Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
destroyerjjbg, no se si en este hilo o en otro (creo que en este) colgué una imagen de como tengo refrigeradas yo las memorias... = te vale el invento. Es el venti del amd (in box) apoyado en un disipador de los que están cerca del micro en la dfi, en el zalman y en las propias memos... y aguanta perfect.

Saludos [bye]
Guenas, ya he montado mi nuevo pc, un 3000+ en la placa dfi lanparty ut nf3, hay od adjunto un superpi, aver ke os parece, esta de casita sin tocar, todavia xD

Adjuntos

Campero escribió:Wenas, este es mi super-pi con mi nforce4 y mi winchi 3000+ sin overclock. Haber que os parece. Salu2

me parece mu bien pero no se ve nada, se ve la captura con el fondo de escritorio en negro [boing]
VaQuiLLa escribió:Guenas, ya he montado mi nuevo pc, un 3000+ en la placa dfi lanparty ut nf3, hay od adjunto un superpi, aver ke os parece, esta de casita sin tocar, todavia xD

q memos pillaste al final VaQuiLLa?

Campero escribió:Wenas, este es mi super-pi con mi nforce4 y mi winchi 3000+ sin overclock. Haber que os parece. Salu2

pues no se ve no...
ThePredator escribió:
q memos pillaste al final VaQuiLLa?

Pues me he pillado unas kingstom normales, a la espera ke traigan en el proveedor de mi colega las geil ultra x, y las kingstom ya de paso me sirven para el otro pc, ke lo llevare a mi otra casa, ke te parece el superpi? normalito no?
VaQuiLLa escribió:Pues me he pillado unas kingstom normales, a la espera ke traigan en el proveedor de mi colega las geil ultra x, y las kingstom ya de paso me sirven para el otro pc, ke lo llevare a mi otra casa, ke te parece el superpi? normalito no?

Pues no esta mal , de serie es lo q se puede esperar , ahora toca apretujar xD , Geil Ultra X , son las winbond o TCCD? , por cierto una duda q tengo sobre la DFI nf3 , cuanto vdimm te deja meter??

saludos
ThePredator escribió:
Pues no esta mal , de serie es lo q se puede esperar , ahora toca apretujar xD , Geil Ultra X , son las winbond o TCCD? , por cierto una duda q tengo sobre la DFI nf3 , cuanto vdimm te deja meter??

saludos

3.1 con bios oficiales da algo menos y con bios modeadas da unos 3.15-17 como mucho sin tocar la linia de 3.3v... mis bh5 tan ahi sufriendo faltas de voltaje xD. :-( Llegan como mucho a 243 xD 2-3-2

salu2
gojesusga escribió:
3.1 con bios oficiales da algo menos y con bios modeadas da unos 3.15-17 como mucho sin tocar la linia de 3.3v... mis bh5 tan ahi sufriendo faltas de voltaje xD. :-( Llegan como mucho a 243 xD 2-3-2

salu2

Hey goje , mirate estas bios http://www.lejabeach.com/DFI/dfiut250gb/dfiut250gbbios.html , las hay modificadas q te dan opcion de 4v , no se si tendrias q ajustar la linea de 3.3v de la fuente , la verdad es q no se como funcionan

tb tienes el vdimm mod aqui

anda saca el soldador q coje polvo xD [666]

saludos
ha salido un poquito flojete diria yo, el techo esta en 2700 mhz No le he metido mas voltaje de 1,57 aunque con el xp-90 y themaltake ufo 92 cm 1600 rpm ni se calienta (es raro que pase de 40 ,solo si le pongo con el prime ,en idle suele estar a 34-35 )
El multi 9x no le gusta para nada , hice el super pi 2 m en 2 min 56 s(no se si sera del multi o del fsb a 285)
La placa de tope me daba un 320 fsb sin subir el voltaje de ldt ni chipset q ya bastante se calienta
Las memos las he puesto a 289 2,5,4,3,7 asi que supongo que llegaran a 2,5 ,4,4,10 a 300 que es lo que marcan.

Lo que me mosquea un poco de esta placa es que el area del power o sea el de las memorias se me pone a 50ºC ,todavia no le he puesto un fan metiendo aire pero me mosquea esa tª
A cuanto de tª pueden estar uns mems tccd pej estas ocz?

