› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
destroyerjjbg escribió:
yo diria que si cerraras algunas aplicaciones de la barra de al lao del reloj mejorarias unos cuantos segundos
skunkworks escribió:Los prefiero por que yo uso el pc para multitarea solamente, si jugara preferiria AMD fijo. No es que me gusten, es que se adaptan a lo que yo quiero. Aunqeu si pudiera, ahora mismo sueño con un Mac
Saludos
skunkworks escribió:
al contrario, me ilusiona ver algun cambio por aki
Saludos
ThePredator escribió:Pero el dothan no lleva hyperthreading no? , de hecho comentan q si q rinde mucho en super pi y tal pero luego flaquea en otros muchos benchmarks , y no llevan los juegos de instrucciones de un AMD64 o P4 , vamos q es mucho dinero para tener un procesador solo para batir el record en super pi.......em mañana me lo compro xDD
saludos
viddax^2 escribió:
WEnas jefe!
Pues no sabia q el dothan no lleva, es lo que tiene no estar a la ultima en todo...
Pero para juguetear el trasto da gusto...
Un saludo!
viddax^2 escribió:
Me alegro.
Por cierto, si pudiese, me compraria un dothan con el adaptador ese de asus y la p4c800. Pero a parte de que yo no le sacaria uso a esa potencia multitarea, (realmente siempre estoy con 6 cosas a la vez abiertas, pero nose porque, debo ser uno de los pocos AMDeros a los que no se les bloquea el pc en multitarea), el precio es altisimo.
Un saludo!
descoat escribió:No me digas mas... a que adivino porque es???
descoat escribió:Por cierto, ya sabia que tenias esa marca hace tiempo y mas cositas que se, pero es que venia ni que al pelo con la coyuntura de la ultima discusion. La informacion se saca a medida que se requiere.
skunkworks escribió:
Y dale con los bloqueos, creo que nadie ha hablado de bloqueos. Pero si que van menos sueltos.
PD: y los dothan no llevan HT
viddax^2 escribió:
Perdona, esque no es el primer intelero que prueba un A64 y me dice que el A64 se bloquea si le pones dos cosas. Pero bueno...
Gracias por aclarar lo de los Dothan.
Salu2!
psx&ps2adiction escribió:
Joder, dejar el tema intel vs amd... empieza a cansar un poquito.... es verdad que en multitarea van mejor los intel, por el HT, pero solo en multitarea que requiera muchos recursos. Es lo que dice viddax, en amd puedes tener muchos programas a la vez y va perfecto. Pero si alguno de estos precisa un porcentage muy alto de cpu entonces se caga. Lo que no se puede hacer con el amd es por ejemplo, comprimir dos divx a la vez... o cosas similares, pero para la multitarea k el 90% de los usuarios utilizan los amd van sobrados (mula, mediaplayer, explorer y algo más).
Saludos[bye]
viddax^2 escribió:
Es decir no penseis que vais a hacer las dos operaciones al 100% de la velocidad de la CPU. Las hareis la mitad de rapidas, y cuantas mas pongais, se ira sudiviendo la potencia...
Es decir, da sensacion de que no se cuelga, pero en realidad cada nucleo logico funciona mas lento que uno solo...
Salu2!
skunkworks escribió:Me ahorrare decirte nada porque no entiendo ni lo que quieres decir. Aun asi por mucho que me busques no me vas a encontrar, ami esto ni me va, ni me viene..
descoat escribió:
Jojojoj, no seas mal pensado hombre , lo que queria decir es que aunque supiese que tenias el record en AMD 64, no tengo que publicarlo solo por el hecho de saberlo. Ya puestos a como estaba el patio me parecio sensato poner la curiosidad de que el mayor defensor de INTEL fue o es todavia usuario de AMD, lo cual dice mas a favor de ti... porque al tener los 2 has podido comparar.
Por cierto, contestando tambien a viddax^2 dire que en todos los dell de la universidad con INTEL inside dentro, al descargar desde un servidor cualquier archivo y querer al mismo tiempo realizar cualquier cosa como leer en pdf, etc... es sinomimo de bloqueo, o problemas... y todos tienen 2.6ghz totalmente nuevos.
Las probables causas sean el gran numero de usuarios que lo tacan a diario y el deficiente mantenimiento que pueden tener, pero quien sabe que otro factor mas puede ser.
Desde luego esos problemas nunca los he tenido yo, quizas sea porque tengo el S.O al pelo.. o quien sabe... lo unico cierto es que cada vez que he de tocar esos DELL cuando no es por A , es por B.
Quiza eso conteste a las dudas sobre los problemas asociados a una determinada marca de procesador, en principio, nunca descarto problemas para nadie y seguramente cervatillo pueda tener algun problema añadido que le impida que su San Diego, le vaya fino.
