ThePredator escribió:igual podias subir el FSB hasta 200 con mas vcore
la mamonada es que mi palca no em deja subir el Vcore de la CPU, aunk por ahi hay un jumper cerca de la CPu que no viene especificado en las instrucciones de la placa y por eos he preferido no tocar. Kizas pueda ser para subir el VCore?
ThePredator escribió:la verdad q no te merece la pena pillarte una placa pa este micro , si te vas a actualizar yo haria lo q tu dices pillar un A64 con su placa y unas DDR400
Pues si, y mas tal y como estan los AMD64, rinden mucho y estan muy baratos, vendria bien un 3200+ de core Venice
y uans buenas memos. La verdad que no se como se puede explicar el elevado precio aun de esa placa para 478
ThePredator escribió:por cierto si dices q tu placa no bloquea el PCI/AGP mejor deshaz ese OC , q te puedes cargar algo q tengas en las PCI o incluso la grafica
no te preocupes, soy muy bruto y para evitar sobrecalentamientos tengo puesta a la grafica(MX440) un disipador casi del tamaño del de la CPU
con el Vcore subido a 1.7V y la verdad que hay esta, tan pancha ella a 24º.
Claro esta la GPu esta Overclockeada hasta su tope estable.
y por la de sonido = le tengo puesto un disipador mas pekeño para que el chip no se sobrecalenteXDXD
Gracias ThePredator. ¿Se le veria algun futuro a este Northwood vaporizado
?
Saludos