PABLOnGa escribió:Ya tienen varias listas de las cuales te ofrecen un móvil acorde a tus gastos, gratis o no, dependiendo de la categoría. Esto creo que sólo lo hace movistar y amena viendo la cantidad de gente que se porta a Vodafone.
Bye
No, si me imaginaba algo... pero que me hace gracia que me digan que me ofrecen un móvil gratis... sin especificar que sería de una lista de ellos o algo así...
Otra cosa mariposa... mi novia se ha pillado el Motorola V550, y tengo varias dudas respecto al móvil, a ver si alguien me puede orientar:
1) ¿Se puede desactivar la fecha en el móvil? Lo digo porque las fotos que hago se quedan tapadas por la fecha, y no doy con ello. Al igual con la frase "Vodafone" que sale encima.
2) La agenda he recuperado la del móvil anterior, donde tenía los contactos duplicados... me explico: tenía "Pepito Casa" y "Pepito Móvil". ¿Hay algún método más o menos rápido para pasar los contactos a un sólo nombre y tenerlos diferenciados luegos dentro de él? (Hablo, claro está, sin hacerlo de la forma: me copio los teléfonos a papel, los borro y creo un contacto nuevo)
3) Estuve indagando sobre esto anterior, y cree un perfil de contacto en el que podías incluir su número de casa, del móvil, etc... dentro de la misma entrada. Pero ahora lo intento hacer "Modificando" el perfil de otro, y no tengo esa opción... Si añado un número nuevo se me crea otro contacto con el mismo nombre y con distinto número de teléfono.
4) ¿Hay alguna manera de quitar la función de la tecla derecha "Vodafone Live!" y poner otra? Yo creo que esto viene así, y está capado, ¿no?
5) Edito: también me pasa otra cosa. Para enviar un mensaje, yo activo "Acuse de recibo", para que me llegue un mensaje diciendome que ya ha llegado el mensaje al otro móvil... pero no me llega nunca. Me han dicho que al principio de cada mensaje escribiera " *N#", pero tampoco sale.
6) Es raro que no introduzcan un CD con Software para conectarlo con algún programa al PC... ¿Cómo se llama el programa que puedo usar para hacerlo conectar con el PC y tratear con él un poco? (en plan imágenes, juegos, etc...)
O es que con el BlueTooth (que todavía no me han dado, porque me lo dan con el otro móvil) viene ya un programilla.
Gracias a todos.