HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

18, 9, 10, 11, 12
BladeRunner escribió:A ver, aprovecho el hilo para resolver una duda existencial.

Si invito a una amiga a ir al cine... interpretará que puedo ir con otras intenciones? (no las hay). Cómo debo hacerlo para que no sea así?

Pues cambia de intenciones [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gad escribió:Ah tha passenger porqué no empiezas tú dando ejemplo con tu iniciativa?

No empiezo por que no estoy en la lista [fumando]

Antes estaba apuntado, pero viendo que esto es un 95% hombres y que las mujeres aparecen cada año bisiesto...

Yo puse eso por que me pareció que sería una buena idea, pero sois todos unos vergonzosos (Hippies!)!!!

Además, tengo un "negocio" entre manos [jaja] [jaja]

EDITO: uuu gad, estos fallos ortográficos, tha passenger ? jeje, po bien, aora sera "da passenger"
Imagen
RESPECTO!XD
Me vendo cn esta frasecilla...aunke ya la modificare... :

Bueno, bonito y barato.

:)

Salu2!(K) ^_^
pos eso q me apunteis en la lista, y si hay q publicarse en el foro de lokas o donde sea m da igual. y wizz, q sepas q me apunto pq t he visto apuntao ehh...

por cierto, ya q soy nuevo m presento un poco: soy de San Fernando (Cadiz) tengo 14 años (comparado con los puretas q tais hechos...:P)

PD: q tenga 14 años no significa q no pueda mirar si al final haceis lo q deciais con EvansChild [babas] (es coñaaa..........supongo.....;))

Saludosssss!!!
Galeyla escribió:
Sinceramente es una buena propuesta aunque os veo un poco tímidos, a ver si e sque os ha vuelto la edad del pavo? XD

Por cierto noeru_m, Alvaro-R y colinero ya os apunto.

Ah tha passenger porqué no empiezas tú dando ejemplo con tu iniciativa?

Bueno Gad si me lo permites XD si no Galeyla XD XD vamos a demostarte que no estamos en la edad del pavo, o por lo menos alguno, y vamos a hacer la propuesta de the passenger.

Voy a hablar sobre Gad, una chica muy mona, pues se ve en sus tres fotos, bueno principalmente en la primera y en la segunda, en la tercera menos [sati] . vosotros direis porque hablas de ella, pues porque para mi es una tia estupenda, le gusta dar consejos, si le piden ayuda la ofrece, valora la sinceridad, es guapa, tiene las ideas claras reo, muy alegre ya que siempre sale sonriendo en las fotos, aunque bueno, yo siempre salgo mas o menos serio y lo que tengo de serio me dicen que me hace buena falta XD XD, aunque lo cierto es que a simple vista si parezco serio, jejejeje, las apariencias engañan, uffff!!! k me desvio del tema,
sigamos, tiene una buena edad 23 añazos, es decir uno menos que yo, si 23+1=24, joer ya tengo 24 jajaja. mmmmmmmmm!!! que mas, le gusta el EOL, una gran virtud que si la conseguimos sumar a la posibilidad de que le empiece a gustar el manga la harian rozar la perfeccion, pero eso es un detallito, no? , que si la cambiamos por lo que dice ella se satisface con lo mejor pues ya esta solucionao el tema. y uffff!!! una pena tengo k dejarlo de momento acabo mi jornada laboral

P.D. Gad siento dejarlo a medias, ya lo terminare, lo prometo y bueno cierto que deberia subir alguna foto a mi perfil para estar en igualdad de condiciones, lo hare tan pronto como me sea posible

Me piroooo XD XD XD
weno weno, eso de ke estamos en la edad del pavo.... [careto?] a mi no me da verguenza el tener k "venderme" aki en este hilo para haber si encuentro algo, lo que pasa es que en estos momentos de mi vida estoy disfrutando plenamente de la solteria y x ahora prefiero seguir asi. en cuanto deje de sentirme a gusto siendo soltero y necesite un poco de cariño, tendreis mi descripcion aqui, no lo dudeis :P
saludos
TheSeeker escribió:cuando la veas le tienes que decir (con acento de Dior):

-Jo tia! te queda monisssssssima la ropa!