Imagen
Q va de flojete na xD , lo q pasa es q hay q meter mas chicha ahi , puedes darle 1,65v sin miedo alguno , es totalmente seguro y con el XP-90 ni se inmutara , yo se lo he dado con el inbox y no pasa nada descuida , ya por aire seria demasiado mas de 1,7v , y tb sube el voltaje del chipset q no es q suba demasiado de temp al subirlo , igual tu placa tiene el bug del multi 9x , habia algunas q no podian pasar de un determinado HTT con ese multi , pero bueno sigue probando tb otros divisores q lo mismo te falla el 166 pero el 180 te va bien

esas OCZ se tienen q estirar mas , les has metido 2,9v? por otro lado flashea con esta bios si no la tienes ya bios 5/10-3

asi q nada dale mas chicha q es lo q pide xD , yo creo q ha 2800 llega seguro [oki]

saludos
a 2700 270 fsb me da un superpi de 2 m 46 s

pa mi que este micro no soporta bien los fsb altos

a las mems no les he metido 2,9v todavia aunque a 2,78(cpuvid+104%) son memstables a 2.5,3,3,7

es curioso pero he conseguido en el sandra buffered un ancho de 7100 con configuraciones mas bajas y con esta config no me llega a los 6200 (y lo mismo con el superpi) espero que sea un problema de voltaje pq algo no cuadra

lo de los multis estoy con el 1:1 pq si le meto divisores entonces las memorias pierden aprovechamiento no? se supone que deben trabajar cerca de los 300

Imagen

gracias y salu2 the predator
Uf ese tiempo ya no es normal , ahi ha pasao algo , mira a ver q no se haya parado el ventilador del chipset con la grafica , a mi me paso alguna vez , empezaban a tardarme los loops una exageracion , y es q el chipset se estaba calentando a tope , por eso mismo , instala el smartguardian y controla las temperaturas a verq pasa

por otra parte , el cpuvid+104% se aplica al vcore no al voltaje de la RAM , mete ahi 2.8v o 2.9v q no pasa nada por eso

los divisores pues es cuestion de probarlos , pero antes tira con 1:1 si , las OCZ tienen q rascar mas ahi fijo

saludos
le he metido 1,67 (1,64 segun el cpu-z) a la cpu, 2,9 a las memos, 1,7 al chipset y 1,4 al ldt y nada los tiempos penosos
2m 45 s

EL venti del chipset esta bien le tengo delante(tengo la placa encima del corcho en la mesa)
el multi del ht le tengo a 3 voy a probar a 2 y luego cambiare tambien el multi del micro a 9 x 300 y subir las memos a ver si vuelve a la normalidad sino me veo con 2600

Imagen

gracias thepredator un salu2
Algo no es normal , porque ese tiempo no es acorde ni delejos con esa config , mira a ver cuando pases el super pi ten abierto el administrador de tareas y a ver si hay algo q este chupando recursos a ver , y tb ten abierto el smartguardian para mirar las temperaturas , has flasheado con la bios q te puse?

saludos
probe a hacer cmos pero nada no era de eso.
no le he querido meter la bios sorry por lo de la garantia y tal me quedare con la 310 de momento

segun parece es lo de external cache enabled, que me cago en la p..... me esta dando muchos quebraderos tanto para instalar el windows como para arrancar segun de que disco.Lo que pasa es que hay veces que si lo pongo enabled no me bota no se que coj..pasa.

ahi va la capturita a 270x10 memos 270 2.5.,3,3,7 2,8 v

jeje ahora si promete [beer]

Imagen

jeje ademas el sandra me vuelve a 7200 [jaja]

Imagen

mas pruebas ahora mi venecito se porta bien se pone a 2750, las mems no tanto
Imagen
destroyerjjbg, buen tiempo..... enhorabuena. Seguro que puedes forzar un poquito +.

Este hilo está muerto.... a ver si en unos días lo muevo un poquito... ;-) aunk con este calor va a sufrir el pc.... ratataaaa.... nosé porqué se me aparecen unos numeritos en mi mente.... 3000+ LBBLE 0515FPDW ..... [sati]

Pena k el lote sea muy alto(531).... si todo sale bien pa este finde está en mis manos.

