Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#4)

1, 2, 3, 4


Top Ten




Super Pi es un conocido banco de pruebas entre los overclockers de todo el mundo, que básicamente consiste en calcular miles y millones de decimales del numero PI (3,14159265358....).

El programa lo podeis descargar AQUI(Última version, con decimales)


MODO DE BENCHEAR


Los modos de cálculo más habituales entre los overclockers, son 1M (1 millon de digitos) y 2M (2 millones de digitos), además se utilizan el 32M y el 8M para comprobar la estabilidad del sistema.

En nuestro caso, deberemos pasar al menos el test de 2M.

Para poder aparecer en el ranking se debe realizar una captura nada mas el SUPER PI haya realizado el ultimo loop y nos de la opcion de cerrar la ventana.

Es OBLIGATORIO incluir en la captura con el tiempo. los datos con un programa de info sobre CPU(velocidad, bus, multi) y las latencias de las memorias (CPU-Z en la pestaña de memory) , siendo los mas utilizados el CPU-Z y el Central Brain Identifier.


MODO DE EVALUACIÓN


- Se considerará más rápido el equipo que logre dar el resultado en el menor tiempo.

- En caso de empate, en el listado TOP TEN, los participantes que consigan el mismo tiempo compartiran puesto.

SIn embargo en el caso de que se produzca empate dentro de un mismo tipo de micro/core, se considerara ganador al sistema que logre el resultado a menos MHZ.

Con la nueva version de SPi se muestran tiempos decimales, por lo cual los empates seran mas dificiles de lograr. Debido a que hay gente que no tiene sus pasados equipos para benchear con el nuevo Spi mod, se consideran preferentes en caso de empate de tiempo a los resultados que tengan pasado el Spi mod, quedando detras los tiempos de resultado entero

- Se podra dudar de captura, e investigar el resultado, siendo posible eliminar al participante del listado en caso de duda sobre la fiabilidad del resultado.

ADVERTENCIA: lucha cuanto quieras por rascar unos segundos en SPi pero asume los riegos del overclocking. Ni EOL ni yo nos hacemos responsables de cualquier daño en hardware o software que se pueda producir en tu equipo debido al overclock.
















































































































Forero Tiempo Micro RAM Timmings Refrigeracion
ThePredator 58,36s A64 FX-55 CH @ 3277 Mhz (252x13) 1.79v 2x512MB DC 2,5-2-2-6 1:1 Vapochill LS
Chikitano 1m 10,17s A64 3000+ W @ 2771 Mhz (346x8) 1.66v 2x512MB DC 2,5-3-3-10 5:4 RL
viddax^2 1m 10,93s A64 3200+ W @ 2628 Mhz (292x9) 1.66v 2x512MB DC 2,5-4-3-7 1:1 Inbox Air
Splatterhouse 1m 11s A64 3200+ W @ 2720 Mhz (272x10) 1.63v 2x256MB DC 2-2-2-6 1:1
Cervatillo1985 1m 12s PIV 3.4E @ 4113,5 Mhz (242x17) 1.45v 2x512MB DC 2-2-2-5 1:1
Pacorrr 1m 13,65s A64 3000+ w @ 2718 Mhz (302x9) 1.55v 2x512MB DC 2-3-2-5 3:2 XP-90
Bourch 1m 13s A64 3200+ W @ 2600 Mhz (260x10) 1.66v 2x512MB DC 2-2-2-5 1:1 XP-120
Skunkworks 1m 13s A64 3500+ W @ 2677,5 Mhz (315x8,5) 1.63v 2x256MB DC 2-2-2-5 5:4 Inbox Air
ThePredator 1m 14,42s PIV PIV3,2C @ 4260Mhz (266x16) 1.82v 2x512MB DC 2-2-2-5 5:4 Vapochill LS
arucard 1m 15s A64-M CH 3400+ @ 2817 Mhz 1.8v 2x512MB SC 3-4-4-10 1:1 XP-120
10º psxps2adiction 1m 16s A64 W @ 2547 Mhz (283x9) 1.69v 2x512MB DC 2,5-4-3-7 1:1 cnsp7000B cu





Continuación de 'Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#3)'

psx&ps2adiction escribió:Parece k va siendo hora de exprimir algo más mi venice (no se como, pero algo inventaré para mejorar algo mi tiempo....)