Acto seguido chasqueas los dedos y te colocas bien el rizo del flequillo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

X'DDDD

Solo me faltaba eso y luego que corra la voz. [jaja]
Tú quieres que me quede soltero de por vida. [poraki]

TheSeeker escribió:o simplemente dile que la aprecias como amiga.... creo que no falla [burla3]

No, la chica no está mal ni muchos menos. Únicamente quiero ampliar las posibilidades de hacer cosas diferentes (cine, caminatas, etc.) con otra gente. Por ejemplo, esta chica me ha invitado alguna vez a tomar algo, pero siempre estando con una amiga (por lo que interpreto que no hay interés añadido), la cosa es que nunca he podido ya que me suele avisar el mismo día...

A ver qué os parece: "Hola ****. A ver si te apuntas al cine, suelo ir los Lunes, te puedo avisar algún día por si quieres venir?"

Galeyla, ya te calló trabajo. [jaja]
BladeRunner escribió:
A ver qué os parece: "Hola ****. A ver si te apuntas al cine, suelo ir los Lunes, te puedo avisar algún día por si quieres venir?"

mejor q te aconseje Galeyle pero...

a mi me suena a q ella se va a asustar...

[mad]
kesar escribió:Bueno Gad si me lo permites si no Galeyla vamos a demostarte que no estamos en la edad del pavo, o por lo menos alguno, y vamos a hacer la propuesta de the passenger.

Voy a hablar sobre Gad, una chica muy mona, pues se ve en sus tres fotos, bueno principalmente en la primera y en la segunda, en la tercera menos . vosotros direis porque hablas de ella, pues porque para mi es una tia estupenda, le gusta dar consejos, si le piden ayuda la ofrece, valora la sinceridad, es guapa, tiene las ideas claras reo, muy alegre ya que siempre sale sonriendo en las fotos, aunque bueno, yo siempre salgo mas o menos serio y lo que tengo de serio me dicen que me hace buena falta , aunque lo cierto es que a simple vista si parezco serio, jejejeje, las apariencias engañan, uffff!!! k me desvio del tema,
sigamos, tiene una buena edad 23 añazos, es decir uno menos que yo, si 23+1=24, joer ya tengo 24 jajaja. mmmmmmmmm!!! que mas, le gusta el EOL, una gran virtud que si la conseguimos sumar a la posibilidad de que le empiece a gustar el manga la harian rozar la perfeccion, pero eso es un detallito, no? , que si la cambiamos por lo que dice ella se satisface con lo mejor pues ya esta solucionao el tema. y uffff!!! una pena tengo k dejarlo de momento acabo mi jornada laboral

P.D. Gad siento dejarlo a medias, ya lo terminare, lo prometo y bueno cierto que deberia subir alguna foto a mi perfil para estar en igualdad de condiciones, lo hare tan pronto como me sea posible

Me piroooo

Bien, todo perfecto, escepto un par de cosas:

cosa 1 - Gad está cogida. Conclusión - No está en la lista de solteras [chulito]. La culpa, de sospe.
cosa 2 - Sospe, es muy muy grande (unos 3 metros) y muy muy fuerte (levanta mas de 1000 kilos sin esforzarse) y cuando se cabrea empieza a crecer, le sale mucho pelo, se pone verde y empieza a destrozar cosas. A bueno, igual ese es hulk, pero seguro que con sospe pasará algo parecido [sati] [sati]

La idea está muy bien kesar, pero la próxima vez elige a una soltera [ginyo] :-P
the passenger escribió:

cosa 2 - Sospe, es muy muy grande (unos 3 metros) y muy muy fuerte (levanta mas de 1000 kilos sin esforzarse)

además toca la trikitrixa con una mano mientras bebe txakolí con la otra... [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja muchas gracias Kesar, lo que me he podido reir mientras me ponia colorada y venía como Sospe se tiraba de los pelos del pecho y echaba espuma por la boca XD

No obstante gracias, mas saco los coloreh [ayay]
Vaya par de mamones...... ¬_¬

Se os ha olvidao comentar que como pulpo crudo y bebo agua de mar.... kagon txos [poraki]

Kesar... en fin... no digo na.
BladeRunner escribió:A ver, aprovecho el hilo para resolver una duda existencial. XD

Si invito a una amiga a ir al cine... interpretará que puedo ir con otras intenciones? (no las hay). Cómo debo hacerlo para que no sea así?