Saludos[bye]
psx&ps2adiction escribió:destroyerjjbg, buen tiempo..... enhorabuena. Seguro que puedes forzar un poquito +.

Este hilo está muerto.... a ver si en unos días lo muevo un poquito... ;-) aunk con este calor va a sufrir el pc.... ratataaaa.... nosé porqué se me aparecen unos numeritos en mi mente.... 3000+ LBBLE 0515FPDW ..... [sati]

Pena k el lote sea muy alto(531).... si todo sale bien pa este finde está en mis manos.

Saludos[bye]

ahi ahi , ese Venice xDD , a ver q se vea ahi potencial , esto no esta muerto , solo hibernando , yo tb dare cuenta del poder del lado oscuro xD , igual hay alguna sorpresilla [sati]

saludos
Jeje... a ver si tengo buena suerte... que he visto procesadores con este step a 2800 y algo con 1.55v por aire....

Cuidao con el lado oscuro, no vaya a ser que te enganche y te veamos pronto con la vapo a 1ºC con un prescot debajo.... [carcajad]

Saludos [bye]
la semana que viene cuando monte todo con mi nueva adquisicion haber que hago en el super pi, ahora lo hago en 1,30, haber si consigo bajar algo

saludos [burla2]
Arrrg, ThePredator hay que arrancar el winchito bajo la vapo como sea, que estos se me acercan peligrosamente ¬_¬ ¬_¬

descubri un truco para que algunos micros funcionen bajo vapo [666]

salu2! [bye]
Un truco???? Se puede saber como???

Saludos [bye]
Solo vale con algunos, pero la cosa es encender el Pc con la vapo apagada (aunque se caliente siempre hay protecciones) y cuando el PC ya esta rulando under windows pues enciendes la vapo.

A veces funciona, dependiendo del nivel de cold bug que tengan, otras cuando llega a un punto, plaf, se apagan.

Un saludo! [ok]
viddax^2 escribió:Solo vale con algunos, pero la cosa es encender el Pc con la vapo apagada (aunque se caliente siempre hay protecciones) y cuando el PC ya esta rulando under windows pues enciendes la vapo.

A veces funciona, dependiendo del nivel de cold bug que tengan, otras cuando llega a un punto, plaf, se apagan.

Un saludo! [ok]

uf q peligro , pero ten en cuenta q la vapo tarda en enfriar un tiempo , habria q encender el PC con algun puentecillo cuando la vapo vaya por los 5ºC o asi , porque si no no daria tiempo [oki]

oye viddax cuando quieras lo probamos :) [ok][oki]

saludos
ThePredator escribió:
uf q peligro , pero ten en cuenta q la vapo tarda en enfriar un tiempo , habria q encender el PC con algun puentecillo cuando la vapo vaya por los 5ºC o asi , porque si no no daria tiempo [oki]

oye viddax cuando quieras lo probamos :) [ok][oki]

saludos

Juer, en enfriar tarda menos de 1 minuto, en 1 minuto estas bajo cero ya... Yo me fije cuando fui a tu casa, tarda mas en calentarse que en enfriarse xD

Habra que probarlo, no dejare que me tiren de arriba tan pronto [sati]

salu2! [ginyo]
viddax^2.... tu lo k pasa es k quieres una escusa para deshacerte del winchi y pillar un sandi.... y k mejor escusa k un procesador muerto??? ;-) [jaja]

Saludos [bye]

PD: Si al final le dais caña postear los resultados eh?? ;-)
psx&ps2adiction escribió:viddax^2.... tu lo k pasa es k quieres una escusa para deshacerte del winchi y pillar un sandi.... y k mejor escusa k un procesador muerto??? ;-) [jaja]

Saludos [bye]

PD: Si al final le dais caña postear los resultados eh?? ;-)

Si tuviese pelas ya lo habria matado [666]

Salu2 [sonrisa]
Buenas

Pues bueno, al final ya e descubierto lo que pasa con la combinacion Neo2+Winchester+TCCD y el mal resultado a altos FSB´s... Pues por mucho que yo me empeñara no es la placa, es el jodido micro, cuando yo creia que habia provado todas las combinaciones posibles de dual y single channel, todos los multis y eso... me dio por hacer unas pruevas con multi super bajo y mirad el resultado ... investigando e visto que en las mayoria pasa esto, solo que en algunos con el multi 9x se lleva bien... lastima que el mio no sea asi...

