudarlos, el aspecto físico no me importa! me gusta hacer amigos/as!!!
Mis relaciones en el amor, pesimas, solo 2 novios y 3 rollos...
solitaria des de hace 3 meses!!!! mi maxima duración de 1 relacion 4 dias! jajaja

weno ya ta!!!
:):)
si me kereis konocer, ya sabeis!!!
:cool:
juas pero si luego tu eres la q no nos quieres conocer a nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
komo k no??? no le hagais caso, esta en edad prejubilado!
ainssssssssssssssss si es q eres mu mala conmigo [buuuaaaa]
lidita15 escribió:komo k no??? no le hagais caso, esta en edad prejubilado!

Pues por las fotos no lo parece. XD
Tio me tienes que dar el telefono de tu cirujano.
ya te vale eeee!!!! :(
me has hecho daño eee ff7-cloud! ya no te hablo!
[qmparto]

weno es === si kereis ver lo mala k soy... jajaj
Joder! 4 dias?!? Pero chica... que les haces? Madre mia xD Ya me lo explicaras para asi hacer yo lo mismo cuando las chicas se me tiran encima [qmparto] (ya me gustaria, que se me tirasen digo [poraki] )

Un saludo
/me intentando acostumbrarse a la vida de soltero u_u
Soy soltero , separado sin hijos , buen trabajo , dicen que estoy buenisimo y Busco estar así por Muuuuuuuucho tiempo . XD
Sammocz escribió:Pues por las fotos no lo parece. XD
Tio me tienes que dar el telefono de tu cirujano.

jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] muxo vino, muxa fiesta, descansar muxo y currar poco ;) asi uno se welve mas joven cada dia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

exagera lidita q en las fotos aparento la edad q tengo 23 :D

ya no me hablas mas???? [decaio] [decaio] con lo q me gusta a mi tirarte los trastos illa, ahora q voy hacer???? [comor?]

nada ahora pues t tiro los trastos mas a lo bestia pa q me perdones

[qmparto] [qmparto]
jajjjjjjjjaaa no kedara asi!
[bad]
Hola!

Pues bueno, otro que se apunta el club, si a alguna le gusta los mayores, tengo 30 estoy disponible, no se si habra alguna de valencia por aqui, ya esta mas problematico.

El problema es que me ha cojido una depresion de dromedario, ya que este octubre he empezado el instuto de electronica, y por lo que veo solo puedo ligar con las profesoras por la edad claro, jejeeje, me ha pillado una, [mamaaaaa]. 30 tios en clase y sin chicas, el problema de las profesoras: ¡No queremos nada con alumnos! [poraki] grrrrrrrr, ya hablaremos cuando acabe el instuto, te mandare una cartar por sanvalentin.

Total que aqui con curro, y estudiando de marcha na de na, al final me tendre que ir a alguna agencia matrimonial o algo asi, digo yo.

En fin, quedo apuntado [sonrisa] ya me contais algo.
Me apunto, me apunto... dejé a mi novia este verano y ahora estoy pagando por ello... :-( xD Quien quiera conocerme que me mande un mensaje privado.
Un saludo!
lidita15 escribió:jajjjjjjjjaaa no kedara asi!
[bad]

miedo me das ;)
hola de nuevo compañeros!
al final no kede con la piva del beso en la mejilla y pase de ir a dormir a su casa :-( .... no se si sere gilipollas o algo, pero me di cuenta ke no me gustaba la piva y x eso pense ke si me lo hacia con ella estaria muy mal hecho x mi parte(maldito pepito grillo...) y decidi ke lo mejor era kedar como amigos.
definitivamente, vuelvo a ser solter@
[bye]
oslando escribió:hola de nuevo compañeros!
al final no kede con la piva del beso en la mejilla y pase de ir a dormir a su casa :-( .... no se si sere gilipollas o algo, pero me di cuenta ke no me gustaba la piva y x eso pense ke si me lo hacia con ella estaria muy mal hecho x mi parte(maldito pepito grillo...) y decidi ke lo mejor era kedar como amigos.
definitivamente, vuelvo a ser solter@
[bye]

madurar, se llama madurar, xDDD
En marzo de 2005 hará 5 años exactos sin pareja estable, asi que me parece que a este paso seré socio "perpetum" [nop]

