sego escribió:Buenas gente, una preguntilla facil para vosotros
Q moviles tienen la pantalla mas grande y q se vea mejor q el nokia 6600?
Gracias
Buenas tio, pues mira yo te puedo recomendar el movil ke tengo yo
si te lo pillas no te vas a arepentir aki te pongo algunas cosillas ke tiene el movil
El nuevo móvil de Philips, el modelo 755, te ofrece la posibilidad de escribir o dibujar todo lo que se te ocurra directamente en la pantalla del teléfono, con el puntero que incorpora. Además podrás crear tus propias melodías.
Philips llega ahora con un nuevo y original teléfono móvil que incorpora interesantes opciones de personalización. El 755 permite al usuario realizar las funciones normales de la mayoría de los móviles existentes en el mercado, como sacar fotografías o jugar, pero además incorpora otras no tan habituales
La característica estrella de este modelo radica en su pantalla TFT táctil. El usuario con ayuda del puntero que incorpora puede escribir directamente en ella lo que se le ocurra. Dibujar encima de fotos, añadir notas o comentarios, hasta firmar autógrafos, varias son las posibilidades.
Todo un DJ
El nuevo teléfono de Philips, con 7 MB de memoria, dispone de la función BeDJ. Consiste en un software, según la compañía muy sencillo de manejar, que posibilita al usuario mezclar sus propios sonidos desde cero o partiendo de estilos predefinidos. También permite hacer remezclas de los tonos de llamada ya existentes o descargar nuevos a través de WAP, infrarrojos o MMS. Carl Cox, un afamado DJ, ha creado algunos tonos para poder empezar.
Cámara VGA integrada
Rápidos mensajes SMS
Desde Philips se asegura que el 755 dispone de un sistema muy rápido de mensajería SMS. Además posee un teclado virtual especial, que reduce el tiempo empleado en redactar textos.
Por otra parte, el nuevo terminal, con un precio recomendado de 220 euros, incorpora una cámara VGA con chip de procesamiento de imágenes, que dispone de modo nocturno y zoom digital de 4x. El móvil es bastante delgado y viene con un lápiz Tag-It para poder escribir directamente en la pantalla.
Especificaciones técnicas
Pantalla táctil TFT con 65.000 colores.
- Lápiz Tag-It para escribir directamente en la pantalla.
- Cámara VGA discreta con chip de procesamiento de imágenes, modo nocturno y zoom digital de 4x.
- Mensajes MMS para intercambiar archivos multimedia.
- 7 MB de memoria para almacenar fotos y juegos.
- Sonido polifónico de 32 tonos ideal para tonos de llamada y archivos.
- MIDI Mezcla hasta 9 pistas de sonido polifónico con BeDJ.
- Utiliza aplicaciones y juegos interactivos JAVA 2.0 a todo color.
- WAP 1.2.1, GPRS clase 10 (4+2) e infrarrojos IrDA
PD: ke mas te puedo decir en 2 palabras "LA POLLA"
Salu2