Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#4)

1, 2, 3, 4
Bueno chicos.... aunk el predator´s extreme team estemos aún un poco verdes (tenemos las armas aún en proceso de recolección y puesta a punto), os dejo el mejor resultado por aire de mi VC... que es el peor micro, pero aún va a dar que hablar... sinó vereis ;-)... las memorias son las ch-5 de predator.. y repito... todo esto con un simple zalman ;-).

Imagen


Bueno, nada más, esperemos k pronto haya nuevos y mejores resultados ;-).
Buenas

Pues aki dejo yo tambien mi granito

Imagen

Prometo una mejora X-D

Salu2
Jode, hay que ver como braman los dothan... [tomaaa]



Un saludo
Buenas

cosmiton escribió:Jode, hay que ver como braman los dothan...



Jejeje muchisimo, tiran como cosa mala, y fijate el poco fsb que tengo...

Salu2
Me dio envidia la proxima semana armo un equipo con un dothan
[666]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Mi primer dia con el Venice 3200+ que el cabron no se como pasarlo de 1,50 Vcore... :(

Weno pos ahi va:
Imagen
xpendcoca escribió:Mi primer dia con el Venice 3200+ que el cabron no se como pasarlo de 1,50 Vcore... :(

Weno pos ahi va:
Imagen


Llevabas una asus a8n no? si es asi es problema de la placa , te limita el vcore creo q a 1.55v max :( , aun asi es un buen resultado [oki]


mezquitic escribió: Me dio envidia la proxima semana armo un equipo con un dothan


ahi ahi dale duro xDD

por cierto psx&ps2adiction para ser tu mejor resultado chiki te dio un repasillo sin forzar [qmparto]

saludos
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
ThePredator escribió:Llevabas una asus a8n no? si es asi es problema de la placa , te limita el vcore creo q a 1.55v max :( , aun asi es un buen resultado [oki]


Que va tio!! :( Tengo la DFI LanParty UT nF4 Ultra-D y tengo este problemon de que no me deja subirle mas Vcore...Ahi que poner alguna Bios especial o algo?? Esque yo la tengo igual que la compre y mira como ando xD.

Saludos!
Am pues seguro q no te hayas dado cuenta del valor q viene justo debajo del vcore q es el porcentaje extra , subelo al 104% y asi paulatinamente para subir voltaje , el inicial ponlo a 1.450v y dale 110% mas de extra asi se pondra sobre unos 1.6v juega con esos valores , pero no le des mas de 1.6v si vas por aire

seria conveniente flashear la bios a una de las nuevas , q memoria usas?

saludos
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias! Ya me e leido eso mismo que me comentas tu ace un ratillo en otra web, valla tela con esta bios...xD [360º] Pues tengo unas Geil Ultra-X DDR400 2-2-2-5 1T que no consigo pasarlas de 235 estables por mucho voltage que le meta...Aver si me pillo las G.Skill PC4800 que acen 2.5-4-4-8 1T a DDR600 [babas] Que ademas las he visto a buen precio en IzarMicro. Con esta y una Buena RL ya cambiara la cosa..... [oki]

Saludos!
No me seas mamonazo predator!!!! :-P No compares un dothan de sabe dios cuantos euros con un "mísero" VC 3000+ ;-).....

Por cierto xpendcoca, si puedes pásanos el step y eso, k somos muy frikis [bad] ( y métele 1.7V hombre).

Por cierto tios, k vi en XS, tios a 1.7V con VC 24/7.. no sé yo si les durarán mucho xDxDxD........ Y uno bencheando con RL a 1.8V jujuju.. da miedo eso [boing] .

Salu2 tios
xpendcoca escribió:Gracias! Ya me e leido eso mismo que me comentas tu ace un ratillo en otra web, valla tela con esta bios...xD [360º] Pues tengo unas Geil Ultra-X DDR400 2-2-2-5 1T que no consigo pasarlas de 235 estables por mucho voltage que le meta...Aver si me pillo las G.Skill PC4800 que acen 2.5-4-4-8 1T a DDR600 [babas] Que ademas las he visto a buen precio en IzarMicro. Con esta y una Buena RL ya cambiara la cosa..... [oki]

Saludos!