Llegaré a los 30 sin pareja? me temo que si [agggtt]
seerj escribió:madurar, se llama madurar, xDDD

se le llama tener una conciencia jodelona [+risas]
q bueno es el hilo.

yo estoy estudiando en la Escuela de Informatica en la UPV.... la verdad es q somos 120 salchichas y 2 conchitas...

Yo tengo la suerte de teener novia.... sino estaria perdido entre tanta salchichilla. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pos aleotro k se apunta al klub aunk este intentanolo kon una pero parece k seguire soltero asta nueva orden. asike si hay alguna eoliana jovencita (no e visto muxas x ahi....) ke kiera algo kon un xabal de 17 aunk bastante loko (komo los niños pekeños) pero sensato pos aki estoi libre.

ale HASTA LUGO Y MAS PALLA!!!!!!!!!!! [bye]
ainsssssssssssssss lidita nu te enfades conmigo con lo q yo t qero [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

xicos no pasees de la lidita q es mu wena niña y un bombon ;)

dewwwwwwwwww
Buenas gente!

Lidita ya te he actualizado, gracias por avisar [oki]

si falta alguien más que no dude en decirmelo,

Saludos y suerte con la pesca, [sati]

Gad
¿Alguno ha pescado ya?

Es que hay una proporción nefasta...
Vereis es que no es cuestión de cantidad sino de calidad, y te lo digo por experiencia sino pregúntaselo a Sospe.

No os desespereis,

Gad
hay una cosa ke aun no me keda clara:
la funcion de este hilo es ke los solteros encuentren pareja, o es una especie de club donde los solteros contamos nuestras cosas?es ke yo me lo he tomado como si fuera lo segundo XD
Jajajajaja!

Cada uno que se lo tome como quiera! [carcajad]
vale de acuerdo [ok]
pos nada, hoy saldre de marcha a donde siempre, si al final me encuentro con la piva del beso en la mejilla ya os contare como kedo la cosa.
buena marcha a todos!
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Q falto yoooooooooooo!!!!!!!!! cawento

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ponme a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ElEnano escribió:eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Q falto yoooooooooooo!!!!!!!!!

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ponme a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gad, como te has podido olvidar de él! [flipa] [flipa]

No se si podré perdonártelo alguna vez...

Salu2XD
Qué tal...

Todo bien por aquí? [poraki]
Enano yastas actualizado. Sorry [ayay]

Blade tirando ;)
a mi ponme una de incognita [comor?]

que ando ahora definiendome de cierta manera y no se si seguire de soltero.

no, no es por la paloma xD
venga con una condición, quiero el cotilleo cuando se defina tu estatus ;)
Curioso esto, pues yo estoy soltero [jaja]
Vaaaaleeeeeeeeee me apuntoo!!! [risita]
Galeyla escribió:venga con una condición, quiero el cotilleo cuando se defina tu estatus ;)

si si, que ya me he enterado de que has estado buscando fuentes [fumando]

traidora!!! ;-) [jaja]
Jejejeje ha sido el pan que habla [carcajad]
offtopic: galeyla, como se llamaba aquel hilo que creaste para ayudar a la gente que buscaba trabajo? es que tengo que preparar un curriculum y necesito consejo.
saludos y gracias [risita]
El hilo es este:
Buscando empleo Pero mejor lo que te he dicho por mp.

ZáNàrKänD: Ya estás actualizado.
TheSeeker escribió:
que ando ahora definiendome de cierta manera

Digas lo que digas, te estas dando cuenta que eres un palomo [sati]
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12