PD: Habra que pillarse un Venice....

Salu2
chikitano escribió:Buenas

Pues bueno, al final ya e descubierto lo que pasa con la combinacion Neo2+Winchester+TCCD y el mal resultado a altos FSB´s... Pues por mucho que yo me empeñara no es la placa, es el jodido micro, cuando yo creia que habia provado todas las combinaciones posibles de dual y single channel, todos los multis y eso... me dio por hacer unas pruevas con multi super bajo y mirad el resultado ... investigando e visto que en las mayoria pasa esto, solo que en algunos con el multi 9x se lleva bien... lastima que el mio no sea asi...

Salu2

jeje, eso tambien lo descubri yo. En mi micro no pasaban de 315 bencheables, y ThePredator las bencheo con su fx a 330 2.5-4-3-7. [sonrisa]

Habra que pillar algo sip [sonrisa]

salu2! [bye]
chikitano escribió:Buenas

Salu2

q te decia yo xDDD , es el controlador de memoria , enga , a por el Venice q hay q dar caña a los entrantes xD

viddax escribió:jeje, eso tambien lo descubri yo. En mi micro no pasaban de 315 bencheables, y ThePredator las bencheo con su fx a 330 2.5-4-3-7.

Habra que pillar algo sip

salu2!

pero con multi 8x , al FX le pasaba tb algo de eso , le ponia multi 9 o mayor y se jiñaba el cabron de el , menos mal q con el San DI no pasa :P

saludos "Team" xDDD
Hacemos una quedad y asaltamos unas cuantas tiendas??

O directamente asaltamos el BBVA y compramos medio NewEGG [tadoramo] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo chicos! [oki]
Jeje... armaos si... pero esperad unos días para que yo sea el mejor venice al menos durante un corto periodo de tiempo (= digo mucho, pero es k los 515fpdw dan muy buenos resultados....)

Hasta el finde que viene no creo que pueda postear nada, que tengo selectividad miércoles, jueves y viernes....

Saludos[bye]

Con respecto a los controladores... sabeis que yo pensaba que el mío había gripao(al principio, 300 1:1 y después ni 270 1:1). Pues no.Era algún timming "raro", porque si cargo las optimiced defaults y parto de esas cambiando solo los timmings principales, pues sigue con los 300 1:1.

También es verdad que ahora da =... el venice supongo k me llega el lunes.
Yo he aprendido que merece la pena esperar [sonrisa] , porque quizas en poco tiempo alguno se lleve una sorpresa [risita]

Pero vamos, que mi winchester no ha dicho su ultima palabra esta mas que claro. Booteara vaporizado seguro [oki]

Salu2! ;-)
uhhh! la gente se empieza a picar...
soys unos tramposos, os comprais todos sandis, jo!!!
pues yo con mi clawhamer 3400+ palante como los de alicante, hasta que reviente, espero que sea de aqui a un año mas o menos

saludos [oki]
No todos pillamos sandis. Algunos nos tenemos k conformar con venices 3000+.;-)

Saludos[bye]

Por cierto, parece k van a cambiar otra vez de revisión los micros de amd, aunk seguirán siendo venice. La E3 pasará a ser E6.
psx&ps2adiction escribió:No todos pillamos sandis. Algunos nos tenemos k conformar con venices 3000+.;-)

Saludos[bye]

Por cierto, parece k van a cambiar otra vez de revisión los micros de amd, aunk seguirán siendo venice. La E3 pasará a ser E6.

q no sabeis esperar, imaginaos que derepente comprais en un tiempo un micro wapo y os toca un x2 4800+ capado [666]

salu2 [beer]
Wenas noticias...... Una imagen vale más k mil palabras....
Imagen

Es mi segundo contacto.. jejej... este finde me pongo en serio (ahora tengo k estudiar).
Lo que si se nota es k los venice y las tccd... solo me dan unos 7500 mb/s... casi como antes con el winchester a 2400mhz.

Ahora estoy con el prime y tal... parece k se va a quedar 24/7 a 300*9 con un vcore de 110%(parece k 104 no le llega para ser prime estable), no modifico el vid porque lo necesito stock, uso el cool`n`quiet. Por cierto... este cpu es "calentorro". Toy con el prime a 46 Cº.... (con el wini no pasaba de 37 con más vcore (aunk menos mhz)).