Si tubiese el 10x de multi....

Saludos[bye]
Buen resultado Cervatillo...

Me voy a tener que poner ya a trastear, que me hechais del top... a ver si acabo ya los examenes y pruevo unas cosillas...

PD: Psx ese multi de 10X de verdad que vendria bien...

Salu2
alguen ya ha probado los nuevos dualcore tanto de intel o amd en el superpi?
es k me pika el gusanillo... [chiu]
noakensi escribió:alguen ya ha probado los nuevos dualcore tanto de intel o amd en el superpi?
es k me pika el gusanillo... [chiu]


no van a rendir mejor que los singlecore ya que el superpi no es un bench multithread.
Buenas , despues de recibir las armas del lado oscuro ya me estoy haciendo con el temilla , echaros a temblar xD los AMDeros con 1'09"-1'10" [sati] , mirad lo q hago con el ES a default vcore.....

Imagen

esto repito con el vcore de serie... aunque me da a mi q no le va a gustar mucho el voltaje a este , pero bueno algo se hara [666]

saludos
weno predator supongo k me estaras agradecido de por vida por el regalito k te ice eh!!! k kabron ya me a venido un pajarito diciendo lo de los 4600... solo me keda decir k lo disfrutes lo k yo no e podido disfrutarlo, y k.... no tienes huevos a ponerlo a 5000!!!! XDD madre mia no se si reir o llorar XDD pasatelo bien mamoncete! salu2!!!
NOOOOOO el lado oscuro no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora fuera coñas... como sube ese micro :-O.... a cuantos grados sobre cero pone a la vapo XD;-)

Detállanos un poco más el resto del hardware please ;-)

Saludos[bye]
cervatillo1985 escribió:weno predator supongo k me estaras agradecido de por vida por el regalito k te ice eh!!! k kabron ya me a venido un pajarito diciendo lo de los 4600... solo me keda decir k lo disfrutes lo k yo no e podido disfrutarlo, y k.... no tienes huevos a ponerlo a 5000!!!! XDD madre mia no se si reir o llorar XDD pasatelo bien mamoncete! salu2!!!


xDD calla anda q lo tenias ahi amariconao a 1.450v xDDDD , a 5000 ahora no se yo xD se me acojona si paso de 1.6v , pero bueno se hara todo lo q este en mano [sati]

psx&ps2adiction , el resto del hard es , las GSkill LE de chikitano [tadoramo], y una asus p4c800 e-deluxe , bueno y los raptor en raid0 q les he endiñao tb xD , y joer si q calienta el capullo xD , la vapo no la he visto a menos de -40 , y eso con el vcore de serie , si le metia mas se me ponia en -35º facil , eso el evaporizador.... y bueno hoy aqui arriba no hace tanto calor eh (24º) a lo sumo

ya os podeis poner las pilas xD , q le raspo el IHS echando virutas...[666]

saludos
tienes k ponerlo sin disipa ni na con el pexo al aire, no ves k es un pura sangre y si le metes frio se amaricona!k yo me ice 1:12 con un zalman al cu XD va venga sorprendeme con un record de esos de kedarte bokiabierto :p
Cervatillo1985 escribió:k kabron ya me a venido un pajarito diciendo lo de los 4600... solo me keda decir k lo disfrutes lo k yo no e podido disfrutarlo, y k.... no tienes huevos a ponerlo a 5000!!!! D madre mia no se si reir o llorar

¿Como? ¿me lo puedes explicar? ¿si no he entendido mal ThePredator se va a pillar un 4600? ¬_¬
Buf! Que dios nos ampare!!! [uzi]
No quiero ni pensar hasta donde llegara con ese monstruo!!! [reves]
ThePredator, confirma o desmiente el rumor [discu]

Pues si es así, que va a montarse un 4600 ¡OLE su guevos! [oki] y que lo disfrute que se lo merece

saludos [bye]
tendo 2 discos maxtor sata nuevecitos de 250 y quiero montarlos en raid 0 en la dfi nforce.He instalado los nforce 6.53 pero no he metido lo del nvdia armour.hace falta?