Por cierto Blade lo que yo haría es ir poco a poco, si te das mucha prisa parecerá que tienes otras intenciones[mad] y tu no quieres eso verdad? yo le dejaría caer a ver si un día le apetece salir a tomar algo o ir al cine, ella te dirá venga a ver si lo hacemos me apetece y tal... pero ese día no pasará nada, el siguiente día cuando vuelvas a sacar la conversación y ella te vuelva a decir que si que le apetece tu dile algo asi como 'pero a ver si es verdad que me pasa con un monton de gente que siempre decimos de quedar pero luego... nada' (notese que al decir un monton de gente la estas tratando como a una amiga mas) Y después de eso, si la ves que dice que si, dile algo así como 'te apetece ir a ver (película específica)' A ver que te suelta... (notese que diciendo la pelicula específica le estas dando más importancia a la película que a ella y eso es importante

Por cierto ten cuidado porque a lo mejor tu no quieres nada con ella, pero con la tontería del cine, ella empieza a pensar lo que no es y se pilla por ti, que suele ser la segunda opción.
Si de verdad no quieres que te vea como algo más que un amigo cuando empeceis a intimar tienes dos opciones, decirla que la ves como a una hermana o algo así, o hablarla sobre tus proyectos amorosos y pedirla consejo.

No obstante se que todo esto parece muy complicado pero la mente de las tias también lo es y en seguida se empiezan a dar demaisadas vueltas al coco.

Te deseo suerte con tu 'amiga' XD

PD: Gracias por el Babylon, le he estado echando un vistazo y tiene mucho material útil y práctico ;)
kesar, no mires hacia atras...
Imagen

ya viene...

XDXDXD
Sospe escribió:Vaya par de mamones...... ¬_¬

Se os ha olvidao comentar que como pulpo crudo y bebo agua de mar.... kagon txos [poraki]

Kesar... en fin... no digo na.

No te enfades k era coña, ya se ve en el post [oki] [oki]

P.D. K conste k estuvo wapo ehh!! [qmparto] [qmparto]

P.D.2 K wapa la imagen the passenger

P.D. 3 SMS en mi movil: K coño post pusiste hoy, ya hablaremos XD XD XD casi me cortan los huevsss
Galeyla escribió:Por cierto Blade lo que yo haría es ir poco a poco, si te das mucha prisa parecerá que tienes otras intenciones[mad] y tu no quieres eso verdad? yo le dejaría caer a ver si un día le apetece salir a tomar algo o ir al cine, ella te dirá venga a ver si lo hacemos me apetece y tal... pero ese día no pasará nada, el siguiente día cuando vuelvas a sacar la conversación y ella te vuelva a decir que si que le apetece tu dile algo asi como 'pero a ver si es verdad que me pasa con un monton de gente que siempre decimos de quedar pero luego... nada' (notese que al decir un monton de gente la estas tratando como a una amiga mas) Y después de eso, si la ves que dice que si, dile algo así como 'te apetece ir a ver (película específica)' A ver que te suelta... (notese que diciendo la pelicula específica le estas dando más importancia a la película que a ella y eso es importante

Por cierto ten cuidado porque a lo mejor tu no quieres nada con ella, pero con la tontería del cine, ella empieza a pensar lo que no es y se pilla por ti, que suele ser la segunda opción.
Si de verdad no quieres que te vea como algo más que un amigo cuando empeceis a intimar tienes dos opciones, decirla que la ves como a una hermana o algo así, o hablarla sobre tus proyectos amorosos y pedirla consejo.

No obstante se que todo esto parece muy complicado pero la mente de las tias también lo es y en seguida se empiezan a dar demaisadas vueltas al coco.

Te deseo suerte con tu 'amiga' XD

PD: Gracias por el Babylon, le he estado echando un vistazo y tiene mucho material útil y práctico ;)

Joder, esto es todo un manual, gracias. [jaja]

De todas formas creo que ya la he kagao, prefiero ahorrarme los detalles. [buuuaaaa]

PD. De nada, ya era hora de que alguien lo usara. [jaja] ;)
Bufff pedazo hilo,me lo he leido practicamente de principio a fin,practicamente...por que son demasiadas paginas para leerselo de una tirada.

En fin yo tambien me presento como soltero,otra mas para el mar de nabos XD.