Tengo un problema, no puedo pasar de 300fsb. Ni un solo mhz más. Para mi que es de bios... tengo la 510-1... cual usas tu para el sandi thepredator?? y tu "destroyernosequé"(es k no recuerdo y no me apetece buscarlo ;-))??.
Quizá el finde vuelva a la 310 (dicen k va mejor).

Weno, estoy la mar de feliz ;-), parece k es weno este bichito.
psx&ps2adiction escribió:Wenas noticias...... Una imagen vale más k mil palabras....
Imagen

Es mi segundo contacto.. jejej... este finde me pongo en serio (ahora tengo k estudiar).
Lo que si se nota es k los venice y las tccd... solo me dan unos 7500 mb/s... casi como antes con el winchester a 2400mhz.

Ahora estoy con el prime y tal... parece k se va a quedar 24/7 a 300*9 con un vcore de 110%(parece k 104 no le llega para ser prime estable), no modifico el vid porque lo necesito stock, uso el cool`n`quiet. Por cierto... este cpu es "calentorro". Toy con el prime a 46 Cº.... (con el wini no pasaba de 37 con más vcore (aunk menos mhz)).

Tengo un problema, no puedo pasar de 300fsb. Ni un solo mhz más. Para mi que es de bios... tengo la 510-1... cual usas tu para el sandi thepredator?? y tu "destroyernosequé"(es k no recuerdo y no me apetece buscarlo ;-))??.
Quizá el finde vuelva a la 310 (dicen k va mejor).

Weno, estoy la mar de feliz ;-), parece k es weno este bichito.

olee con ese ya te pones en cabeza fijo , ya veo a chiki y a viddax makinando malvados planes xD , pues yo uso la 5/10-3 pero dicen q la 413 va mejor pruebalo a ver [oki] , y si no la 310 , esa la tenia yo con las Ballistix y iba de fabula

mete caña al venice , oye ya nos diras el step [oki] , tiene toda la pinta de llegar a los 2800 o cerquita se quedara....

saludos
En cabeza.... jejeje si tuviese vapo... XD ..no, ahora en serio... no será tan facil ponerme de 2º... se calienta mucho... y no entiendo el problema de subir de 300.... y los divisores tampoco me van bien.

Sobre a lo k puede hacer este step... se ven a 2850 para bench steps =les pero con peor lote (y eso k este no es bueno).

Os dejo una imagen del bichito.

Imagen

La he recomprimido, sinó era muy grande...(con mis 56ks...)

Por cierto... no sé si es por ser venice, o por la diferencia de clocks (2400->2700), pero mi pc va más fluido.... tengo el prime puesto y no lo noto... en serio, parece ir mucho mejor en multitarea k antes. Supongo k será por los clocks ;-)
Buenas

Valla Psx, ahora si te a tocado uno bueno eeee no creo que tengas mucho problema en quitarme del medio... prueva a meter otro multi a ver si puedes pasar de los 300 y si puedes pues ya sabes que de placa y memos no es.. pero vamos que si llegas a 2700 con 1.4 prime estable eso tiene que hacer los 2800 sobrao... pero bueno, q el Segundo puesto no se regala y pq ahora estoy de examenes, pero alguna sorpresilla habra XD ...

Salu2.
No, prime estable a 1.4 no es. A 1.45v(bios)(1.4v en windows) se para en los fft de menos ks(son los que fuerzan más el core si no me equivoco, los otros mems y controlador).
Es prime estable(bueno, lleva como 5horas y no ha petao todavía) a 1.54V (bios)(1.5 win), creo k también lo es a menos (otros cn el mismo step le es a 1.48), pero no he probado más configs (es k no quiero tocar el vid por el cool`n`quiet, pa probar puede, pero no para 24/7).
El fsb tiene k ser cosa de bios, xq da los mismos síntomas k cuando un divisor falla (se queda pillado antes de poner dmi nosequé, y se reinicia, entrando en un loop infinito), de todas formas, lo probaré el finde.

Una aclaración... este step no me ha tocao, lo he elegido (aprendí después de los problemas con el winchi ;-)).