Por cierto el windos aun con el sp2 no me detecta que los discos sean de 250 gb me pone que son de 127 gb [borracho] , como soluciono esto?

asi brevemente porfa contarme como instalo el raid 0 a partir de un cd bootable si es que hacen falta otros drivers(no tengo disquettera instalada) y si se puede montar con el guindos ya instalado en uno de ellos


gracias salu2
ThePredator escribió:
xDD calla anda q lo tenias ahi amariconao a 1.450v xDDDD , a 5000 ahora no se yo xD se me acojona si paso de 1.6v , pero bueno se hara todo lo q este en mano [sati]

psx&ps2adiction , el resto del hard es , las GSkill LE de chikitano [tadoramo], y una asus p4c800 e-deluxe , bueno y los raptor en raid0 q les he endiñao tb xD , y joer si q calienta el capullo xD , la vapo no la he visto a menos de -40 , y eso con el vcore de serie , si le metia mas se me ponia en -35º facil , eso el evaporizador.... y bueno hoy aqui arriba no hace tanto calor eh (24º) a lo sumo

ya os podeis poner las pilas xD , q le raspo el IHS echando virutas...[666]

saludos


madre mia si pillaras unas BH5 a 260-270 2-2-2-5 a 4600Mhz o más cuidao si no podrías hacer un record mundial (nose entre los 50 mejores x lo menos) xD

salu2
dacosa escribió:
¿Como? ¿me lo puedes explicar? ¿si no he entendido mal ThePredator se va a pillar un 4600? ¬_¬
Buf! Que dios nos ampare!!! [uzi]
No quiero ni pensar hasta donde llegara con ese monstruo!!! [reves]
ThePredator, confirma o desmiente el rumor [discu]

Pues si es así, que va a montarse un 4600 ¡OLE su guevos! [oki] y que lo disfrute que se lo merece

saludos [bye]


xDD no no , 4600 se refiere a los Mhz q se pueden subir el Engineering Sample , a mi de momento el dual core no me llama mucho xD , ademas no son para overclockear xD

dacosa [tadoramo]

gojesusga escribió:madre mia si pillaras unas BH5 a 260-270 2-2-2-5 a 4600Mhz o más cuidao si no podrías hacer un record mundial (nose entre los 50 mejores x lo menos) xD


xD hombre pa un record mundial hacen falta mas de 6000 Mhz , la vapo no enfria para tanto xD , a 4600 con unas bh-5 q hicieran 270 a 2-2-2 lo mismo me planto en 1'04" , pero el ES no deja mas de 1.6 vcore y no sube mas de 4700 Mhz , ya tengo alguna capturilla [666] pero voy a dejar q luchen los sandis un poco xDD

saludos
yo he tocado ese procesador antes de que el cervatillo1985 te lo vendiese. [jaja]

quien iba a pensar que eso tan pequeño y cuadrao tirase tanto jajajja, con lo freskito que estaba cuando lo tenía entre mis dedos !! a 4700 !! ESTO ES PA VERLO !!!
Lamentablemente , batiendo todos los records incluyendo el de la estupidez , el ES me ha durado vivo un dia solamente , al ir a quitar el IHS el cabron llevaba una resina muy fuerte y el die se quedo pegado a la chapa , me da mucha rabia porque prometia bastante , en fin , esto es todo lo q pude lograr con el...

Imagen

saludos
Joder, tio, como has hecho eso???
No sabias k los M0 y los ES tienen el core pegado??? (creo k ahora todos los preshot)

No me di cuenta de decirte nada cuando dijiste que ibas a jugar con el HIS.

Bueno, duró lo que pudo.

Lo siento por ti tio.

