Yo tengo tb un Siemens CX65, y la verdad que esta muy bien, graba foto y video, y la calidad es buena (bueno, la del video no tanto
)
Lo que no me mola es que es un poco grande, no lleva bluetooth, y que los menus del SEt610 son mas senillitos y rapidos.
Quanto escribió:yo me havia decantado por el T610 pero ahora me haces dudar, tan mal se ve la pantalla a luz del día? (a la luz del día quieres decir con mucho sol o con sol normal?)
Con luz de sol en general se ve un poco mal.
A pleno sol no se ve casi nada.
Es un poco coñazo, pero vamos, que no es algo que me hiciera o no decantarme por un movil.
Si el T630 lo pillas bien de precio, mejor, pero si te salemucho mas caro, yo me quedaria con el T610 (a pesar de eso de la pantalla).
Quanto escribió:He visto que con contrato de otras empresas dan el movil a mucho mejor precio.
Mis preguntas:
Con el contrato te obligan a estar un tiempo con ellos?
12 meses verdad ?
Puedo liberalizar el movil y seguir con mi tarjeta de prepago?
Supongo que si no?
Puedes liberarlo, pero el contrato lo vas a seguir pagando, asique ya que estas lo aprovechas.
Amena lo tiene bastante bien de precio, el T610.
El contrato suele ser de 1 año, y yo por ejemplo tengo el "contrato 6", minimo gastas 6€ al mes. Pero sin cuota mensual.
Es decir, si gastas 3, pagas los 6.
Si gastas 9, pagas 9.
He incluso si haces portabilidad (por ejemplo, tu tienes tu numero movistar, y ese numero lo pasas a amena) te sale mas barato aun.
Miralo bien antes de pilalrlo libre, que puede que te interese y te ahorres bastantes pelas.