Por cierto, donde lo compré (no se si es lícito ponerlo, así k si alguien ta interesado MP), la han llegado ahora steps mejores aún (pero en 3500 y 3200... 518(no tan buena) pero APAW),(un 3500 lo han puesto a 2800 con 1.55 y pasó el superpi 16mb). Yo también espero darle más caña al bixito este ;-).

Saludos [bye]... y estudia mucho chikitano (no como otro k tiene selectividad dentro de 2 días y está probando hardware.... ;-))

EDITO: Tengo problemas... el prime solo aguantó 3 horas. El sm aguanta todo el cpu, pero las mems da 1 error... tendré que configurar mejor algún timming (pero me pasa 23 test 8 del memtest...) El occt.. no aguanta nada!!! y subiendo vcore no se soluciona.. pa mi k son las mems, o la config de estas.

Por otro lado, los divisores no van, y el fsb a más de 300 solo con el clockgen.. pero las mems no dan mucho más de si... bueno... a pesar de todo esto... os dejo un regalito:

Imagen

Jejeje... thepredator... voy a por ti ;-) [oki] ??? A ver si con otra bios puedo poner divisores y subir el vcore...

Ciao gente.
psx&ps2adiction escribió:Jejeje... thepredator... voy a por ti ;-) [oki] ??? A ver si con otra bios puedo poner divisores y subir el vcore...

ven...[sati]

Imagen

esta se la dedico a chikitano [oki] , GSkill power!!!

por cierto psx&ps2adiction , q buena pinta tiene ese Venice [babas] , q bios estas usando?? a mi me da mejor resultado la 413-3 q la 510-3 , y dicen por ahi q si q va mejor con el San Diego y las TCCD , asi q supongo q al Venice tb le iran mejor , prueba a ver [oki]

saludos

PD , por cierto , consegui 57.500 pero se me colgo cuando estaba capturando la fotillo en el paint cawento [discu] , ahora q lo pienso tenia q haberle sacao una foto con la camara xDDD
juurr! enhorabuena ThePredator!! [oki]
¿as bajado tu anterior record verdad?

madre mia!! :O :O ya no hay quien te pille

veras mañana cuando vea este super pi, se van a cagar las patas abajo!! [+risas]

animo maestro que estoy seguro que aun bajaras mas

PD: hoy es mi cumpleaños y ver ese peazo de tiempo en super pi a sido un buen regalo, gracias [oki]
saludos
dacosa escribió:juurr! enhorabuena ThePredator!! [oki]
¿as bajado tu anterior record verdad?

madre mia!! :O :O ya no hay quien te pille

veras mañana cuando vea este super pi, se van a cagar las patas abajo!! [+risas]

animo maestro que estoy seguro que aun bajaras mas

PD: hoy es mi cumpleaños y ver ese peazo de tiempo en super pi a sido un buen regalo, gracias [oki]
saludos

[tadoramo] [tadoramo] si , es mi mejor record , superando incluso al mejor q consegui con el FX , este San Diego sin duda es la bomba , es de los mejores micros q hay actualmente en el mercado :o :o

saludos

PD , felicidades dacosa
JODER.

No tengo otra palabra macho... felicidades ThePredator

Voy a agarrar una depresion... Todo dios me destroza [mamaaaaa]
Uy lo que me he enterado de golpe!!!

57.500????????????????????????????

Como se entere el lado oscuro!!! se va directo a la farmacia a por parches de morfina.. xDDDDDDDDDDD

Congratulations Thepredator!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que cerquita estan los 56.. ya sabes.. un poquito de calimocho le dara el empujoncito ;)

Por cierto dacosa felicidades!!, 28 añitos no se cumplen siempre!!

Mañana tocan unas [beer] para celebrar el record y el cumple!!

Salu2 [oki] [oki] [oki] [oki]

[cartman]
Enhorabuena thepredator....como siempre... [tadoramo]... sobre lo de mi bios.. estaba usando la 510-1, ahora me paso a la 413... pero... 1 o 3??? Es que en unos lugares pone k es mejor la 3 para tccd... en otros la 1.... no se cual poner... pero....pa ser distinto a ti, voy a poner la 1 ;-)...(me parece k acabaré con la 3 ;-)).

Saludos gente.

Por cierto, felicidades dacosa.