Las Geil Ultra X humm , son las TCCD o las BH?

si son las bh prueba dos cosas , primero flashea con esta bios http://www.ocxtreme.org/motherboard/bios/dfinf4/DFI_NF4_1.00_BH&CH_030705.zip

usa el winflash para hacerlo http://www.techpowerup.com/articles/111/images/WinFlash176.zip

despues de flashear te pedira reiniciar , ok sigue estos pasos

*reinicias
*apagas
*desconectas el cable de alimentacion del PC y le das al boton de encendido para descargar electrostatica
*quitas la pila y mueves el jumper para hacer clear cmos (en el manual te sale)
*esperas unos segundos y colocas el jumper en su sitio y pones la pila
*pones el cable y enciendes
*entra en bios y carga el Load Optimized Defaults

luego en bios , dentro de las opciones de la RAM , donde cambias las latencias por la parte de abajo , te fijas en dos parametros , DRAM Data Drive Strenght y el q esta debajo de el xD (q ahora mismo no recuerdo su nombre exacto te hablo de memoria)

pones el de arriba de los dos con el valor a 8
y el de abajo a 3

reinicias y ve probando a ver cuanto sube la RAM , baja un poco el multi y ve por el limite

luego vas probando las siguientes configuraciones

8/2 8/1 7/3 7/2 7/1 , esos son los valores q te comente antes , el primer valor tiene de 1 a 8 , prueba solo 7 y 8

el valor de debajo tiene 1-2-3 , los pruebas todos

ahora si , si las memorias no son las bh sino las TCCD entonces no hagas nada de eso xDD y quitales voltaje q te las cargas :S

ya nos iras contando ;)

saludos
Buenas

No me seas mamonazo predator!!!! No compares un dothan de sabe dios cuantos euros con un "mísero" VC 3000+ .....


Repaso [poraki]

Jejeejjee no, tu marca esta muy bien, pero esque poco se puede hacer contra el poder de la fuerza [qmparto] y no es tan caro, 100 eurillos mas que un 3000+ asi que...

Na ya sin coñas tu marca es muy buena.

Salu2
[boing]AH!!!!! No me esperaba esto de ti!!!![burla2] La verdad, es k los dothan son los dioses en esto... pena k no tengas uno [poraki] [poraki] [poraki] :cool: (no me iba a kedar callao [burla2] )...(coña to eh? ;-))

Un abrazo hermano
La propiedad no es importante, es algo efimero... el resultado si lo es [oki]

Salu2
Tonces habrá k pedirle el fx57 a opb para hacernos un WR no?? ;-)

Ya, si las ch k usé para ese record tampoco son mias ;-)

Salu2 campeón [beer]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
ThePredator, como se si tengo unas BH o unas TCCD? Me dijo algo un chico sobre que si ponia el Cas latencia a 3 eran unas, y si me lo aguantaba, eran otras memorias...Pero estoy perdido porque no me acuerdo de cual era cual y de si esto era cierto...xD

Saludos!

Edito: psx&ps2adiction, ahora mismo tengo montado el disipa al reves (me dao cuenta de que como lo tengo puesto no puedo meter las memos en el Slot naranja) asique lo tendre que quitar dentro de poco, ya os dire el Step que tiene. [angelito]
Buenas


Me dijo algo un chico sobre que si ponia el Cas latencia a 3 eran unas, y si me lo aguantaba, eran otras memorias...Pero estoy perdido porque no me acuerdo de cual era cual y de si esto era cierto...xD


Valla memoria que manejamos, aki te conteste a tu duda

Salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
chikitano escribió:Buenas




Valla memoria que manejamos, aki te conteste a tu duda

Salu2


Illo me acoste ayer a las 6 de la mañana y a las 9 estaba en pie otra vez...xD(probando Overclock y demas cositas) Asique buena memoria ahora mismo no tengo...jeje! Osea que tengo que acer lo que me ha dicho Predator mas arriba. Pues voy a empezar con ello avere. [beer]

Saludos!
xpendcoca escribió:
Illo me acoste ayer a las 6 de la mañana y a las 9 estaba en pie otra vez...xD(probando Overclock y demas cositas) Asique buena memoria ahora mismo no tengo...jeje! Osea que tengo que acer lo que me ha dicho Predator mas arriba. Pues voy a empezar con ello avere. [beer]

Saludos!


