M_BaSLeR escribió:Hombre lo del editor de sms a bote pronto a mi me parecen un poco inútiles las opciones que trae, pero bueno.. y las opciones de sonido y vibración pués las veo bien, los tonos reales tienen buena potencia.
Yo en general le daría un 8 sobre 10, las cosas que no me gustan son los pitidos que da cuando se queda sin batería (al tenerlo en vibración o silencio de deberían omitir), y de serie, es decir, el v525 todo el soft de vodafone, que es una auténtica basura, capan reproduzcción de video, meten basura que no se usa nunca, menús lentos...
Pues si, y a parte cuando tienes un sms y no lo lees que pite cada rato no me mola nada, que pesado
Y los sonidos reales estan bbien pero si pones mucha caliidad al abrir la tapa para descolgar tarda un huevo y parte del otro en ponerse operativo para descolgar, vamos que como para una prisa.
Y sobre las opciones de sonido merefiero que no me gusta qeu no pueda sonar y vibrar a la vez.
Yo le doy un 7/10 gracias a su camara vga y esas pantalla que es una maravilla, pero en temam de mensajeria deja que desear respecto otros modelos y se le hechan en falta algunas opciones. ademas moto ha cambiaddo el diseño del hard pero no su intuicion y facilidad, por mucho icono que ponga te sigues perdiendo en opciones y opciones, solo para mandar un sms tienes que elegir muchas cosas que en otros terminales es mucho mas facil. Incluso un siemens con su sistema por carpetas es mas facil e intuivo.
Vamos es solo mi opinion como poseedor de uno, sin flashsear eso si