Un saludo[bye]

EDITO: Enhorabuena por el tiempo de todas formas.... kería ver mi venice en tu vapo.... fijo k no se kedaba atrás ;-)

[bye]
lo has matado asesino!!! madre mia k pena ma dao cuando e leido eso... :( no sabes lo k as roto... aixx weno k se le va a acer XD 2 collejas te voy a dar eh!


edito: supongo k lo enterraras no? XD
cervatillo1985 escribió:lo has matado asesino!!! madre mia k pena ma dao cuando e leido eso... :( no sabes lo k as roto... aixx weno k se le va a acer XD 2 collejas te voy a dar eh!


edito: supongo k lo enterraras no? XD


WEno, era bueno pero tampoco la bomba. Sobre todo por el hecho de ir capado por voltaje...

Seguro q algo mejor llegara [sati]

Salu2! [jaja]
ThePredator escribió:xDD no no , 4600 se refiere a los Mhz q se pueden subir el Engineering Sample , a mi de momento el dual core no me llama mucho xD , ademas no son para overclockear xD

Ya decía yo...! me extrañó porque en ningún momento dijo nada de dual core, eso me pasa por ignorante... jejej XD
Lamentablemente , batiendo todos los records incluyendo el de la estupidez , el ES me ha durado vivo un dia solamente , al ir a quitar el IHS el cabron llevaba una resina muy fuerte y el die se quedo pegado a la chapa , me da mucha rabia porque prometia bastante , en fin , esto es todo lo q pude lograr con el...

valla...! lo siento [reojillo] . Los de AMD e Intel van a tener que crear una organización de procesadores maltratados fisica, psiquica y psicologicamente. ;) :) [buenazo] [qmparto]

Por cierto, ¿cual será tu próxima adquisición (victima)? seguro que tienes algun as en la manga y nos tienes preparado alguna sorpresa (record) [flipa]

viddax^2 escribió:WEno, era bueno pero tampoco la bomba. Sobre todo por el hecho de ir capado por voltaje...

lo que yo digo... maltrato fisico (estaba capado!! pobrecillo!!)

Haber si animamos este hilo gente y empezamos a darles caña a los super pi....

saludos maestros [tadoramo] [tadoramo]
ThePredator escribió:el ES me ha durado vivo un dia solamente , al ir a quitar el IHS el cabron llevaba una resina muy fuerte y el die se quedo pegado a la chapa



Ale, asi se te van las ganas de pasarte al otro bando!!! [burla2]


ratataaaa


Es una lastima que hubiese muerto tan pronto, podrias haberle metido el cañon de Navarone para probarlo, seguro que lo metias en uno raspado o si me apuras a los 59 podria llegar estirando los voltajes un pelin mas.


Eso es una premonicion.... el dothan llama a tu puerta [jaja] .. cucu!!!


salu2 maquina ... unas [beer] para celebrar la muerte de un INTEL.. ayyyy perdon!!!


[cartman]
descoat escribió:


Ale, asi se te van las ganas de pasarte al otro bando!!! [burla2]


ratataaaa


Es una lastima que hubiese muerto tan pronto, podrias haberle metido el cañon de Navarone para probarlo, seguro que lo metias en uno raspado o si me apuras a los 59 podria llegar estirando los voltajes un pelin mas.


Eso es una premonicion.... el dothan llama a tu puerta [jaja] .. cucu!!!


salu2 maquina ... unas [beer] para celebrar la muerte de un INTEL.. ayyyy perdon!!!


[cartman]


mamonazo xDDD , bueno la verdad es q no ha dolido tanto como cuando me cargue el FX.... (joer tengo q dejar el OC)

q va el cabron del estaba capao a voltaje y no queria mas de 1.6v asi q a no ser q le metiese LN2 por un tubo no creo q bajara del minuto con el

eso si , subia q se pelaba a solo 1.6

emm Dothan?? eso q es? :o xD

saludos
ThePredator escribió:emm Dothan?? eso q es? xD



Bajo la liviandad de lo méramente etéreo del pensamiento, yace como el poso del té la esperanza de alcanzar un japo... y bajo ese auspicio (augurio... anhelo ), se esconde una oscura intención con nombre propio.


Ese pensamiento prevalece en un subconsciente atormentado por la tentacion de un pecado tambien con nombre propio, pero tu voluntad, intenta borrar las huellas de aquellas letras suntuosas, seductoras, intelianas..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tu mente ha borrado la fruta prohibida y no se acuerda ya del octavo pecado capital tambien con nombre propio....