Si compraste las memorias en izarmicro son bh fijo , asi q si eso dale cera [oki]

tendras q poner la linea de 5v para la RAM (y si puedes algun venti para darlas aire)

saludos
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
ThePredator escribió:
Si compraste las memorias en izarmicro son bh fijo , asi q si eso dale cera [oki]

tendras q poner la linea de 5v para la RAM (y si puedes algun venti para darlas aire)

saludos

Las compre en Alternate, pero por lo que me dijo chikitano de que si no me arrancaban en Cas 3 eran Bh...Y no me arrancan! Como se pone la linea de 5v para la ram? lo maximo que tengo en la Bios cambiando el Jumper son 4v, he probado 4v y se me reinicia el ordenador a 250Fsb..... :( A 235Fsb y 3.3v es estable la ram. Tu crees que se les podra sacar mas si paso de los 4voltios? Oooh

Edito: Una pequeña mejora.... [beer]

Imagen
xpendcoca escribió:Las compre en Alternate, pero por lo que me dijo chikitano de que si no me arrancaban en Cas 3 eran Bh...Y no me arrancan! Como se pone la linea de 5v para la ram? lo maximo que tengo en la Bios cambiando el Jumper son 4v, he probado 4v y se me reinicia el ordenador a 250Fsb..... :( A 235Fsb y 3.3v es estable la ram. Tu crees que se les podra sacar mas si paso de los 4voltios? Oooh

Edito: Una pequeña mejora.... [beer]

Imagen


ten cuidado que las bh5 son wenas xo no son irrompibles a 4v has d refrigerarlas muy bien, para que aguanten bien, yo d ti haria burning que a lo mejor tan mal acostumbras, el burning consiste a pasarlas x ejemplo a 3.3v un memtest mode 5 creo q era durante X horas. Las bh5 mejoran su rendimiento, nose el porqué xo asi es.

salu2
xpendcoca escribió:Las compre en Alternate, pero por lo que me dijo chikitano de que si no me arrancaban en Cas 3 eran Bh...Y no me arrancan! Como se pone la linea de 5v para la ram? lo maximo que tengo en la Bios cambiando el Jumper son 4v, he probado 4v y se me reinicia el ordenador a 250Fsb..... :( A 235Fsb y 3.3v es estable la ram. Tu crees que se les podra sacar mas si paso de los 4voltios? Oooh

Edito: Una pequeña mejora.... [beer]

Imagen



[mad] [mad] lo del jumper a 5v me referia porque usa la linea de 5v de la fuente en vez de la de 3.3v , no le metas 4v a las memos q te las cargas [tomaaa] , empieza con 3.2 por ejemplo y vas subiendo HTT (has probado lo de los valores del DRAM drive strength?)

otra cosa , el LDT bajalo a 4x hasta 250 de HTT y a 3x de ahi en adelante

saludos
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas!! Pues tengo progresos positivos acerca de estas memos. Le estoy aciendo Burn-In de la forma que lo explica Krampac en HardLimit. Ace tiempo lo lei y me acorde cuando me lo dijiste gojesusga [oki] Llevaba 7 horas con el MemTest a 240 de FSB y no me a dao ni un error cuando antes al cabo de poquisimo me petaba!! Y eso con 3.2v, nose si con menos voltaje aguantaran pero estoy aciendo pruebas aver si las consigo subir mas [buenazo] Que espero que si....Y creo que tengo buenos timmings(2-3-2-5 1T) para estar en 240 de FSB. Predator con lo que me dijiste no pude acer nada....Pero bueno, la cosa es que por una forma o por otra van mejorando! jeje! ;) Ya os ire contando como va la cosa.

Saludos!
Buenas

Y creo que tengo buenos timmings(2-3-2-5 1T) para estar en 240 de FSB


Mete 2-2-2-0-7-0 a las winbond las latencias se la soplan.. y ese 3 lo unico que hace es hacerte perder rendimiento...

Salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
En el SuperPi me da un segundo menos asi: 2-3-2-5 que como me dices tu [mad] xD Pero nose, aveces dara mas y otras menos. E conseguido rebajar casi medio segundo, xD. Ahora son Estables a 245 con 3.4v [666] He estado aciendole Burn-In y me salia de 2 a 4 Errores por pasada en el Test Nº5 del MemTest. Aveces no me salia ningun error en 20 o 25 pasadas. Nose si acerles mas rodaje a 3.3 para que se pueda estabilizar a ese voltaje con 245 FSB o seguir dandole caña a 3.4 y 250 FSB...Voy a montar 2 ventiladores de 6 o 8 cm en un trozo de metraquilato para poder enfriar las memos que e notado muucha mejora dandoles aire.

Saludos!
Pues prueba un 2-2-2-5.. porque el 2-2-2 tiene k rendir a webos más k el 2-3-2

Salu2
xpendcoca pon si puedes una capturilla de A64 tweaker para poder ayudarte, haber si cambiando unas cosillas consigues mejorar algo

saludos
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
dacosa escribió:xpendcoca pon si puedes una capturilla de A64 tweaker para poder ayudarte, haber si cambiando unas cosillas consigues mejorar algo

saludos


Aqui la dejo:
Imagen


Por cierto, he puesto las memos a 250FSB a 3.4v y no me da mas de 6 errores por pasada en el MemTest (Con una media de 2 a 4 errores) Aver si siguen mejorando.... [buenazo] :-)
Buenas

Pues cambiar un par de valores que rendira algo mas..

esta captura es lo mas apurado que las puedes poner ( salvo por un par de valores, pero esque puede que te las vuelvan muy inestables)

Imagen

( esto es solo con un mudulo, por eso pone 64bits a ti te pondra 128 y esta puesto cas1.5 ( que tu tienes que darle al 1.0 para que se ponga) muchas suben mas a 1.5 que a 2) si quieres apurarlo mas pon el idle cycle timer a 0 y el tref no se muy bien si ese es el mas apurado, prueva tu a ver cual te va mejor...
otra cosa, poniendo el bypass max a 4x ganas muchisimo rendimiento, pero las memos no subiran nada, asi que ponlo a 7 que se estiraran mucho mas...

Salu2
xpendcoca escribió:Gracias! Ya me e leido eso mismo que me comentas tu ace un ratillo en otra web, valla tela con esta bios...xD [360º] Pues tengo unas Geil Ultra-X DDR400 2-2-2-5 1T que no consigo pasarlas de 235 estables por mucho voltage que le meta...Aver si me pillo las G.Skill PC4800 que acen 2.5-4-4-8 1T a DDR600 [babas] Que ademas las he visto a buen precio en IzarMicro. Con esta y una Buena RL ya cambiara la cosa..... [oki]

Saludos!


ratataaaa mod 4 v q te las vas a cargar q io tube q mandar mis vx a rma por meterle 3.7 v ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa 1 salu2.
Esta noche dejare un buen resultado [oki]

ya es hora de sacar la impaciente del saco [sati]


saludos
ThePredator acuerdate de que la impaciente esta ansiosa y muerde, ten cuidado.... [sati] [sati]
Mis armas estan de expedicion por el mundo, entrenandose en un cuerpo de elite... en breve estaran dispuestos
Va aver algo de movimiento por aqui porque es temporada de caza... caza de records
saludos
Mas vale tarde q nunca xDD

ahi va una pequeña mejora , 57 segundillos

Imagen

las memos son GSkill FF y va refrigerado por hielo seco [oki]

saludos
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
ThePredator escribió:Mas vale tarde q nunca xDD

ahi va una pequeña mejora , 57 segundillos

Imagen

las memos son GSkill FF y va refrigerado por hielo seco [oki]

saludos


Tu que tienes un tienda de ordenadores y asi los pruebas, o eres rico.... xD Madre mia! 700 Euros que vale ese Dothan.... [tomaaa]
xDD ni una ni otra.... a mi este Dothan me ha costao 400€ XD
OLE OLE!! [ok]
como sube el dothan tio!!
Enhorabuena maestro!! ya me contaras que tal a ido la aventura

saludos
Enhorabuena predator [ginyo] .... has probado con bh y ballistix¿¿.... porque en principio deberían dar más rendimiento.

Enga tio, ya nos pondrás + info en predexteam [chulito]

Salu2
Mi ma Como va ese DOTHAN!!!! JEJE ahora aver quien saca del record a este tio.... Mola ese Hielo seco eh???? Quien dijo que AMD era mejor que intel??? [beer]


por Ciert Psx ya te llegaron las memos????


nada Salu2[bye]
WEno, esto esta dejado de la mano de dios, pero ya llevo tiempo muy liado, a ver si me pongo... q sino..