Enga un saludo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja no veas si habeis exagerao, pq no tengo ninguna foto del unai a mano, pero os voy a poner una de mas o menos como es q habeis exagerao un poco es mas o menos asi mirad

Imagen
Galeyla escribió:...

Joss.. Normal que nos echaran del Paraiso por vuestra culpa, tanta maldad femenina necesitaba de un mundo entero para expandirse.

Se me está secando la lengua desde hace rato... me has dejado boquiabierto :O:O

:D
ff7-cloud escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja no veas si habeis exagerao, pq no tengo ninguna foto del unai a mano, pero os voy a poner una de mas o menos como es q habeis exagerao un poco es mas o menos asi mirad

Imagen

así pero con txapela [tomaaa] [tomaaa]
que, ningún otro soltero se apunta a hacer lo mismo que kesar, pero esta vez con una soltera? [chiu] [chiu]
the passenger escribió:que, ningún otro soltero se apunta a hacer lo mismo que kesar, pero esta vez con una soltera? [chiu] [chiu]

A mí es que me quedan un poco lejos. [tomaaa]
BladeRunner escribió:A mí es que me quedan un poco lejos.

aiiii estos eolianitos que vergonzosos que son!

Lejos no, están solteras, y tu, soltero, eso significa que hay algo que encaja ( [sonrisa] [sonrisa] ) entre los dos, así que venga, menos verguenza y nada de que te quedan lejos, aquí tod@s estamos a la misma distancia.

Ánimo y suerte [oki]
a mi no se si me pillan cerca

¿¿¿¿¿¿alguna anda por 0x0E o por 0x10???????
TheSeeker escribió:a mi no se si me pillan cerca

¿¿¿¿¿¿alguna anda por 0x0E o por 0x10???????

Visto lo visto y haciendo un análisis muy severo de tu personalidad y de todo el "theseeker" en su conjunto, tienes 7 candidatas que coinciden contigo:XD

asterixa
Atenea
Bhircoff
ErIs
EvansChild
Necane
«rinôçérôse»

pito pito gorgorito...
wenassssssssss uno q se welve a unir al club de los solteros :D
Te veo muy contento... acaso quieres añadir alguna ventaja al club de solteros?
Galeyla escribió:Te veo muy contento... acaso quieres añadir alguna ventaja al club de solteros?

yo directamente soy la ventaja [beer]
si sales de marxa, conoces a una piva, estas el viernes y el sabado con ella enrollandote y al proximo finde, os dais un beso en la mejilla y ya no os veis en todo el finde.... eres o no eres soltero? :?
oslando escribió:si sales de marxa, conoces a una piva, estas el viernes y el sabado con ella enrollandote y al proximo finde, os dais un beso en la mejilla y ya no os veis en todo el finde.... eres o no eres soltero? :?

A eso no te puedo responder, pero si te puedo decir, que eres un crack XD
toi deacuerdo con assa :D
Eres un fenomeno [fumando] [fumando]

veo pocas solteras y los solteritos todos mu rajaosss no??? XD XD XD
Kesar escribió:veo pocas solteras y los solteritos todos mu rajaosss no??? XD XD XD

Hombre, a mi da bastante verguenza tirarle los trastos a una tia con nosecuantas mil personas en el foro, a traves de aqui ademas...creo que se a quien le diria un par de cositas mu gonitas si la tuviera delante...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Hombre, a mi da bastante verguenza tirarle los trastos a una tia con nosecuantas mil personas en el foro, a traves de aqui ademas...creo que se a quien le diria un par de cositas mu gonitas si la tuviera delante...:)

Saludos

Ciertamente yo creo que tambien pasaria XD XD, como mucho algun MP [uzi] [uzi]
a quien hay q tirarle los trastos????????
Assamit@ escribió:

Saludos

Dios me muero de curiosidad, no es la primera vez que te veo hablar tan interesadamente de una anónima eoliana (Unai y yo estamos cotilleando sobre ti y tu anónima que lo sepas), asín que dime si podemos echarte una mano al estilo celestina además quizás esté en el monenes y si no pos se hace ;)
the passenger escribió:

Visto lo visto y haciendo un análisis muy severo de tu personalidad y de todo el "theseeker" en su conjunto, tienes 7 candidatas que coinciden contigo:XD

asterixa
Atenea
Bhircoff
ErIs
EvansChild
Necane
«rinôçérôse»

pito pito gorgorito...

pues ya sabeis ;-) si alguna me pilla cerca...

jajajaja [angelito]

[reojillo] no será una trampilla para que me anime a describirlas???? [carcajad]
Gad escribió:Dios me muero de curiosidad, no es la primera vez que te veo hablar tan interesadamente de una anónima eoliana (Unai y yo estamos cotilleando sobre ti y tu anónima que lo sepas), asín que dime si podemos echarte una mano al estilo celestina además quizás esté en el monenes y si no pos se hace

chss, que aquí todos queremos saberloXD.