Al menos que yo sepa, los AMD no tienen los problemas que se estan oyendo por ahi sobre multiproceso ni por asomo, quizas sea un hecho aislado o una configuracion determinada, como lo puedan tener los DELL que comente anteriormente ( porque tampoco creo que sean tan malos ).
salu2
skunkworks escribió:
No deberia ni contestarte pero... el mayor defensor de intel? tu llevas poco por aqui se nota que no conoces a grassroots xD. Yo solo defiendo intel por que nadie lo hace y creeme que aqui no soy el unico que piensa asi aqui, pero mucha gente se corta de decir nada por el "que diran", me molan las causas perdidas. Fui usuario de AMD y lo volveria a ser si sacara algo revolucionario que me incitase a volver al overclock (ojo intel tampoco tiene nada interesante en el mercado ya, que quede claro).
Y que quede claro ya de una puta vez, YO NO DIGO QUE LOS AMD EN MULTITAREA SE BLOQUEEN, si alguien lo dice es SU problema, yo solo digo que los intel sacan ventaja a su HT(se perfectamente que no es como tener 2 cores y que las tareas no van al 100% pero van mas rapido y punto).
Yo ahora tengo un dual xeon, pero como ya te digo, si ahora AMD sacase algo revolucionario seguramente me lo compraria, como tambien lo haria si lo hiciera intel (menos probable xD). Yo sinceramente veo las 2 compañias bastante estancadas.
Ademas pa que lo vamos a negar, me mola polemizar y defendiendo a amd no podria hacerlo no?
Por ultimo decir viddax creo que te lo estas tomando como algo personal y NO es asi, no tengo absolutamente nada en contra de nadie y menos de ti.
Defensor de los pobres o fanboy? decida usted mismo..
Saludos
skunkworks escribió:
No deberia ni contestarte pero... el mayor defensor de intel? tu llevas poco por aqui se nota que no conoces a grassroots xD. Yo solo defiendo intel por que nadie lo hace y creeme que aqui no soy el unico que piensa asi aqui, pero mucha gente se corta de decir nada por el "que diran", me molan las causas perdidas. Fui usuario de AMD y lo volveria a ser si sacara algo revolucionario que me incitase a volver al overclock (ojo intel tampoco tiene nada interesante en el mercado ya, que quede claro).
Y que quede claro ya de una puta vez, YO NO DIGO QUE LOS AMD EN MULTITAREA SE BLOQUEEN, si alguien lo dice es SU problema, yo solo digo que los intel sacan ventaja a su HT(se perfectamente que no es como tener 2 cores y que las tareas no van al 100% pero van mas rapido y punto).
Yo ahora tengo un dual xeon, pero como ya te digo, si ahora AMD sacase algo revolucionario seguramente me lo compraria, como tambien lo haria si lo hiciera intel (menos probable xD). Yo sinceramente veo las 2 compañias bastante estancadas.
Ademas pa que lo vamos a negar, me mola polemizar y defendiendo a amd no podria hacerlo no?
Por ultimo decir viddax creo que te lo estas tomando como algo personal y NO es asi, no tengo absolutamente nada en contra de nadie y menos de ti.
Defensor de los pobres o fanboy? decida usted mismo..
Saludos
viddax^2 escribió:Una simple curiosidad skunk, para q necesitas un dual xeon en casa , si no quieres responder lo entiendo, no es de mi incumbencia.
YO monte uno en la empresa, dual xeon 3.2, 4 gb de ram y 3 discos UWSCSI 320 a 15000 rpm...
Aquello iba pa flipar... y la verdad es q no me importaria q me lo regalasen para poner en casa de server, auqnue hacia un ruido
skunkworks escribió:
El ruido que hacen no tiene nombre, tengo un dual xeon por 3 razones, para probar cosas del curro, por que me salio muuuy barato y porque era algo que nunca habia provado. Pero necesitar, necesitar.... realmente quien necesita las maquinas que tenemos?
Saludos
viddax^2 escribió:
Lo mas insoportable eran los discos duros... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dios se te metia hasta el cerebelo...
Eso si, una bestia de flipar...
skunkworks escribió:realmente quien necesita las maquinas que tenemos?
Aún tengo k ajustar más algún timing y probar con un mhz más de fsb (2 más el cpu ya no es prime estable con estos voltios, y no quiero darle más).... No está mal una config 24/7 que hace 1:10 en el superpi de 2mb no??.. y además con el cool´n´quiet..(sé que me hago pesadito con el cool... pero me encanta..)
psx&ps2adiction escribió:Hola...
Viddax^2... no entiendo bien tu propuesta (se ve que me acabo de levantar..... )... pero por lo que entiendo es más o menos lo que yo decía pero en vez de ser un hilo a parte sería un hilo recopilatorio de este no???(que en vez de ser posteado en el nuevo, sería en este y con un enlace en el nuevo)
Es así o no he entendido na???
A mi me parece buena idea.
Saludos[bye]
Psx escribió:No está mal el tiempo eh?? es mejor que el de 300*9...(