Ah, thepredator, si puedes ponnos una imagen del a64tweaker... a ver como tienes esas memos ;-) (um... gskill es la caña)

[bye]

EDITO:
He estado probando con la 413.... el problema del fsb solucionado. Pero sigo con problemas con el divisor k necesito, el 180. He conseguido hacer el super pi con 2850mhz(1.65vcore), pero con el divisor 150, y no he mejorado el tiempo.
Parece k el controlador de memoria es algo complicadillo... el 2.5-3-3-7 no va ni a 250mhz.... y hay divisores k no funcionan. Sin embargo, el 1:1 le gusta bastante (pena de unas gskill para llegar a 310 o +). No mejoro con 2.5-4-4-8, y con 3-4-4-8 no arranca.

Espero k mejoren la bios para que funcione el 180, y así llegar a 2800mhz con las memorias a buenos mhz. Thepredator, si puedes, mira si a ti te funciona ese divisor, a ver si es cosa de mi cpu o de los venice/sandi.

Saludos[bye]
Buenas

ThePredator escribió:esta se la dedico a chikitano , GSkill power!!!

Jejejejej hay hay, no esperaba menos de ellas... pero ese 57" se tiene q volver a repetir....

Salu2.
psx&ps2adiction escribió:Ah, thepredator, si puedes ponnos una imagen del a64tweaker... a ver como tienes esas memos (um... gskill es la caña)

EDITO:
He estado probando con la 413.... el problema del fsb solucionado. Pero sigo con problemas con el divisor k necesito, el 180. He conseguido hacer el super pi con 2850mhz(1.65vcore), pero con el divisor 150, y no he mejorado el tiempo.
Parece k el controlador de memoria es algo complicadillo... el 2.5-3-3-7 no va ni a 250mhz.... y hay divisores k no funcionan. Sin embargo, el 1:1 le gusta bastante (pena de unas gskill para llegar a 310 o +). No mejoro con 2.5-4-4-8, y con 3-4-4-8 no arranca.

Espero k mejoren la bios para que funcione el 180, y así llegar a 2800mhz con las memorias a buenos mhz. Thepredator, si puedes, mira si a ti te funciona ese divisor, a ver si es cosa de mi cpu o de los venice/sandi.

Los timings....
Imagen

mas o menos son los q uso , igual cambio el drive strengh a normal o elos DQS strobe timing a OFF / 0 , pero me dan un resultado similar [oki]

a mi con el San DI me funcionan los divisores con todos los multis y frecuencias , cosa q no podia con el FX , yo creo q es el controlador de memoria mas q la placa , aunque tal vez con alguna nueva bios se solucione

chikitano escribió:Jejejejej hay hay, no esperaba menos de ellas... pero ese 57" se tiene q volver a repetir....

xD pa q veas , las tenias ahi amariconaas xDDD , necesitas un change a un Venice ya veras como vuelan , ah por cierto , creo q andan al limite a 321 , he hecho alguna prueba a mas pero petan , (igual relajando las latencias del tweaker se estiran un poco)

descoat escribió:Congratulations Thepredator!!!!

Que cerquita estan los 56.. ya sabes.. un poquito de calimocho le dara el empujoncito

gracias descoat , xD con el "calimocho" me acercare mas a los 50 seg q a los 56 xD ya veras

viddax escribió:JODER.

No tengo otra palabra macho... felicidades ThePredator

Voy a agarrar una depresion... Todo dios me destroza

na... cuando quedemos pa la proxima la liamos , y el winchi arranca aunque sea a 2 voltios xDDD

saludos [tadoramo]
ThePredator escribió:Los timings....

me he estado fijando en la captura que as puesto y he visto algo que no entiendo
el idle cycle limit lo tienes a 0clks cuando normalmente (si no estoy equivocado) se suele poner alto (yo lo tengo a 256clks, ni punto de comparacion mis memos con las tuyas claro [mad] las tuyas le dan tres trillones de vueltas a las mias)
¿que se consigue poniendo el idla cycle limit a 0clks y que se consigue poniendolo a 256 clks?

un saludo maestro [oki]
viddax^2 escribió:JODER.

Voy a agarrar una depresion... Todo dios me destroza [mamaaaaa]

Dimelo a mi [buuuaaaa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11