zelgadis2 escribió:Estoy pensando seriamente comprarme 1 nokia 7650 ya q ha sido un movil q x su diseño siempre me ha atraido (ya se q es mu grande pero es q yo las cosas pequeñas tiendo a perderlas
) y ahora lo he visto a la venta en compra-venta x 80€. Ayer hablando con 1 amigo me dijo q al tener symbian q era + - como 1 ngage y me pregunta es, q posibilidades reales me da este movil?, se puede conectar x bluetooth al pc?,q necesito para ello?. Podria reproducir de alguna manera mp3?. No se explicarme + - x encima q podria llegar a hacer con él, pq he estao mirando y la verdad es q no he encontrado mucha info. Muchisimas gracias.
1 saludo.
Buenas, he tenido ese móvil y me ha ido muy bien con él, pero como sabrás no tiene capacidad para memoria externa y sus 4 o 7 MB internos (creo que 4) no dan para mucho, las posibilidades del Symbian son grandes, pero con esa capacidad es como tener un Porsche con ruedas de carretilla. A nada que le pongas un *.wav como tono de llamada, unas pocas fotos, algún programa y ya tienes la memoria llena del todo, esto es muy incómodo.
Su cámara sigue siendo de las mejores CMOS en resolución VGA aunque es algo mejor la del 3650, el cual te recomiendo por el mismo precio ya que dispone de mejor pantalla y posibilidad de memoria externa en formato MMC.
De nada, bye
Borreguito escribió:
muy buenas, en que alcampo esta ese movil por este precio.. y que condiciones tiene, porque me imagino que será de alguna compañia no?
ahh y por cierto, que es mejor el sx1, cx65 o s65?
muchas gracias
Pues en la mayoría de los Alcampos, es una oferta de la que se viene mucho tiempo hablando en los foros de telefonía. Como ya he dicho son ofertas con Amena que solo las encontrarás en Alcampos, aunque creo que a medida que se acerquen las navidades se hará esta oferta en todos los distribuidores Amena.
Los siemens se dividen en categorías de menor a mayor: Serie A, C, S, SL, SX... y alguna que me habré dejado.
SX1 tiene Symbian, MP3, slot de tarjetas MMC, una buena pantalla y no es muy pequeño que digamos. Es un gama alta pero ya tiene 1 año.
CX65 es pequeño, gama económica pero es nuevo.
S65 también es nuevo, está bien de posibilidades, gama alta, pero le faltan algunas cosas en comparación a los otras marcas, no tiene MP3 y es demasiado largo para lo que ofrece, además los pixels de su pantalla son demasiado grandes y es molesto para ver imágenes.
El SX1 es sin duda el más completo, aunque grande y pesado en comparación, cada uno tiene sus cosas.
De nada, bye
Edito para añadir:
Heku escribió:Pregunta 1 - ¿Puedo recibir VIDEOS en un Motorola V525 sin flah?
Pregunta 2 - ¿Son reales y fiables las promociones de 30€/mes durante 2 meses para usar Vodafone life?
Pregunta 3 - ¿Teneis seguro en el móvil? A mi me encasquetaron uno pero tengo que anularlo
Salu2
1- No
2- Reales? Fiables? no sé a qué te refieres.
3- Los únicos 2 móviles (Nokia 8310 cuando era la novedad y Nokia 6600) a los que no les he puesto seguro me los han levantado, coincidencias de la vida, tú verás, yo ahora pienso ponérselo a todos los que me merezca la pena pagarlo.
Bye