Weno, dejo mi mejor marca con el nuevo pc:

Imagen

Un saludo!
Ohú!! :O no veas que tiempazo as hecho viddax...
Enhorabuena tio!!

PD: haber si hablamos un dia de estos y me das novedades que ultimamente estoy mu ausente

saludos
viddax^2 escribió:WEno, esto esta dejado de la mano de dios, pero ya llevo tiempo muy liado, a ver si me pongo... q sino..

Weno, dejo mi mejor marca con el nuevo pc:

Imagen

Un saludo!


joder!!!!!!!!!!!!!!!

que fuerte, 55segundos!
ahora que vaya procesador que tienes cabroncete.
enorabuena por ese record.

ahora que tela con el dothan de predator.

un saludo.
Project-2501 escribió:
joder!!!!!!!!!!!!!!!

que fuerte, 55segundos!
ahora que vaya procesador que tienes cabroncete.
enorabuena por ese record.

ahora que tela con el dothan de predator.

un saludo.


Es q viddax no puede ver un Intel a la cabeza xDD

ya te hare morder el polvo ya XD

saludos
ThePredator escribió:
Es q viddax no puede ver un Intel a la cabeza xDD

ya te hare morder el polvo ya XD

saludos

Haber ese pique Thepredator y viddax^2!!! jejeje [sonrisa]
Os dejo mi tiempo..
Imagen
EDITO:
He mejorado algo mas...
Imagen

PD: haber si hay algo de movimiento por aqui, que se vean las makinas potentes que estais todos mu callados ultimamente

saludos
Si potencial tiene, yo con k m rule a 2700 estables como ahora me vale... mas k un FX55! y por lo k vale... Es mejor opcion un 146 por el multi pero creo k son mas calentorros... por lo k supongo k su tiempo de vida tras el OC sera menos... EN relacion calidad precio no creo k tengan igual en la actualidad...
alguien puede linkarme el super-pi pq quiero probar como se lleva con el doble nucleo


salu2 y gracias

edito:

me ha dado 1.44

[img=http://img304.imageshack.us/img304/1306/dibujo2vk.th.jpg]

como lo puedo mejorar??
Algo mas he mejorado, tambien he pasado la barrera de los 3GHz a 1.69V...
Imagen


Teniente Dan escribió:alguien puede linkarme el super-pi pq quiero probar como se lleva con el doble nucleo


salu2 y gracias

edito:

me ha dado 1.44

Ese tipo de super pi no es valido, deberias de hacerlo con el super pi con decimales...
para mejorar algo hazle mas OC, si tienes dudas de como hacerlo consulta guias y en los foros que te ayudaran bastante.

EDITO:
Algo mas he mejorado...
Imagen

saludos
Bueno he conseguido mejores puntuaciones pero por postear alguna dejo aqui una

salu2 (haber si le doy caña de verdad que aún queda mucho por exprimir)

las memos son las de psx unas ultra x 400 y lo mejor que he conseguido ha sido 1.10.532 o algo así
mañana postearé mas haber que pasa por que el presscot sube ultimamente la leche( ya he pasado de los 4.200 mhz)
http://img42.imageshack.us/my.php?image=11164kz.jpg
Jejejeje... esperemos al 10 de febrero k le meta yo mano a esa p4p800... ahora k me estoy aficionando yo a los hardmods.... [666] ...veremos k hace ese prescott con un V estable.... ;).

Un saludo
Hablo en nombre de el equipo Predator´s Xtreme Team [PXT] de overclock extremo. Comenzare la andanza en este foro con unas capturas de los ultimos resultados conseguidos.

Esperamos que os gusten:


Equipo:

Opteron 150 Venus CABGE
DFI NF4 Ultra-D @ SLI-D
2x512 Mb Gskill LE 0440
Silverstone Zeus 650W

Refrigeracion: Hielo Seco + DY Container (gracias a PCICE)



1M:

Imagen


2M:

Imagen


8M:

Imagen


32M:


Imagen


Un saludo.

PXT
186 respuestas
1, 2, 3, 4