Pero sigues sin recordar.






[sati]
:-O Joderrr.... ThePredator siento mucho lo de ese ES. Ya te ha durado poco el mamon. Es una putada de las gordas.

Chicos necesito encontrar una nueva bios para mi placa cawento .

Mi record aun se keda ahi, incluso con una refrigeracion mejor k le he puesto al jodio pc no sube mas de eso, y no es ni del chipset ya que esta muy muy freskito y la cpu = y las memos como tengo divisores pues aun no llegan a su velocidad nominal, para eso deberia tener un FSB 177. No subo de FSB 163 y multi 18x osea que de las memos no es, ya que no se saturan gracias a los divisores, el chipset esta muy freskito cosa k antes con el otro disipa estaba siempre ardiendo. Asi que esas razones descartadas.

Lo unico k creo k puede ser es o k la Cpu necesita mas Vcore del k tiene (1.440v) o que mi placa al no tener blokeo AGp ni PCi se keda grillada. La segunda opcion es la mas probable XD

Necesito una nueva bios que tenga blokeo, aunk no sea una bios oficial, sea modificada lo k sea. la otra vez que pregunte por una bios hace mucho alguien dijo k vio una por una pag ucraniana o algo k tenia blokeo al parecer pero estoy harto de buscar y nada, no encuentro ninguna no oficial. Por que al oficial k ahi disponible ya la tengo puesta.

No sabeis los moska que estoy, necesito subir mi CPu a mas 3ghz!! Necesito chamuscarlo, necesito ver como sube!! [angelito]

Salu2!![bye]

P.D: Hasta ahora no me ha dado cuenta de lo k puede enganchar el maldito OC!!! [666]
ThePredator escribió:Lamentablemente , batiendo todos los records incluyendo el de la estupidez , el ES me ha durado vivo un dia solamente , al ir a quitar el IHS el cabron llevaba una resina muy fuerte y el die se quedo pegado a la chapa , me da mucha rabia porque prometia bastante , en fin , esto es todo lo q pude lograr con el...


Madre mia.. para que querias quitar el IHS???? Lo de 1,6v nunca llegue a descubrir si es por cpu o placa, el mio tampoco arrancaba a mas de 1,6v pero en una abit me dijeron que le podian dar mas (?¿)
skunkworks escribió:Madre mia.. para que querias quitar el IHS???? Lo de 1,6v nunca llegue a descubrir si es por cpu o placa, el mio tampoco arrancaba a mas de 1,6v pero en una abit me dijeron que le podian dar mas (?¿)


Pues para ver si asi me subia un poco mas.... por lo menos 100 o 200 Mhz , es extraño q no puedan pasar de 1.6v.... pero bueno , habra q mirar a otros horizontes xD

saludos
ThePredator escribió:
Pues para ver si asi me subia un poco mas.... por lo menos 100 o 200 Mhz , es extraño q no puedan pasar de 1.6v.... pero bueno , habra q mirar a otros horizontes xD

saludos


A mi me estaban dando ganas de quitarle el IHS al wichito maldito.. pero con tanta rotura se me han quitado las ganas, q como me lo cargue yo si que no tengo respuesto :(

Salu2!
Mis condolencias ThePredator.

En fin es inevitable que en la guerra haya victimas.
Esperemos que en la proxima generación saquen CPU's
con espaciador como las tarjetas graficas.

Que protege el core sin taparlo y que a las malas es menos
traumatico de quitar
Bueno mi RL esta montada, y en fase de pruebas, alguien hace apuestas? Mi micro subira mas? igual? menos?

Un saludo chicos!
viddax^2 escribió:Bueno mi RL esta montada, y en fase de pruebas, alguien hace apuestas? Mi micro subira mas? igual? menos?

Un saludo chicos!


Igual
Buenas

Bueno mi RL esta montada, y en fase de pruebas, alguien hace apuestas? Mi micro subira mas? igual? menos?


Yo apuesto por mas [toctoc]

A mi me estaban dando ganas de quitarle el IHS al wichito maldito.. pero con tanta rotura se me han quitado las ganas, q como me lo cargue yo si que no tengo respuesto


El que no arriesga....

