No, prime estable a 1.4 no es. A 1.45v(bios)(1.4v en windows) se para en los fft de menos ks(son los que fuerzan más el core si no me equivoco, los otros mems y controlador).
Es prime estable(bueno, lleva como 5horas y no ha petao todavía) a 1.54V (bios)(1.5 win), creo k también lo es a menos (otros cn el mismo step le es a 1.48), pero no he probado más configs (es k no quiero tocar el vid por el cool`n`quiet, pa probar puede, pero no para 24/7).
El fsb tiene k ser cosa de bios, xq da los mismos síntomas k cuando un divisor falla (se queda pillado antes de poner dmi nosequé, y se reinicia, entrando en un loop infinito), de todas formas, lo probaré el finde.
Una aclaración... este step no me ha tocao, lo he elegido (aprendí después de los problemas con el winchi
).
Por cierto, donde lo compré (no se si es lícito ponerlo, así k si alguien ta interesado MP), la han llegado ahora steps mejores aún (pero en 3500 y 3200... 518(no tan buena) pero APAW),(un 3500 lo han puesto a 2800 con 1.55 y pasó el superpi 16mb). Yo también espero darle más caña al bixito este
.
Saludos
... y estudia mucho chikitano (no como otro k tiene selectividad dentro de 2 días y está probando hardware....
)
EDITO: Tengo problemas... el prime solo aguantó 3 horas. El sm aguanta todo el cpu, pero las mems da 1 error... tendré que configurar mejor algún timming (pero me pasa 23 test 8 del memtest...) El occt.. no aguanta nada!!! y subiendo vcore no se soluciona.. pa mi k son las mems, o la config de estas.
Por otro lado, los divisores no van, y el fsb a más de 300 solo con el clockgen.. pero las mems no dan mucho más de si... bueno... a pesar de todo esto... os dejo un regalito:
Jejeje... thepredator... voy a por ti
??? A ver si con otra bios puedo poner divisores y subir el vcore...
Ciao gente.