Enga, menos verguenzas y a tirar mas trastos delante de todos :p !!

EDITO: Theseeker, enga, te digo lo mismo que pone aquí arriba, jejeXD
Tengo poca experiencia tirando trastos, a ver como sale: :D

ASTERIXA!! Amor, échate una poción y ven pa'cá nadando YA!!!

Tuyo por siempre.
BladeRunnelix
XD

PD. ¿Qué es eso de "monenes"?
BladeRunner escribió:PD. ¿Qué es eso de "monenes"?

Son un grupo especial de asalto. Ellas hacen misiones muy atrevidas y dificiles. Son un grupo de élite. Actualmente te puedo decir que hay una monenes infiltrada en las lineas bilbaino-enemigas, y está sacandole mucha información al enemigo, pero no dire mas, vaya a meter la pata...XD

BladeRunner escribió:ASTERIXA!! Amor, échate una poción y ven pa'cá nadando YA!!!

Asterixa, creo que estás haciendo falta por aquí!

Que bonico es to' esto!!!XD [burla2]

salu2 [bye]
Tu dapass que te mando un escuadrón pa eliminarte por bocazas eh? [bad]

PD: no ves que estoy en misión secreta? [qmparto]
daGad escribió:Tu dapass que te mando un escuadrón pa eliminarte por bocazas eh?

mmm vete mandandolo que las estoy esperando [babas] [666] [666] [666] jejeXD

Gad escribió:PD: no ves que estoy en misión secreta?

Tranquila, el enemigo nunca te descubrira, el poder del 2 de oros te protegerá! [chiu]
Imagen

salu2 [sati]
Yo sé donde se reunen las monenes para tramar sus maléficos planes, tranquilos que no podrán pasar mi barrera [ginyo]

Saludos.
Galeyla escribió:Dios me muero de curiosidad, no es la primera vez que te veo hablar tan interesadamente de una anónima eoliana (Unai y yo estamos cotilleando sobre ti y tu anónima que lo sepas), asín que dime si podemos echarte una mano al estilo celestina además quizás esté en el monenes y si no pos se hace ;)

Bueno, agradezco el interes, en serio.

Haber si os conozco un dia de estos, que ganas tengo.

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, agradezco el interes, en serio.

ya estamos desviando el tema...XD
the passenger escribió:

ya estamos desviando el tema...XD

Que tema? [burla2] [burla2] [burla2]
Assamit@ escribió:Hombre, a mi da bastante verguenza tirarle los trastos a una tia con nosecuantas mil personas en el foro, a traves de aqui ademas...creo que se a quien le diria un par de cositas mu gonitas si la tuviera delante...

engaa, diselas [oki]
the passenger escribió:engaa, diselas

Puse, si la tuviera delante, no es el caso, por lo que, me abstengo.

Saludos
[sati] [sati]

El concepto "delante" es algo muy abstracto, se podría decir, que al estar tu delante de un ordenador, y ella delante de un ordenador, damos a la x, el valor de ordenador, por lo que igualando las dos ecuaciones podremos ver CLARAMENTE [sati] que estaís uno delante del otro XD XD [beer]

a colao?

salu2
the passenger escribió:[sati] [sati]

El concepto "delante" es algo muy abstracto, se podría decir, que al estar tu delante de un ordenador, y ella delante de un ordenador, damos a la x, el valor de ordenador, por lo que igualando las dos ecuaciones podremos ver CLARAMENTE [sati] que estaís uno delante del otro XD XD [beer]

a colao?

salu2

Joder, tu seras matematico por lo menos, no??....vaya tela de explicacion, vaya telaaaaaaa...claramente, uno delante del otro...si,si...

No me gusta airear ciertos temas por internet...

Saludos
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12