hola!
Bueno, antes de nada comento lo que voy a hacer.
Tengo un 7210 de amena empresas, con gasto mínimo de 18 euros al mes y talicual, pero lo voy a dar de baja. Últimamente me cuesta llegar a los 18 (antes llegaba de sobra) y paso, por que muchas veces tengo que forzar un poco pa llegar (me los van a cobrar de todas todas). Además muchas veces me gustaría ahorrar cuatro duros y del móvil no puedo descontar, así que voy a darlo de baja.
Cabe decir que yo soy de los que no se gasta 4 duros en el teléfono, así que lo miraré mucho (compré mi 7210 por 1 euro y entregué un alcatel wantochazo por el que me dieron 25 pa gastar en tienda...). No estoy por la labor de dejarme mucha pasta en el móvil, así que mientras más barato, mejor. Eso si, no quiero una carraca.
La cosa es que mirando en prepago, he visto que en amena y vodafone pone: HASTA 100 EUROS EN LLAMADAS. la cosa es, que hay que hacer para conseguir los 100 euros enteritos???
Eso si, lo de prepago no me llama mucho la atención. Mirando en portabilidad a vodafone (pa' sacarlo más barato) y en contrato también pero de 9€ al mes, el Motorola v550 por 59 leuros, es el que más me ha llamado la atención.
Mi madre también tiene un contrato de empresas igual que yo, de 18 euros, y también se lo voy a cambiar, y aprovechando las portabilidades... he visto estos...
El sharp gx15 por 39, el nokia 3120 por 40, el siemens c65v por 39, el siemens a65 por 0 euros, y el Sagem My V55 por 0 euros.
Por cierto, en los contratos normales de vodafone, cuanto tiempo tengo que estar? 12 meses? 18?
Os agradecería que si alguno tenéis algún móvil de los que he comentado que me digais a ver que tal es y como os va
Bueno, gracias por adelantado y a ver que podéis comentarme, salu2