Salu2.
Quítaselo. los AMD, no vienen pegados. El único problema es k hay algun smd cerca del borde del core, por lo k hay k meter el cuter lo menos posible.

Si lo haces keremos fotitos y un artículo en condiciones sobre temperatura, overclock... ;-)

Saludos gente
Yo aqui jugueteando con la MSI , se ha portao mejor de lo q esperaba , aunque la verdad q me limita las GSkill puesto q no podia meter mas de 310 con ella , y tenia una particlaridad , de q si metia frio al SanDi no entraba en el setup de la bios , tenia q enfriar un poco la cpu , quitar la vapo , hacer un puente para arrancar sin vapo , entrar en el setuop , cambiar voltajes , enchufar la vapo xD , y por fin reiniciar

luego con el core center ya podia subir aun mas el voltage , asi q por vcore no andaba limitado

bueno el resultao q consegui... no es record por lo de las GSkill , si hubiese podido meter 320 1:1 casi seguro q bajo de 58 , o al menos me hubiese dejado el RAS delay a 3...

Imagen

Por cierto huevones xDD para que creo yo el hilo de discusiones de overclock [discu] , dejemos este para resultados [ginyo]

saludos
Nuevo record!!!!

Imagen

Chciso este record neuvo em ha dejado algo loco ya que con menos FSB y consecuentemente menso vel del CPu consigo mejor tiempo. A que se puede deber?¿ Es que me ha dejado muy loco. Lo unico k he hecho a sido cambiar las latencias un poco. Oooh

Y este es el antiguo RECORD:

Imagen

P.D: probare con la vel maxima k me aguanta el cpu y con esas latencias para ver si se debe a las latencias. Tambien es cierot que he cambiado la refregeracion peor eso ¿influye? Oooh

Salu2[bye]
oie 2,37 min no es mucho?
Hombre es bastante pero teneindo en cuenta que mi ekipo es un p4 northwood sin Ht y encima mis memos son DDR266 con solo 512MB pues no es tanto.

ya kisiera yo poder bajar al menso de los 2 min.

P.D: por favor la proxima vez comentemos todo en el hilo sobre discusiones Super pi asi este hilo estara menso saturado y dejaremos solo los resultados.

Salu2[bye][beer]
¿Que os parece este tiempo?
Imagen
PD: pongo la imagen pequeña porque si no tarda mucho en cargar la pagina, deberiamos poner una medida estandar de capturas porque si no es un caos ¿que opinais?

saludos
dacosa escribió:¿Que os parece este tiempo?
Imagen
PD: pongo la imagen pequeña porque si no tarda mucho en cargar la pagina, deberiamos poner una medida estandar de capturas porque si no es un caos ¿que opinais?

saludos



Esta bien para lo poco que has subido el HTT

si metes las memos a 166mhz, podrias subir aun mas el HTT y llegar a los 230-240 mhz y asi las memos te llegarian a los 200-210mhz que es probablemante lo que te esta limitando el overclock.


Prueba a ver que tal, pero cuidadin no lo fundas.. xDDDDDDD


salu2 maquina



[cartman]
Esta semana estuve haciendo pruebas con mi viejka lanparty y un amd 64 3000+ 754 y logre bajar al 1.16, aqui les dejo mi captura
Imagen
he bajado del 1´28´062

Imagen

saludos
Has visto como metiendole el divisor a las memos y bajandolas un escalon te ha mejorado..... [buenazo]


Lo que te esta limitando son las memos, de todas formas ese micro no es de los que te van a bajar mucho mas, pero le estas sacando el jugo a tope.



[oki]
descoat escribió:Has visto como metiendole el divisor a las memos y bajandolas un escalon te ha mejorado..... [buenazo]


Lo que te esta limitando son las memos, de todas formas ese micro no es de los que te van a bajar mucho mas, pero le estas sacando el jugo a tope.



[oki]


como q no??? xD si yo con mi mobilete lo llegué a estirar a 2700Mhz y 1,65.

Ese seguro que se kedará mas o menos igual.

salu2
gojesusga escribió:
como q no??? xD si yo con mi mobilete lo llegué a estirar a 2700Mhz y 1,65.

