Galeyla escribió:Sinceramente es una buena propuesta aunque os veo un poco tímidos, a ver si e sque os ha vuelto la edad del pavo?
Por cierto noeru_m, Alvaro-R y colinero ya os apunto.
Ah tha passenger porqué no empiezas tú dando ejemplo con tu iniciativa?
Bueno Gad si me lo permites
si no Galeyla
vamos a demostarte que no estamos en la edad del pavo, o por lo menos alguno, y vamos a hacer la propuesta de the passenger.
Voy a hablar sobre Gad, una chica muy mona, pues se ve en sus tres fotos, bueno principalmente en la primera y en la segunda, en la tercera menos
. vosotros direis porque hablas de ella, pues porque para mi es una tia estupenda, le gusta dar consejos, si le piden ayuda la ofrece, valora la sinceridad, es guapa, tiene las ideas claras reo, muy alegre ya que siempre sale sonriendo en las fotos, aunque bueno, yo siempre salgo mas o menos serio y lo que tengo de serio me dicen que me hace buena falta
, aunque lo cierto es que a simple vista si parezco serio, jejejeje, las apariencias engañan, uffff!!! k me desvio del tema,
sigamos, tiene una buena edad 23 añazos, es decir uno menos que yo, si 23+1=24, joer ya tengo 24 jajaja. mmmmmmmmm!!! que mas, le gusta el EOL, una gran virtud que si la conseguimos sumar a la posibilidad de que le empiece a gustar el manga la harian rozar la perfeccion, pero eso es un detallito, no? , que si la cambiamos por lo que dice ella se satisface con lo mejor pues ya esta solucionao el tema. y uffff!!! una pena tengo k dejarlo de momento acabo mi jornada laboral
P.D. Gad siento dejarlo a medias, ya lo terminare, lo prometo y bueno cierto que deberia subir alguna foto a mi perfil para estar en igualdad de condiciones, lo hare tan pronto como me sea posible
Me piroooo