ai2bo4 escribió:OK, pero no estoy tranquilo..... cawento He pagado unas memos que "aguantan" 275 a 2,5-4-4-7 y se kedan a 240 [snif] Y si le doy mas voltage?? ahora estan a 2,6v.
Probare lo de los divisores aunque esa no era mi intencion [enfa]
Ya comentare como esta el tema.....Saludos
pero si tienes el vcore a 1.45v y pones 240x9 , eso son 2160 Mhz , a ver si va a ser el micro el q te esta petando , q podria ser , prueba a poner un multi mas bajo , el 8x por ejemplo , dale hasta 1.55 vcore y a la RAM 2.8v sin miedo , tb asegurate de estar bajando el LDT a 4x
PSx escribió:Predator, olvidate de exprimir las ocz.... definitivamente el módulo "malo" ha fallecido, da errores en memtest a 2-2-2-5 a 200mhz.... =>RMA.
xD asi q lo q les pasaba es q estaban dando sus ultimos coletazos , pues tendras q mandarles los dos stick no? porque mira q si te devuelven unas TCC5 tendras problemas con el dual channel , una pena porque el otro subia la caña
angelilloz escribió: pues a mi las vx como q no me convencen...
261 con las memos en 180... x cierto no se como se hace lo de darle 3.5 v predator... q alguien me explique bien lo del 4v mod en las lanparty.
solo pon en vcore un valor cualquiera q no sea auto , mueves el jumper correspondiente (arriba a la derecha) y reinicias , y ya sta
PD , las Geil ONE son la caña , para mi de las mejores RAM q se pueden conseguir por España junto con las Mushkin REDline , bueno tb las GSkill si la spides en davidharware
saludos