Ese seguro que se kedará mas o menos igual.

salu2



donde este el mobile que se quite todo lo demas... [babas]
descoat escribió:Has visto como metiendole el divisor a las memos y bajandolas un escalon te ha mejorado.....

Que razon tenias tio!!! Gracias!! por cierto yo espero si poder bajar un poco mas el tiempo en SPI

saludos maquina!
Estrenando 939!!! Un venice 3000+ y la lanparty ut nforce4 ultra D y 2 memorias de 256 crucial ballistix subiendo por ahi de los 2700 mhz
1.12, el tiempo se puede mejorar, lastima que el par de ballistix no es mio y me lo prestaron solo para benchear un rato. pero no duden que me compro un parecito ya que aqui estan a 29 dlls cada memoria.
Por cierto, me sorprendi el rendimiento de mi resultado anterior ya que con el 3000+ 754 y la memoria sencilla dio un respetable tiempo.
Imagen
mezquitic escribió:Estrenando 939!!! Un venice 3000+ y la lanparty ut nforce4 ultra D y 2 memorias de 256 crucial ballistix subiendo por ahi de los 2700 mhz
1.12, el tiempo se puede mejorar, lastima que el par de ballistix no es mio y me lo prestaron solo para benchear un rato. pero no duden que me compro un parecito ya que aqui estan a 29 dlls cada memoria.
Por cierto, me sorprendi el rendimiento de mi resultado anterior ya que con el 3000+ 754 y la memoria sencilla dio un respetable tiempo.
Imagen


ya lo creo q se puede mejorar xD , seguro q no has echado mano aun del A64 tweaker

el TRas en el nf4 ponlo a 6 o a 7 , ya no es 10 como con tu mobile xD [oki]

y el idle timer se puede bajar mucho lo q te daria mas o menos medio segundo de ganancia

saludos
Yo tb me he subido al carro del venice. Hacia mucho que no me pasaba x aki :P

de momento estoy probando en sincrono, hasta aqui he llegado de momento, pero aun tengo que meterle mas caña :P

Imagen


gracias viddax por los consejos jeje a ver si quedamos pa lo de la caja X-D

edit: se me olvidaba, venice 3000+ DFI LanParty UT nF3 Ultra-D y 2x256 Mushkin PC3200 Level II V2 (2-2-2)
Kurt escribió:Yo tb me he subido al carro del venice. Hacia mucho que no me pasaba x aki :P

de momento estoy probando en sincrono, hasta aqui he llegado de momento, pero aun tengo que meterle mas caña :P

Imagen


gracias viddax por los consejos jeje a ver si quedamos pa lo de la caja X-D

edit: se me olvidaba, venice 3000+ DFI LanParty UT nF3 Ultra-D y 2x256 Mushkin PC3200 Level II V2 (2-2-2)

Muy buen tiempo si señor! pero aun lo puedes mejorar. Lo primero que yo haria si quieres ganar algo de tiempo es quitar ese estilo de la barra de inicio y poner el de origen porque le quita recursos a la memoria, en DRAM idle time podrias probar de ponerlo a 16 clocks y si es estable prueba de bajar mas y ganaras algo de rendimiento.
saludos
dacosa escribió:Muy buen tiempo si señor! pero aun lo puedes mejorar. Lo primero que yo haria si quieres ganar algo de tiempo es quitar ese estilo de la barra de inicio y poner el de origen porque le quita recursos a la memoria, en DRAM idle time podrias probar de ponerlo a 16 clocks y si es estable prueba de bajar mas y ganaras algo de rendimiento.
saludos


El theme que tengo lo he puesto parcheando el uxteme del windows, sin usar ningun porgrama externo, y se supone que asi, no chupa recursos, de todos modos, pondre el clasico a ver.

Tengo una duda respecto al voltaje de las memorias, en esa captura estaban a 2.7v, la dfi me deja desde la bios ponerlas hasta 3.2v, y seegun he leido en xtremesystems estas memos llevan samsung tccd, asique si les meto mas voltaje, podre rascarle algun segundito?
186 respuestas
1, 2, 3, 4